MiguemCG95 escribió:Una vez Roger llego a Raftel o como resulte que se llame xD, se dio cuenta que para completar au plan necesitaba las tres armas ancestrales.
Pero en ese epoca Shirahoshi aun no habia nacido y tampoco llego a descubir donde se encontraban las otras dos armas restantes, de ahi las palabras de Rayleig a Robin diciendole que ellos habian llegado demasiado pronto
Pero Roger ya consiguió lo que quiso, que era ser Rey de los Piratas no??? La lucha entre los D. y los Tenryubitto, así como las armas ancestrales se las traía al pairo... Nunca quiso reunir a los D. pese a saber lo que significaba ( o eso da a entender cuando bebe con Shirohige), o atacar a los Tenryubitto rollo Revolucionarios, o unir fuerzas con los Rocks para derrocar a la Marina y quebrar el poder establecido...
Simplemente, su única meta era ser el más libre de todos, y quizá obtener algo de conocimiento del mundo. Pero esto se plantea más como algo que conlleva querer llegar a Raftel después de llegar a RoadStar (voy a utilizar este nombre de momento) y tener la sensación de que ahí no acababa su viaje.
------
En respuesta al mal creado Tema de Raftel?= Luna/centro de la tierra, yo propongo:
Y si Raftel sea el equivalente en OP a Laputa, la isla del cielo que iba de acá para allá en los Viajes de Gulliver?? Ya tenemos una "Isla" que va de acá para allá, Zou... porqué no en el cielo??
Esto explicaría el porqué de Laught Tale, pues Los viajes de Gulliver son un cuento de risa jajaja
El video que compartes lo tiene todo.
Gente random que lo pasa mal,marines,tesoros,un ciborg,una isla flotante que parece un arma ancestral,poneglyphs,cp0 y hasta bigmon.
La verdad que me e hechado unas risas comparandolo con la obra de oda.
Felices fiesta a tod@s
MiguemCG95 escribió:Una vez Roger llego a Raftel o como resulte que se llame xD, se dio cuenta que para completar au plan necesitaba las tres armas ancestrales.
Pero en ese epoca Shirahoshi aun no habia nacido y tampoco llego a descubir donde se encontraban las otras dos armas restantes, de ahi las palabras de Rayleig a Robin diciendole que ellos habian llegado demasiado pronto
Pero Roger ya consiguió lo que quiso, que era ser Rey de los Piratas no??? La lucha entre los D. y los Tenryubitto, así como las armas ancestrales se las traía al pairo... Nunca quiso reunir a los D. pese a saber lo que significaba ( o eso da a entender cuando bebe con Shirohige), o atacar a los Tenryubitto rollo Revolucionarios, o unir fuerzas con los Rocks para derrocar a la Marina y quebrar el poder establecido...
Simplemente, su única meta era ser el más libre de todos, y quizá obtener algo de conocimiento del mundo. Pero esto se plantea más como algo que conlleva querer llegar a Raftel después de llegar a RoadStar (voy a utilizar este nombre de momento) y tener la sensación de que ahí no acababa su viaje.
------
En respuesta al mal creado Tema de Raftel?= Luna/centro de la tierra, yo propongo:
Y si Raftel sea el equivalente en OP a Laputa, la isla del cielo que iba de acá para allá en los Viajes de Gulliver?? Ya tenemos una "Isla" que va de acá para allá, Zou... porqué no en el cielo??
Esto explicaría el porqué de Laught Tale, pues Los viajes de Gulliver son un cuento de risa jajaja
El video que compartes lo tiene todo.
Gente random que lo pasa mal,marines,tesoros,un ciborg,una isla flotante que parece un arma ancestral,poneglyphs,cp0 y hasta bigmon.
La verdad que me e hechado unas risas comparandolo con la obra de oda.
Felices fiesta a tod@s
El gorro que usa el protagonista es el que usan Teach en el flashback
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
La teoria sobre la isla flotante me recuerda a la escena donde sale la banda fire tank y son atraidos por una especie de objeto enorme levitando sobre el cielo.
Dorohedoro escribió:La teoria sobre la isla flotante me recuerda a la escena donde sale la banda fire tank y son atraidos por una especie de objeto enorme levitando sobre el cielo.
Especifica mas que no recuerdo la escena
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Dorohedoro escribió:La teoria sobre la isla flotante me recuerda a la escena donde sale la banda fire tank y son atraidos por una especie de objeto enorme levitando sobre el cielo.
La escena que menciono se encuentra en el cap 594.
La escena que menciono se encuentra en el cap 594.
Ya la revisé, no la recordaba. Buena vista.
Y qué era aquello exactamente?? se aclaró??
y define el Futuro."
Rockcorn escribió: El cuarto Road Poneglyph lo tenía Shirohige. Shanks nunca quiso ninguno. Desaparecido no puede estar, sabemos que al menos Roger lo encontró o tuvo acceso a él.
En ausencia de Shirohige Marco es el único que conoce su ubicación (evidentemente no lo llevaron a Marineford). El Road Poneglyph no está en isla Sphinx, porque eso expondría a un riesgo demasiado elevado a sus habitantes. Pero conocemos su ubicación...
A la vista de todos. Menudo monolito que le hicieron a Shirohige eh? Kurohige será quién profane la tumba del Generalísimo para hacerse con el huidizo cuarto Road Poneglyph. Marco caerá.
Salamander-96 escribió:El One Piece el tesoro por el que la banda de Roger se mata de riza y que Joy Boy llevo a Laugh Tales es UNA ESTATUA DE BRONCE DE JOY BOY
Joy Boy es el Barto de OP.
---
Me gustaría que fuera un antepasado de GodUsopp
y define el Futuro."
Rockcorn escribió: El cuarto Road Poneglyph lo tenía Shirohige. Shanks nunca quiso ninguno. Desaparecido no puede estar, sabemos que al menos Roger lo encontró o tuvo acceso a él.
En ausencia de Shirohige Marco es el único que conoce su ubicación (evidentemente no lo llevaron a Marineford). El Road Poneglyph no está en isla Sphinx, porque eso expondría a un riesgo demasiado elevado a sus habitantes. Pero conocemos su ubicación...
A la vista de todos. Menudo monolito que le hicieron a Shirohige eh? Kurohige será quién profane la tumba del Generalísimo para hacerse con el huidizo cuarto Road Poneglyph. Marco caerá.
Check!
no lo des por confirmado, hasta que se vea en el manga. debe estar en otra parte. no compro que sea en esa piedra. quien la talló?
o sea, dice el maldito nombre de shirohige ahi, no cualquier puede tallar esas piedras
Salamander-96 escribió:El One Piece el tesoro por el que la banda de Roger se mata de riza y que Joy Boy llevo a Laugh Tales es UNA ESTATUA DE BRONCE DE JOY BOY
Cuando lei el capitulo, en un momento me lo imagine, igual que el sueño de Luffy de tener una estatua de oro de si mismo, jajajajaj... pero realmente no me lo creo, pero por las risas al final del capítulo, le doy su oportunidad a esta teoría, aunque tendría que ser de oro jajajjaja....
Check!
no lo des por confirmado, hasta que se vea en el manga. debe estar en otra parte. no compro que sea en esa piedra. quien la talló?
o sea, dice el maldito nombre de shirohige ahi, no cualquier puede tallar esas piedras[/quote][/quote][/spoiler]
Yo lo entendí como que tiene un recubrimiento encima. Que tapa las inscripciones. Pero revestimiento del malo, que hasta Otama lo podría romper ja ja
y define el Futuro."
Pensé que Toki iba a hacer a estas altura del flashback alguna revelación del siglo vació, pero no ha sucedido nada.
-Porque viajó exactamente 800 años al futuro y cual era su deseo de ir a Wano?, porque no ha contado nada del siglo vació?, no se menciona nada y algo debe saber porque sino eso de venir del siglo vacío no tendría ninguna relevancia.
-Por otro lado su fruta, el hecho de que pueda enviar a otras personas al futuro, es que la tenía despertada?.
-Porque cuando Roger dijo que llegaron antes de tiempo Toki no envia a Oden, Roger y compañia unos 20 años al futuro.
-Porque si ese no era el momento ella no va unos años al futuro. Acaso Toki a pesar de venir del siglo vació viene sin ninguna misión?
Pues hago mi teoría loca sobre Toki y su misión, partiendo que esta en el momento correcto y no años antes, y que tiene interés en Wano y solo en Wano. Su misión es luego de que Oden conozca la verdad del siglo vació, llevarlo al pasado al inicio del siglo vacío, y entonces sea Oden un personaje fundamental en los inicios de Wano, que sea el encargado de la escritura y distribución de los poneglyph, que los mink le están agradecido a los kozuki por algo que hizo Oden al inicio del siglo vacío (por salvar a Zunesha o darle la orden de que lleve a los minks sobre él u otra cosa) y de ahí el agradecimiento con el clan kozuki.
Y que Toki deje a sus hijos en el presente para que el clan Kozuki gobierne Wano actual y su linaje no desaparezca.