Adivina la película
Re: Adivina la película
Premonition 

- Marty McFly
- Teniente

Troll Hunter.

Por cierto, he visto por ahí que Sam de El señor de los anillos era el gordito de Los goonies, como lo parte xD

Por cierto, he visto por ahí que Sam de El señor de los anillos era el gordito de Los goonies, como lo parte xD

- Marty McFly
- Teniente

¿El anfitrión perfecto? Espero confirmación, porque no sé ni si el título es el correcto xD

- Marty McFly
- Teniente

Omg, se me olvidaba que me tocaba. Menos mal que Meyol me lo ha recordado xD
Easy one:
Easy one:
- Spoiler: Mostrar

-
CidCapon
- Mascota del foro

Marty McFly escribió:Omg, se me olvidaba que me tocaba. Menos mal que Meyol me lo ha recordado xD
Easy one:
Puede ser es una del oeste seguro xD y es Rio Bravo o Caravana de Mujeres y si no lo es, lo he intentado xDD

Marty McFly escribió:Omg, se me olvidaba que me tocaba. Menos mal que Meyol me lo ha recordado xD
Easy one:
Yo diria que es: La Conquista del Oeste

- Marty McFly
- Teniente

Es que la empece a ver hace relativamente poco....Marty McFly escribió:Preeeemio para Judi. La verdad, creí que os costaría más
Ahi va:

- Shenron
- Sargento Mayor

No creo que lo sea pero bueno ... Stargate.judi escribió:Es que la empece a ver hace relativamente poco....Marty McFly escribió:Preeeemio para Judi. La verdad, creí que os costaría más
Ahi va:

No!!Shenron escribió:No creo que lo sea pero bueno ... Stargate.judi escribió:Es que la empece a ver hace relativamente poco....Marty McFly escribió:Preeeemio para Judi. La verdad, creí que os costaría más
Ahi va:
Pues esa que el actor es conocido.

Judi da alguna pista tío, xDD
El del fondo se parece a John Noble y el de la derecha al gran, gran, gran, gran Robert Patrick, pero no creo que sean ninguno de los dos, xDD porque además la calidad de la foto tampoco es que sea la polla, xD
El del fondo se parece a John Noble y el de la derecha al gran, gran, gran, gran Robert Patrick, pero no creo que sean ninguno de los dos, xDD porque además la calidad de la foto tampoco es que sea la polla, xD