¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
La mejor y sin contar con Punk Hazard que no ha terminado aún es Enies Lobby. La peor y sin contar los rellenos la Isla Gyojin.

Para mi la mejor es la de thriller bark, en cuanto la peor no e visto los rellenos no los puedo criticar pero ya de las saga de el manga sinceramente la aparicion magica de sabo no me gusto poque la verdad no se si estoy ciego o no recuerdo bien pero jamas se había hablado de el y de repente sale de la nada....
- Blackboots
- Cabo

La mejor está entre marineford, enies lobby y PH
la peor estoy decidido con la isla gyogin, no me importa si fue de transición, no me gusta es por el malo y por el ambiente, es el peor villano que hay, vacio, sin ideales razonables, un simple idiota con drogas que lo vuelven "fuerte".
la peor estoy decidido con la isla gyogin, no me importa si fue de transición, no me gusta es por el malo y por el ambiente, es el peor villano que hay, vacio, sin ideales razonables, un simple idiota con drogas que lo vuelven "fuerte".
- Sadgasm
- Teniente Primero

creo que Oda ya lo tenia pensado por que Ace siempre tuvo el tatuaje ASCE.....S marcado con una Xswate escribió:Para mi la mejor es la de thriller bark, en cuanto la peor no e visto los rellenos no los puedo criticar pero ya de las saga de el manga sinceramente la aparicion magica de sabo no me gusto poque la verdad no se si estoy ciego o no recuerdo bien pero jamas se había hablado de el y de repente sale de la nada....