denmesus opiniones porque estoy haciendo una pelea luffy vs. crocodile y si puedo mejorar algo diganme
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
denmesus opiniones porque estoy haciendo una pelea luffy vs. crocodile y si puedo mejorar algo diganme
Lo que has hecho es coger el sheet de Crocodile del Swan Colosseum y animarlo no?
Yo mas bien lo veo como si fuese un fantasma... se mueve mucho, hay pixels sueltos (de los otros crocodile del sheet) XD y no parece estar en ninguna superficie.
Arregla ese detalle y cuelgalo. :3
Migeru!
Si, lo que he echo es cojer sprites de crocodile y animarlos.
Como no se que paso con el gif de crocodile que no pude encontrarlo he echo este de sogeking.
Opinad!!
Tuve que poner a Usopp caiendo porque o hay sogekings caiendo en ninguna parte!
Saludos!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Y hablando de los sprites... ¿alguien tiene alguno de Nami y Zoro? ¿o de Zoro? ¿o de Nami?... lo pido prestado , o sino si alguien que sepa hacerlos bien me pudiera hacer alguno. Los quería poner en la firma, como suponeis.
Y hablando de los sprites... ¿alguien tiene alguno de Nami y Zoro? ¿o de Zoro? ¿o de Nami?... lo pido prestado , o sino si alguien que sepa hacerlos bien me pudiera hacer alguno. Los quería poner en la firma, como suponeis.
Nos vemos
Podria ser uno de Zoro danole espadazos a Nami . Hay de ambos pero individual.
Nos vemos
Podria ser uno de Zoro danole espadazos a Nami . Hay de ambos pero individual.
Saludos,
A mí me gustaría más uno de Nami dándole collejas a Zoro .
Lo que pasa es que no quiero coger ninguno de los que pueda haber por aquí, sin el permiso expreso de su creador (no está bien robar )
Así que si alguien me da permiso que me lo diga, ¿vale?
Nos vemos