Tan solo ha pillado prestado el nombre. Ninguno de los Oracion Seis de Rave se llama cobra y tiene esas pintas, jejeje. Lo de Mashima ya es muy descarado, y no es la primera vez que toma referencias de su anterior manga. Etherion (que es la magia interna de elie en Rave), el tatuaje de Jeral (que es el mismo que el de Sieghart de Rave), el personaje de Plue... y ahora esto. Esta dejando claro que es un autor con las ideas un poco limitadas.pacofly escribió:Pues no tenía ni idea de eso de "Oracion seis", pero tengo una duda (a ver si Erathia o alguno que haya leido Rave me aclara): ¿Mashima a metido a Oracion 6 en Fairy Tail o tan solo ha cogido prestado el nombre de un poderoso grupo de su anterior manga?
Si es lo primero sería un extraño crossover, pero creo entender que sería más bien lo segundo, y entonces lo que ha buscado el mangaka es decir a la gente "ir preparandoos con lo que viene".
Y en cuanto al capi, pues teniendo en cuenta lo de los oracion seis, posiblemente sean un gremio de 6 poderosos magos, asi que supongo que tendremos mas dosis de peleas. Yo tambien deseo que Mashima se deje de tanto gremio y nos cuenta un poco mas lo de los Dragones Slayer.
PD: Los que no hayan visto Rave, se lo recomiendo encarecidamente. Yo soy un gran fan de esta serie y la he visto entera, y puedo decir sin miedo a equivocarme que es mejor manga que Fairy Tail, al menos por ahora (y teniendo en cuenta que Fairy no ha acabado).
Saludos!