Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Ciberpiranha »

Madre mía las presiones para acabar la serie como se notan xDDDD El Nazi ha caido muy rápido para lo que es Tite y para lo que nos ha presentado.

Ahora Ichigo va a la SS de un plumazo y os digo que va a derrotar vandenreich como hollows mierdecillas, en 10 capis ya va a ester enfrentándose al jefazo y eso tirando por lo alto, ya veréis.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pues yo espero que la serie alargue un poco, aunque sea para mostrar la tira de bankais que aun no han salido.

Por cierto si ahora ichigo se va a las ss el plan de rescatar a dondochaka que, no pretendera kubo que lo rescate urahara, chad y orihime, porque vale que urahara tenga mas trucos en la manga pero los amigos de ichigo no hacen nada, si por culpa del tipo este casi la palman desintegraos, a no ser que kubo utilice la tecnica de meterles un power up a dondochaka lo veo muerto o rescatado unicamente por urhara con la comparsa de ichigo medio muertos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo es que con esta serie me quedo flipado dia tras dia, ahora el tio este que iva a entretenernos un rato va y se lo cargan como si nada, encima urahara al que aun no hemos visto luchar seriamente, uno de los mejores personajes por no decir el mejor para mi y sige aun haciendo tonterias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Pobre Kirge, ha sido un burdo recurso de Tite para mostrarnos las principales habilidades y arsenal de los Quincy en todo su esplendor (esperemos que no todas sean un calco y tanto los Vollstanding como las formas que van tomando al absorber reishi sean distintas. Esto lo doy por sentado vamos, aunque bueno...es Tite...xD).

Y respecto a las ramificaciones del Blut.

In english:
Kirge el ángel caído D: escribió: I can't react to that slash's speed if i don't open up my blut vene continuously! But while my blut vene are open I can't circulate to my blut arteriaie!! And an attack without blut arteriae can't hold against a bankai!!
Lo primero que se me pasó por la cabeza fue "Haki", luego me puse a comparar y bueno, analogía descabellada a bote pronto pero no tan sobrada en el fondo.

Es decir, Kirge dice que sin su Blut Vene no puede reaccionar a los rápidos ataques de Ichigo, o sea, o sirve para protegerse más eficientemente o para reaccionar mejor a los ataques -----> Observación.

Luego añade que sin abrir su Blut Arteriaei no puede atacar directamente a un bankai, podría ser que esta técnica sirve para reforzar sus ataques hasta el punto de poder atravesar la defensa de un shinagami con el bankai activado. En resumen, refuerza ataques ------> Armadura.

Claro está que sin una explicación más detallada no podemos saber exactamente para que sirven estas habilidades, y que ahora mismo podríais sacarme bastantes diferencias en mi comparación anterior (de las que soy consciente) pero bueno, es la parte más reseñable del capítulo y las conclusiones que he sacado de ella. Por último añadir que después de todo el ensalzamiento Quincy; con mil nuevos power ups, peinados raros, gente cuyos nombres/apellidos empiezan por la misma letra, nazis, mil habilidades para perforar traseros , la llegada a la ss like a fucking gods y todo lo demás, por fin se ve UNA debilidad, o mejor dicho, UNA limitación de los jodidos Quincys nazis petaanos profesionales.

Como muchos foreros dicen, va a ser la fiesta cuando aparezca Kenpachi xD.

P.D: FUCK QUINCY´S RULES, I'M KUROSAKI ICHIGO.
Imagen
ImagenImagenImagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

la inmunidad de ichigo es algo bastante tosco por parte de tite, haber que se inventa..y muy mal por su parte el querer acabar la serie tan de golpe que no te de tiempo a ir tragandote las cosas, que si ahora los quincys vivos,que si volstanding, que si blut, ahora cambio de aspecto porque absorbo...madre mia :gota:
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

a mi lo que mas miedo me da es que el tema este de el robo-bankai haga que tite no enseñe los bankais que faltan
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Ya circula por ahi el capitulo y poco hay que decir de el, uruhara explica las habilidades de los quincy a toda la gente, lo que ya sabiamos, aunque ha aclarado el tema del blunt, por lo visto utiliza reishi para aumentar el ataque o la defensa pero como ichigo es tan rapido no pidia atacarle sin exponerse a un ataque, uruhara le ataco cuando enfadado fue a por ichigo con en blunt de ataque descuidando la defensa.

Pero no todo es bueno por lo visto el quincy sigue vivo, aunque mal herido es capaz de usar el rasotengai para cerrar la garganta y encerrar a ichigo.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

La saga esta medianamente interesante por una vez y me gusta el sistema del blut para los Quincy, pero me sigue jodiendo que la SS dependa tantísimo de Ichigo ahora, parece que si no puede salvarles el culo se vuelven unos inútiles. Otra pega es que Urahara está un poco agilipollado, conociendo el Ransotengai, no entiendo como no lo ha matado antes de que lo usara. Por lo menos ha dejado un cliffhanger decente dejando a Ichigo encerrado ¿Tendremos otra sala de entrenamiento como en el dangai?
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos, que ahora vamos a ver un poco de bukake en la SS hasta que Ichigo se libere. Con sus amigos en Huecco Mundo, supongo que alguno de los encargados de liberarlo de allí sea o bien su padre, o bien Ishida o bien el papi de Ishida o una mezcla de estos tres... o incluso Kon xDDD

Del capi, un par de info que ya sabíamos que se podían haber ahorrado con un Ichigo te informo de la situación, un cambio de plano con otra escena, por ejemplo Chad y Hime y ya daríamos por supuesto que Ichigo sabría todo sin tener que gastar 4 páginas xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Me sigue gustando mucho Bleach pero desde luego hay cosas que me dejan muy parado. En lo que llevamos de saga ha habido ya 3 o 4 "re-explicaciones" de las habilidades de los Quincy y de su historia, y ahora aparece el Ransoutengai como si fuera el pan de cada día cuando sólo lo vimos en una ocasión. ¿No es mucho más lógico "re-explicar" una técnica tan poderosa y rara que sólo se nos ha mostrado una vez en lugar de "re-explicar" cosas que tenemos más claras que las tablas de multiplicar, aunque el Ransoutengai también pueda re-explicarse en una sola viñeta?
Parece como si cada vez hubiera más "escenas inútiles", como bien remarca Ciber sobre este "informe a Ichigo". ¡Oh, Ciber! recemos para que te equivoques y Bleach no sufra un final indigno.

Sobre el capi en sí, opino lo mismo que alguien de otro foro: ¡Tite, danos ya un buen plano de los nuevos shorts de Inoue, puñetas! :love:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

No creo que halla habido tantas rexplicaciones de tecnicas, se nombro la tecnica basica de los quincys el hecho de lanzar flechas pero no lo explicaron, urahara y el quincy explicaron el vollstandig y la forma final pero debido a que era una nueva transformacion, han explicado el blunt porque es nuevo, no creo que expliquen en rasotengai otra vez ya que es la misma tecnica que ya explicaron aunque quiza la reexpliquen en el siguente capitulo.

Por otra parte al autor le falta explicar varias cosas, la primera porque las armas de los quincys han variado de ser arcos a ser mas armas, se supone que siguen siendo armas de reishi pero la variedad de armas es una eleccion como quin elige arco o cada uno tiene un arma tipo zanpakuto.

Porque pueden convertir a los arrancares en quincy si se supone que era algo genetico, hay una posibilidad de convertir facilmente a otras personas en quincy.

Ademas queda de demostrar un poder de los quincy los hechizos de los guinto.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Joder menos mal que el puto ichigo quedo encerrado que ya me cansa que sea el la unica persona que pueda hacer algo aver si permance ahi un rato mientras violan a la sociedad de almas ... pero bueno me da ami que en nada se libera, decir que esta kenpachi aver si se fostia a alguno.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vale vuelve la teoria de que le abres un boquete en el pecho a alguien y no muere, estupendisimo.

Por otra parte bien asi se vera luchar a los capitanes, espero que usen kidos fuertes, es algo que me encanto del principio de la serie y que se ha explotado muy poco.

Una pregunta que me hago: a los capitanes que les han robado el bankai, tambien les han robado el shikai??????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Sakuragi escribió:Una pregunta que me hago: a los capitanes que les han robado el bankai, tambien les han robado el shikai??????
Pues quizá es una de las mejores preguntas a hacerse, ya que siempre han hablado sólo de bankai pero ese Toshiro pidiendo a gritos a Hyorinmaru que le conteste da a entender que les roban algo más que la liberación en sí. Yo creo que hacen dos cosas: absorber el bankai liberado y silenciar a la Zampakuto, siendo silenciar aquello de los juegos de rol que impide al objetivo usar magia (en este caso reiatsu).
O sea, que han convertido a las Zampas en simples katanas, habiendo robado no sólo el bankai sino el espíritu de la Zampa en sí. Eso es lo que yo creo, ya que si sólo hubieran robado literalmente el bankai, esa escena dramática del heladero estaba completamente fuera de lugar. Tiene que ser algo más que el bankai.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

creo que les roban totalmente el alma de la zampakutou pero solo pueden hacer esto si la zampakoutou esta en forma de bankai, es decir totalmente liberada.

Creo que la batalla esta no tiene mucho sentido, a mi me parece que entre ichigo, kempachi y el viejo se los cargan a todos en un pliqui, aunque supongo que tendran una estrategia para sellar el shikai de yamamoto o neutralizarlo porque si no los va a rebentar de una estocada.

Como es posible que el quincy halla cerrado la garganta¿? es algo que no se habia hecho nunca creo no¿?

Tengo una pregunta, al principio de la serie como se explica que ichigo tuviese poderes hollow?
Imagen
Cerrado