3swords escribió:Ya les vale a los de hlj, me han tenido en espera 30 minutos, ya que como las anteriores las colgaron antes de la hora pues 15 min antes ya estaba yo allí dandole que te pego.... Suerte que he podido conseguir mi Bonney. Dofla no me interesa mucho y prefiero ahorrar para Sirahoshi y el Franky (que aun no sabemos cuando saldrá, pero será de las caras, igual que Sirahoshi).
Estoy satisfecho de haber comprado al Luffy Sailing Again de Banpresto, en relación calidad precio no le veo tanta diferencia con el de Megahouse.
El problema no es de HLJ, es tuyo. Hace 3 semanas ya se aviso que con el cambio de hora español las reservas se abrían a las 10:00 en lugar de las 11:00
Si miras en el post de Redon donde muestra la foto de Akainu pop avisa sobre las nuevas rervas y la hora (pág. 40)
redon escribió:MegaHouse anuncia que abrirá los pre-order de Donquixote Doflamingo POP y Jewelry Bonney POP el Miércoles 7 de diciembre a las 10:00 hora española. Recordad que estas figuras saldrán a la venta en abril de 2012.
PD: para mi gusto la pop de luffy le da mil vueltas a la figura de banpresto
3swords escribió:Ya les vale a los de hlj, me han tenido en espera 30 minutos, ya que como las anteriores las colgaron antes de la hora pues 15 min antes ya estaba yo allí dandole que te pego.... Suerte que he podido conseguir mi Bonney. Dofla no me interesa mucho y prefiero ahorrar para Sirahoshi y el Franky (que aun no sabemos cuando saldrá, pero será de las caras, igual que Sirahoshi).
Estoy satisfecho de haber comprado al Luffy Sailing Again de Banpresto, en relación calidad precio no le veo tanta diferencia con el de Megahouse.
El problema no es de HLJ, es tuyo. Hace 3 semanas ya se aviso que con el cambio de hora español las reservas se abrían a las 10:00 en lugar de las 11:00
Si miras en el post de Redon donde muestra la foto de Akainu pop avisa sobre las nuevas rervas y la hora (pág. 40)
redon escribió:MegaHouse anuncia que abrirá los pre-order de Donquixote Doflamingo POP y Jewelry Bonney POP el Miércoles 7 de diciembre a las 10:00 hora española. Recordad que estas figuras saldrán a la venta en abril de 2012.
PD: para mi gusto la pop de luffy le da mil vueltas a la figura de banpresto
A ver, quizá me he expresado mal, me he esperado media hora porque a las 9:45 ya estaba ahí, y las figuras han salido a las 10:15, por lo tanto media hora. Ya sabía que se abrían a las 10.
1000 vueltas a la figura masterprice que me costó 40 euros? Pues a mí gusto para nada.
Ya están empezando a enviar el repaint limited de Nami Neo V2, menos mal que lo pague en su día porque voy muy pelao desde hace ya unos meses xDDD
Al menos esta vez hlj no ha puesto las reservas con más de 30min de retraso como la anterior vez, en mi caso es que entre a las 11 y no he vuelto acometer tal garrafal error xD Machacar F5 cada 30 seg en la sección correspondiente de hlj y en cuanto las veáis, abrir en nueva pestaña o ventana las figuras, no ir 1 a 1 porque siempre cabe la posibilidad de que le des a 1 la reserves y al ir a por la otra y no se pueda reservar.
Aun tienen a Doflamingo para reservar en big in japan, tienda de confianza aunque antes no te pedían el dinero al reservar. Supongo que como todo dios hace 2-3 reservas en diferentes sitios, pues como es lógico se han cabreado de cancelaciones y demás. Aun así siguen siendo muy buenos.
edito: Otacute es impredecible como otras tantas tiendas online, te pueden poner una reserva el día que las ponen todas o días después. Incluso he llegado ver que ponían reservas una semana más tarde que el resto.
Hola!! No se si puedo hacer este comentario aqui, llevo poco tiempo en el foro. Hace una semana me compre las figuras de Banpresto de los Shichibukai de Barbanegra y Gekko Moria. Cuando abri la caja vi la gran diferencia de calidad entre la foto que aparece en la caja y la pintura real con las que estan hechas las figuras (por ejemplo Barbanegra su cuerpo es claro y las dos manos aparecen de color marron, cuando en la caja tanto el cuerpo como las manos son de color claro...) A alguien mas del foro le ha pasado esto??? La verdad es que estas figuran me han desilusionado bastante... Ahora me doy cuenta de la gran diferencia de calidad que hay con las POP (tengo a Luffy y a Rob Lucci). Tambien me gusta mucho la calidad de las Zero Figuarts (tengo a Sanji y Brook version Nuevo Mundo)
salva22 escribió:Hola!! No se si puedo hacer este comentario aqui, llevo poco tiempo en el foro. Hace una semana me compre las figuras de Banpresto de los Shichibukai de Barbanegra y Gekko Moria. Cuando abri la caja vi la gran diferencia de calidad entre la foto que aparece en la caja y la pintura real con las que estan hechas las figuras (por ejemplo Barbanegra su cuerpo es claro y las dos manos aparecen de color marron, cuando en la caja tanto el cuerpo como las manos son de color claro...) A alguien mas del foro le ha pasado esto??? La verdad es que estas figuran me han desilusionado bastante... Ahora me doy cuenta de la gran diferencia de calidad que hay con las POP (tengo a Luffy y a Rob Lucci). Tambien me gusta mucho la calidad de las Zero Figuarts (tengo a Sanji y Brook version Nuevo Mundo)
¿Podrías poner fotos? Es que probablemente te hayan vendido falsificaciones ya que yo mismo tengo las figuras que mencionas de Banprrsto y son realmente buenas, para nada son malas figuras, de hecho creo que en general son bastante mejores que las Figuarts, aunque por supuesto por debajo de las POPs. Lo dicho, estoy convencidísimo que te han vendido copias porque esas figuras de banpresto son bastante buenas, lo digo por experiencia.
salva22 escribió:Hola!! No se si puedo hacer este comentario aqui, llevo poco tiempo en el foro. Hace una semana me compre las figuras de Banpresto de los Shichibukai de Barbanegra y Gekko Moria. Cuando abri la caja vi la gran diferencia de calidad entre la foto que aparece en la caja y la pintura real con las que estan hechas las figuras (por ejemplo Barbanegra su cuerpo es claro y las dos manos aparecen de color marron, cuando en la caja tanto el cuerpo como las manos son de color claro...) A alguien mas del foro le ha pasado esto??? La verdad es que estas figuran me han desilusionado bastante... Ahora me doy cuenta de la gran diferencia de calidad que hay con las POP (tengo a Luffy y a Rob Lucci). Tambien me gusta mucho la calidad de las Zero Figuarts (tengo a Sanji y Brook version Nuevo Mundo)
¿Podrías poner fotos? Es que probablemente te hayan vendido falsificaciones ya que yo mismo tengo las figuras que mencionas de Banprrsto y son realmente buenas, para nada son malas figuras, de hecho creo que en general son bastante mejores que las Figuarts, aunque por supuesto por debajo de las POPs. Lo dicho, estoy convencidísimo que te han vendido copias porque esas figuras de banpresto son bastante buenas, lo digo por experiencia.
con banpresto y bandai las figuras suelen cambiar mucho su calidad de la foto o los prototipos a la figura final eso puede ser la razón pero pues fíjate que tenga la estampa dorada para asegurarte que son originales
joder... menuda suerte la mia... acabo de entrar en plan curusidad en HLJ y me acabo ver a donquixote otra ves con preodenes abiertas... menuda suerte.
Es cosa mía, o ese Chopper es más gordo que Jinbei Bueno, me paso para preguntar, si alguien lo sabe, si hay alguna tienda en León donde se pueda comprar merchadising, o si no, alguna web, que sea solo de One Piece, donde pedirlas, aunque es preferible la primera opción.
Sandlash escribió: Es cosa mía, o ese Chopper es más gordo que Jinbei Bueno, me paso para preguntar, si alguien lo sabe, si hay alguna tienda en León donde se pueda comprar merchadising, o si no, alguna web, que sea solo de One Piece, donde pedirlas, aunque es preferible la primera opción.
Saludos nakamas
Mira aqui, son las webs donde Los aficionados OP compran.
redon escribió:Imagen a color del siguiente set de Figure Collection.
uoooooooooooo otra q cae , ya no se donde ponerme en mi habitacion pero esta con tanto personaje nuevo y transformacion de chopper pues a la saca , para cuando saldra??? la siguiente tiene q salir en breve