Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
eso pensaba en un momento, pero luego me he dado cuenta en que el zodiaco no encaja. Por cierto el animal de robin era una grulla, pero no asi la figura. Eso no es una grulla. puede que oda sea fan de kung fu panda. ¿alguno sabe si esta basado en algo (los animales) porque creo que la pelicula es bastante posterior a la union de robin.
Simplemente son animales comunes en japon. y a los que no se le ocurrio que animal poner acudio ahi. Si hubiese sido extricto, seria otra cosa. y al ser comunes y de cierta transcendencia es normal que le pregunten y responda, no hay que hacerle mucho caso.
desde luego yo estoy deseando la de sanji, como sea una cabra me descojono, se que oda nos hara reir con la figurilla de sanji. Si hace una cool para vender me decepcionara.
el nuevo nakama ya esta claro, solo espero a h-samba para que la gente se quiten las ganas de decir que jinbe no se unira.
de
Sigo teniendo el temor de que caribou entrara como polizon. no nos han enseñado que han hecho con el barco. si dejarlo en el bosque del mar o al palacio. En cualquiera de las dos situaciones, sobre todo la del palacio, es un buen sitio para colarse.
No lo quiero de nakama, que conste, pero me tiene preocupado este asunto.
Simplemente son animales comunes en japon. y a los que no se le ocurrio que animal poner acudio ahi. Si hubiese sido extricto, seria otra cosa. y al ser comunes y de cierta transcendencia es normal que le pregunten y responda, no hay que hacerle mucho caso.
desde luego yo estoy deseando la de sanji, como sea una cabra me descojono, se que oda nos hara reir con la figurilla de sanji. Si hace una cool para vender me decepcionara.
el nuevo nakama ya esta claro, solo espero a h-samba para que la gente se quiten las ganas de decir que jinbe no se unira.
de
Sigo teniendo el temor de que caribou entrara como polizon. no nos han enseñado que han hecho con el barco. si dejarlo en el bosque del mar o al palacio. En cualquiera de las dos situaciones, sobre todo la del palacio, es un buen sitio para colarse.
No lo quiero de nakama, que conste, pero me tiene preocupado este asunto.
- Michael_7840bic
- Cabo

Lo de Caribou es bastante sospechoso. Oda lo hace desaparecer durante toda la saga, que puede incluso que alguien se haya olvidado de él, y además recordemos que la ÚNICA vía de escape de Caribou es el Sunny. Si el barco parte y no está a bordo, se queda en la isla gyojin, con lo cual es posible que lo detengan y acabe en el calabozo. Si esto ocurre sería, desde mi punto de vista, desperdiciar el personaje de Caribou. Es un personaje demasiado currado como para darle tan poco juego, por lo tanto "colarse" en el Sunny es lo que seguramente hará.
En este capítulo vimos que los mugis iban ya a irse de la isla, pero el rey Neptune les llama para ir a la fiesta. "Claro, no pueden irse sin pelo mojado Caribou", pensó Oda xD
En el siguiente capítulo o sale Caribou o sale Caribou. Y veremos si no acaba de nakama "a la fuerza".
Aunque no lo veo demasiado posible. Pienso que de aquí a unos capítulos, Jimbe cambiará de opinión y se irá con los mugis. A lo mejor los asuntillos que tiene que solucionar vienen de la mano de Caribou y los soluciona a costa de él.
pd: la opción de "Nada" es Feel Like Hody xD
En este capítulo vimos que los mugis iban ya a irse de la isla, pero el rey Neptune les llama para ir a la fiesta. "Claro, no pueden irse sin pelo mojado Caribou", pensó Oda xD
En el siguiente capítulo o sale Caribou o sale Caribou. Y veremos si no acaba de nakama "a la fuerza".
Aunque no lo veo demasiado posible. Pienso que de aquí a unos capítulos, Jimbe cambiará de opinión y se irá con los mugis. A lo mejor los asuntillos que tiene que solucionar vienen de la mano de Caribou y los soluciona a costa de él.
pd: la opción de "Nada" es Feel Like Hody xD
-
Juan_25
- Aprendiz

El próximo nakama será Caribou,es el logia que les falta y el pobre está forever alone,no puede hacer gran cosa contra los mugiwaras,si no se hubiese quedado sin nakamas lo primero es que los mugiwaras les habrían vencido cuando los abordaron y entonces Caribou con su tripulación tendría el papel de Buggy,pero en el Nuevo Mundo,pero eso de que Oda lo dejase sin tripulación me hace pensar que será el próximo nakama,además Caribou no es tan malo,sólo mata a los que lo han intentado con él previamente.
No sé qué tiene Oda destinado para él,pero no creo que sea poca cosa,sólo esperar y a ver qué pasa.
No sé qué tiene Oda destinado para él,pero no creo que sea poca cosa,sólo esperar y a ver qué pasa.
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Lamento arruinarte tus esperanzas, ya que la tripulacion ya tiene a alguien avaro e interesado por los tesoros, y pués sí, me refiero a Nami --->El próximo nakama será Caribou,es el logia que les falta y el pobre está forever alone,no puede hacer gran cosa contra los mugiwaras,si no se hubiese quedado sin nakamas lo primero es que los mugiwaras les habrían vencido cuando los abordaron y entonces Caribou con su tripulación tendría el papel de Buggy,pero en el Nuevo Mundo,pero eso de que Oda lo dejase sin tripulación me hace pensar que será el próximo nakama,además Caribou no es tan malo,sólo mata a los que lo han intentado con él previamente.
Además en las peleas cómo puede ganar Caribou y qué tecnicas sabrá hacer contra todos los enemigos FUERTES del Nuevo Mundo que deberían saber Haki, él sólo estorbaría pero eso no le impide tomar otro papel para darle más juego a la historia.
Quién sabe si su tripulación esté muerta o no después de lo que hizo el Kraken, en One Piece casi nunca muere alguien
- FanPiece
- Contraalmirante

SIRDARK833 escribió:Lamento arruinarte tus esperanzas, ya que la tripulacion ya tiene a alguien avaro e interesado por los tesoros, y pués sí, me refiero a Nami --->El próximo nakama será Caribou,es el logia que les falta y el pobre está forever alone,no puede hacer gran cosa contra los mugiwaras,si no se hubiese quedado sin nakamas lo primero es que los mugiwaras les habrían vencido cuando los abordaron y entonces Caribou con su tripulación tendría el papel de Buggy,pero en el Nuevo Mundo,pero eso de que Oda lo dejase sin tripulación me hace pensar que será el próximo nakama,además Caribou no es tan malo,sólo mata a los que lo han intentado con él previamente.Con uno basta solamente....
Además en las peleas cómo puede ganar Caribou y qué tecnicas sabrá hacer contra todos los enemigos FUERTES del Nuevo Mundo que deberían saber Haki, él sólo estorbaría pero eso no le impide tomar otro papel para darle más juego a la historia.
Quién sabe si su tripulación esté muerta o no después de lo que hizo el Kraken, en One Piece casi nunca muere alguien, y quizás Oda esté haciendonos creer que su tripulacion esté muerta para inventar teorias locas como las de él para nakama.
Caribou es el Buggy del Nuevo Mundo:
-Su cuerpo esta lleno de armas
-Ha tenido algun momento gracioso
-Odia a los marines(tipo Shiki rival de Roger)
Caribou es alguien que mata por placer alguien asi que ha tenido tantas victimas que seria raro que decidiera unirse a los mugiwaras(ya desobedecio a quien creia Luffy y solo ingreso en su banda para matarle).
DE TODOS MODOS SI TIENE QUE UNIRSE POR MI ADELANTE LE PREFIERO ANTES QUE JINBE(aunque me gustaria verle de enemigo habitual, puede reclutar a parte los piratas que han huido de la isla), AUNQUE QUIERO(aunque sea imposible) A JONES.
Su tripulacion simplemente Oda pondra la excusa que se los comio algun monstruo de los NPG y seguro que tras ser aplastados por los principes los nakamas de Caribou salieron de la tripa de la bestia que les trago
Aunque Nami es avara, Brook por ejemplo es un pervertido como Sanji, a veces cobarde como Usopp, asi que alguien con una personalidad similar a otro nakama no es nada raro.
Basandome en este dato tengo una pequeña teoria. Lo primero, es que la tripulacion al final de la serie sera de 11 y no de 10, es decir, que cuando luffy dijo lo de "necesitare 10 personas" lo hizo sin contarse así mismo.Hector92Ivan escribió: La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
Si te refieres a esta imagen:Si
- Spoiler: Mostrar
Podemos ver a 9 de los nakamas que ya conocemos, ahora voy a hablar de los otros dos.
-El señor con cara de limon del flotador. Bueno sabiendo ya lo unión de jinbei ( que va a pasar tarde o temprano como ya se sabe) creo que se trata de él. Oda lo dibujo sobre el agua para simbolizar que sería un buen nadador, y creo que no hay ninguno mejor que un gyojin.Y la razón por que tiene un limón, era para no dar ninguna pista sobre los ragos del siguiente nakama ( que ha resultado ser jinbei)
-El hombre/mujer de la capa. En lo que llevamos de serie, creo que solo podemos descartar dos tipos de candidatos sobre este personaje. El primero es jewerly bonney. ¿ Por qué? si recordamos la imagen que oda nos dio de los supernovas después del timeskip, vemos a esta lucir una capa que además es similar a los tonos de la capa que se ve en la imagen. A mi este personaje me gusta, pero no me gustaría que se uniera a la tripulación.Por lo que me hace pensar en la otra posibilidad, un revolucionario. Como ya sabemos, todos los revolucionarios suelen llevar una capa. Podría ser uno que ya conociéramos, como dragon iva o kuma, pero no creo que ninguno de estos se unan, pues son demasiado poderosos y creo que están mejor fuera de la tripulación que dentro. Pienso que en caso de que esto se cumpla, sera un personaje totalmente nuevo que no hayamos visto antes, una chica logia por ejemplo ( o para satisfacer mis deseos mejor dicho xD) En cuanto función creo que sera algo mas bien tipo robin. Quiero decir, que no sera una función vital dentro de la tripulación, quizás se trate de astrónoma que podría ser útil en alguna ocasión
- SIRDARK833

es como ovio xD, pero a buggy nadie se lo imaginaria en la tripulacion de LuffyCaribou es el Buggy del Nuevo Mundo:
Sí, tendría oportunidad con esa tactica, pero dependería sólo de eso... ni con sus armas seria capaz de hacerle frente al CP9 (que fueron enemigos de los mugis hace 2 años) con el cual cada uno se encargaría de él con Soru, Tekkai, Shigan, etc.-Su cuerpo esta lleno de armas
Por algo coloqué esto en mi comentario: "pero eso no le impide tomar otro papel para darle más juego a la historia."-Ha tenido algun momento gracioso
Todos los piratas odian a los marines-Odia a los marines(tipo Shiki rival de Roger)
Yo igual lo preferiría antes que Jimbe, pero no me convence su forma de pelear. Y mucho menos la de los videojuegos donde aparece ¬¬SI TIENE QUE UNIRSE POR MI ADELANTE LE PREFIERO ANTES QUE JINBE
Sí tienes razón, eso no te lo discuto. Pero sería mejor evitarse muchas repeticiones de personalidad.Brook por ejemplo es un pervertido como Sanji, a veces cobarde como Usopp, asi que alguien con una personalidad similar a otro nakama no es nada raro.
-
bahamut zero

antes de que se lie, como la ultima vez, quiero aclarar que esa imagen NO fue hecha para one piece, si no para los presentadores de un programa japones que NO tiene nada que ver con one piece.Kefka escribió:Basandome en este dato tengo una pequeña teoria. Lo primero, es que la tripulacion al final de la serie sera de 11 y no de 10, es decir, que cuando luffy dijo lo de "necesitare 10 personas" lo hizo sin contarse así mismo.Hector92Ivan escribió: La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
Si te refieres a esta imagen:Si
- Spoiler: Mostrar
Podemos ver a 9 de los nakamas que ya conocemos, ahora voy a hablar de los otros dos.
-El señor con cara de limon del flotador. Bueno sabiendo ya lo unión de jinbei ( que va a pasar tarde o temprano como ya se sabe) creo que se trata de él. Oda lo dibujo sobre el agua para simbolizar que sería un buen nadador, y creo que no hay ninguno mejor que un gyojin.Y la razón por que tiene un limón, era para no dar ninguna pista sobre los ragos del siguiente nakama ( que ha resultado ser jinbei)
-El hombre/mujer de la capa. En lo que llevamos de serie, creo que solo podemos descartar dos tipos de candidatos sobre este personaje. El primero es jewerly bonney. ¿ Por qué? si recordamos la imagen que oda nos dio de los supernovas después del timeskip, vemos a esta lucir una capa que además es similar a los tonos de la capa que se ve en la imagen. A mi este personaje me gusta, pero no me gustaría que se uniera a la tripulación.Por lo que me hace pensar en la otra posibilidad, un revolucionario. Como ya sabemos, todos los revolucionarios suelen llevar una capa. Podría ser uno que ya conociéramos, como dragon iva o kuma, pero no creo que ninguno de estos se unan, pues son demasiado poderosos y creo que están mejor fuera de la tripulación que dentro. Pienso que en caso de que esto se cumpla, sera un personaje totalmente nuevo que no hayamos visto antes, una chica logia por ejemplo ( o para satisfacer mis deseos mejor dicho xD) En cuanto función creo que sera algo mas bien tipo robin. Quiero decir, que no sera una función vital dentro de la tripulación, quizás se trate de astrónoma que podría ser útil en alguna ocasión
en dicho programa iva a unirse un suplente, al que oda represento con el personaje de la capa y el "new".
si quereis sacar pistas de la imagen me parece bien, pero tened en cuenta que al programa que va dirigida es totalmente ajeno a one piece.
-
Monster Guy
- Cabo

Soy el único que ve rídiculas las teorías sobre la unión de Caribou y aún más de Jewlery Bonney?
Es que en la vida se ha dado una pista y vosotros ya hacéis unas suposiciones flipantes.
Se acabó, Teach for nakama, porque tiene una personalidad curiosa y poderes que no hay en la banda y tiene un sueño.
Notesé la ironía.
Es que en la vida se ha dado una pista y vosotros ya hacéis unas suposiciones flipantes.
Se acabó, Teach for nakama, porque tiene una personalidad curiosa y poderes que no hay en la banda y tiene un sueño.
Notesé la ironía.

No sabía que la imagen estaba dirigida a un programa... Entonces dudo que mi teoría pueda ser cierta la verdad, gracias por avisar bahamut zero.
Que rabia con lo que me gustaba como me habia quedado la teoria
En fin quien sabe si se cumplira o no xD
Que rabia con lo que me gustaba como me habia quedado la teoria
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Cierto, yo no se que perrá les ha dao con lo de Bonney, lo de Caribo lo entiendo pero Bonney???Monster Guy escribió:Soy el único que ve rídiculas las teorías sobre la unión de Caribou y aún más de Jewlery Bonney?
Notesé la ironía.
Solo porque tiene tetas??? Para eso que vuelva Vivi que tiene el pelo mas bonito: no hay mas que ver la nueva figura que han sacado
Yo estoy a favor de Jones porque aun se pueden dar muchas cosas en la saga, de la cual creo que quedan aun 8-10 episodios, pero no voy a negar la alta posibilidad de la union de Jinbe. Y si se uniera no me desagradaria porque Jinbe esta bien, lo que pasa es que es muuuuuuuuy fuerte, asi que supongo k si se une sera mas tarde.
Aun asi, tengo fe en Jones, es que su fisico pega con la banda.
-
Juan_25
- Aprendiz

De acuerdo,poned que la tripulación de Caribou esté viva poniendo de ejemplo que Sanji salió de su burbuja y no murió,pero se han quedado sin barco y encima están en el Paraíso (Primera parte de Grand Line porque no sé si están muertos de verdad)en el caso de que estén vivos tardarían bastante en robar u obtener otro barco sin Caribou y conseguir encontrarse con Caribou.
Yo creo que Oda dio a entender que murieron no creo que pusiese esa escena y montase todo ese rollo para que Zorro(Muchos le llaman Zoro,pero yo le llamo Zorro para no parecer un inglés o un japonés que no pueden pronunciar el sonido "r" o "rr") dijese que los nakamas de Caribou parecían un banco de medusas,que tuvo su gracia,si se quedó sin tripulación es porque será el próximo nakama de Luffy y los Mugiwaras no pueden irse de la Isla Gyojin hasta que se encuentren con él y de algún modo él se una a la tripulación.
Sinceramente yo quiero que se una porque le da un aire distinto a la tripulación,falta algún sacerdote en la tripulación y a la vez un logia,da igual que sea un chico,muchos sólo queréis que la próxima nakama sea chica para excitarse,pero tanta chica en una banda de piratas no queda bien y ojo que no soy machista ni por asomo que yo pienso que una mujer no es más débil que un hombre que eso depende de la constitución física de cada un@,pero yo sinceramente me gustaría ver a Caribou como mugiwara,estaría interesante y Caribou me calló bien desde el principio,me gusta su logia,su aspecto,su manera de actuar,pensamientos etc.
Si se une Jimbei me da igual,sólo pienso que Jimbei es demasiado maduro y poderoso como para ser Mugiwara además de ser de otra generación,pero si se une que sea bienvenido,pero espero que se cumpla mi presentimiento y se una Caribou pues sin tripulación dudo que tenga futuro estando sólo en el Nuevo Mundo si sale de la Isla Gyojin.
Yo creo que Oda dio a entender que murieron no creo que pusiese esa escena y montase todo ese rollo para que Zorro(Muchos le llaman Zoro,pero yo le llamo Zorro para no parecer un inglés o un japonés que no pueden pronunciar el sonido "r" o "rr") dijese que los nakamas de Caribou parecían un banco de medusas,que tuvo su gracia,si se quedó sin tripulación es porque será el próximo nakama de Luffy y los Mugiwaras no pueden irse de la Isla Gyojin hasta que se encuentren con él y de algún modo él se una a la tripulación.
Sinceramente yo quiero que se una porque le da un aire distinto a la tripulación,falta algún sacerdote en la tripulación y a la vez un logia,da igual que sea un chico,muchos sólo queréis que la próxima nakama sea chica para excitarse,pero tanta chica en una banda de piratas no queda bien y ojo que no soy machista ni por asomo que yo pienso que una mujer no es más débil que un hombre que eso depende de la constitución física de cada un@,pero yo sinceramente me gustaría ver a Caribou como mugiwara,estaría interesante y Caribou me calló bien desde el principio,me gusta su logia,su aspecto,su manera de actuar,pensamientos etc.
Si se une Jimbei me da igual,sólo pienso que Jimbei es demasiado maduro y poderoso como para ser Mugiwara además de ser de otra generación,pero si se une que sea bienvenido,pero espero que se cumpla mi presentimiento y se una Caribou pues sin tripulación dudo que tenga futuro estando sólo en el Nuevo Mundo si sale de la Isla Gyojin.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Y por que no? No veo absolutamente ningún motivo por el que los Mugiwara dependan de Caribou para abandonar la isla o no. Yo no entiendo esta fijación de algunos por Caribou (que no digo que no la respete), pero es que no creo que sea un personaje que pueda formar parte de los Mugiwara, no es buena persona. Por mucho que Zoro y Robin mataran a gente durante un tiempo, ambos lo hacían como modo de supervivencia (además de que no sabemos si Zoro mataba o no), pero Caribou hace daño a los demás por diversión y por que lo disfruta, sumando el hecho de que los trata como seres inferiores y tiene empatía zero por ellos (véase cuando secuestra a las sirenas para venderlas).Juan_25 escribió:si se quedó sin tripulación es porque será el próximo nakama de Luffy y los Mugiwaras no pueden irse de la Isla Gyojin hasta que se encuentren con él y de algún modo él se una a la tripulación.
Y no es que muchos le llamen Zoro, es que su nombre es Zoro, no Zorro.

-
Juan_25
- Aprendiz

A ver Kate,me refiero desde el punto de vista de Oda el que no se puedan ir de la Isla Gyojin sin Caribou,pensaba que la gente lo entendería sin tener que explicarlo.
Me gustaría ver qué cara se os queda en un futuro cuando veáis que Caribou sea el próximo nakama.
Me gustaría ver qué cara se os queda en un futuro cuando veáis que Caribou sea el próximo nakama.
-
bahamut zero

yo de hecho a caribou le veo posibilidades, tiene una fruta muy extraña, incluso para ser logia, de esas a las que solo oda sabe sacar partido.Juan_25 escribió:A ver Kate,me refiero desde el punto de vista de Oda el que no se puedan ir de la Isla Gyojin sin Caribou,pensaba que la gente lo entendería sin tener que explicarlo.
la cosa es, aun teniendo una logia, estara al nivel de los mugis de ahora? porque ya se dijo que esa generacion de supernovas era peor que las anteriores, asique muy fuerte no debe de ser...
si comparamos el nivel de fuerza de los mugis antes y despues de los 2 años, y encima tenemos en cuenta que caribou debe de ser mas debil que los mugis de antes, quedaria un caribou que no sirve para nada aun teniendo esa fruta... (todo comparado al nivel actual de la banda)
aqui habria diversificacion de opiniones, a algunos jimbe les parece exageradamente fuerte, yo creo que caribou en este caso seria demasiado debil para la banda.
EDITO: de hecho, si quereis saber mi apreciacion personal, el unico personaje que he visto que esta al nivel de los mugis, desde la vuelta de los 2 años, a sido a jinbe.
Última edición por bahamut zero el Vie Dic 09, 2011 11:23 pm, editado 3 veces en total.