Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Bueno, no le quedan muchos rivales a Luffy y puede que ese sea el motivo por el que llevar a Linlin a Elbaf.
Ahora mismo :
Im > Kaido > Teach > Linlin > Almirante top > Kaido vapuleado por la alianza >= Luffy > Primer comandante >= Almirante medio
Im y Teach no van a estar en Elbaf con lo que, o va Linlin o algún Almirante top.
Otras opciones: personaje desconocido de nivel yonkou o el supuesto hijo de Shirohige.
Ahora mismo :
Im > Kaido > Teach > Linlin > Almirante top > Kaido vapuleado por la alianza >= Luffy > Primer comandante >= Almirante medio
Im y Teach no van a estar en Elbaf con lo que, o va Linlin o algún Almirante top.
Otras opciones: personaje desconocido de nivel yonkou o el supuesto hijo de Shirohige.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No es ser o no Fake Monkito, es una de las tantas teorías y me hizo gracia.Monquito escribió:Fake.One Pirate escribió:Los coreanos dicen que si volverá Olin tras el ataque de Law....
Jajaja que vuelva Olin, seguro que ella los mata
Si dudas de mi palabra búscalo tu mismo en aquel foro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Todavía puede que Oda tenga algún otro pirata legendario que no haya presentado aún.. O eso quiero creerWulfgar escribió:Bueno, no le quedan muchos rivales a Luffy y puede que ese sea el motivo por el que llevar a Linlin a Elbaf.
Ahora mismo :
Monkito pensó que te referias a una eventual spoiler, pues yo tambien lo pense asi.One Pirate escribió:No es ser o no Fake Monkito, es una de las tantas teorías y me hizo gracia.Monquito escribió:Fake.One Pirate escribió:Los coreanos dicen que si volverá Olin tras el ataque de Law....
Jajaja que vuelva Olin, seguro que ella los mata
Si dudas de mi palabra búscalo tu mismo en aquel foro.

-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
King está por debajo de un almirante.Wulfgar escribió:Bueno, no le quedan muchos rivales a Luffy y puede que ese sea el motivo por el que llevar a Linlin a Elbaf.
Ahora mismo :
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

Shanks probablemente será otro rival, a dragon no lo cuento porque es aliado, pero por poder debería estar entre los más fuertesWulfgar escribió:Bueno, no le quedan muchos rivales a Luffy y puede que ese sea el motivo por el que llevar a Linlin a Elbaf.
Ahora mismo :
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Estimando el tiempo que le queda a One Piece, apostaría por un Elbaf con Weebil y el Almirante Ryokogyu de antagonistas.Wulfgar escribió:Im y Teach no van a estar en Elbaf con lo que, o va Linlin o algún Almirante top.
Por ejemplo, que Weebil llegue a la isla huyendo del almirante y se enfrente a Luffy, que se hagan amigos y justo después llegue el marine junto a los nuevos experimentos de Vegapunk, teniendo que aliarse Luffy y Weebil para enfrentarse a ellos.
Llevamos dos arcos seguidos de Yonkous y aún queda Teach, por lo que sería buena idea abordar Elbaf con un Almirante de antagonista.
Sin embargo, la teoría de que Elbaf servirá de Davy Back Fight contra Shanks y su tripulación, jugándose como recompensa el último Road Poneglyff protegido por los gigantes, suena demasiado hermoso como para ser falso xD
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
El manga: Los yonkous y almirantes son la cuspide del poder en one piece.
Oda por medio del narrador: Kaidou es el más fuerte.
Oda en SBS: Kaidou es el más fuerte.
Oda por medio de casi todos los personajes de one piece: Kaidou es el más fuerte.
Oda en cualquier entrevista: Kaidou es el más fuerte y no sé cómo haré para que Luffy le gane.
Mongolo promedio del foro: Im>Kaidou
Oda por medio de casi todos los personajes de one piece: Kaidou es el más fuerte.
Oda en cualquier entrevista: Kaidou es el más fuerte y no sé cómo haré para que Luffy le gane.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias amigo crocomingo!!Croco-Mingo escribió:Tremendo, mis dieses!!Koalo escribió:Yo el final de esa batalla me lo imagino más bien así:
![]()
![]()
![]()
Yo creo que Orochi va a morir pero antes va a vender más a kaido, contar algún secreto, tesoro o algo similar y usando el chantaje para q no lo maten.
Si que es verdad que el no derrotar a BM y darle más protagonismo posteriormente sería alargar la agonía pero a mí personalmente como Yonkou y tripulación me gusta más que Kaido! Y además tiene una fruta que da mucho más juego quizás que la de kaido que es pura fuerza bruta.
La parca, teoría loca....podría ser la parca el despertar de BigMom? Y que esté recolectando almas para ella??
Otra teoría aún más loca: zunesha se comió la zoan mitologica de ganesha, diosa de la sabiduría y sabe todo lo que pasó en el siglo vacío y más. Diosa india, elefantes...
Por último, kurohige, cuál será su tercera fruta? Tendría que ser una zoan? O creéis que ya la tiene (la fruta del Cerbero o de alguna deidad con tres cabezas o cuerpos) y es la que le da el poder de tener dos poderes más?
Podría ser la zoan de JESUCRISTO y ser PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Tengo bastante miedo o diria mucho miedo cuando mañana mire los comentarios cuando salgan los spoilers del 1039, si son verdad algunas filtraciones xddd, creo que va a ver muchos lloros xddd.
Yo sigo diciendo que al arco le queda poco pero aun por lo menos 20 capitulos aproximadamente, asi que esperar y ya se dara la nota al arco.
Yo sigo diciendo que al arco le queda poco pero aun por lo menos 20 capitulos aproximadamente, asi que esperar y ya se dara la nota al arco.
Pues muy bien yo no lo sé, eso tendría que ser Oda quién lo sepa. Pero preguntar eso es un poco como preguntar que qué beneficio tiene enfrentar a Luffy contra un nuevo enemigo en Elbaf si ya se ha enfrentado al más fuerte en Wano.SilversGaze escribió:¿Y que beneficio habría para la historia que Big Mom sea vencida por Luffy? Ya Luffy va a dar el gran salto con Kaido, el cambio de era debe darse aquí en Wano.Choneki escribió:Para ser derrotada por Luffy, quién dijo que la derrotaría después de acabar con Kaido.
Así que bueno, si Luffy es quién tuviese que derrotar a Big Mom, lo haría por ser el protagonista, por haber declarado esa intención en más de una ocasión (el único yonkou que no puede ser derrotado por Luffy es Shanks, con esto ya ayudas al ritmo de la serie al permitir que Luffy se tenga que cargar a 3 de 4 en lugar de a los 4. Y dirás bueno pues mejor aún que sólo tenga que cargarse a 2 de 4. Puede ser, pero lo que digo es que Shanks es quién se encarga de cumplir esa función comodín de "soy yonkou pero como soy amigo te hago el camino más fácil".
Muchos entendemos que Kaido será derrotado por Luffy en un 1vs1 pero con Kaido habiendo pasado por una serie de combates previos que sirven para ir debilitándolo e igualar fuerzas con Luffy, por lo que no seria un "combate entre yonlous" por así decirlo... Big Mom seria una yonkou derrotada con 100% de mérito por parte de Luffy. Con una Big Mom que ahora sí le tendría el respeto a Luffy al reconocerlo como un pirata que está a su mismo nivel.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, tiene pinta que vamos a tener una semana bien ardida en el foro...Mario1997Sanz escribió:Tengo bastante miedo o diria mucho miedo cuando mañana mire los comentarios cuando salgan los spoilers del 1039, si son verdad algunas filtraciones xddd, creo que va a ver muchos lloros xddd.
Ahora es cuando el coreano se retrasa o algo xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Monky di warra
- Aprendiz

Llego un poco tarde es posible que ya lo haya planteado alguien antes pero dejo mi teoría de la muerte por aquí:
En el capítulo anterior el gorosei menciona que no sería extraño que en esta guerra alguien muera y en este capítulo los del CP0 dejan claro que van a por los Mugiwara por delante de cualquier enemigo, muy posíblemente sea una fruta del diablo y sea el CP0 o incluso pueda ser la fruta de la que hablaban en el capítulo anterior que ha despertado pero me decanto más por que sea un miembro del CP0
En el capítulo anterior el gorosei menciona que no sería extraño que en esta guerra alguien muera y en este capítulo los del CP0 dejan claro que van a por los Mugiwara por delante de cualquier enemigo, muy posíblemente sea una fruta del diablo y sea el CP0 o incluso pueda ser la fruta de la que hablaban en el capítulo anterior que ha despertado pero me decanto más por que sea un miembro del CP0
Kaido no es el más fuerte.Sinbad escribió:El manga: Los yonkous y almirantes son la cuspide del poder en one piece.
Por algo ha Sido derrotado
A los ojos del mundo es el más fuerte
Si el objetivo es detener a Big Mom no dudo que el resto de la alianza termine ayudando y desgastando a Big Mom hasta la llegada de Luffy. Big Mom contra varios va terminar por quedar Knock out
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust