Yo también necesito las cuerdas del violin. Y eso de los trajes no lo termino de entender. Cuando te pasas el juego, puedes escoger los trajes de Thriller Bark, y tengo entendido que esos son los unicos que desbloqueas.Almasy escribió:Ya casi tengo todo lo del juego (que viciada xD) pero me faltan dos cosas, si alguien sabe donde estan por favor...
Lo del violin de Brook (y he buscao y rebuscao)
Para hacer nuevos trajes (como por ejemplo el Franky House)
Gracias
One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Leí en alguna parte que había más....mmm
y si no hay...¿para que sirven los trozos de tela de los capitanes de la marina? ¿Solo para Sogeking?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Si ,solo sirven para sogeking.Almasy escribió:Leí en alguna parte que había más....mmmy si no hay...¿para que sirven los trozos de tela de los capitanes de la marina? ¿Solo para Sogeking?
Alguien sabe cuando sale el one piece UC2?
He mirado muchos sitios y unos dicen que sale el 25 y otros el 18.
Todavia no lo sabemos seguro. El 18 habrá que estar alerta y si no sale, pues el 25. En la web oficial dice que sale el 18, aunque en el trailer de esa misma página dice el 25; vaya sarao, no se aclaran ni ellos XD.robertye escribió:He mirado muchos sitios y unos dicen que sale el 25 y otros el 18.

pues no se pero total aun voy por el 80% del primero...
y lo que más rabia me da, me faltan los piratas y los marines con rifle + el capitan, y en el modo dificil no me han salido su unico fragmento que me falta, probare en el facil o en el very hard, pero en el dificil no me salió...
las cuerdas de violin es un tesoro, pero no se donde esta...
y lo que más rabia me da, me faltan los piratas y los marines con rifle + el capitan, y en el modo dificil no me han salido su unico fragmento que me falta, probare en el facil o en el very hard, pero en el dificil no me salió...
las cuerdas de violin es un tesoro, pero no se donde esta...
- rexel
- Ejecutado

algien me puede decir q personajes ay (aparte de los del UC1) en el UC2?

- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Me faltan dos tesoros y los dos son en la 4 isla (el 5 y el 7), uno se que se consigue en la zona del boss secreto, pero el otro no tengo ni idea de donde es..., y me parece que es el de Brook...porque el otro es el del dial de musica seguro.
- Almasy

De personajes nuevos estaran:
xSpoilerx
Lucci, Lucci tigre, Kaku, Midhawnk, Shanks,Vivi, Barbablanca, Doflamingo, Garp, Kidd, Oz (u Ord), dos jefes más del juego, y...la verdad eske no me acuerdo, pero si pones en youtube: One piece unlimited cruise 2 characters te salen todos.
xSpoilerx
Lucci, Lucci tigre, Kaku, Midhawnk, Shanks,Vivi, Barbablanca, Doflamingo, Garp, Kidd, Oz (u Ord), dos jefes más del juego, y...la verdad eske no me acuerdo, pero si pones en youtube: One piece unlimited cruise 2 characters te salen todos.
Creo que el tesoro del mapa 7 esta en una zona de la isla 4 que tendras que pasar por encima del agua con brook haciendo esprint ya que es el unico que lo puede hacer. Cuando llegues al otro lado veras un pasadizo sin salida, por el medio estara el tesoro.

- Almasy

Aaaanda gracias xD, y yo que lo estaba intentando con el caballito de Nami xD
- Paldoyo
- Aprendiz

- Ubicación: Delante de Mihawk preparado para el combate final =)
se puede crear la pocion esa q revive con la alquimia esq e conseguido la q revive pero
esk ai otra q t revive i te cura toda la vida i me gustaria saber si se puede azer o no
un saludo
esk ai otra q t revive i te cura toda la vida i me gustaria saber si se puede azer o no
un saludo
Puedes crear una de esas pociones con Chopper (con una Salamandrágora y la mariposa grande de la primera isla, que está después de construir la escalera, al lado de la Kuwagata). Lo que ya no recuerdo es cuanto curaba de vida.Paldoyo escribió:se puede crear la pocion esa q revive con la alquimia esq e conseguido la q revive pero
un saludo

- Paldoyo
- Aprendiz

si esa ya la tengo lo q pasa es q e encontrado otra q t cura toda la vida
una es verde i la otra es rosa la verde t revive i t da la mitad d la vida o algo asi i
la rosa t revive i t da toda la vida i nse si se puede azer la rosa
una es verde i la otra es rosa la verde t revive i t da la mitad d la vida o algo asi i
No, esa no se puede hacer.Paldoyo escribió:si esa ya la tengo lo q pasa es q e encontrado otra q t cura toda la vida

- Paldoyo
- Aprendiz

pff weno gracias iwalmente
i la salamandragora se pesca en la segunda isla no? donde los pezes calavera esos no?
esk aora mismo no estoi seguro
i la salamandragora se pesca en la segunda isla no? donde los pezes calavera esos no?
esk aora mismo no estoi seguro