Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Fran96f »

Capitulazo, el mejor de la serie, nose que sentido tiene comparar la serie con los libros a estas alturas
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

KING OF THE NORTH!!!!!!

Buff, que motivada y que capitulazo.

Desembarco: Joder, me esperaba que Cersei hiciese algo asi pero menuda puta bomba atómica xD Lo único que me jode es no ver más a Margaery. Y Tommen demostrando como siempre que ha sido débil. AL final Cersei ha conseguido lo que quería durante toda la serie, ser reina de verdad. Ahora, la que le va a caer encima es bonica xD

Gemelos: La celebración sin más y lo de Arya bastante inesperado. Yo lo de la teleportación sinceramente nunca me ha sorprendido demasiado. Yo doy por hecho que los diferentes personajes que nos muestran en cada capítulo no tienen por que estar haciendo sus cosas al mismo tiempo. Ahora, dando de comer a sus hijos al padre joder, Arya esta muy hardcore ya.

Invernalia: King of the north for the win. El puto Jon sin hacer nada siempre acaba en el poder. Sansa no creo que sea tan estupida como para hacer una jilipollez pero ya veremos.

DOrne: Primer capítulo y último xD Aquí vemos el claro ejemplo de por que las cosas no pasan al mismo tiempo. No solo por lo de Varys, sino por que Olleana ya sabía que su familia había palmado.

Meeren: No veo como parar a Daenerys. Tiene un ejército enorme con un montón de barcos. 3 dragones que son imparables. Y ya para rematar Dorne y Altojardín la van a apoyar. Me huelo en la siguiente temporada a Euron interceptandola en mar y siendo aplastado a lo bestia, dejadno al personaje en la mierda si ya no lo estaba xD

Antigua: Lo de Sam me sobra mucho, yo creía que iba a volver al Norte. Es que a estas alturas que pinta ahí? Debe ser algo muy importante sino no me lo explico.

Mas alla del muro: Se confirma lo que estaba cantado, ya no solo desde principios de la temporada, sino desde siempre... Jon es un Targaryen. Supongo que Bran irá para Invernalia y allí se lo contará todo a Jon.

La siguiente temporada va a ser muy grande. Daenerys llega a Poniente y el invierno ha llegado. Se avecina la de dios.
Imagen
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Kuby37 escribió:Qué puta locura de episodio. ¿El mejor de la historia de la televisión? ¿Puedo permitirme afirmarlo? El mejor episodio de la historia de la televisión.
Este y el 2x08 de The leftovers los que mas me han gustado a mi almenos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Melisandre escribió:SPOILER DEL COPÓN.
Melisandre escribió:
spoiler de la loca del coño.
Y esta es la razón por la que yo no entraba en este tema ningún día salvo el Lunes de cada semana mientras se retransmitía la serie. Ya me imaginaba yo que tarde o temprano aparecería un subnormal a joderle la serie a la gente por placer, aburrimiento y por sentirse un poco mejor con su amargada vida.

En fin, mis condolencias a todos aquellos que hayan sido spoileados y lo mínimo, un reporte, porque este tal mellisandre es un trol, y mejor que lo larguen ahora que cuando haga un spoiler futuro que duela más y a más gente.

Sobre el capítulo, fácilmente el mejor de la temporada. El tema es que Daenerys se follará a todo dios cuando llegue, pero bueno, de eso va la cosa ¿no? De que gane, que ya era hora.

Una temporada más le doy y película en la gran pantalla, esas son mis predicciones. (TE ENTERAS MELISSANDRE, PREDICCIONES, PRE-DI-CCIO-NES, NO ESTÁN CONFIRMADAS EN NINGÚN LADO, SON MÍAS, Y SE PUEDEN EQUIVOCAR, ¿TU ENTENDER?).

@xoDet: Tienes razón, completamente toda la razón.
Última edición por BargasYack el Lun Jun 27, 2016 2:23 pm, editado 2 veces en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Suerte que ayer no entré en el tema y evité leer las "predicciones", los que están cabreados lo están con razón (aunque evitaría citar el mensaje por no joder a los que tengan a ignorados al usuario en cuestión).

El cap me ha gustado, teltransportación a parte (aunque tampoco sabemos con exactitud la fecha de cada escena) me ha gustado Arya y he disfrutado bastante con la parte de Desembarco que durante la temporada era lo que se me hizo más pesado. Del norte me ha gustado Davos y la niña que tiene más huevos que el resto de señores juntos.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Rufles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rufles »

Mi primer mensaje en el foro va didicado a Melisandre!!! A la foguera con tus spoliers!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Fran96f escribió:
Kuby37 escribió:Qué puta locura de episodio. ¿El mejor de la historia de la televisión? ¿Puedo permitirme afirmarlo? El mejor episodio de la historia de la televisión.
En cuanto a dirección, el 6x09 de GoT es insuperable (Black Sails también es una pasada en este aspecto), pero en cuanto a trama, yo me quedo también con el 6x10 de GoT, el 2x08 de Leftovers, el ¿5x04? de Shameless y el ¿3x09? de Black Sails.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Rufles escribió:Mi primer mensaje en el foro va didicado a Melisandre!!! A la foguera con tus spoliers!!!
Nooo a melisandre chan noooooo
Gran capítulo el de hoy, me he emocionado con el momento"the king in the north". Grande la niña
Kuby37 escribió:
Fran96f escribió:
En cuanto a dirección, el 6x09 de GoT es insuperable (Black Sails también es una pasada en este aspecto), pero en cuanto a trama, yo me quedo también con el 6x10 de GoT, el 2x08 de Leftovers, el ¿5x04? de Shameless y el ¿3x09? de Black Sails.
Algunos olvidáis el plano secuencia de true detective de 7 min...
https://youtu.be/s_HuFuKiq8U
Si vis pacem para bellum
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Togari escribió:Algunos olvidáis el plano secuencia de true detective de 7 min...
Ese plano es tranquilamente lo peor que se ha hecho en televisión en la última década por lo menos.

No sé muy bien a qué se refiere Kuby con "en cuanto a dirección" en este caso así que no sé si estoy de acuerdo o no, pero lo que sí es cierto es que estos dos últimos capítulos deben ser la primera vez que en GoT se ha pensado en la puesta en escena y se nota para bien.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

poneglyph escribió:
Togari escribió:Algunos olvidáis el plano secuencia de true detective de 7 min...
Ese plano es tranquilamente lo peor que se ha hecho en televisión en la última década por lo menos.

No sé muy bien a qué se refiere Kuby con "en cuanto a dirección" en este caso así que no sé si estoy de acuerdo o no, pero lo que sí es cierto es que estos dos últimos capítulos deben ser la primera vez que en GoT se ha pensado en la puesta en escena y se nota para bien.
Supongo que pagues gustos los colores,pero a mi y a muchos expertos en cine y series de televisión les encantó.
Un saludo
Si vis pacem para bellum
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Kuby37 escribió:
Fran96f escribió:
Me acabas de recordar que tengo shameless pendiente en la segunda temporada desde verano xd
A ver si cato ese 5x04 pronto
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me acabo de acordar de Brienne y Podrick

Que habra sido de ellos??? xD
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Whooo. Gran final para la temporada. Muchos finales demasiado felices quizas, pero ya era hora por otra parte. Temia que cayera el muro pero sucederá la proxima temporada.
Norte. Bien en lineas generales. Genial sansa. Impresionante lady mormont. Soso jony como siempre. Me intriga melisandre. Jódete pyter mu listo eres aver como te las arreglas
Desembarco. Demasiado predecible la muerte de tomen. Y todas las demas muertes muy importantes para el desarrollo de la serie. Cercei en el trono a un gran costo. intriga el desarrollo de jaime. Cercei las va a pasar putas. Supongo que se aliara con euron en un futuro para hacer de este el villano en las futuras temporadas
Arya. Muerte perfecta para los frey desde mi punto de vista. Arya es el cocinero rata, pero a la inversa, nose si me entendeis.
Dany. Tiene una situación perfecta para conquistar poniente. demasiado para mi gusto. Aunque creo que la verdadera guerra de dany sera contra los otros.
Pd. Teletransportacion modo goku on
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Whooo. Gran final para la temporada. Muchos finales demasiado felices quizas, pero ya era hora por otra parte. Temia que cayera el muro pero sucederá la proxima temporada.
Norte. Bien en lineas generales. Genial sansa. Impresionante lady mormont. Soso jony como siempre. Me intriga melisandre. Jódete pyter mu listo eres aver como te las arreglas
Desembarco. Demasiado predecible la muerte de tomen. Y todas las demas muertes muy importantes para el desarrollo de la serie. Cercei en el trono a un gran costo. intriga el desarrollo de jaime. Cercei las va a pasar putas. Supongo que se aliara con euron en un futuro para hacer de este el villano en las futuras temporadas
Arya. Muerte perfecta para los frey desde mi punto de vista. Arya es el cocinero rata, pero a la inversa, nose si me entendeis.
Dany. Tiene una situación perfecta para conquistar poniente. demasiado para mi gusto. Aunque creo que la verdadera guerra de dany sera contra los otros.
Pd. Teletransportacion modo goku on
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Melisandre escribió:.....

Que vacía tiene que estar tu vida, para meter como predicciones tuyas lo de Frikidoctor, para intentar joder al personal.
Imagen
Responder