Que yo sepa, cuando duermes pierdes la consciencia.TheLordGlitcher escribió:O lo más sencillo: Hasta que Sugar no se quede inconsciente o muerta, la habilidad de Akuma no mi no desaparece.
Algo muy diferente de dormirse, ya que al dormirse el poder seguiría activado de forma subconsciente.
RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- monekou_94
- Sargento

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
Superficial y pedante
- JC 92
- Cabo

- Género:
Hombre, a Riku no dejarán de odiarlo hasta que se enteren de que en realidad era Doflamingo, que no lo harán hasta que se lo cuente alguien, pero no van a considerar salvador a alguien que juega con sus recuerdos y seres queridos. A mí de hecho me parece la peor aberración que se le puede hacer a alguien. Yo creo que después del impacto emocional inicial, lo normal sería que se alzaran contra Dofla, a no ser que estén demasiado cagados o en shock, que es posible.lock escribió:
Y sobre el plan del Soldadito, a mí me parece demasiado optimista, aunque recuerden a sus seres queridos, no van a dejar de odiar al rey Riku ni de considerar a Doflamingo su salvador.
Pero los piratas transformados, desde luego, no se lo van a perdonar.
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Me gustaría comentar varias cosas.
Primero, el tema de Sugar y los juguetes. Que ella duerma no hace que los juguetes se vuelvan humanos, ¿por qué? Básicamente porque dormir y desmayarse no son lo mismo. Cuando uno duerme no pierde la consciencia, se disminuye la sensibilidad y seguimos respondiendo a estímulos externos. En cambio al desmayarse se pierde la consciencia. Así que dejad de dadle vueltas queriendo hacerlo más complicado, no se rompe nada de lo que se dice xD Siento si el tono parece grosero.
Segundo, esta es una teoría por la aparición de Sabo, uno por la Mera Mera, y creo que Oda lo ha introducido ya que Doflamingo y él son nobles que han elegido caminos opuestos (vale que Mingo es más importante en la escala de la nobleza xD). Uno se volvió del lado de los desfavorecidos y el otro se dedica a utilizarlos. Así que pienso que ahí está en parte el sentido por el que ha aparecido ahora.
Primero, el tema de Sugar y los juguetes. Que ella duerma no hace que los juguetes se vuelvan humanos, ¿por qué? Básicamente porque dormir y desmayarse no son lo mismo. Cuando uno duerme no pierde la consciencia, se disminuye la sensibilidad y seguimos respondiendo a estímulos externos. En cambio al desmayarse se pierde la consciencia. Así que dejad de dadle vueltas queriendo hacerlo más complicado, no se rompe nada de lo que se dice xD Siento si el tono parece grosero.
Segundo, esta es una teoría por la aparición de Sabo, uno por la Mera Mera, y creo que Oda lo ha introducido ya que Doflamingo y él son nobles que han elegido caminos opuestos (vale que Mingo es más importante en la escala de la nobleza xD). Uno se volvió del lado de los desfavorecidos y el otro se dedica a utilizarlos. Así que pienso que ahí está en parte el sentido por el que ha aparecido ahora.
- Speaker
- Teniente Segundo

El sentido que tiene Sabo en esta saga es hacernos callar a los del foro con tantos temas y teorías en los que decimos que volverá a aparecer o no. Eso, y que así los mugis puedan cargarse a Dofla. No veo a Luffy ganando en un combate contra Dofla, la verdad.Saot escribió: Segundo, esta es una teoría por la aparición de Sabo, uno por la Mera Mera, y creo que Oda lo ha introducido ya que Doflamingo y él son nobles que han elegido caminos opuestos (vale que Mingo es más importante en la escala de la nobleza xD). Uno se volvió del lado de los desfavorecidos y el otro se dedica a utilizarlos. Así que pienso que ahí está en parte el sentido por el que ha aparecido ahora.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
JC 92 escribió:Hombre, a Riku no dejarán de odiarlo hasta que se enteren de que en realidad era Doflamingo, que no lo harán hasta que se lo cuente alguien, pero no van a considerar salvador a alguien que juega con sus recuerdos y seres queridos. A mí de hecho me parece la peor aberración que se le puede hacer a alguien. Yo creo que después del impacto emocional inicial, lo normal sería que se alzaran contra Dofla, a no ser que estén demasiado cagados o en shock, que es posible.lock escribió:
Y sobre el plan del Soldadito, a mí me parece demasiado optimista, aunque recuerden a sus seres queridos, no van a dejar de odiar al rey Riku ni de considerar a Doflamingo su salvador.
Es que tampoco le van a echar la culpa de eso a Doflamingo si nadie les dice que ha sido él quien lo ha hecho, ¿no? No se van a dar cuenta por arte de magia.
Y dudo que se lo crean a menos que se lo digan en persona esos mismos seres queridos que habían olvidado.
Para odiar a Riku necesitaron que estuviera una noche entera por ahí matándolos, aunque quién sabe, ahora bajo el reinado de Doflamingo igual son más cabrones y espabilados. Los habitantes de Dressrosa parecen tener una extraña tendencia a imitar en todo a sus reyes
Lo más probable es que entren en shock y después se preocupen por saber el paradero de sus seres queridos, pero ¿cómo sabrán dónde están? Si están con ellos como hemos visto algunos lo más probable es que les cuenten la verdad, pero si no lo están, entonces la cuestión será si los juguetes irán primero a contar la verdad o querrán ir a por Doflamingo primero.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

- Spoiler: Mostrar
Sobre la fruta de Sugar, creo que hasta ahora es la única fruta que da un efecto secundario en tu cuerpo al momento de digerirla y ya todos sabemos cual es, seguramente esta es una fruta diferente a las demás y que hasta ahora desconocemos que tanto uso puede tener. Tal vez es diferente a la Modo modo que aparecio en la película Film Z y Oda nos hizo creer que sólo necesitan dejar insconciente al usario para que la fruta sea desactivada, pero tampoco se dijo nada de que el usuario al dormir, la fruta también pueda ser desactivada ya que el usuario no esta controlando su fruta.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Lock: aún aunque los habitantes normales no hagan una revuelta, entre los juguetes había muchos soldados (como aquel que se inclinó ante riku) y pues muchos civiles transformados en juguetes que estarán sedientos de venganza.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Que yo sepa, One Piece no se rige por las leyes naturales de nuestro mundo xDmonekou_94 escribió:Que yo sepa, cuando duermes pierdes la consciencia.TheLordGlitcher escribió:O lo más sencillo: Hasta que Sugar no se quede inconsciente o muerta, la habilidad de Akuma no mi no desaparece.
Si Oda dice que ciertas habilidades de Akuma no mi no desaparecen a menos que el usuario quede inconsciente (entiéndase por desmayado), da igual lo que tú, yo, o cualquiera diga xD.
El mismo ejemplo lo tenemos con Moriah, que pese a perder la consciencia el control de su Akuma no mi no desapareció y Oda nos dijo que las sombras no vuelven a sus dueños a menos que él lo ordene.
O más concretamente, algo similar sucedía con Vander Decken...

Maiki_20

- Speaker
- Teniente Segundo

Ostia, that´s true. Kuzan atacó a un tenryuubito en PH, osea que yo por lo menos entiendo como que ya se la suda todo un poco, a parte de que supongo que sabrá que es capaz de derrotar a Mingo. Si no llega a ser por ti, poncho, no me doy cuenta XD.poncho_8a escribió: Supongo que esto ha de haber sido comentado desde hace muchos eones, pero me acabo de dar cuenta de la osadía de Kuzan al atacar a Mingo (tenryuubi)
Solo una cosa mas que añadir:
Que puto Kuuuuuzan(tono burlesco).

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Pero esto es un poco incoherente por parte de Oda, no? Ambas frutas son paramecias... ¿no deberían desactivarse sus poderes del mismo modo? Que sí, que a lo mejor nos tiene reservada una explicación, sin embargo, yo pienso que Sugar "basta que se desmaye" porque tiene -aunque no lo sea-, un aspecto de niña mona, mientras que Moriah, -que es feo de cojones-, tiene que recibir una tunda.TheLordGlitcher escribió:Si Oda dice que ciertas habilidades de Akuma no mi no desaparecen a menos que el usuario quede inconsciente (entiéndase por desmayado), da igual lo que tú, yo, o cualquiera diga xD.

- zero1908
- Teniente Primero

La pelea... contra esa cria nunca se realizada... lamentablemnte... es casi una regla de los Shonens que los "herores" no puedan golpear a mujeres ni ninos... eso lo doy casi por seguro en especial estando Ussop/Chopper/Frabnky por la zona....De hecho las mujeres casi siempre deben de atacar a la otra mujer... Si no me cren vean la pelicula de dragon Ball Z... De Gohan Vs Borjack...En que sin sentido alguno Bojack mato a sus subordinada mujer par no dejar a Gohan como un "mal ejemplo" a la juventud...Enarion escribió:Pero esto es un poco incoherente por parte de Oda, no? Ambas frutas son paramecias... ¿no deberían desactivarse sus poderes del mismo modo? Que sí, que a lo mejor nos tiene reservada una explicación, sin embargo, yo pienso que Sugar "basta que se desmaye" porque tiene -aunque no lo sea-, un aspecto de niña mona, mientras que Moriah, -que es feo de cojones-, tiene que recibir una tunda.TheLordGlitcher escribió:Si Oda dice que ciertas habilidades de Akuma no mi no desaparecen a menos que el usuario quede inconsciente (entiéndase por desmayado), da igual lo que tú, yo, o cualquiera diga xD.
PDT: Al que "Cito mi ultimo comentario...
Shingeki tiene un dibujo bastante bueno en el manga pero a mi en lo especial no conosco ninguno que catalogue un "10 de 10" pero ese es de los mas cercanos a esa calificacion que YO HE LEIDO... Pero me parece tonto discutir el si "ShinChan" tiene un buen dibujo porque no lo tiene, es casi seguro el manga con peor dibujo que pueda existir (Si me discutes eso no es cierto, ni seguire discutiendo) pero eso no la hace mala, yo mismo cuando era crio, me GUSTABA, cuando era CRIO, pues es un Kodomo, estos no necesitan ni tener un superdibujo o ser sumamente complejos... Pero es por que el PUBLICO, que la ve... Asi como los Seinen por que lo ve un publico mas adulto tienen que ser mas realistas y con un dibujo anatomicamente mejor planeado con mas sangre y un vocabulario con muy pocos "tabues" pues su PUBLICO, es otro... Doraemon es la excepcion pues es una serie Kodomo que tracendio el gusto de crios y adultos y casi todo el mundo la ve y la recuerda con un sonrrisa...Mejor dicho LA VIO, pues ahora no creo la sigan trasmitiendo tanto... pero NO POR ESO... me puedes decir tiene un buen dibujo.
Última edición por zero1908 el Dom Dic 15, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
TheLordGlitcher escribió:Que yo sepa, One Piece no se rige por las leyes naturales de nuestro mundo xDmonekou_94 escribió:Que yo sepa, cuando duermes pierdes la consciencia.TheLordGlitcher escribió:O lo más sencillo: Hasta que Sugar no se quede inconsciente o muerta, la habilidad de Akuma no mi no desaparece.
Si Oda dice que ciertas habilidades de Akuma no mi no desaparecen a menos que el usuario quede inconsciente (entiéndase por desmayado), da igual lo que tú, yo, o cualquiera diga xD.
El mismo ejemplo lo tenemos con Moriah, que pese a perder la consciencia el control de su Akuma no mi no desapareció y Oda nos dijo que las sombras no vuelven a sus dueños a menos que él lo ordene.![]()
O más concretamente, algo similar sucedía con Vander Decken...
Bueno tal vez solo sea las habilidades que transforman a la gente. Con Jola y Ains pasó lo mismo. Una vez inconsciente despareció el efecto.
Según pone aquí no es lo mismo.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000022.htm
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues buena le metió Luffy a Alvida... xDzero1908 escribió:
La pelea... contra esa cria nunca se realizada... lamentablemnte... es casi una regla de los Shonens que los "herores" no puedan golpear a mujeres ni ninos... eso lo doy casi por seguro en especial estando Ussop/Chopper/Frabnky por la zona....De hecho las mujeres casi siempre deben de atacar a la otra mujer... Si no me cren vean la pelicula de dragon Ball Z... De Gohan Vs Borjack...En que sin sentido alguno Bojack mato a sus subordinada mujer par no dejar a Gohan como un "mal ejemplo" a la juventud...
https://www.youtube.com/watch?v=O7iPT4xDof0
Puede que solo se aplique a las mujeres bonitas.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

zero1908 escribió: La pelea... contra esa cria nunca se realizada... lamentablemnte... es casi una regla de los Shonens que los "herores" no puedan golpear a mujeres ni ninos...De hecho las mujeres casi siempre deben de atacar a la otra mujer...
Tampoco...meheca escribió:
Pues buena le metió Luffy a Alvida... xD
https://www.youtube.com/watch?v=O7iPT4xDof0
Puede que solo se aplique a las mujeres bonitas.
¿Y la pelea de Hancock Vs Smoker?

¿O Zoro Vs Monet?

En One Piece no hay generalidades, ya deberíais de aprender eso... si a Oda le da la gana que Luffy o cualquiera pelee contra una mujer o niño, tened por seguro que lo hará.

Maiki_20

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El Zoro vs Monet me parece un mal ejemplo. Zoro apenas le hizo nada porque no quería cortarla y le dejó el trabajo duro a Tasighi. Todo por ser ella mujer.
¿Y la pelea de Hancock Vs Smoker? , o (pero hablábamos de los ""heores"" o sea protas principales.) Smoker tampoco es que le diera muy duro.
Respecto a lo que podría pasar... Pues Usopp es un experto en asustar niñas...
https://www.youtube.com/watch?v=kCbVXlxeRo4
Y el soldadito ya dijo lo de darle un susto de muerte.
¿Y la pelea de Hancock Vs Smoker? , o (pero hablábamos de los ""heores"" o sea protas principales.) Smoker tampoco es que le diera muy duro.
Respecto a lo que podría pasar... Pues Usopp es un experto en asustar niñas...
https://www.youtube.com/watch?v=kCbVXlxeRo4
Y el soldadito ya dijo lo de darle un susto de muerte.