¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hola, alguien se ha dado cuenta de que el segundo capitulo de ayer tiene 277 que es mucho mas q el primero y tiene menis share? se nota la competencia que hay en boing con otras cadenaas jejej :o
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

trujiaokiji escribió:Que gracia han censurado el ketchup de usopp ya censuran cualquier cosa :lol: este capitulo seguramente suba la audiciencia con lo de zoro, sanji y usopp. Pero cuando le toque a luffy seguramente suba mas.

:wave:
Hola:)
Jajajajajaja, sí, censuran hasta el KETCHUP!, yo he oído a Usopp hablar de su truco del ketchup y me he quedado en plan ¿qué ketchup? ¿donde? : | jajaja
Street Soul
EILƎN.
foreveryoung

El capítulo de hoy ha sido increíble, me ha gustado incluso más que los de ayer, hoy es cuando verdaderamente ha empezado la pelea y ha sido una rayada! sobretodo cuando Zoro peleaba confrontando su herida y cuando Sanji tubo esa pelea bajo el agua, ha sido increíble, tengo unas ganas de poder ver ya el del Lunes bufff!
Street Soul
EILƎN.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Jaja, justo iba a comentar yo eso: censuran el ketchup!! madre mía, eso ya es pasarse un pelín, no?
Además de que también censuraron la sangre de cuando Nami se apuñala en el brazo. Me lo parecía a mí, o estaba el tatuaje de Arlong mal dibujado para tapar la sangre? :?
Y otra cosa, cuando Zorro ha recordado su encuentro con Mihawk, SÍ se ha visto la sangre. Cuando se pusieron a censurar se ve que iban a su bola y no le prestaban atención a todas las escenas :lol:

Me ha gustado rememorar estas batallas, así como el pasado de Nami :cry: , joé, es capaz de emocionarme otra vez...
Y me encanta la pelea de Sanji, en especial la lluvia de patadas que se come el pescaíto :aplausos: :aplausos: :lol:

Y el lunes, lo mejor ¡Arlong escualo! jeje
:wave:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno , llevamos ya 40 episodios!! , exactamente un mes desde su primera emision en Boing!! y ha sido un éxito , quiero daros las gracias por hacer todo esto posible ( i tb a mi xD ) , sin vosotros no habriamos conseguido toda esta gran audiencia!!
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

foreveryoung escribió:El capítulo de hoy ha sido increíble, me ha gustado incluso más que los de ayer, hoy es cuando verdaderamente ha empezado la pelea y ha sido una rayada! sobretodo cuando Zoro peleaba confrontando su herida y cuando Sanji tubo esa pelea bajo el agua, ha sido increíble, tengo unas ganas de poder ver ya el del Lunes bufff!
es lo malo,ahora a esperar hasta el lunes para poder verlo,son capitulos que van a estar muy guapos,en cuanto a lo de las peleas,me gusta la paliza que le mete sanji,madre mia no la vio venir el hombre pez ese,iba un poco sobrado,y zoro a pesar de la herida,flipante la que se come el pulpo :lol: ,esperando ver que pasa la proxima semana.

Soraking gracias a ti,que siempre te curras informarnos de todas las novedades,y al final todos queremos lo mismo,ver mas capitulos doblados en español,y que se demuestre que one piece es de lo mejor en anime asi que :aplausos: para ti.
Imagen
By:purpurina
Ladnia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ladnia »

Hola a todos!! a diferencia de la mayoria de vosotros, para mi esta es la primera vez que veo one piece. Lo sigo desde el primer dia que lo emitieron y me encanta, es el mejor anime de todos. Me estoy riendo ultimamente un montón con los capítulos y cada viernes me da pena, por tener que esperar todo el fin de semana para verlo. Y cada día os leo, para saber que tal van las audiencias y yo también espero que doblen un montón más de capítulos, y que la audiencia siga tan bien o mejor!!!^^
gridos
Contactar:

Mensaje por gridos »

por Ladnia:

Hola a todos!! a diferencia de la mayoria de vosotros, para mi esta es la primera vez que veo one piece. Lo sigo desde el primer dia que lo emitieron y me encanta, es el mejor anime de todos. Me estoy riendo ultimamente un montón con los capítulos y cada viernes me da pena, por tener que esperar todo el fin de semana para verlo. Y cada día os leo, para saber que tal van las audiencias y yo también espero que doblen un montón más de capítulos, y que la audiencia siga tan bien o mejor!!!^^
ya tenemos a otra nakama mas :o

bueno la verdad esque one piece ha subido bastante de audiencia (mas rapido de lo que pensaba), me imagino que doblaran mas capis y por que no pensar en que one piece puede llegar al 5% en sagas como water seven o enies lobby
8) :ok:
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
borjito2

Mensaje por borjito2 »

En Italia cuando llegaron a Water Seven (más o menos tres años después de estar anclados en 195 capítulos) la audiencia llegó a un 13% (2 millones), ¿ocurrá lo mismo aquí? lo dudo xD, pero seguro que habrá mejores índices.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Hablando de Italia y Water Seven. ¿Le pondrán acento italiano a sus habitantes en el doblaje cuando lleguen? :lol:
Imagen
vladisfc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vladisfc »

Edward Teach escribió: Saga de Skypea: No me gusta mucho y el Objetivo de Enel a si como su Personalidad es muy Tópica de me cargo a todos por que soy malo, su objetivo ridículo,pero su magnifica voz en es español, hice que me gustara, de esta saga lo que mas me gusta es sin duda Jaya por Bellami, la presentación de personajes (con voces magnificas y solo con su primera Aparición en castellano) y el magnifico Flash back de Norlang que me encanto.
No puedo estar mas de acuerdo en todo. El doblaje de skypea le hace ganar enteros a esa saga.
foreveryoung

Ladnia escribió:Hola a todos!! a diferencia de la mayoria de vosotros, para mi esta es la primera vez que veo one piece. Lo sigo desde el primer dia que lo emitieron y me encanta, es el mejor anime de todos. Me estoy riendo ultimamente un montón con los capítulos y cada viernes me da pena, por tener que esperar todo el fin de semana para verlo. Y cada día os leo, para saber que tal van las audiencias y yo también espero que doblen un montón más de capítulos, y que la audiencia siga tan bien o mejor!!!^^
Hola :)
BIENVENIDA por aquí cielo! al fin tenemos una chica más por aquí :aplausos: que yo empiezo a sentirme sola jaja
Me alegro de que te haya gustado One Piece, en mi opinión también es el mejor anime (y la mejor série ya que es la única que miro en la tele) porque es muy diferente a los animes habituales, ninguno se puede comparar a One Piece porque One Piece realmente no tiene precio. Yo lo veo hace años solo que no voy tan avanzada como todos ellos porque donde yo lo veía lo dejaron de emitir y apenas me acabo de enterar de que hay muchísimos más episodios y que se pueden seguir viendo traducidos. Y si ya te estas riéndo con lo payasos♥ que son jaja espérate a los demás porque esta série tiene tantos momentazos dramáticos y emocionantes como graciosos, si te gusta reír One Piece va que chuta jaja.
Espero seguir viéndote por aquí y que te lo pases bien^^

Un beso!

foreveryoung escribió:
El capítulo de hoy ha sido increíble, me ha gustado incluso más que los de ayer, hoy es cuando verdaderamente ha empezado la pelea y ha sido una rayada! sobretodo cuando Zoro peleaba confrontando su herida y cuando Sanji tubo esa pelea bajo el agua, ha sido increíble, tengo unas ganas de poder ver ya el del Lunes bufff!
es lo malo,ahora a esperar hasta el lunes para poder verlo,son capitulos que van a estar muy guapos,en cuanto a lo de las peleas,me gusta la paliza que le mete sanji,madre mia no la vio venir el hombre pez ese,iba un poco sobrado,y zoro a pesar de la herida,flipante la que se come el pulpo ,esperando ver que pasa la proxima semana.

Soraking gracias a ti,que siempre te curras informarnos de todas las novedades,y al final todos queremos lo mismo,ver mas capitulos doblados en español,y que se demuestre que one piece es de lo mejor en anime asi que para ti.
Pues sí, hasta el lunessssss T_T qué rabia eh, y sobretodo después de ver lo de ayer. Ya podrían almenos repetir los de ayer y anteayer durante el fin de semana, te puedo asegurar que aún así no me aburriría jaja y creo que la mayoría tampoco. En cuanto a ayer las palizas no tienen précio y esque encima con lo de la pelea de Sanji bajo el agua y con Zoro peleando con su herida y fiebre, buf, se han comido el mundo y no se hable más. Bueno, y lo que nos queda por ver, apenas llevamos 30 capítulos y ya estamos flipando con cada uno xD El lunes sí, el lunes va a ser para caerse de culo ;)
Un beso!
Street Soul
EILƎN.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

One Piece: 1,9% y 179.000
One Piece: 1,8% y 206.000

Fuente

La audiencia baja bastante, aun asi, seguimos cerca del 2% y con una audiencia que no hace peligrar la posibilidad de nuevos capitulos.
foreveryoung

Edwardquake escribió:One Piece: 1,9% y 179.000
One Piece: 1,8% y 206.000

Fuente

La audiencia baja bastante, aun asi, seguimos cerca del 2% y con una audiencia que no hace peligrar la posibilidad de nuevos capitulos.

Es buena pero me sorprende bastante que haya bajado :|
Street Soul
EILƎN.
foreveryoung

borjito2 escribió:En Italia cuando llegaron a Water Seven (más o menos tres años después de estar anclados en 195 capítulos) la audiencia llegó a un 13% (2 millones), ¿ocurrá lo mismo aquí? lo dudo xD, pero seguro que habrá mejores índices.
Ojalá. 13% es lo que aquí reciven los Simpson... en mi opinión son ridículos, no me dan nada de grácia y encima su tema es ese, la comedia. De niña me davan miedo... jajaja No le llegan ni a los talones a One Piece y sin embargo la gente prefiere ver a esos bichos amarillos :? , pero en fin para gustos los colores y nunca mejor dicho xD... pero mejor lo dejo aquí no vaya a ser que a alguien por aquí le gusten y yo poniéndolos verdes (aunque les quedaría mucho mejor ¬¬) bueno xD si es así lo siento, simplemente es mi opinión y necesitava decirla porque llevo 15 odiándolos y cohibiéndolo jaja.
Última edición por foreveryoung el Sab Abr 02, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Street Soul
EILƎN.
Cerrado