"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@gaara1023: vaya y yo que pensé que nadie preguntaría
Spoiler: Mostrar

-¿Te gustó el mote que te pusieron? si te refieres al nick que me dijeron, la verdad es que no estaba nada mal, pero como ya se sabe, todo surgió como una cosa simple, de porque me había puesto este nick que tengo y no uno más guay.
-Cuéntame un chiste: Esto es la profesora que esta en clase y dice: niños para mañana quiero que me traigáis una frase con: madre no hay más que una, y los niños cogen y se van a casa. Y al otro día llega la profesora y dice haber niños me habéis hecho lo que dije, y dice vamos a ver Carlos dime tu frase. Y Carlos dice: pues yo por la noche cuando me voy a la cama viene mi madre, me arropa y me da las buenas noches, porque madre no hay más que una. Dice la profesora muy bien Carlos, ahora tu Pepe. Y Pepe dice: pues yo cuando vengo de entrenar, mi madre me prepara la merienda y me hace una tarta de chocolate que es mi preferida, porque madre no hay más que una. Dice la profesora muy bien Pepe y ahora tu Jaimito. Y Jaimito dice: pues ayer estaba yo en casa y vinieron las amigas de mi madre a casa y me dijo Jaimito tráeme unas cervezas, así que fui al frigorífico y le dije: madre no hay más que una.
-Ahora un chiste malo: Esto es un tío que llega a un bar y dice: camarero deme tres cafés, uno para mi, uno para ti y uno para tu puta madre. Y el camarero se queda extrañado pero no dice nada. Al otro día vuelve otra vez el mismo tío y dice camarero deme tres cafés, uno para mi, uno para ti y uno para tu puta madre. Y así varios días seguidos, a eso que el un día el camarero le dice se puede saber a que viene esto todos los días, y el tío se le queda mirando como si nada, así que pasa la cosa y al otro día vuelve el tío como si nada y le dice al camarero: deme dos cafés, a eso que el camarero se queda extrañado y le pregunta y eso, y le responde el tío, bueno uno para mi y uno para tu puta madre, que tu te pones muy nervioso.
-Cual es tu nombre real? Alejandro Luque Melero, de ahí la composición de mi nick.
-¿Que quieres hacer cuando seas mayor? abrir mi propia empresa.
-¿Que estudias actualmente? técnico informático.
-Piensas llegas a ser moderador de este foro? no, a no ser que sea un cargo que me toque y tenga que cumplir como obligación.
-O a ser alguien muy importante en el foro? no, estoy aquí porque me gusta One Piece y para divertirme y pasar un rato, comentado o debatiendo los temas.
-Vamos con los foreros, opina:
-Varn (y sus test como no): pues Varn es uno de los foreros que mejor me cae, a pesar de conocerlo nada más de aquí, pero por lo que veo la gente lo conoce y respeta por aquí y además fue uno de los que me pregunto la otra vez.
-Kid: pues me encanta por lo divertido que es, la verdad es que me echado unas risas con las cosas que dice.
-Mane: que decir de MaNe, solo ahí que ver como lo tratan, es uno de los más antiguos e importantes, y aun así te diviertes un montón con él, es impresionarte esta en todo.
-Esto...yo XD: a ti te conozco poco, pero veo que cada vez se te ve mucho más, de hecho me a impresionado porque eres más o menos del mismo tiempo que cuando yo llegue y aun así ya eres bastante conocido. Es decir que te has dado a conocer bien, solo hay que ver los mensajes que llevas ya acumulado, se ve que te gusta esto. Me alegro, ojala todos los que vinieran fueran así y no se olvidaran, como suele pasar con muchos.
-Si puedes investiga el perfil del forero Paso1 y opina sus mensajes: spammer si o si? en esto siento no poder contestarte, no tengo mucho tiempo y tengo que aprovecharlo bien, así que quizás la próxima vez pueda investigar un poco y así contestarte.
@scream: la verdad es que si nadie más pregunta no pasa nada, ya estoy servido, de hecho scream ya a preguntado por todos

-di algo: algo, no es broma, mejor no me imitéis, no os conviene.
-tienes perro: ahora no, aunque han llegado a pasar por mi casa 5ya si no me equivoco
-si tienes como se llama si no como le llamarais: vale, contestando a como le pondría al siguiente, le llamaría Coco
-tienes peces: no, de hecho todavía no se ha conseguido que un tiburón sea un pez doméstico, así que por ahora estoy limitado
-si tienes como se llaman y si no como los llamarías (al menos 5): bueno como los peces corrientes no me van, y como ya he dicho no se pueden aun tener tiburones, en el caso de que tuviera creo que con dos ya estaría bastado, y les llamaría Mercurio y Nova
-Famoso al que no soportas: a los presentadores del tomate, no se como se llaman y no es mi mayor prioridad saberlo
-Comida rápida o hecha encasa (no vale con el microondas): papas revueltas con huevo
-Tú signo del zodiaco: Cáncer
-Te gusta ese signo: si, porque corresponde con la mejor época del año
-Dime un refrán: mejor prevenir que curar
-Cuanto es 5428978968965764323458689789+648563456457623/356543257623576235756-6765: 152260284,02936413834215343052858
-Blanco o Negro: Blanco&Negro, pero mejor Verde&Naranja
-Porque as elegido ese: en realidad no tengo preferencia, ambos me gustan, pero no es que le de mucha importancia a unos colores, por eso es por lo que escogería otros
-Y porque no el otro: bueno, en mi caso la pregunta ya no tiene sentido, pero sería una buena cuestión
-Una adivinanza (que es verde y vuela por la cocina): pues no tengo ni idea, pero según he mirado, he encontrado como respuesta SuperLechuga
-Comida preferida: el solomillo de cerdo
-Comida que aborreces: las habas
-pide tres deseos: que el sábado ganemos el partido, que el martes apruebe el examen y que me saque el carnet del coche, creo que esto esta bien, porque de que me sirve pedir algo que no conseguiría, así que mejor pedir algo sencillo y con un poco de mi parte puedo conseguir que se haga realidad
-crees en los reyes magos: por favor, que ya no tenemos 8 años
-dime que piensas sobre estos individuos:
-gaara 1023: mira más arriba y veras mi comentario sobre él
-big fr: pues no lo conozco mucho, pero es bastante conocido por aquí, y sino recuerdo mal fue uno de los que me pregunto la ultima vez
-dark_riku, crusta, iceberg, shadowlaw, carlines, eduardo zaplana pp, osin, alberto todopoderoso: pues de ellos no puedo opinar mucho, como con big fr se que son de los más antiguos y conocidos, pero es que no son de los que he tenido mucho trato con ellos, aunque si los veo mucho y me he reído con muchas cosas que dicen, les gusta divertirse y entre ellos se lo pasan bastante bien
-alm_naruto: de mi mismo, pues no se, eso prefiero que lo digan los demás, aunque como pequeña critica puedo decir que me pico con facilidad
cambiando de tema
-película preferida: Resident Evil Apocalipsis
-la has visto en el cine: claro y ya estoy a la espera de la continuación que sale el 31 de octubre
-porque te gusta: por el mítico Resident Evil 3 Némesis, para mi el mejor de la saga hasta ahora
-que hora es: 15:19
-te gusta mi test: si, porque es bastante fluido y tiene preguntas de todo tipo
vale pues sigo
-alguna vez te has roto algún hueso: si el tobillo derecho tres veces, el izquierdo una vez y ambas muñecas también una vez aunque no al mismo tiempo
-tu situación mas embarazosa (no vale mentir): según recuerdo, creo que cuando nos pillaron jugando con él recepcionista de un hotel a la play una madruga que estábamos aburridos unos amigos y yo, y llego el entrenador y se nos quedo mirando con una cara de: se puede saber que estáis haciendo ha estas horas, así que nos levantamos y dijimos bueno vamonos a dormir sera lo mejor, y salimos volando para nuestras habitaciones descojonadonos
-piensas que gaara 1023 es gay: que? no hombre, si lo dices por su perfil, kid también lo tiene modificado de coña de una forma parecida
-sabes lo que es pokeras: ah!!! pues no
describe
-moto: máquina de dos ruedas, para el transporte, que otros creen que es más una cosa con la que vacilar
-perro: animal de compañía, según dicen el mejor amigo del hombre
-caca: la forma más estupida de llamar a la mierda y encima como escusa cuando la pisamos decimos que da suerte
-pesado: colega que no sabe cuando dejar de molestar
-castaña: mote con el que nos cachondeábamos del jugador cataña del celta de vigo
-vaca: como una cebra pero deformada, la cual a adquirido unas características propias
-árbol: algo que debemos cuidar más si queremos seguir viviendo
-culo: simple objeto complementario de la fregona
-melón: fruta de verano
-pedo: algo que naruto tenia como costumbre hacer
-escribir: la putada más grande cuando se trata de un examen
bueno dejo las descripciones
-hazme un breve resumen de tu vida: nací, crecí y ha este paso pronto morir
-te gustan las plantas: pues la verdad, nunca me lo había planteado
-como llamarais a tu planta: no le pondría nombre, ya que tienen uno como correspondiente del tipo al que pertenezcan
-donde vives: en muchos lugares, últimamente en Málaga
-tienes hermano: si, por desgracia
-como llamarais a tu hermano: pesado, como algunos colegas
-si lo tienes le sacarais a pasear: no por favor, prefiero otra tortura
-con correa: por favor no seamos tan brutos
-que día fue el martes de la semana pasada del año 1992: pues ni idea
-eres racista: nop
-empollón: nop
-travestí: nop
-crees en alguna religión: soy católico, como parte de familia
-te llaman cara de burro: nop
di lo primero que se te pase por la cabeza
-a: primera letra de mi nombre
-loco: estado por el que paso cuando estoy detrás de una tía
-locura: enfermedad
-fútbol: mi perdición
-rata: persona muy agarra
-camión: de bomberos
-caca: algo que por lo que veo a ti te resulta algo fascinante
-Huevo: los que hay que tener para decir la verdad en el peor momento
-Te has dado cuenta de la falta de ortografía: si y como costumbre que tengo, algo que voy rectificando
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno no sabia que era "tan conocido"XD
Sigamos con las preguntas:
-Hoy poco,no te quejes:
-Pour quoi est-ce que tu te metiste en el foro?
-Narrame un dia normal de tu vida desde el comienzo asta el final(un poco jodido lo se)
-Opina sobre scream
-Nos vemos nakama
agur :wave:
PD: que pregunte alguien mas joder
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pues amos a preguntar:

-Hola :wave:
-¿Que tal andas?
-¿Sabias que estas a punto de estrenar un nuevo test copy&paste para La Silla?

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 de Tops 3s:

-¿Te gusto el Top 3 Test?
-Ya que has opinado sobre gaara1023. ¿Que opinas sobre mi?
-¿Te apuntaras al rol de Eyeshield 21?
-¿Te gustaria que te volviera a preguntar?
-Adios :wave:
Bye :wave:
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

@gaara1023: otra vez tu por aquí

-Pour quoi est-ce que tu te metiste en el foro? 1ºporque me gusta One Piece y 2º porque estaba buscando un lugar donde conseguir regularmente el manga de este mismo, así que le eche un vistazo al foro y me encanto, y me decidí, así que ahora no puedo pasar sin echar unos ratos por aquí
-Narrame un dia normal de tu vida desde el comienzo hasta el final (un poco jodido lo se): Lo hago por pasos para que resulte más corto y menos complicado.
1º Me levanto y me ducho.
2º Desayuno
3º Voy al instituto
4º Vuelvo y como.
5º Veo un rato friends
6º Estudio mientras escucho música, conectado con el msn y aquí en el foro
7º Voy con los amigos y después a entrenar con el equipo de fútbol
8º Vuelvo a ducharme y después ceno.
9º Miro si hay algo en la tele con que entretenerme un rato antes de dormir y sino pues me pongo un rato a ver algo de manga o anime, mientras escucho música
y esto es más o menos lo que hago de lunes a sábado, el domingo suele ser el único día en el que puede surgir cualquier cosa o nada
-Opina sobre scream: es alguien a quien no veo mucho por aquí o quizás es que no posteamos mucho por los mismo temas, lo más probable sea, porque es de hace poco como nosotros, pero me alegro que sea uno de los que viene para quedarse y divertirse
@poneglyph: pues amos a responder

-¿Que tal andas? bien, gracias por preguntar, al menos en lo que se dice en estos caso no...es broma XD
-¿Sabias que estas a punto de estrenar un nuevo test copy&paste para La Silla? pues la verdad es que no, pero siendo así me siendo privilegiado

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas: Bleach, One Piece y Naruto
-Top 3 animes: Evangelion, GTO y DBZ
-Top 3 openings: Rewrite de Full metal Alchemist, Haruka Kanata de Naruto, We Are! de One Piece
-Top 3 endings: Mountain a Go Go Two de Naruto, Younha de Bleach, Memories de One Piece
-Top 3 personajes de manga y anime: Itachi, Ichigo, Luffy
-Top 3 emoticonos: :lol: :ok: :|
-Top 3 temas del foro: Manga General: Bleach, Naruto y La Silla
-Top 3 foreros: Kid, Sakuragi y MaNe aunque esta sedición es muy dificíl)
-Top 3 forer@s mas guapos del foro: Elessa, Kaos-chan y Pacofly
-Top 3 firmeros: Mello, paco_merme, Spriggan
-Top 3 ¿giferos?: vale, aquí me pillas fuera de lugar, lo siento pero no se contestar
-Top 3 spammers: biomboman que hace por tres juntos
-Top 3 staff: vale, aquí me vuelves a pillar fuera de lugar, lo siento pero no se contestar
-Top 3 estilos de música: Rock, Dance y Hip-Hop
-Top 3 grupos musicales: Maroon 5, Guns N'Roses, SFDK
-Top 3 CDs: Appetite for Destruction, The Tears Of Medusa, Sol-fa
-Top 3 deportes: Fútbol, Baloncesto y Tenis
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes: A.C. Milán, Arsenal y Phoenix Suns
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes: Henry, Lebrón James, Diane Wade
-Top 3 platos de comida: Solomillo de Cerdo, Patatas con Huevo y Ensalada de Atún
-Top 3 de Tops 3s: El de los mangas, el de los firmeros y el de los deportes
-¿Te gusto el Top 3 Test? si esta genial, es muy variado y te entretienes mucho contestandolo
-Ya que has opinado sobre gaara1023. ¿Que opinas sobre mi? bueno aquí en realidad hay un pequeño grupo en el que nos registramos varios sobre las mismas fechas, poco más o menos, y lo bueno es que nos hemos estado dando a conocer sin necesidad de que que digan algo, pero siendo más personal te tengo que decir, que estas apuntas a todo y estas en casi todos partes, lo cual me le alegra, quizás a este paso nos hagamos con el poder...XD
-¿Te apuntaras al rol de Eyeshield 21? bueno primero tendría que saber que es Eyeshield 21 y después te respondería (quizás pienses que es una serie muy buena y como es que no la conozco, pero no la puedo conocer todas y aun así otra cosa ya seria para verlas, aunque si me suena de haberla escuchado) aun deja que me lo mire y ya te diré, la verdad es que el juego parece muy interesante, pero como ya he dicho déjame primero que lo mire
-¿Te gustaría que te volviera a preguntar? claro, me he entretenido mucho
Última edición por Black Knight el Sab Oct 13, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FMG
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FMG »

Preguntando...
Vistes la caida de Oro?
Si oro es dios, esta usando su poder para ir poseiendo a los usuarios a partir de avatares y firmas relacionados con el XD?
Te gustaria que te preguntase mas gente?
Jimbei tendra el mismo tamaño que Kuma y Moria?
Te has fijado de ha habido 3 Shichibukai de tamaño de una persona normal y 3 de tamaño extra grande (suponiendo que no nos sorprenda Jimbei siendo de una estatura no muy alta)?
Si ha habido 3 de tamaño "normal", y 3 de tamaño extragrande, el desconocido sera pequeño?
Vivira en la oreja de Luffy XD?
Has visto la teoria de Ramsus sobre el equilibrio de los 3 grandes poderes (lo de Shichibukai animales, Almirantes animales y colores y Yonkous colores?
Si es asi, opina sobre ella.
Barbanegra tendria que desaparecer, por quererse meter en el Ouka Shichibukai siendo un color y encima teniendo una logia diferente?
Cres que Daddan es nombre de mujer o de hombre?
Porque a salido tanto hombre con una D en el apellido y ninguna mujer ( a menos que no han dicho que la tenga)?
Y por ultimo, dos tops:
Top 5 saludos.
Top 5 despedidas.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno parece que alguien quiere hacerse con el poder,no Alm_naruto?? :lol:
-¿crees que los 3 mosqueteros(tu,piedra parlante y me)somos la nueva generacion de foreros?
-ya que es tu ultimo dia,investiga un poco a paso1: http://www.pirateking.es/foro/ftopic2417-30.html
-Cuentame los 3 momentos mas emotivos d tu vida(alegres)
-ahora los mas tristes
-opina sobre este video: http://es.youtube.com/watch?v=p9K253j_dUo
-opina sobre:
-Emos
-Pijos
-OP
-Ramsus
-Xeno
-Elessa :love:
-Nada mas
-Me alegro de verte sentado(chapó)
Un placerpreguntarte esto dias

agur :wave:
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

@FMG: vaya hacia tiempo que te veía por aquí:

Vistes la ciada de Oro? no, aunque por lo que se ha montado por ello, es una pena el habérmelo perdido.
Si oro es dios, esta usando su poder para ir poseyendo a los usuarios a partir de avatares y firmas relacionados con el XD? pues no se si es dios, pero conseguir que utilicen avatares y firmas de él, ya se a convertido en un hecho.
Te gustaria que te preguntase más gente? no estaría mal, pero tampoco es una de mis mayores prioridades y tampoco es algo que se deba forzar, así que pregunte el que quiera y al que no, pues tampoco hay que replicarle nada.
Jimbei tendrá el mismo tamaño que Kuma y Moria? pues no se, pero a mi no me gustaria, los luchadores de menor tamaño tienen un estilo de combate más elegante, al menos para mi gusto y creo que daría algo más de espectáculo cuando combata
Te has fijado de ha habido 3 Shichibukai de tamaño de una persona normal y 3 de tamaño extra grande (suponiendo que no nos sorprenda Jimbei siendo de una estatura no muy alta)? pues no me había fijado, pero es una buena observación, la verdad es que a veces pasamos de pequeños detalles, que si nos fijamos bien pueden llegar a tener gran importancia
Si ha habido 3 de tamaño "normal", y 3 de tamaño extra grande, el desconocido sera pequeño? puede, quizás no es que sea muy pequeño, pero cabe la posibilidad, aunque si así llega a ser seguro que esta basado en el tipo de poder que tiene
Vivirá en la oreja de Luffy XD? bueno, eso ya sería demasiado pequeño, lo cual resultaría improbable
Has visto la teoría de Ramsus sobre el equilibrio de los 3 grandes poderes (lo de Shichibukai animales, Almirantes animales y colores y Yonkous colores?Si es así, opina sobre ella: pues no, pero ahora que lo dices, le echare un vistazo, aunque esta claro que ya se han formulado muchas teorías y no han llegado a cumplirse, de hecho creo que cada uno de nosotros podría tener su propia teoría
Barbanegra tendría que desaparecer, por quererse meter en el Ouka Shichibukai siendo un color y encima teniendo una logia diferente? no tiene porque, en One Piece puede ocurrir cualquier cosa
Crees que Daddan es nombre de mujer o de hombre? pues a mi me suena a nombre de mujer
Porque a salido tanto hombre con una D en el apellido y ninguna mujer (a menos que no han dicho que la tenga)? quizás piensen que no quedaría bien
Y por ultimo, dos tops:
Top 5 saludos y Top 5 despedidas: pues la verdad es que no se que decirte, la verdad es que los hay muy originales, pero no es algo en lo que me halla fijado mucho, así que como suelo decir, si no sabes que decir, pues no digas nada
@gaara1023: tío tienes mucho tiempo libre

-¿crees que los 3 mosqueteros (tu, piedra parlante y me) somos la nueva generación de foreros? pues no se, pero lo que esta claro, es que aparte de lo que llevan aquí desde el principio, hay pocos que llegan y finalmente se quedan, y no se porque si realmente nos lo pasamos muy bien aquí, de ahí que fijándote bien, nos registramos un pequeño número de nakamas, más o menos por las mismas fechas que de algún modo nos hemos acoplado al barco de tan buena manera que aun seguimos por aquí
-ya que es tu último dia, investiga un poco a paso1: http://www.pirateking.es/foro/ftopic2417-30.html: vale ahora que lo he visto te puede decir: ah!!! pero se puede saber que lío tiene ahí y aun menos comprendo lo de paso1, así que ya ves, eso si, haber si me explicas que significa, lo que no puede ser es que ahora me dejes con la duda de que era todo
-Cuéntame los 3 momentos mas emotivos de tu vida, alegres: cuando supere la tercera lesión de rotura de ligamentos y volví a poder jugar al fútbol después mucho tiempo, el día del nacimiento de mi primo adrian, en el después de mucho la familia se volvió a reunir y el último el día que me despedí de una muy buena amiga...
-ahora los mas tristes: el día que murió mi abuelo Rogelio, el día que me mude y tuve que dejar a todos mis amigos y la cuarta lesión que sufrí (esta vez gracias a dios, fue el tobillo izquierdo)
-opina sobre este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=p9K253j_dUo: esta bien currado, es muy bueno
Opina sobre:
-Emos: bueno en esto no hay mucho que decir por mi parte, solo es un tema muy debatido que hay ahora como una moda en la que se ha creado un grupo de personas que se identifican así, yo la verdad me da igual
-Pijos: aquí evito el tema, ya que tengo algunos buenos amigos cercanos, que son así, y no por esta pequeña características se merecen una opinión diferente
-OP: pues es la serie más impresionante que estoy viendo en estos momentos, junto con Bleach, solo hay que ver un poco de ellas para ver lo impresionante que son, lo cuál con esto creo que se dice todo
-Ramsus: pues es el moderador más conocido, al menos por mi, aunque según lo he visto se comporta de manera natural como uno más, lo que me parece lo mejor él, y aun así sigue con su trabajo en sus momentos
-Xeno: pues no he tenido ocasión de postear con él, eso si le estoy agradecido por haberme ayudado en varias ocasiones
-Elessa: solo la conozco de la gran expectación que va creando, no por ella digo yo, si no por algunos que la conocen y hacen bromas o comentarios de forma siempre amistosa con ella
Muchas gracias a ti por preguntar, a sido todo un placer
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Hey tios,...que pasa con Harti? Os habeis olvidado de él? Bueno, pues me adelanto a los "totalmente desoladores y arrasadores" cuestionarios de Varn(tienes idea de la de preguntas que me has quitado?xD) y te lanzo estas cuatro preguntillas para ti:
Cuál es tu mayor proposito en la vida?
¿Cuatro o la sexta?
¿House o Anatomía de Grey o Hospital Central?
Top 3 manga/anime
¿Como conociste el foro?
¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¿Que quieres ser de mayor?
¿Te gusta pressing catch?
¿Crees en dios o en alguna cosa jodidamente superior?
¿Como llamarías a tu hijo? Y hija?
¿Como tiene que ser una tia para que te guste?
Nombra la cosa que opines que es mas injusta de todo.
¿Dúo, trio o orgía?(ya sabes que yo no soy Big Fr, esto no son cuestiones musicales)
¿Que cambiarias de lo que has echo hasta ahora?(se admiten "muchas cosas")
Mejor club de fans,¿el de Elessa o el de luffy?
¿Que haces una tarde cualquiera en tu casa?
Usuario más respetado.
Usuario más ridiculizado.
¿Que te parece Eyeshield 21?
Pregunta by k-chan:Que te pone perraco
Nombra las 3 cosas de las que más dependes en tu vida.
Donde te gustaría vivir?
Pues nada, es copy+paste de las preguntas que les hice a otros, pero es que no sabía que más preguntar(verdad, Varn?)...Un saludo :wink:
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Que aprofiti Harti :neko:
Compara tu top 10 foreros con un personajes de manganime
Compara tu top 10 foreros con un personajes de cine/TV
Compara tu top 10 foreros con un personajes de videojuego
Compara tu top 10 foreros con un politico
Compara tu top 10 foreros con un animal
Compara tu top 10 foreros con una comida
Compara tu top 10 foreros con una prenda de vestir
Compara tu top 10 foreros con un pokemon
Compara tu top 10 foreros con un digimon
Compara tu top 10 foreros con un chiste
Como matarias a cada miembro de tu top 10?
Tama Tama!
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

No crees que es una gilipollez que todo el mundo ahora lleve el avatar de Oro?
Porque pones que tienes 24 años?
Cuantas veces te has pasado el Ape Escape?
Si te digo que no he visto ni BraveHeart, ni la vida de Brian, pero sí la pelicula de Bob Esponja que te parece?
Porque los que preguntan hacen copy-paste y no se curran un poco las preguntas?
Crees que te caerá el test de la muerte?
Este tema está de capa caída?
Torneo Arcade II: sí o no?
Este año quieres que hayan votaciones con el posterior post de los resultados?
Que te parece que llamemos a crusta, Crustanova?
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Vamos a ver...

¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo emo?
¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo cani?
¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo turco?
¿Es más poderoso un chocobo, o el kiwi del NZS?
¿Es duro ser master?
¿Incluso de gente tan cool como Geralt?
¿Zaplana no ha posteado en todo el puente porque ha estado haciendo gestos patrióticos por toda España?
¿Llevar la raya en medio es ser punki reversible?
Y por último, ¿Conoces a alguien que vea el RIS ese de Coronado? Yo no, y creo que los que lo ven, se esconden...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Al tajo

Mensaje por Tete Gaara »

Vamos,,vamos, que nos vamos...
-Hola
-Conociste a Oro?
-ahora los mas tristes
-opina sobre:
-Emos
-Pijos
-OP
-Ramsus
-Xeno
-Elessa
-esto...yo(gaara)
-Narrame un dia normal de tu vida desde el comienzo asta el final(un poco jodido lo se)
-Opina sobre scream
-Cuentame un chite
-Ahora un chiste malo
-Cual es tu nombre real?
-¿Que quieres hacer cuando seas mayor?
-¿Que estudias actualmente?
-Piensas llegas a ser moderador de este foro?
-O a ser alguien muyimportante en el foro?
Vamos cn los foreros, opina:
-Varn(y sus test como no )
-Kid
-Mane
-nada mas por hoy
agur
PD:@ alm_naruto: esque estos dias no he tennido nada que hacer
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno visto el exito que tiene mi test preguntare sobre él... pero aun no te lo hago....
-Por que crees que no te lo hago?
-Es verdad que tienes las respuestas al Test ya hechas?
-Si la anterior es un Si, porque crees que soy un usuario que hace un copy/paste?
-En serio no se nota que cambio preguntas segun el usuario de la silla?
-Crees que la mejor forma de conocer a otro user es preguntarle cosas simples como son las del test?
-Por que crees que la gente me echa en cara que os haga el Test?

Change Heart

-Que chocobo es el que mas te gusta?
-Crees que deberian mejorar la experiencia chocobil en la nueva generacion de Square-Enix?
-Que diferencia hay entre un chocobo del Dungeon y un Chocobo del Mystic Quest?
-Ser Chocobo ¿Se nace o se hace?
-Es verdad que has conseguido hacer el chocobo de papiroflexia? A mi me ha quedado un poco arrugado
-Cuantos cruces puede sufrir un Chocobo de Carreras Rango A sin perder sus habilidades innatas?
-Cuantos Juegos de Chocobos Originales posees?
-Has jugado al Pocket Station con Tito?
-Para cuando una Juego de Rol de Chocobos en PirateKing?

-Porque el Xtreme tuvo un final tan abrupto?
-Yo aun estoy esperando los comentarios de Humor Chocobo. Me cuentas un Comentario?
-Como se te ocurrio lo del Xtreme?
-Sigues Buscando a Players para Zombie?
-Quien seria el Master? TU? Puedo avisar a tus Jugadores que puede que se te vaya de las manos y acabes chapandoles el Chiringuito?

-Como evoluciona tu Grupo en PK Rol?
-Es verdad que tus players son unos borratos pendencieros?
-Desde cuando no realizas una Hartipollada o Hartipollez?
Bueno eso por hoy ya mañana te preguntare un poco más...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Go to pregunting:

-Hola
-¿Como andamos?
-Vamos al grano:

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 de Tops 3s:

-Gaara1023 me llama piedra parlante ¿que podria llamarle yo?
-¿Te gustaria que Varn te hiciera su test?
-¿Crees que alguien se apuntara al rol de Eyeshield 21?
-¿Y tu?
-Adios!!

Bye :wave:
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Iceberg
Cuál es tu mayor proposito en la vida?
Puede parecer absurdo, pero ser feliz.
¿Cuatro o la sexta?
¡Cuatro, cuatro, cuatro! ¡¡Más cuatro que nunca!!
¿House o Anatomía de Grey o Hospital Central?
House (no veo a Gray).
Top 3 manga/anime
One piece, Eyeshield 21 y School Rumble.
¿Como conociste el foro?
Poniendo one piece en google.
¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Conocer el Aikido.
¿Que quieres ser de mayor?
Guionista de cine/ director de cine.
¿Te gusta pressing catch?
No lo sigo estrictamente, pero si lo puedo ver lo hago.
¿Crees en dios o en alguna cosa jodidamente superior?
No.
¿Como llamarías a tu hijo? Y hija?
Hartipollo y hartipoll...
¿Como tiene que ser una tia para que te guste?
Que tenga caracter y sea inteligente.
Nombra la cosa que opines que es mas injusta de todo.
Los prejucios.
¿Dúo, trio o orgía?(ya sabes que yo no soy Big Fr, esto no son cuestiones musicales)
Mientras esté Maxwell me da igual. :neko:
¿Que cambiarias de lo que has echo hasta ahora?(se admiten "muchas cosas")
Nada.
Mejor club de fans,¿el de Elessa o el de luffy?
Lo siento pero no sigo ninguno de ellos.
¿Que haces una tarde cualquiera en tu casa?
Escribo pequeñas narraciones, leo y si tengo tiempo me pongo a pintar miniaturas de Warhammer 40.000.
Usuario más respetado.
Ramsus, Kitakaze y Gorryjhon.
Usuario más ridiculizado.
Vaya pregunta. Monk. XD
¿Que te parece Eyeshield 21?
és una gran serie y espero que cuando llegue a españa le de una patada en la boca a Naruto. (¡Yeah!)
Pregunta by k-chan:Que te pone perraco
¿Perraco en que sentido? ¿Vago? ¿De mala baba?
Nombra las 3 cosas de las que más dependes en tu vida.
De sustento alimenticio, agua y oxigeno.
Donde te gustaría vivir?
En alguna islita alejada de la mano de Dios.
Kaos-chan
*... Me és practicamente imposible hacer la repsuesta de la mayoria por lo que paso a la ultima.

Como matarias a cada miembro de tu top 10?
1- Ramsus (Un candado)
2- Kitakaze (Con dos candados)
3-Ghorryon (Una escopeta de feria)
4-Fenril (El se basta para morir solito)
5-Ocelote (Con una Hartipoyada)
6-Zaplana (Con un bumerang)
7-Pacomosca (Un camaleon)
8-Sandman (Con un bragburt)
9-Monk (Un platano en llamas)
10-Kaos-chan (Una cosa lo suficientemente antikawaii como para que muriese).
big Fr (no se para que lo pongo si total, cuando le de a enviar ya habrá canviado 4 veces de nick).
No crees que es una gilipollez que todo el mundo ahora lleve el avatar de Oro?
Si, totalmente. Lionel Huts lo merece más que el.
Porque pones que tienes 24 años?
Para que puedes hacer está pregunta, que seguramente sería alguna gilipollez sobre Elessa y sus pechos.
Cuantas veces te has pasado el Ape Escape?
2.
Si te digo que no he visto ni BraveHeart, ni la vida de Brian, pero sí la pelicula de Bob Esponja que te parece?
Que vas por el buen camino, pues no he visto ninguna de las tres. XD
Porque los que preguntan hacen copy-paste y no se curran un poco las preguntas?
Da pereza y además es más comodo para los entrevistados, calculas que preguntas te harán y así ya las tienes respuestas antes de que te toque.
Crees que te caerá el test de la muerte?
¡NOOOOOO!
Este tema está de capa caída?
Si, ni siquiera lo sigo. XD
Torneo Arcade II: sí o no?
Si.
Este año quieres que hayan votaciones con el posterior post de los resultados?
No lo creo conveniente.
Que te parece que llamemos a crusta, Crustanova?
Fatal, todo el mundo sabe que se llama Crustaceo.
Ghorrypájaro
¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo emo?
Que es un derivado de las hemorroides y las hemorragias celebrales. Me parece bien que puedas hechar una partida de damas/ajedrez en la camiseta de ellos.
¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo cani?
Desconozco en que se basa.
¿Cuál es tu opinión sobre el colectivo turco?
Por una parte me parecen demasiado críticados, pero por lo general son demasiado machistas.
¿Es más poderoso un chocobo, o el kiwi del NZS?
Ambos fusionados.
¿Es duro ser master?
Que va, es como hacer un huevo fríto. Cuando lo intentas la primera vez o sale mal o te quemas, peor si lo haces bien al final sientes una agradable sensacion (fruto del escape de gas del fogón).
¿Incluso de gente tan cool como Geralt?
Que va, es como un perrito faldero, solo que sin falda.
¿Zaplana no ha posteado en todo el puente porque ha estado haciendo gestos patrióticos por toda España?
Pareces saber mucho del asunto para no haber estado con el...
¿Llevar la raya en medio es ser punki reversible?
¡NOOOOO! (copy+paste de la pregutna del test de la muerte).
Y por último, ¿Conoces a alguien que vea el RIS ese de Coronado? Yo no, y creo que los que lo ven, se esconden...
Tambien desconozco que es, por lo que no debe existir.
gaara69X69
-Hola
¿?XD
-Conociste a Oro?
No.
... ... ... No tengo ningunos 3 muy por enicma de los demás, pero podrían ser cuando practico Aikido, el dia que cumplí los 10 años y cuando Fenril se me insinuo. XD
-ahora los mas tristes
De esto si que no tengo.
No lo puedo ver U.U
-opina sobre:
-Emos
Mira más arriba.
-Pijos
Me gustan más los vagabundos.
-OP
¡Is really fun!
-Ramsus
Siente morbo al ser relacionado con The Rasmus.
-Xeno
Siente morbo cuando Ramsus es relacionado con The Rasmus. XD. Es una gran persona, pero puede parecer el malo de la pelicula debido a que trabajo de webmaster no es un camino de rosas.
-Elessa
¿Sobre ella o sus dos hijas?
-esto...yo(gaara)
Esto...yo es una gran persona, me gusta hablar frecuentemente con esto...yo por el Msn.
Mira más arriba.
Me levanto, bebo mi cafe, voy al instituto, salgo para comer, hago los deberes de la tarde y acto seguido me pongo en el ordenador una media hora. Camino de nuevo al instituto, una vez en casa hago los deberes de la mañana del dia siguiente, realizo diversos asuntos de ocio (salir, leer, ir a correr, etc), me ducho, ceno y a la cama.
-Opina sobre scream
No he visto ninguna pelicula.
-Cuentame un chite
Mama, mama, ya estoy en casa. ¿Mama? ¿Ma-? ¡Oh dios! ¡¡Mamaaaaaaa!!
-Ahora un chiste malo
Esto es uno que va y se muere, pues que no hubiese ido.
-Cual es tu nombre real?
Sergi/o.
-¿Que quieres hacer cuando seas mayor?
Mira más arriba.
-¿Que estudias actualmente?
ESO
-Piensas llegas a ser moderador de este foro?
¿Para que? Perdería la gracia de poder ser expulsado.
-O a ser alguien muyimportante en el foro?
¿Quien te ha dicho que ya no lo sea en su lado más oscuro?
Vamos cn los foreros, opina:
-Varn(y sus test como no )
Es un tio que hecha chispas, por lo general no he hablado mucho con el.
-Kid
Puede llegar a ser bastante gracioso, pero digamos que su actitud no es que me agrade demasiado.
-Mane
Er' mu' feo'.
-nada mas por hoy
Vale, bien.
Sr. Burns
-Por que crees que no te lo hago?
No tenías lo que hay que tener. :D
-Es verdad que tienes las respuestas al Test ya hechas?
Esto... no... (Rompiendo algo).
-Si la anterior es un Si, porque crees que soy un usuario que hace un copy/paste?
No tienes lo que hay que tener. :D
-En serio no se nota que cambio preguntas segun el usuario de la silla?
No sigo el tema (si, es triste). Solo sigo el del Smash Brawl, Metal Gear 4, novedades sobre OP y el post oficial de la boda de Elessa con Fenril y Franxo (Big Fr).
-Crees que la mejor forma de conocer a otro user es preguntarle cosas simples como son las del test?
No, es hablando con el cara a cara.
-Por que crees que la gente me echa en cara que os haga el Test?
No tienes lo que hay que...

-Que chocobo es el que mas te gusta?
El que haya matado a más personas.
-Crees que deberian mejorar la experiencia chocobil en la nueva generacion de Square-Enix?
¡Por supuesto! No soy un fan fan del F7, pero he de admitir que molaba lo de las carreras y tenerlo como mascota.
-Que diferencia hay entre un chocobo del Dungeon y un Chocobo del Mystic Quest?
Ninguna, es el mismo (pluriempleo).
-Ser Chocobo ¿Se nace o se hace?
Se hace cuando mama chocoba es violada por Fenril.
-Es verdad que has conseguido hacer el chocobo de papiroflexia? A mi me ha quedado un poco arrugado
¡NOOOO! (copy+paste, si, como tu) ¿¡De donde has sacado eso!?
-Cuantos cruces puede sufrir un Chocobo de Carreras Rango A sin perder sus habilidades innatas?
Las que hagan falta, ¡joder!
-Cuantos Juegos de Chocobos Originales posees?
Uno pirata (el de DS).
-Has jugado al Pocket Station con Tito?
No.
-Para cuando una Juego de Rol de Chocobos en PirateKing?
Parece tonteria pero lo es.
-Porque el Xtreme tuvo un final tan abrupto?
Mucha gente para un proyecto con un sistema con grandes lagunas.
-Yo aun estoy esperando los comentarios de Humor Chocobo. Me cuentas un Comentario?
Esto es un chocobo y va y se fo**a a su madre. ¿Te ha hecho gracia? A la tuya si. XD
-Como se te ocurrio lo del Xtreme?
Llega un momento en que cuando te metes un lapiz en la nariz, lo suficientemente ondo que su carga electrica afecta a la de tu celebro y así nacio.
-Sigues Buscando a Players para Zombie?
Si, estoy pensando en hacer una partida por foro (no este).
-Quien seria el Master? TU? Puedo avisar a tus Jugadores que puede que se te vaya de las manos y acabes chapandoles el Chiringuito?
¿Te dije ya que el chocobo del chiste se fo**o a tu madre? XD

-Como evoluciona tu Grupo en PK Rol?
Son lentos para postear, despues de la muerte de spamer#1 y karl, creia que la cosa iria más rapida pero... no.
-Es verdad que tus players son unos borratos pendencieros?
¿Borratos? ¿No será borrachos? No puedo soltar gran cosa, pero si que parece que se hayan fumado varias setas alucinogenas.
-Desde cuando no realizas una Hartipollada o Hartipollez?
Hace mucho mucho tiempo...
Edit: Phoneglip ya pondré tus preguntas en el siguiente post.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Cerrado