Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por jordixala »

Arteacher escribió:
jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?

Salu2
por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morir
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

jordixala escribió:
Arteacher escribió:
jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?

Salu2
por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morir
Si la fuente es FB lo más seguro es que sea falso. Si se ve una fuente más fiable ya no sé
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Super falso.

Seguramente lo hizo algún troll que sabe que se avecina una tragedía.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Arteacher escribió:En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?

Salu2
Bueno en este arco ya han muerto 3 personajes importantes, así que aún podría morir alguien más del bando enemigo o del aliado. Ahora un mugiwara, no veo qué sentido argumental tendría para la trama o qué sentido narrativo para la historia. Lo más probable es que sea una noticia falsa.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

jordixala escribió:por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morir
Adiós Carrot. Siempre se la recordará por la forma Sulong, ya que es lo único que la hace interesante.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Os recuerdo a tod@s que BM pisó el Sunny.

O ella o el pulpo, una de dos ja ja Popon!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Kanjuroo no piso el sunny? Ese ya murió entonces la entrevista "fue cierta".
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

jordixala escribió:
Arteacher escribió:

Salu2
Eso es bulo. Por favor, no difundamos cosas si comprobar fuentes. Artur de The Library of Ohara (alguien bastante confiable) ha publicado en su Twitter un tweet diciendo que, tanto eso de que Oda ha dicho que morirá un miembro de la tripulación como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.

PD: ¿Qué pasa hoy con los bulos? Primero me encuentro un post sobre la eterna supuesta filtración del 2009 y ahora esto. :x
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Eso de la muerte de un integrante de la Tripulación de Luffy es una noticia falsa que anda circulando, también en dicha noticia decían que Oda había cambiado la fecha aproximada del final de One Piece, ya no iban a ser 5 años, ahora terminaría en 10 años. :lol:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.
O sea que lo del SBS del volumen 97 es falso? Eso de que tomará 5 años más la historia antes de entrar en la fase final? Sé que es un aproximado, pero tengo entendido que esa info es oficial.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 997: Homuradamus

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
11SuiGeneris11 escribió:como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.
O sea que lo del SBS del volumen 97 es falso? Eso de que tomará 5 años más la historia antes de entrar en la fase final? Sé que es un aproximado, pero tengo entendido que esa info es oficial.
Eso mismo que dice Esmir.

Por cierto, Sui, cuando dices lo de 2009 te refieres a ese que incluía hermosuras como:
Spoiler: Mostrar
De que Chooper muere, Kaido cree que Zoro es su hijo y Teach se convierte en Rey de los Piratas tras matar a Shanks y vencer a la Marina
¿A ese? ¿Y por que volvió?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Shandora died escribió:Ya Oda nos deja claro con la portada la relación Sanji - N°4;

- Es el cuarto hijo de su familia

- Es el cuarto miembro de la banda en conocer a Luffy

- En Shabaody, es el cuarto al que Kuma separa

- Jerarquía en la banda, cuarto...

En cuanto al capi, me quedo con la actitud de Zoro, hay una guerra de por medio Dios, ya es hora de ir en serio.
Que son la jodida banda de un "Yonko".
Pero si con base en lo que dice Queen sería el 2do al mando,porque Queen habla de Zoro y Sanji mirando sus wanted y es Sanji quién tiene la mayor recompensa.

Otra cosa es que Zoro como tal si sea considerado el vicecapitan,pero darle a Sanji el 4to puesto teniendo lo mencionado por Queen no es coherente.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por Jmena »

Baneado debería de estar el usuario que ha traído semejante FAKE a discusión.

Es un fake de Twitter dónde unos Koreanos se inventan una entrevista a Fuji TV.
INEXISTENTE, FAKE.
1lcarlos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1lcarlos »

Como van las cosas, de las únicas opciones que tiene sanji contra black maria, seria conquistandola, haciendo que se sienta cómoda y con un gusto por sanji, como ocurrió en dreesrosa y en whole cake, así pasaría ayudar a la alianza, ya sea con información o directamente participando en la batalla. Porque quien podría rescatar a sanji?, creo que no hay nadie cerca?
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Sí, yo también pienso que la evangelizará y que la pondrá de su lado, vamos es lo que lleva haciendo Sanji con las mujeres después del salto temporal.
Responder