Respecto a los barcos del gobierno estaría bien que apareciese la flota de los mugis, aunque me parece un poco pronto.
Por cierto, muy bueno lo de Queen

¿Y me diras que no es oportuno?Bang escribió:Oportuno porque? Si Wano es cuando a empezado a usar el Raid Suit. Hasta ese momento Sanji no habia tocado nada de la tecnologia de Germa.Grouchox escribió:Menudo capitulazo colega. Toda la parte del Cypher pol me parece muy necesaria y coherente.
En cuanto a Yamato, menudo hartazdo de ir para arriba y para abajo todo el rato. Se ha recorrido la isla entera tres veces ya.
Lo de Sanji igual es lo más flojo. Como demasiado oportuno. Mucha casualidad que esté desarrollando estas habilidades justo a hora.
Ah, y vaya pedazo de portadón.
Y Queen. Ay Oda que maravilloso eres cuando quieres. Menuda maravilla de personaje. Pensaba que ya lo había visto todo con el triceracopter, la híbrida de Jack y la bizarrada del cyber-bracyosaurus. Que equivocado estaba. Es simplemente tan maravilloso que ni siquiera quiero plantearme ya como es siquiera posible.
Pensaba que haría un guiño a Kaku pero madresita, esto ha sido muchísimo mejor.
Y por otro lado tenemos a King con su aburrida forma híbrida. Espero que lo que vimos fuera solo semi-transformaciones como la de Marco. Porque menuda decepción que no tuviera cuatro alas.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Grouchox escribió:¿Y me diras que no es oportuno?Bang escribió:Oportuno porque? Si Wano es cuando a empezado a usar el Raid Suit. Hasta ese momento Sanji no habia tocado nada de la tecnologia de Germa.Grouchox escribió:Menudo capitulazo colega. Toda la parte del Cypher pol me parece muy necesaria y coherente.
En cuanto a Yamato, menudo hartazdo de ir para arriba y para abajo todo el rato. Se ha recorrido la isla entera tres veces ya.
Lo de Sanji igual es lo más flojo. Como demasiado oportuno. Mucha casualidad que esté desarrollando estas habilidades justo a hora.
Ah, y vaya pedazo de portadón.
Y Queen. Ay Oda que maravilloso eres cuando quieres. Menuda maravilla de personaje. Pensaba que ya lo había visto todo con el triceracopter, la híbrida de Jack y la bizarrada del cyber-bracyosaurus. Que equivocado estaba. Es simplemente tan maravilloso que ni siquiera quiero plantearme ya como es siquiera posible.
Pensaba que haría un guiño a Kaku pero madresita, esto ha sido muchísimo mejor.
Y por otro lado tenemos a King con su aburrida forma híbrida. Espero que lo que vimos fuera solo semi-transformaciones como la de Marco. Porque menuda decepción que no tuviera cuatro alas.

Antes de Wano sólo tuvo tiempo para probarlo desde que zarparon de Whole Cake hasta que llegaron a Wano, y allí vimos que Sanji no quería utilizarlo, y no es hasta su pelea con Page One que decide pues ponérselo. Por tanto no es oportuno que lo use justo aquí y no antes.Grouchox escribió:¿Y me diras que no es oportuno?Bang escribió:Oportuno porque? Si Wano es cuando a empezado a usar el Raid Suit. Hasta ese momento Sanji no habia tocado nada de la tecnologia de Germa.
Jack Shark escribió:Sí, no fue coherente que lo usara a la primera de cambio en su momento, y tampoco lo ha sido que no lo quiera usar ahora de ninguna manera. Es cierto que tendrá sus conflictos por todo lo que comentas, pero creo que eso no es suficiente como para justificarlo.
Tendria que pedirle a Franky que le estampe la Jolly Roger de los Mugiwaras en algun lado de la RS y quedaria perfect xD.SilversGaze escribió:Ojalá Sanji se quede con el Raid Suit, es que estéticamente queda muy bien xD.
Creo que el siguiente paso para Sanji va a ser el aceptar su pasado y aceptar que haga lo que haga, seguirá siendo un Vinsmoke. Pero que a pesar de serlo, se de cuenta que él no es solamente Vinsmoke Sanji sino que también es Sanji, el cocinero de los mugiwaras y el hijo/aprendiz de Zeff.
A partir de ahí puede que su dilema con el traje o con su cuerpo queden resueltos, evolucionas al personaje y su poder de un solo tiro.

¿Por casualidad sabes lo que significa oportuno?Roots escribió:Grouchox escribió:¿Y me diras que no es oportuno?Bang escribió: Oportuno porque? Si Wano es cuando a empezado a usar el Raid Suit. Hasta ese momento Sanji no habia tocado nada de la tecnologia de Germa.
Pues no y más cuando intentan utilizarlo chopper y luffy , donde se dan cuenta que solo se puede utilizar si es con los genes de Sanji y con nada más ya que dicen que fue echo especialmente para el y seguramente lo hizo Jugde tras haber nacido sanji al coger muestras de su sangre y genes, digamos que el mismo traje es como un simbionte de spiderman.
Y ya sobre el pasado dijeron que si habían alterado sus genes pero que aún así era un humano normal por lo que le dieron como fallido

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Se te olvidó contestar al usuario que te explica mejor porque no es oportunoGrouchox escribió:¿Por casualidad sabes lo que significa oportuno?

En su defensa, hace unos 200 capítulos que conocimos a fondo el pasado de Sanji. Después de conocer la trama entorno a su familia y los experimentos genéticos y con el uso del RS resulta coherente que ahora despierte estos poderes. El fuego que vimos en Ennies Lobby también vendría a ser explicado por eso probablemente.Soul_Stone escribió:Solo dire que Zoro paso 2 años peleando con babuinos, acosado por los lloros de Pandora y entrenado por Dracule Mihawk, ahora Zanji paso 2 años hullendo de los Okama para no se violado.......
El hecho de que ahora despues de 1000 capitulos venga como mana del cielo un poder que hace a sanjin indestructible, y mas resistente que si usara haki, me parece un guinaso marca ODA
Y qué hay de malo?Renk escribió:aunque la gente de este foro se chorrea con gestos caricaturescos de villanos y personajes