Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

Queria pedir una firma (ya que la Paint que llevo me ah cansado) con avatar conjunto,si algun buen firmero accediera a hacermelos se lo agradeceria.

.fondo degradado desde rojo oscuro a negro.de izquiera a derecha
.Drake en letras metalicas al lado izquierdo.
.al lado derecho una imagen de kazuya (tekken).
-El avatar la cara de Kazuya y en un lado verticalmente Drake (en letras metalicas.
-Podeis imporovisar,con efectos o algo adicional,cambiar algo.

Suerte y Gracias

.Pondria imagenes pero me resulta incomodo manejar el ordenador con el teclado (tengo mal el cursor)
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

renders = imagen que se usa para hacer la firma.

y hablando de firmas; mi ultima creacion:

Imagen
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

renders = imagen que se usa para hacer la firma.

y hablando de firmas; mi ultima creacion:

Imagen
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Apunte: El render es la imagen sin fondo. No tienes que molestarte en recortarla >_<!.
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Apunte: El render es la imagen sin fondo. No tienes que molestarte en recortarla >_<!.
Gracias tio, la verdad que no sabia que lo llamaban asi xD!!! Por cierto muy buenas paginas :ok: ... Bueno ya que hace tiempo no pongo una firma.

Aqui pongo una de Naruto.

Imagen

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

ryotokun y ese fondo increible? si no es un copy pase el fondo, te he kedado super bien :shock: :D (despues de leer esta frase es para que me digas por mp komo puedo hacerlo xDD)

Para la gente que tiene firmas huerfanas y olvidadas, que se pase por este link, para dejarlas y para que alguien se las pida
:wink:

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... highlight=
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

bueno dejo aki mi ultima creacion, que como me ha gustado tanto, me la voy a poner como firma, por lo que ya no vereis a nuestros preciados strwhats en modelo chibi en mi firma :D :D :D

Bueno os la dejo aki comentadla; realmente me encanta... que opinais vosotros??

Imagen

PD: pillines, decidme los fallos y eso vale!?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 40

Mensaje por ReSuR »

pues... esa firma no me gusta... demasiado... ¿negra?

aparte te recomendaria q intentaras hacer otros estilos (ese marco q siempre haces ya esta bastante visto, en tu estilo claro), en todo caso, las firmas al menos son pasables xD

me uno a j.karl yo tambien quiero saber como se hace ese fondo ryotokun :P
Saludos!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Aqui esta la ultima firma que he hecho, se que no he cambiado de estilo... perdon :oops:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Aquí dejo una firma. No es gran cosa, pero es lo que tiene entrar el 22 y tener casi todas las mañanas libres. 8) (Lo siento para algunos, lo tenia que decir :P )


Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

La firma esta bien, lo que mas me ha gustado es el fondo y como conecta el Render con el, lo que menos el marco trasparente que les tengo una rabia.... XD

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Bueno aqui hay otra:

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Bueno, yo también pongo mi última firma ;D:

Imagen

No se que puñetero marco ponerle... ma quedao guarro creo pero bueno >_<...

Dreaming_Zell cambia de estilo! xDDD. Tan bien las firmas pero casi todas tienen el mismo tipo de fondo y la misma tipografía (esto último es loq menos me suele gustar de tus firmas, lo siento xD).
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

WoW menudo fondo :shock: !!! He de aprender a hacer fondos asi porque quedan genial, podriais poner el link de algun tuto?

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Racchen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 am

Mensaje por Racchen »

Ragon, sobre los marcos, prueba a hacerr alguno con la pluma, hay veces que salen cosas wapisimas
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Despues de que me lo hayais dicho miles de veces, por fin he decidido cambiar un poco mi estilo, aqui os dejo una firma que acabo de hacer a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Cerrado