Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Drake
- Sargento

- Mensajes: 681
- Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
- Ubicación: Innsmouth
- Edad: 33
- Género:
Queria pedir una firma (ya que la Paint que llevo me ah cansado) con avatar conjunto,si algun buen firmero accediera a hacermelos se lo agradeceria.
.fondo degradado desde rojo oscuro a negro.de izquiera a derecha
.Drake en letras metalicas al lado izquierdo.
.al lado derecho una imagen de kazuya (tekken).
-El avatar la cara de Kazuya y en un lado verticalmente Drake (en letras metalicas.
-Podeis imporovisar,con efectos o algo adicional,cambiar algo.
Suerte y Gracias
.Pondria imagenes pero me resulta incomodo manejar el ordenador con el teclado (tengo mal el cursor)
.fondo degradado desde rojo oscuro a negro.de izquiera a derecha
.Drake en letras metalicas al lado izquierdo.
.al lado derecho una imagen de kazuya (tekken).
-El avatar la cara de Kazuya y en un lado verticalmente Drake (en letras metalicas.
-Podeis imporovisar,con efectos o algo adicional,cambiar algo.
Suerte y Gracias
.Pondria imagenes pero me resulta incomodo manejar el ordenador con el teclado (tengo mal el cursor)
ryotokun y ese fondo increible? si no es un copy pase el fondo, te he kedado super bien
(despues de leer esta frase es para que me digas por mp komo puedo hacerlo xDD)
Para la gente que tiene firmas huerfanas y olvidadas, que se pase por este link, para dejarlas y para que alguien se las pida
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... highlight=
Para la gente que tiene firmas huerfanas y olvidadas, que se pase por este link, para dejarlas y para que alguien se las pida
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... highlight=

bueno dejo aki mi ultima creacion, que como me ha gustado tanto, me la voy a poner como firma, por lo que ya no vereis a nuestros preciados strwhats en modelo chibi en mi firma
Bueno os la dejo aki comentadla; realmente me encanta... que opinais vosotros??

PD: pillines, decidme los fallos y eso vale!?
Bueno os la dejo aki comentadla; realmente me encanta... que opinais vosotros??

PD: pillines, decidme los fallos y eso vale!?
Porque lo bueno no siempre se acaba...


-
ReSuR
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 35
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
- Ubicación: Donde tu quieras que este
- Edad: 40
pues... esa firma no me gusta... demasiado... ¿negra?
aparte te recomendaria q intentaras hacer otros estilos (ese marco q siempre haces ya esta bastante visto, en tu estilo claro), en todo caso, las firmas al menos son pasables xD
me uno a j.karl yo tambien quiero saber como se hace ese fondo ryotokun
Saludos!
aparte te recomendaria q intentaras hacer otros estilos (ese marco q siempre haces ya esta bastante visto, en tu estilo claro), en todo caso, las firmas al menos son pasables xD
me uno a j.karl yo tambien quiero saber como se hace ese fondo ryotokun
Saludos!

"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Bueno, yo también pongo mi última firma ;D:

No se que puñetero marco ponerle... ma quedao guarro creo pero bueno >_<...
Dreaming_Zell cambia de estilo! xDDD. Tan bien las firmas pero casi todas tienen el mismo tipo de fondo y la misma tipografía (esto último es loq menos me suele gustar de tus firmas, lo siento xD).

No se que puñetero marco ponerle... ma quedao guarro creo pero bueno >_<...
Dreaming_Zell cambia de estilo! xDDD. Tan bien las firmas pero casi todas tienen el mismo tipo de fondo y la misma tipografía (esto último es loq menos me suele gustar de tus firmas, lo siento xD).
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38









Deidara Forever and Ever!!!!...











