RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)

Mensaje por bahamut zero »

el capitulo en si ha estado bn, volvemos a tener esos momentos graciosos como el de chopper o ussop al encontrarse con los fakemugis.

ahora mismo hay cosas que me intrigan, como se supone que zorro fue el primero en llegar? aqui hay gato encerrao, yo pienso que es posible que perona este con el, pero entonces, porque shaki no le menciono nada de ello a sanji cuando se encontro con el? quizas oda nos tenga preparada una sorpresita... puede que zorro en esto dos años haya aprendido el tipo de haki que permite saber la localizacion de las cosas?

sobre los cambios, los que para mi mas han cambiado han sido franky, que esta hecho un bixaco, y ussop. franky como dicen algunos, puede que haya bajado su velocidad, pero como consiga dar al enemigo tiene toda la pinta de que este posiblemente acabe destrozao jjj.

nami y robin claramente estan mas bonitas, chopper cada dia parece mas un peluche y el resto (excluyendo a brook) tienen pinta de ser bastante mas serios que antes.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Gran capítulo, pero me gustaria que huviera aparecido zoro y franky, y que le patearan el traseroo al falso luffy... aparte dde esto, un capitulo impresionante :ok: me gusta mucho el final medio comico:
Luffy: O te he golpeado,? lo siento. Adios.

Gente que esta por ahi: es hombre muerto! que no sabe quien es sobrero de paja luffy?xDD( si que lo sabe!xdd)

Falso Luffy: Espera!

Luffy: eeh? xDDD

Luffy le metera una paliza, o lo desmayara con la mirada xDD

Saludoos Nakamaaaas! :wave: :ok: :mrgreen:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

brookfan escribió:Hoy, repasando el capitulo,me he percatado de una cosa , y es quando el fakeFranky dice que han reclutado a mas de 100 personas, 10 de ellos con habilidades
Releeté esa parte. No dice que los 10 tengan habilidades, sino que los 10 tienen puesto precio a su cabeza, y que de esos 10, 2 tienen un precio superior a los 100 millones. Así que van a morder el polvo pronto :lol:
Imagen
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Una cosa que se ha mencionado poco por falta de memoria de algunos o no se es que mas de uno mencionais a Law a ver que estragos habra hecho en el nuevo mundo.

Law se tomo tambien vacaciones tras la guerra y dijo que no les corria prisa entrar al nuevo mundo, que habra pasado con Law, habran estado entrenando estos 2 años¿? habran estado recopilando nuevos miembros a su tripulacion? ya que realmente fuertes eran muy pocos y luego tenian miembros debiles de relleno..

para mi una gran sorpresa que X-Drake este haciendo estragos en el nuevo mundo, es cierto que solo le vimos una transformacion de su fruta T-rex pero para mi de los supernovas me parecio uno de los mas debiles a pesar de haber sido comodoro en la marina... que opinais?
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luellin »

Genial el capítulo, lo he vuelto a leer! yo pienso que cuando Zoro y Franky salen últimos es porque oda nos tiene preparada alguna que otra sorpresita, aunque sea pequeñita, pienso que luffy zoro y franky son los que más han cambiado en poder, me da que sanji también pero sigue siendo igual de... salido jajaja
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Ha sido la hostia xDDD, cuando Ussop dice "soy un guerrero que no teme a nada" y dice "AAAHHH, PERO SI ES SOGEKING!!!"

xDDDD

Luffy le va a dar un puñetazo al falso Luffy gordinflón que va a atravesar la Red Line
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Sepi escribió:Una cosa que se ha mencionado poco por falta de memoria de algunos o no se es que mas de uno mencionais a Law a ver que estragos habra hecho en el nuevo mundo.

Law se tomo tambien vacaciones tras la guerra y dijo que no les corria prisa entrar al nuevo mundo, que habra pasado con Law, habran estado entrenando estos 2 años¿? habran estado recopilando nuevos miembros a su tripulacion? ya que realmente fuertes eran muy pocos y luego tenian miembros debiles de relleno..

para mi una gran sorpresa que X-Drake este haciendo estragos en el nuevo mundo, es cierto que solo le vimos una transformacion de su fruta T-rex pero para mi de los supernovas me parecio uno de los mas debiles a pesar de haber sido comodoro en la marina... que opinais?
drake era contramaestre me parece y aparte decir qe es debil pues vaya porqe se carga a un pacifista el solito en su forma humana a si qe no se qe ves tu de debil en eso 8)
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

croco-boy escribió:
Sepi escribió:Una cosa que se ha mencionado poco por falta de memoria de algunos o no se es que mas de uno mencionais a Law a ver que estragos habra hecho en el nuevo mundo.

drake era contramaestre me parece y aparte decir qe es debil pues vaya porqe se carga a un pacifista el solito en su forma humana a si qe no se qe ves tu de debil en eso 8)
en realidad no se sabe si lo derroto "de alguna manera" se escaparon....o puedo haber pasado cualquier cosa: puedo haber llegado raylight o algo por el estilo.... pero es verdad que x drake es fuerte ya que fue un ex marine y no se sabe de que rango :shock: asi que a esperar las historias de los supernovas! :D
:wave:
Imagen
MrSyko13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrSyko13 »

que creeis que pasara en el 599?, luffy y los demas se tienen que cargar a los MUGIWARA IMPOSTORES
joder me hervía la sangre cuando he visto que el puto gordo ese se hacia pasar por luffy, y toda la banda de deformes nami, robin, un puto perro-zorro salvaje de chopper..
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

croco-boy escribió:

Vale, puede que me he equivocado y es contraalmirante o algo asi, segun las traducciones pero el no se cargo a ningun pacifista, si recuerdas bien la pelea el llega para ayudar a Uroge y a Basil y se convierte en dinosaurio mordiendole la cabeza al pacifista y el pacifista le lanza un rayo y ya vuelve a su forma humana, yo me hubiera esperado mas en el nuevo mundo de Basil que de X-Drake
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Sepi escribió:
croco-boy escribió:

Vale, puede que me he equivocado y es contraalmirante o algo asi, segun las traducciones pero el no se cargo a ningun pacifista, si recuerdas bien la pelea el llega para ayudar a Uroge y a Basil y se convierte en dinosaurio mordiendole la cabeza al pacifista y el pacifista le lanza un rayo y ya vuelve a su forma humana, yo me hubiera esperado mas en el nuevo mundo de Basil que de X-Drake
De débil nada, colegas! :lol: Ya se le ha visto dando palos en Shabondy, es fuerte y con mucho potencial. Me alegro que se le haya hecho mención en este capítulo (cosa que no quiere decir que, por ejemplo, Urouge, Hawkins, etc... no la estén liando por su cuenta también), ya que es un personaje que conoce ampliamente la marina, incluyendo a los almirantes, Vegapunk, etc... y todavía puede dar mucho juego. Con todo esto, tampoco lo veo como un futuro rival de Luffy y compañía, sino más como un colaborador tipo Vivi (nos ayudamos mutuamente) o tipo Duval (te pego, pero después somos colegas :lol: ).
Para aclarar posibles dudas, Drake dejó la marina en puesto de contraalmirante, o almirante de cola, depende de cómo se traduzca, que es justo por encima de comodoro, y por debajo de vicealmirante, si no me equivoco (puesto que compartía con el almirante de cola Nelson, de la saga de relleno de Sennen Ryu).
Espero que en un futuro Drake participe en la trama como alguien importante, poderoso, alguien a temer... Aunque ya quedó de alguna manera eclipsado por los poderes de la mítica fruta Zoan del fénix de Marco...

Y del capítulo pues bueno, ya está todo dicho... Un colega mio me dice que ojalá todos los capítulos del manga se hiciesen a color, como las primeras páginas de éste... Sinceramente, yo lo prefiero en B/N. No sé si será la costumbre, pero lo prefiero asi, me parece más original... Para color, ya tendremos el anime.
Imagen
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Al_Tahir-sensei »

El capitulo ha sido a mi parecer muy gratificante para todos. nos hemos llevado sorpresas agradables en cuanto a cambio y en cuanto a mejora de las habilidades, lastima que el pobre Chopper siga siendo igual de inocente que cuando se unió a la banda.
con respecto a lo de que Zoro llegue primero a la isla a lo mejor después del entrenamiento con Mihawk este le presta su "barco ataúd" ya que tendrá alguna cosa especial para llegar a los sitios a los que quiere su portador.
yo creo que en el 599 podremos ver las evoluciones de los personajes al ver a la marina movilizar sus efectivos sobre la isla y tener a los falsos mugiwara por ahí pululando aunque no creo que les duren a los verdaderos ni 5 min!
con respecto a lo que comentabais sobre Drake, lo que debería sorprendernos es que cause estragos en el nuevo mundo después de atacar una isla de la que Kaidou era poseedor y salir indemne
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Zebar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zebar »

Creo q al ver los cambios en la marina hago la siguiente pregunta

Viendo los huevos del nuevo almirante de la flota se confirma q no es akoiji sino la manera directa y prepotente de el perro rojo

Por lo cual quedo vacante la de un almirante lo mas seguro sea momonga q fue de los q mas ha parecido en la serie

Por lo cual queda un puesto de vicealmirante y sorpresa creo q smoker será el elegido ya q el decidió acender lo mas q podía para poder ir por luffy palabras q dijo al conocer lo de ennies lobby por lo cual tendrá mas protagonismo alargue de ahora
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ramsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
Seguro que prefiere esperar a dar toda la vuelta al Grand Line para ver a Laboon. Eso es lo que le prometió, y además le gusta estar en la banda de Luffy. Sabe que está bien gracias a los mugis y quiere cumplir su promesa lo más fielmente posible.

Otra cosa podría ser que sus mánagers lo lleven a dónde quieran y él solo pidiera dar su último concierto en dos años en Shabondy, que cada uno piense lo que quiera...

:wave:
Última edición por brook93 el Sab Oct 02, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder