¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Mensaje por The fairy »

La mejor y sin contar con Punk Hazard que no ha terminado aún es Enies Lobby. La peor y sin contar los rellenos la Isla Gyojin.
Imagen
Imagen
swate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por swate »

Para mi la mejor es la de thriller bark, en cuanto la peor no e visto los rellenos no los puedo criticar pero ya de las saga de el manga sinceramente la aparicion magica de sabo no me gusto poque la verdad no se si estoy ciego o no recuerdo bien pero jamas se había hablado de el y de repente sale de la nada....
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

La mejor está entre marineford, enies lobby y PH
la peor estoy decidido con la isla gyogin, no me importa si fue de transición, no me gusta es por el malo y por el ambiente, es el peor villano que hay, vacio, sin ideales razonables, un simple idiota con drogas que lo vuelven "fuerte". :twisted:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

swate escribió:Para mi la mejor es la de thriller bark, en cuanto la peor no e visto los rellenos no los puedo criticar pero ya de las saga de el manga sinceramente la aparicion magica de sabo no me gusto poque la verdad no se si estoy ciego o no recuerdo bien pero jamas se había hablado de el y de repente sale de la nada....
creo que Oda ya lo tenia pensado por que Ace siempre tuvo el tatuaje ASCE.....S marcado con una X
Imagen
Imagen
Responder