league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Sigo pensándolo, la últi de Darius deben cambiarla. A parte de que ese tio mete un daño descomunal que su ulti sea de daño verdadero es la repera. Todos sabemos perfectamente que Cho'Gath también hace daño verdadero, pero su ulti no se respamea cuando mata con ella y encima no tiene un daño tan descomunal con sus otras habilidades + pasiva.

Sigo dicíendolo... deberían cambiarle la ulti a daño y punto, nada de daño verdadero. Si quieren podrían hacerlo anti ad y que sea como la ulti de veigar que hace más daño cuanto más AP tenga el enemigo, en el caso de Darius sería AD... pero esque macho... una partida con un Darius en el equipo contrario y GG
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Y yo les comento a unos colegas que Darius esta muy Op y ellos insisten de que es solo Ulti,bueno coño,si la ulti es una ratada como una casa,pero como lo llevo yo,

botas>warmog>mazo helado>malla de espinas>fuerza de la naturaleza> al 6 no suelo llegar,igual una trinidad o un guardian angel,no se...

Ya tienes una buena vida de 4.5K una buena defensa,tus habilidades pegan lo suyo,vamos un tank como debe ser y encima tienes una ulti que mete 1K a todos si sabes usarla,que seria haciendo ks todo el rato para no perderla te haces offtank con una build de puro tank y eres dios en la partida.

¿Que es solo ulti?,yo digo que si y que no, es su principal pro,pero sus otras habilidades no están mal para dejarlas atrás,la E aun que no meta da buenos gankeos,la q al principio mete bien luego ya no,pero esta bien para pillar feed desde el inicio,y la w ,bueno es regular,luego tienes un prender constante gratis.

Mi conclusión esta muy Op pero no es solo ulti,aun que la ulti es su principal potencia.
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Yo desde que vi su champion spotlight y lei sus habilidades sabia que ese pj no era normal, joder tanto el ulti de daño verdadero como el atrapar en area instantaneo, me parecen una jodida sobrada.

Draven me parece un campeon muy curioso y al cual se le puede sacar un partido grandisimo, tanto su e como w le pueden dar juego y supervivencia y la q junto al ulti global lo hacen un pj cojonudo (bajo mi punto de vista).

Por ultimo decir que la skin de ezreal me parece una completa pasada, es la unica skin que me han entredo ganas de comprarla http://www.youtube.com/watch?v=7ebQTanj ... re=g-all-u
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Completamente deacuerdo con lo que decís. Por otra parte, sobre la nueva skin de Ez, decir que es una pasada, encima, lo que me mola mucho es que la armadura va cambiando según alcanzas ciertos niveles. Si tuviera a Ezreal probablemente la compraba :P
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Revivo el tema porque ando buscando algun personaje para junglear y quería consejo: he probado con udyr, jax y jarvan, y aunque con los dos últimos me medio apaño, no acabo de sentirme agusto. Estoy pensando en voli ya que le tengo comprado, y además estoy buscando uno que pueda llevarse de tank/offtank (amumu no me llama nada xD)

PD: una duda del baston del vacio y el ultimas palabras, ¿como funciona su reducción de armadura, referente a la penetracion que tenga tu personaje, o a la defensa del rival?
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Deberían nerfiar al Dr Mundo? esta un poco OP pero aun así es mi champion favorito.
Esta muy brutal en jungla, aunque amo usarlo solo top :love:
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir escribió:Revivo el tema porque ando buscando algun personaje para junglear y quería consejo: he probado con udyr, jax y jarvan, y aunque con los dos últimos me medio apaño, no acabo de sentirme agusto. Estoy pensando en voli ya que le tengo comprado, y además estoy buscando uno que pueda llevarse de tank/offtank (amumu no me llama nada xD)

PD: una duda del baston del vacio y el ultimas palabras, ¿como funciona su reducción de armadura, referente a la penetracion que tenga tu personaje, o a la defensa del rival?
Bueno si no te convence amumu entonces prueba con Shen, Mundo, Alistar o Maokai. Creo que estos 4 son muy buenos junglers, además, Mundo, y Alistar son dos junglers muy poderosos que pueden desequilibrar una partida al instante. Por otra parte tienes a Maokai que da por culo a más no poder y tiene muy buenas combinaciones anti escape. Finalmente, está Shen, hoy en día se le usa más de solotop aún así es un gran jungler que entra fácilmente con su taunt.

Por otra parte, ni bastón del vacío ni últimas palabras aplican reducción de armadura/resistencia mágica, sino que suman porcentaje a tu penetración (que mal ha sonado eso xD)
Blackboots escribió:Deberían nerfiar al Dr Mundo? esta un poco OP pero aun así es mi champion favorito.
Esta muy brutal en jungla, aunque amo usarlo solo top
No creo que Mundo esté OP, creo que es un personaje muy duro y que aguanta muy bien, que tiene una pasiva y una ulti acojonantes, amén de su permaslow. Por otra parte Mundo es fácil de contrarrestar, Tristana, Fizz, Miss Fortune, Gangplank o Varus le pueden hacer la vida imposible. Amén de que un prender siempre le va a desgraciar. Dale con el prender y le joderás la últi de lo lindo.

Además, mucha gente no lo sabe, pero hay dos items muy bonitos que son los perfectos anti-Mundo. Dile a tu carry Ad que se compre las Madred y dile a tu offtank que se compre la llamada del verdugo. La primera aplica daño mágico igual a un porcentaje de la vida máxima del enemigo. Así que Mundo caería fácil. Por otra parte la llamada del verdugo tiene una activa que reduce la curación del enemigo un 50% durante 8 segundos.

Dicho en pocas palabras:
Carry AD con Madred + Offtank con Llamada del Verdudo = Mundo no existe.
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Revivo el tema porque ando buscando algun personaje para junglear y quería consejo: he probado con udyr, jax y jarvan, y aunque con los dos últimos me medio apaño, no acabo de sentirme agusto. Estoy pensando en voli ya que le tengo comprado, y además estoy buscando uno que pueda llevarse de tank/offtank (amumu no me llama nada xD)

A lo primero, te recomiendo a otros que no habeis comentado y que me parecen de lo mejor jungleando: Skarner, Lee Sin y Alistar. Cada uno con lo suyo, pero con un potencial tremendo para gankear y buen early-mid y late.

A lo segundo, no se si ya lo habeis comentado pero hay 4 tipos de "penetraciones" (vamos chicos, que se que os gusta xd)

1.- Reducción porcentual de armadura: La armadura se le reduce en un tanto por ciento y beneficia a todo aquel que le pega a posteriori. Ej: Golpe del Dragon de Jarvan
2.- Reducción plana de armadura: La armadura del enemigo se reduce en X beneficiando a todo el que le pegue luego. Ej: Cuchilla negra (armadura) o Enfermedad (resistencia mágica)
3.- Penetración porcentual de armadura: La armadura del rival se reduce en un tanto por ciento tan solo para los ataques del campeon que la aplica (no para el resto). Ej: Ultimas palabras o Bastón de vacío.
4.-Penetración plana de armadura: Le restas X a la armadura del rival tan solo aplicada para TUS ataques. Ej: Runas de penetración y penetración mágica.

Traducción propia, fuente: Mobafire.com
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Voy a probar con mundo y alistair de momento, asi retomo al tiracuchillas que le tenía abandonado.

Mi duda de las penetraciones porcentuales estas es si, por ejemplo, un pj tiene 200 de armadura, y yo tengo el ultimas palabras, ¿Le ignoro 80 de armadura?
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir escribió:Voy a probar con mundo y alistair de momento, asi retomo al tiracuchillas que le tenía abandonado.

Mi duda de las penetraciones porcentuales estas es si, por ejemplo, un pj tiene 200 de armadura, y yo tengo el ultimas palabras, ¿Le ignoro 80 de armadura?
Es un poco complejo pero te copio unas formulas del foro de League of Legends que he encontrado para que puedas entenderlo:

Esto va así:

La armadura reduce el daño fisico recibido en un % que se calcula así:

factor_reducción = armadura/(armadura+100)

Por ejemplo con 50 de armadura reduces 50/150 = 0.33 es decir reduces un 33% del daño físico recibido.

Este tipo de fórmula ( x/(k+x) ) tiene de gráfica una curva que hace que cuanta más armadura tengas más difícil sea subir ese factor, mira:

con 50 armadura tienes un 33% de protección
con 100 de armadura tienes (100/(100+100) = 100/200 = 0.5) tienes un 50% de protección
con 150 de armadura tienes (150/250 = 0.6) 60% de protección.

Como puedes ver de 50 a 100 hemos ganado (50-33) un 17% de protección, mientras que de 100 a 150 (50 más de armadura igual) hemos ganado (60-50) un 10% de protección.

Cuanta más tienes más cuesta subir el %.

Por ejemplo:
AD = 70
Daño base = 50.
Penetración de armadura = 0
Armadura = 100 (50% de reducción)

Daño_neto(real) = Daño_bruto - Daño_absorvido
*Daño bruto = daño_base + AD
*Daño absorvido = daño_bruto*factor_de_reducción
Daño_neto(real) = Daño_bruto - Daño_absorvido = (50 + 70) - ( (50+70)*(100/(100+100)) ) = 120 - ( 120*0.5 ) = 120 - 60 = 60.

Tu error es pensar que 1 de armadura mitiga 1 de daño y no es cierto, 1 de armadura hace aumentar ese %, en mayor o menor medida dependiendo de cuanto tengamos.
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Buenas,

Me ha surgido un problemilla con el LOL y es que al meterme en el mall no me deja ni comprarme ni runas ni champs.Me sale una pantalla con un galio commando de fondo y me pone que mi sesión está caducada, ¿sabéis de que se trata?

He enviado un correo a los del LOL pero todavía nada.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Foxter espera a que te contesten porque yo no tengo ni idea de lo que te ha pasado.

Por otra parte, quiero hacer un comentario... estoy flipando con SK Gaming la verdad. Ahora mismo están jugando contra Fnatic y me he quedado flipado con su formación:

Ocelote vuelve al centro.

Por otra parte no están ni Dedrayon ni Candy Panda.

SkYoungBuck tomará el top por Ocelote que vuelve al medio y Kevin toma el sitio de Candy Panda como carry AD. Por otra parte, el nuevo jungler tiene un nombre muy raro.

En fin... ¿qué pensáis sobre estos cambios?
ImagenImagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

El jungler se llama BloodDragon creo.

La verdad es que los cambios hacían falta, Candy Panda está jugando a un nivel bastante bajo ultimamente y no entrena lo suficiente, además Nyph tampoco está en su mejor momento y no ayuda en nada en el bot.

Dedrayon tiene que mejorar mucho también, pero es lo normal, Oce cogió a Dedrayon de soloQ y no ha tenido tiempo suficiente como para ponerse al nivel de los equipos top.

Con respecto a Kevin no tengo mucho que comentar, es de lejos el mejor del equipo, tiene mucha variedad de campeones y ha demostrado que puede jugar a muy buen nivel en diferentes posiciones y como carry lo ha hecho mucho mejor que Candy (ahora). El problema que puede tener Kevin es que en las LAN no lo haga bien, por falta de experiencia/nervios.

Ocelote ha hecho bien en volver al medio, se le da bastante mejor que el top y además ha mejorado su farmeo, lo que no me gusta es que haya dejado de usar a Cassiopeia y a Kassadin que los usa muy bien para usar a otros como Karthus u Orianna que no usa bien.

YoungBuck es YoungBuck, si usa a Renekton revienta y suele ganar su línea.

Y el jungler lo ha hecho muy bien y ha usado muchos junglers diferentes, además siempre está preguntando donde tiene que gankear si alguien necesita ayuda, adonde va y todo eso, aporta comunicación al equipo que en SK muchas veces era necesario.

Y para opinar del team en general supongo que tendremos que esperar un poco más, que solo llevan 2 días jugando juntos y ayer fueron partidos fáciles, exceptuando el de Curse.eu (a los que ganaron fácilmente). En la 4PL lo han hecho mejor que en las últimas con Candy y Dedrayon asíque parece que van mejorando.

Bueno, en general los cambios los veo bien pero a ver como les funcionan en una LAN o en algún torneo importante online.
Shaco29
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Con el tema del jungler te recomiendo a Skarner, Lee Sin o Nocturne. Los tres son Top Tier y lejos de lo mejor del juego. Ademas de que los tres pueden ir de offtank sin problemas, despues si lo que quieres es un tank ademas de los que ya te nombraron agregaria a Rammus. Ganks descomunales, es muy duro, y es una bestia para iniciar. No tiene una jungla tan rapida pero tampoco es mala.

Y mundo es un gran jungler, con unos clear times geniales(si no me equivoco los mejores del juego, junto con shyvana probablemente), buildeado correctamente muy duro, sin embargo como dijeron anteriormente no es tan jodido de contrarrestar y tiene un late algo penoso(decae mucho el daño, de hecho en teamfights es facil de ignorar por la falta de cc que tiene)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno que te puedo decir jugué LoL un par de veces y me fascino pero ahora, ya estaba harto de War Craft y su WoW pero luego encontre este fabuloso juego y le di una oportunidad y me encanto solo que ahora esoy sin PC y no puedo jugarlo Y_Y pero que le voy a hacer :| :mrgreen:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Cerrado