Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Para el ¿Mes? sin manga

Mensaje por BreakerRock »

Yo tambien me imaginaba a Kaidou gordo, pero prefiero que se parezca a Torrente xD.
Y Big Ma'am (no se si es así), como será, Ogaleri dibujal@ por favor.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

MiGUi escribió:Yo no tengo ni idea de como será Kaidou pero dado el terrible y espantoso parecido de Kizaru a
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
temo que se parezca a Paquirrín.
No puedo evitar contestar a este mensaje, ¿que relación tienen Kizaru y Kaidou? uno es Almirante y el otro un Yonkou...

Y segunda, me temo que Kizaru está basado en Kunie Tanaka:
Imagen
Ogaleri Nogard mola, luego (cuando estemos de parón) me pasaré por este tema, como no hay prisa (y si se confirma el parón) ya comentaré todo esto mas adelante.

PD: He cogido la imagen de Internet... espero que no haya problemas...
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Se refiere a que como Kizaru se parece a Rodolfo, no vaya a ser que Kaidou se parezca a paquirrín xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
luqhsd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luqhsd »

BreakerRock escribió:Yo tambien me imaginaba a Kaidou gordo, pero prefiero que se parezca a Torrente xD.
Y Big Ma'am (no se si es así), como será, Ogaleri dibujal@ por favor.
para mi es muy grande de altura y muy gorda :P
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para el ¿Mes? sin manga

Mensaje por Mig-El »

@Ogaleri: Buen aporte y se agradece que continuamente estés en modo creativo -como dijo Redon una vez, convida ya de la que fumas, mira que I_Love_Whisky también quería y quizás qué nos inventaríamos nosotros tres.
@BreakerRock: Estás bastante participativo con esto de la apuesta, eso lo rescato también, sin embargo...
@A los dos señalados más arriba: ¿Qué vamos a apostar? ¿Una firma vergonzosa? ¿Una firma que rinda honor al vencedor? Sugiero que vayamos viendo desde ya, un mes sin OP debe ser resistido de cualquier forma...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ogaleri Nogard: creo que fuiste tú (si la memoria no me falla damasiado XDD) el que una vez comentó que Kaidou podría ser un pirata de la tripulación de Roger que aparecía en el capítulo 0.

¿Ya has desechado esa idea?, ¿o sólo fue algo que se te ocurrió con lo que fumas(XDDD) y lo comentaste?

EDIT: BreakerRock, me parece que si fue él, y puso una imagen del capítulo 0 mostrandonos al posible Kaidou XD.
Bueno, eso es lo que recuerdo. Cuando se pase por aquí, que nos saque de dudas xd, que igual estoy metiendo la pata rotundamente XDD.
Última edición por Cotolo el Mié Ago 25, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

@Mig-El: me parece bien tu idea de la firma, es muy original.
@Cotolo: es verdad lo del miembro de la tripulación de Roger, lo recuerdo pero ¿fue Ogaleri?, me acuerdo que se comentó, pero no recuerdo que lo dijera el.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Eonkun escribió: PD: He cogido la imagen de Internet... espero que no haya problemas...
Ya lo sabía hombre, que parece que haya que poner <ironic> o remarcar con señales luminosas que se trata de un comentario en broma.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Mensaje por alex_orochi »

Bueno... pues...
redon escribió:
EDITADO: YA ESTÁ CONFIRMADO CON IMÁGENES DE LA REVISTA.
Imagen
Imagen
Malísimas noticias (si se confirman al 100%, aunque está confirmado al 99%). En el adelanto que dan en 2ch de la Tabla de Contenidos de la Shounen Jump Nº 39 (la revista de los spoilers de esta semana), anuncian algo nunca visto en One Piece:
・39ドベ5疾駆、メタ、動物園、SWOT、亀
・40巻頭べるぜ Cべるぜ番外編、PSY 休OP43迄
Para los que no sepáis japonés, dice que tras el capítulo 597 de esta semana, habrá un hiatus (o descanso) de One Piece durante 4 semanas, la serie volverá el 4 de octubre en la Shounen Jump Nº 44 con el capítulo 598 (nosotros tendremos los Spoilers sobre el 29 de septiembre). Son 4 revistas de descanso (del 25 de agosto que saldrá el 597 al 29 de septiembre que saldrá el 598).

No se han dado más detalles, supongo que en la RAW de esta semana anunciarán las razones (o directamente anunciarán que habrá descanso y ya está), pero como digo es algo rarísimo, nunca ha habido un descanso tan largo (normalmente es una semana).
Entonces se confirma que un mesesote sin One Piece....

Bueno, la espera será larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, así que voy a tomar la iniciativa de mig-el, y propondré un tema para que debatamos de lo lindo:

¿Qué habilidades obtendrán los mugiwara? ¿Cuál será el resultado final? ¿Qué aprenderán?

Les dejo la pregunta... y mañana que la piense bien pongo un post bien currado

Saludos

EDIT a oga: Ok... pongo las dos en el primer post

Me he dado cuenta que esta es una pequeña manera de evitar abrir tantos temas por uno u otro evento a lo loco.... :P
Última edición por alex_orochi el Mié Ago 25, 2010 5:47 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Cotolo escribió:Ogaleri Nogard: creo que fuiste tú (si la memoria no me falla damasiado XDD) el que una vez comentó que Kaidou podría ser un pirata de la tripulación de Roger que aparecía en el capítulo 0.

¿Ya has desechado esa idea?, ¿o sólo fue algo que se te ocurrió con lo que fumas(XDDD) y lo comentaste?
Si, lo comente yo

No, no lo he desechado. He juntado las 2 teorías en una sola. Que ademas de ser el Padre de Franky, sea además ese que dije del capitulo 0. Evidentemente que mi dibujo no es el de Oda y quizás por eso no se parece demasiado XDDD. Pero es por eso que le puse ese pelo negro largo, ya que en capitulo 0 ese tío tenia ese pelo así. De todas formas han pasado 20 años, no lo puedo dibujar igual que en aquella época, y más si ha llegado a ser quien es hoy en día

ImagenImagenImagen

Quizás no acierte, y solo sea una de las 2 teorías, o ninguna, pero espero acertar en algo del boceto con respecto al personaje que nos muestre Oda

Sobre Big Ma'am veré que puedo hacer, aunque ya tengo algunas ideas.
alex_orochi escribió:
Bueno, la espera será larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, así que voy a tomar la iniciativa de mig-el, y propondré un tema para que debatamos de lo lindo:

¿Qué habilidades obtendrán los mugiwara? ¿Cuál será el resultado final? ¿Qué aprenderán?

Les dejo la pregunta... y mañana que la piense bien pongo un post bien currado

Saludos
Alex, si te parece bien en conjunción con esta pregunta que haces, o si quieres despues de la tuya, me gustaria proponer el siguiente tema, porque un poco empezamos a hablarlo quizas:

¿Que habilidades, aspecto, y nakamas creen que tendran los Yonkou que aun no conocemos? Kaidou y Big Ma'am
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

nooooo noooooooo 1 mes sin one piece noooooo, ohhhh noooo!!!! :cry: :cry: :cry:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Mig-El
Comodoro
Comodoro

¡Para el mes sin manga!

Mensaje por Mig-El »

En un afán de demostrar que uno puede dividirse, comentaré ambos.

Respecto a lo que mi buen amigo alex_orochi propone, de cierta forma es Brook quien está menos claro. Es posible que con "Bone to be Wild" la gente se vuelva loca de furia y desaten una guerra entre ellos, dando paso a lo que algunos proponían: Una capacidad hipnótica.

El que me parece más claro es Zoro -incluso más que Luffy- puesto que Mihawk ya sabe qué es lo que hace mal, le llamó espadachín circense o algo parecido, si mal no recuerdo; sin mencionar que probablemente luchando contra esos primates es que Drakul se hizo tan fuerte.
En un comienzo me pareció que dos años es demasiado, pero al ponerme a pensar qué harán personajes como Sanji o Usopp, es muy necesario. Lo que es exagerado es que sea un mes hasta que veamos eso
Y mi compañero apostador Ogaleri Nogard, de los Yonkou faltantes poco se puede decir. La teoría del padre de Franky me convence más que la del sujeto aquel de la tripulación de Roger y de Big Ma'am que a todas luces parece ser la madre de Lola. Por tanto, ya tenemos imágenes de ambos en quienes basarnos. Si luego se me ocurre algo distinto, lo planteo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:lol: Nada más falta que digan que la vieja kokoro sea big mom :lol: y que kaidou sea el hermano del capitan john del que Baggy sigue desesperado por encontrar su tesoro,hablando de eso quien sera el tan querido capitan john :?
Lo que me queda duda es que pasara con kuma y el barco de luffy :shock:
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga (09-08-10//15-08-10)

Mensaje por fofonarc »

Ramsus escribió:
fofonarc escribió:Se que esto no va aqui pero por ahora estoy en japon y ya salio la revista donde viene OP y ya la tengo solo que no se como hacer un foro si alguien puede ayudarme con gusto tomo fotos a la revista y se las paso, si es que no estan los spoilers todavia
En esa revista vendrá el capítulo de la semana pasada. Los spoilers se cuelgan en Internet ANTES de que la Shonen Jump salga a la venta.

Si ya me di cuenta, es que no habia estado muy pendiente de mi computadora y por lo tanto no estaba pendiente de pirateking, y ya vi que estan los spoilers de la siguiente semana lo siento si cause algun mal entendido o hize algo mal!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

@Ogaleri: Entendido ^^

Bueno, de momento mi apuesta será la siguiente: Big Ma'am NO será la madre de Lola (al menos no biológica). Es que como todo el mundo lo da por hecho, e incluso Oda va y nos dice su nombre para que quede más obvio todavía. ¿No nos estará queriendo engañar otra vez?

Después de todo, bien que ya dabamos por hecho en Impel Down que Ace era hijo de Dragón XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado