Duiken escribió:
¿El psicólogo se lo recomiendas porque a ti te vino de lujo, no?
- Spoiler: Mostrar
- No puedes negar que pinta de patata tienen, todos son enanos y tienen el mismo perfil de cabeza enorme, mandíbula descomunal y un cuello corto pero ancho, muy a tu imagen y semejanza . Y para patata tu historia, toda ella, llena de clichés mal recortados con unas tijeras de plástico porque tu mami no te deja usar de las que hacen pupa, y están mal pegados entre ellos con celo, chicle y babas . Aprende a pensar, a escribir, a narrar, a dibujar, a documentarte, a imaginar tú mismo y después, ya si eso OPINAS sobre los personajes que llamas patatas. La historia y el diseño, además de la saga o capítulos en los que salen, de cada uno de ellos se caga en tu cómic de "mamáaaaa, yo quiero ser artistaaaa". Y la media entre dicha mierda y tu cómic es superior al cómic en sí (no sé como vas en mates pero no creo que sea difícil de pillar). No tienes ni puñetera idea del tiempo y trabajo que hay detrás de las primeras sagas. Tus personajes no es que sean planos, son lineales, que digo, son puntos. Que otros te digan que mola y que está muy chulo por darte ánimos y porque eres un crío no mejora tu intento de... cosa. La mejor crítica tiene que salir de uno mismo, sino te metes eso en la cabeza no harás en la vida algo que no huela a heces.
Lo más desconcertante es tu concepto de psicólogo...
Este comentario, sería digno de citarlo en cierto tema, digo, ¡Este tema!, si no fuera porque ya lo está xD.
Lo único que me extraña es que gente como tú,
Duiken, haya leído esa "historieta de cartón", yo pensaba que vosotros las ignorabais. Aún así, gracias a esto me he descojonado con este comentarios entre otros, que valen más la pena que cierto "cómic", si así se le quiere llamar.
Y si no se me hace cansado el intento, voy a añadir unas cosas más:
Lo que mola són las portadas de los capítulos, pues están pintadas con ceras

, sin perder de vista el tema de las viñetas, lo más básico que hay, porque tanto con regla o sin, un niño de 3 años las haría mejor, y suerte que le aconsejaron mejorarlas. Los fallos corregidos con goma, y ya ves tú que limpio queda. Todos los personajes con la misma cara, los mismos ojos, la misma boca, el mismo cuello. El autor es un machista, está más claro que el agua, o que Tallans... Ah, no... Que Tallans es oscuro... Fíjate, en la primera viñeta del primer "capítulo", yo pensaba que esos dos eran gemelos.... A parte que la introducción es pésima, la história está estereotipada y a la vez mala, con menos trama que cerebro tiene
-polko-, y cuando se avisa de que el próximo capítulo será decisivo, interesante e impresionante, es más malo que el anterior. Los "fans", una de dos, o no valen para juzgar un manga, o es que son unos pelotas como no los hay; porque además dicen que la história es buena sin argumento, que a la vez es comprensible que hagan dicha cosa, pues encontrar un punto bueno en el argumento de esta "
obra de arte", es más difícil que correrse leyendo dicha obra, aunque no sé, no sé... Y hablando en serio, no es que sea difícil, es que basicamente es imposible.
¿Pero sabes a que me refiero con imposible?
Pues me refiero a que es más imposible que no reírse con esto:
- Spoiler: Mostrar

PD:
Duiken, buen post xD, razón en todo momento, y he remarcado con negrita las mejores frases xD.