Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Natthy »

La verdad es que desde que se pueden intercambiar cartas de una expansión desde el momento en que empieza como que las que son de un solo sobre se quedan un pelín cortas. Pero me mola la temática.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo también pensaba que sería una expansión de 2 sobres, pero pensándolo ahora en frío, creo que se están guardando algo grande para finales de Febrero (que es el 30º aniversario de Pokémon).

Como ya han gastado la bala de las Mega de los iniciales de Kanto, supongo que tendremos una expansión especial con otros Pokémon de Kanto como cartas principales. Quizás 2 sobres centrados en Mega-Gengar (por su popularidad) y en Mega-Dragonite (por ser una Mega reciente), o quizás metan a los 2 Mega-Mewtwo (un sobre para cada uno).

Aunque lo más probable es que veamos a Mega-Charizard X :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Natthy escribió: Jue Ene 22, 2026 1:38 pm Tengo 2. No sé si tengo como amigo así que te dejo mi ID y me pasas lo que quieras a cambio, que ya tengo todas de 1*

3914447915643261
Gracias, bebesota. Te he mandado un Sunflora, para que sepas quien soy.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Por lo que veo van a introducir también las cartas estadio. Al final está cogiendo ritmo el juego con más y más novedades que hace que el meta no se vuelva aburrido y previsible.

Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los usuarios (Natthy, redon, Merla, y, sobre todo, Javisba) su buen hacer con el set de Megaascenso, que me ha costado, con mucha diferencia, casi completarlo. Habré abierto chorrocientosmil sobres de Mega Altaria y todavía tengo muchas cartas sin conseguir D:
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues ya se han filtrado todas las nuevas cartas de la expansión “Desfile de Ensueño” y nos han callado la boquita a unos cuantos, porque la expansión consta de 234 cartas :lol: :lol: :lol:

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

redon escribió: Mié Ene 28, 2026 11:18 am Pues ya se han filtrado todas las nuevas cartas de la expansión “Desfile de Ensueño” y nos han callado la boquita a unos cuantos, porque la expansión consta de 234 cartas :lol: :lol: :lol:

Pues nada oye, a gasta los 700 relojes acumulados en un único sobre :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Oh, no. Y yo gastando pa completar la chorrada de los sobres EXs.
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

redon escribió: Mié Ene 28, 2026 11:18 am Pues ya se han filtrado todas las nuevas cartas de la expansión “Desfile de Ensueño” y nos han callado la boquita a unos cuantos, porque la expansión consta de 234 cartas :lol: :lol: :lol:

¡Diooooos! Aunque al menos no va a ocurrir la de tener que pensar en qué sobre te quedan más cartas :lol:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Natthy escribió: Jue Ene 22, 2026 5:08 pm La verdad es que desde que se pueden intercambiar cartas de una expansión desde el momento en que empieza como que las que son de un solo sobre se quedan un pelín cortas.
Y tanto que han callado bocas :lol:
Pero como ha dicho Undosman al menos queda todo en un mismo sobre, que se agradece con semejante cantidad.

Edit: Bueno, al final no es para tanto y las básicas para completar el set son 155 (+ luego las de 1 estrella)
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues nada mal mis primeros 30 sobres de la expansión “Desfile de Ensueño:o :o :o

La dorada me ha salido en el 2º sobre (es la 3ª dorada que me toca desde que se estreno el juego). Y aunque hubiese preferido a Mega-Gardevoir ex, a inmersiva regalada no le mires el diente :lol: :lol: :lol:

Eso sí, mi mala suerte con las cartas de ⭐⭐ sigue activa, llevo meses sin que me toca una en los sobres (las últimas que me han salido han sido en elecciones mágicas especiales de 24 horas). Al menos sí que me han salido bastantes ex normales y cartas de 1 ⭐.

No sé si abriré 10 sobres más esta noche o si empezaré a ahorrar desde ya para la siguiente expansión, ya que al ser el 30º aniversario de Pokémon dentro de 1 mes, creo que van a lanzar algo grande y prefiero estar preparado por si acaso.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PD: Esto es una tontería, pero hoy también he conseguido superar las 10.000 cartas coleccionadas (sin pagar ni 1 euro). Supongo que en algún momento ampliarán o añadirán nuevos logros, porque yo ya he llegado al trofeo arcoíris en muchos de ellos (y también espero que mejoren las recompensas, que son ridículas).

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

redon escribió: Jue Ene 29, 2026 3:22 pm Y aunque hubiese preferido a Mega-Gardevoir ex, a inmersiva regalada no le mires el diente :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer :lol: :lol: :lol:

Al final abrí 10 sobres más y en el 1º de ellos me ha salido el Mega-Gardevoir ex inmersivo :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A partir de ahora solo abriré los sobres diarios a ver si me van saliendo el resto de cartas del set. Por lo pronto ya he intercambiado los 4 ex normales que me faltaban para tenerlos registrados, y ahora toca ir consiguiendo las de 1 ⭐ (que son bastantes).

Por cierto, me parece un error bastante grave por parte del juego haber sacado una expansión tan grande en 1 solo sobre, ya que con esto, solo consiguen que obtener ciertas cartas sea mucho más complicado. Con 2 o 3 sobres diferentes tenías la oportunidad de abrir el sobre que necesitases para conseguir X carta pero ahora, si buscas una carta en concreto, tienes menos oportunidades.

Por ejemplo, si buscas 1 ex normal en concreto, tienes 1 oportunidad entre 10 de que te salga, en vez de 1 de 5 o 1 de 3 si hubiesen dividido la expansión en 2 o 3 sobres.
Imagen
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

redon escribió: Jue Ene 22, 2026 5:57 pm Yo también pensaba que sería una expansión de 2 sobres, pero pensándolo ahora en frío, creo que se están guardando algo grande para finales de Febrero (que es el 30º aniversario de Pokémon).

Como ya han gastado la bala de las Mega de los iniciales de Kanto, supongo que tendremos una expansión especial con otros Pokémon de Kanto como cartas principales. Quizás 2 sobres centrados en Mega-Gengar (por su popularidad) y en Mega-Dragonite (por ser una Mega reciente), o quizás metan a los 2 Mega-Mewtwo (un sobre para cada uno).

Aunque lo más probable es que veamos a Mega-Charizard X :lol: :lol: :lol:
LA expansión de febrero yo creo que tendrá 3 sobres, con la exusa de que esta de 2 ha sido solo de uno
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No sé cómo se desarrollará el meta y las rankeds, pero estoy probando un mazo con Magcargo + casco + polos y ojo.
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Crusta escribió: Mié Feb 04, 2026 4:20 pm [...] + polos [...]
Imagen

Pero se queda confiando en que vaya mejor en el futuro, que ese es mi mazo básico de "gana una partida sin cartas EX"
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Qué tal vais con “Desfile de Ensueño”? Que estáis muy callados :lol: :lol: :lol:

Yo el Lunes completé las 24 cartas de 1 ⭐ de la expansión y hoy mismo he completado el set normal. Los intercambios han sido clave, especialmente para las cartas de 3 ⧫ que eras muchísimas. Así que ahora toca ahorrar e ir haciendo elecciones mágicas especiales de 24 horas para ver si consigo alguna carta de 2 ⭐...

Imagen
Imagen
Porque en casi 70 sobres abiertos, no me ha salido ni una puñetera carta de 2 ⭐ :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que me han salido han sido cartas inmersivas a cascoporro, porque la semana pasada me salió otro Meowth inmersivo. Por lo demás, alguna shiny suelta chula (si ese Umbreon ex fuese de cartón, me forraría) y poco más de momento. A ver si hay suerte con las elecciones mágicas especiales de 24 horas y relleno un poco más la colección. Aunque tampoco busco nada en especial, porque esta expansión no me ha gustado demasiado. Ya estoy en modo “30 aniversario de Pokémon”.

Imagen
Imagen
Responder