por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morirArteacher escribió:En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
Salu2
Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Re: Spoilers 997: "Homura"
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Si la fuente es FB lo más seguro es que sea falso. Si se ve una fuente más fiable ya no séjordixala escribió:por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morirArteacher escribió:En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
Salu2
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Super falso.
Seguramente lo hizo algún troll que sabe que se avecina una tragedía.
Seguramente lo hizo algún troll que sabe que se avecina una tragedía.
Bueno en este arco ya han muerto 3 personajes importantes, así que aún podría morir alguien más del bando enemigo o del aliado. Ahora un mugiwara, no veo qué sentido argumental tendría para la trama o qué sentido narrativo para la historia. Lo más probable es que sea una noticia falsa.Arteacher escribió:En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?
Salu2
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Adiós Carrot. Siempre se la recordará por la forma Sulong, ya que es lo único que la hace interesante.jordixala escribió:por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morir

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Os recuerdo a tod@s que BM pisó el Sunny.
O ella o el pulpo, una de dos ja ja Popon!!
O ella o el pulpo, una de dos ja ja Popon!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
QueNombrePongo
- Cabo

Kanjuroo no piso el sunny? Ese ya murió entonces la entrevista "fue cierta".
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Eso es bulo. Por favor, no difundamos cosas si comprobar fuentes. Artur de The Library of Ohara (alguien bastante confiable) ha publicado en su Twitter un tweet diciendo que, tanto eso de que Oda ha dicho que morirá un miembro de la tripulación como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.jordixala escribió:por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morirArteacher escribió:En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
Salu2
PD: ¿Qué pasa hoy con los bulos? Primero me encuentro un post sobre la eterna supuesta filtración del 2009 y ahora esto.
Eso de la muerte de un integrante de la Tripulación de Luffy es una noticia falsa que anda circulando, también en dicha noticia decían que Oda había cambiado la fecha aproximada del final de One Piece, ya no iban a ser 5 años, ahora terminaría en 10 años. 

O sea que lo del SBS del volumen 97 es falso? Eso de que tomará 5 años más la historia antes de entrar en la fase final? Sé que es un aproximado, pero tengo entendido que esa info es oficial.11SuiGeneris11 escribió:como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.
Spoilers 997: Homuradamus
Eso mismo que dice Esmir.Esmir escribió:O sea que lo del SBS del volumen 97 es falso? Eso de que tomará 5 años más la historia antes de entrar en la fase final? Sé que es un aproximado, pero tengo entendido que esa info es oficial.11SuiGeneris11 escribió:como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.
Por cierto, Sui, cuando dices lo de 2009 te refieres a ese que incluía hermosuras como:
- Spoiler: Mostrar
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Pero si con base en lo que dice Queen sería el 2do al mando,porque Queen habla de Zoro y Sanji mirando sus wanted y es Sanji quién tiene la mayor recompensa.Shandora died escribió:Ya Oda nos deja claro con la portada la relación Sanji - N°4;
- Es el cuarto hijo de su familia
- Es el cuarto miembro de la banda en conocer a Luffy
- En Shabaody, es el cuarto al que Kuma separa
- Jerarquía en la banda, cuarto...
En cuanto al capi, me quedo con la actitud de Zoro, hay una guerra de por medio Dios, ya es hora de ir en serio.
Que son la jodida banda de un "Yonko".
Otra cosa es que Zoro como tal si sea considerado el vicecapitan,pero darle a Sanji el 4to puesto teniendo lo mencionado por Queen no es coherente.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 997: "Llamas"
Baneado debería de estar el usuario que ha traído semejante FAKE a discusión.
Es un fake de Twitter dónde unos Koreanos se inventan una entrevista a Fuji TV.
INEXISTENTE, FAKE.
Es un fake de Twitter dónde unos Koreanos se inventan una entrevista a Fuji TV.
INEXISTENTE, FAKE.
- Spoiler: Mostrar
Como van las cosas, de las únicas opciones que tiene sanji contra black maria, seria conquistandola, haciendo que se sienta cómoda y con un gusto por sanji, como ocurrió en dreesrosa y en whole cake, así pasaría ayudar a la alianza, ya sea con información o directamente participando en la batalla. Porque quien podría rescatar a sanji?, creo que no hay nadie cerca?
Sí, yo también pienso que la evangelizará y que la pondrá de su lado, vamos es lo que lleva haciendo Sanji con las mujeres después del salto temporal.