Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por felipeguerrero »

La chica de los 3 ojos. Por dios es la misma tontera que de baby 5, no sabemos nada de ella.

Jinbie es el que más encaja hasta Áhorita para próximo nakama. A lo mejor sea el último en entrar. Lo del sueño de jínbie puede ser que quiera ser que sú isla no sea discriminada. Por ahí lo veo.

Momonosúke sería el niño raro y que no sabe nada de la vida que está a más de su isla. Pero sería así como choppér. Igual de inocente.aunque se puede acomodar de alguna ú otra forma en la banda.
La verdad a mi con dos mujeres es suficiente.

Espero que el siguiente nuevo personaje que salga no estés debatiendo por ver una imagen o por qué digan sú nombre. Eso ya sería una tontera extrema.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

desde el ultimo capitulo que pienso en momosuke como nakama pero es demasiado parecido a zoro :lol: aunque seria su figura a seguir en la tripulación :|

hablando de tetas prefiero las de baby 5 esta con su personalidad si que daría en la tripulación. :lol: no se por que creo que don flamingo rescatar a caeser y se llevara a bufalo para salir rapidamente del lugar y dejara abandonada baby 5 :lol:

para mi jinbe se unirá en la ultima saga, aunque se unan mas nakamas antes. :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

La unión de Jinbe creo que no acabará sucediendo, ya que Luffy tiene en su agenda cargarse la Isla Gyojin, os recuerdo. (Lo predijo una bola de cristal, no hay marcha atrás)
Superficial y pedante
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

monekou_94 escribió:La unión de Jinbe creo que no acabará sucediendo, ya que Luffy tiene en su agenda cargarse la Isla Gyojin, os recuerdo. (Lo predijo una bola de cristal, no hay marcha atrás)
Luffy destruyendo la Isla Gyojin puede interpretarse de mil maneras distintas. Puede que simplemente sea el lugar del combate contra Big Mam.
Imagen
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

bueno bueno, revivo a la chica de 3 ojos y estallais en colera jejeje, tan solo la puse en la lista por que me hace gracia, y de ser koala, que podria serlo, daria mucho juego a la historia, sea nakama o no.

Sobre lo de que monet esta muerta o no, puede que sea error mio, pero como dije antes no creo que sea imposible que los logia solo sean intangibles si conocen el origen del ataque o están preparados para el.

Monet, monet, tetas, monet...a ver...
Personalmente es un personaje que creo que puede dar mas de si, el personaje es molón y diferente, pero lo cierto es que prefiero que este muerta o que no se una como nakama ya que parece que a dejado bastante claro del lado de quien está y las fechorías tan bestias que a cometido...y para quien dice que solo vemos al proximo nakama como un par de tetas...
SOY GAY, no me rijo demasiado por si el pj tiene tetas o no, solo pienso que en la banda hacen falta mas mujeres por diversidad y porque parece que en one piece todo lo mas grande solo lo pueden hacer los hombres ( a escepcion de big mam o boa ( aunque son una minoria ) ) y creo que ya es hora que alguna mujer luche junto a los mujis a la altura de zoro o sanji ( donde quedó el potencial de mi queridisima nico robin... :gota: )

Despues de todo esto, mantengo mis candidaturas, dando por echo que jimbei ya es nakama, al igual que vivi aunque sea de corazón ( y si fuera x luffy mr2 tambien lo seria xd )

Mis candidat@s:
-Bonney ( creo que tiene mucho que ofrecer al menos en la historia, no solo como personaje ( quitando que su habilidad no sea la mejor ofensiva ) )
-Momonosuke ( original, aunque no me convenza del todo para la banda ( cumple muchos requisitos a primera vista ) )
-Chica de 3 ojos ( es broma, peor molaria XD ( y cumple algun requisito a primera vista ))
-Aokiji ( por historia podria encajar perfectamente como muji( y seria la caña ) )
-Personaje Nuevo ( a poder ser de otra raza! aha! xd ( creo que es la opcion mas provable ) )
Imagen
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Elfie escribió:Yo tengo dos candidatos perfectos para la banda:
Si es chica me gustaría que fuera Bonney.
He ahí Zoro, el desconocido forastero en su día. ¿Desde cuándo un pirata salva a otro desinteresadamente?
Será que Jewelry no quería encontrarse con un Almirante. :lol:
Elfie escribió:Si es chico (aunque parece que Oda lo ha desmentido), prefiero a Law.
A mi me gustaría que los próximos en unirse sin importar si son hombres o mujeres no sean un estorbo y aporten mucho a la hora de los combates, alguien con el nivel de Law caería de pelo, pero este tiene una tripulación y objetivos que ha venido trazando a diferencia de Jinbe un guerrero honorable que lucha por los ideales de los Gyojin.
Elfie escribió: (no entiendo por qué hay que poner n y no m si va antes de p, me pone nerviosa el nombre bien escrito "Jinbei"), tiene una experiencia que no encaja con los Mugiwaras, ellos empezaron desde cero y aprendieron con el tiempo. Jimbei sería una ayuda extra que les impediría valerse por sí mismos.
Jimbei no parece tener ningún sueño, algo que rompería con las características propias de la banda.
Jimbei morirá. Es la excusa perfecta para Oda ya que no tendría sentido volverse a negar si Luffy lo invitara de nuevo.
A Oda se las suda las normas ortográficas de la RAE.

Eso de que es una ayuda extra, pero que es una carga no esta muy claro.

Jinbe tiene un sueño similar al que tenia Nami al comienzo de la serie de velar por el bienestar de su gente, pero a una escala mayor la diferencia de razas es un gran inconveniente, han sido relegados, cazados, subastados como esclavos, etc.

Doy por hecho que se unirá, seria decepcionante ver morir a Jinbe y que no se uniera a la banda de Luffy, mas aun sabiendo que es el único que saca cara por todos los Gyojin, el a demostrado ser poderoso y viendo que la mayoria de personajes tienden a mejorar, es claro pensar que ha crecido en poder, me aventuraría a decir que esta a un nivel no muy lejano al de los Almirantes, siempre he pensado que los Mugiwara deben tener una jerarquía similar a la de la marina donde Luffy es el líder, Jinbe, Zoro, y Sanji rivalicen con los Almirantes.

Con respecto al ultimo nakama me quedo con Kinemon y de yapa "Momonosuke", aunque es un espadachín tiene su propio estilo pero eso Oda ya lo decidirá, cualquiera puede tener las papeletas para ser el nakama final.
Imagen
Los Mugiwara
Imagen
Charloss10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Charloss10 »

No le veria el gusto que hayan 3 espadachines en la banda, para mi kinemos sera tipo vivi lo llevaran a Wano pondran fin a la guerra civil y despues se despediran
Charloss10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Charloss10 »

No le veria el gusto que hayan 3 espadachines en la banda, para mi sera tipo Vivi llevaran a kinemon a Wano , pondran fin a la guerra civil y se despediran!Es lo que pienso
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo digo que el próximo nakama va a ser el pato/gaviota/ave misterioso. no digo el tío que va encima, sino el propio pato.

Por qué? Porque también ha tenido su viñeta. Si Jack o la chica de los 3 ojos por haber tenido una sola viñeta ya son candidatos para ser nakama, me parece discriminatorio que el pato no esté entre los candidatos.
Además, daría mucho juego en la banda, ya que puede volar y como mini-merry de emergencia. No digamos nada a la hora de darse un baño cualquiera de los mugiwaras, el patito no puede faltar.
Seguro que detrás tiene una historia trágica como que él era el patito feo de la familia y todos se reían de él.
Por último, de esta forma liberaría a Chopper como la mascota del grupo y veríamos mejores combates de Chopper y le subirían su recompensa.

Todo eso con una sola viñeta. Así que si por fin ODA nos lo enseña....
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Voy a volver a comentar algo que puse páginas atrás y que me gustaría que tuviérais presente:

Como algunos ya habéis dicho en estos últimos posts, hace años que no tenemos nuevo nakama y la cosa puede parecer que la banda realmente puede estar cerrada. Es algo que no descarto, pero no me gustaría nada. Tampoco me hace mucha gracia la idea que se unan personajes totalmente nuevos. Bueno, en parte. Comenté que, visto lo que supuestamente llevamos de manga, Oda debe agilizar las cosas. ¿Cómo lo podría hacer? Con el método Jinbe.

¿En qué consiste el método Jinbe? Consiste en presentar un personaje sagas atrás, ir desarrollándolo poco a poco, hacer que el personaje consiga una fuerte unión a la banda (de igual valor o similar al timeskip) e incluír su pasado en la historia de la saga actual, que forme parte de esa historia e incluso que esa historia sea su propio pasado.

Se una o no, Jinbe cumple con todas las papeletas para ser nakama. Cumple los estándares que siempre ha seguido Oda (diferente al resto, habilidades únicas, etc etc) y también cumple lo que propongo. Jinbe no desencajaría en la banda ni el lector dejaría a ese nakama desplazado, a un lado. Posibles aspirantes:

Bonney: La conocimos en Shabaody, interactúo con Zoro, supuestamente no tiene nakamas en la actualidad, tiene una buena recompensa, asuntos personales con Akainu y Kurohige (igual que Luffy, ya que son los principales culpables de la muerte de Ace) y se dejo entrever un posible pasado que puede estar ligado a una futura saga con trama relacionada al Gobierno Mundial, los nobles, etc. Podría encajar a la perfección con el método Jinbe. Si nos basamos en las cosas comunes, es una tía con físico y personalidad diferente a Nami y Robin. El gran pero, es que su habilidad me parece un poco meh, a menos que dominara Haki y su fruta sólo fuera una ayuda más.

Caribou: Lo conocimos en Shabaody tras el timeskip, tenía intención de unirse a los Mugiwara para derrotarlos desde dentro, ha interactuado con ellos, tiene una buena recompensa, conoce el secreto de Shirahoshi y actualmente tiene su propia minihistoria, donde puede dejar al personaje en un buen lugar para volver a encontrarnos con él, a parte que tampoco tiene nakamas. También encaja, aunque no tanto como Bonney y mucho menos que Jinbe. Tiene un físico y una personalidad diferente a otros miembros de la banda, es un usuario logia sin ser over y hemos visto que lleva consigo unas cuantas armas, puede emplear diferentes métodos de lucha.

Éstas son mis principales apuestas hasta la fecha. Dejando a un lado lo que acabo de poner, hace un rato he pensado en otro posible esquema para la próxima nakama: En el East Blue, lo normal era encontrar personajes con habilidades únicas sin depender de akumas. Se unió Nami. En la Grand Line, vimos akumas a tutiplén. Se unió Robin. En este último mar abunda el Haki. ¿La tercera y última mujer debería ser una buena usuaria de Haki? Ahí lo dejo. También comenté que me falta un espadachín a 2 espadas, completamente diferente de Zoro y Brook y mostrando una posible jerarquía entre ellos: Zoro el más pepino, el nuevo nakama intermedio y Brook el más débil de los espadachines. Gannicus de Spartacus y Deneve de Claymore son dos claros ejemplos.

Expuestos ambas partes del post, sólo me queda resumir lo que quiero:

-Gyojin
-Logia
-Mujer (a ser posible con Haki).
-Espadachín con 2 espadas.

Todo esto puede complirse con 2-4 nakamas. 2 es el número óptimo, aunque espero que sean 3 o 4.
Imagen
Chus94

Mensaje por Chus94 »

Lacsas escribió:
monekou_94 escribió:La unión de Jinbe creo que no acabará sucediendo, ya que Luffy tiene en su agenda cargarse la Isla Gyojin, os recuerdo. (Lo predijo una bola de cristal, no hay marcha atrás)
Luffy destruyendo la Isla Gyojin puede interpretarse de mil maneras distintas. Puede que simplemente sea el lugar del combate contra Big Mam.
Mi teoría sobre eso es que en algún momento más adelante, de alguna manera, ya sea por Jinbe o cualquier otro medio, los Mugiwaras se enteraran de que algo le pasa a la isla Gyojin, se dirigirán hacia allí y Luffy embarcará a los hombres pez en Noé y los llevará a la superfície para que vivan allí siempre, y eso podría ser la promesa de Joy Boy.
Me puedo imaginar el principio (se enteran del problema) y el final (Gyojins viviendo en la superfíciee y promesa cumplida) pero el desarrollo aun no se puede saber.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Mirate el tema de teorias locas ahí e puesto mi teoria sobre eso :lol:

Sobre el próximo nakama espero que sea momonosuke
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Chus94 escribió:
Lacsas escribió:
Mi teoría sobre eso es que en algún momento más adelante, de alguna manera, ya sea por Jinbe o cualquier otro medio, los Mugiwaras se enteraran de que algo le pasa a la isla Gyojin, se dirigirán hacia allí y Luffy embarcará a los hombres pez en Noé y los llevará a la superfície para que vivan allí siempre, y eso podría ser la promesa de Joy Boy.
Me puedo imaginar el principio (se enteran del problema) y el final (Gyojins viviendo en la superfíciee y promesa cumplida) pero el desarrollo aun no se puede saber.
Con la isla destruida y Big Mam derrotada.
Imagen
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Esparrago escribió: Todo esto puede cumplirse con 2-4 nakamas. 2 es el número óptimo, aunque espero que sean 3 o 4.
Yo por mi parte diré que con 1 más me es suficiente. La idea de que se unan 2 nakamas no me gusta para nada, pero es la más probable. 3 o 4 sería algo MUY difícil. Ten en cuenta que todos los Mugis deben tener protagonismo, no puede haber uno que sea más importante que otro (A excepción de Luffy, por ser el protagonista).

No es como en otras series como Gurren Lagann, que en el Team Dai Gurren estaban los personajes principales (Simon, Kamina, Yoko, Kittan, Nia) y luego tenias a personajes más secundarios sin mucha importancia (Dayakka, Leeron, etc.) o como pasa en Fairy Tail donde tenemos a los protagonistas (Natsu, Grey, Gajeel, Wendy, Tetona con armadura y la tetuda rubia inútil) y luego dentro del gremio tienes también a los personajes secundarios (Juvia, Levy, Elfman, Bixlow, etc.). Pero en One Piece cada Mugiwara tiene que ser un personaje principal, y sería muy difícil para Oda (o para cualquier mangaka en general) llevar una serie con 12-13 personajes principales.

Dejando de lado esto, apoyo totalmente el Caribou for nakama, siempre he querido alguien con una pizca de maldad y locura dentro de los Mugis, y ahora que Caesar está fuera de combate, Caribou es el que tiene más posibilidades (aunque prácticamente ninguna en absoluto).
No creo que se vaya a unir pero es uno de los personajes que cumple con todas mis expectativas:

- Personalidad: A mí me encanta la locura y la maldad de Caribou, además de que sus intentos de destruir la tripulación desde dentro pueden llegar a ser divertidos. Para mí la personalidad de Caribou le da 1000 vueltas a la de el resto de candidatos (Monet, Kinemon e incluso a la del propio Jinbe)

- Podría ocupar el puesto de sacerdote del barco, o de enterrador, cualquiera de estas 2 ocupaciones son igual de prescindibles que el puesto de arqueóloga, por ejemplo.

- No llega al nivel del trío monstruoso ni de coña, pero tiene la fuerza suficiente para desenvolverse en el nuevo mundo. (Me refiero si estuviera dentro de los Mugis, el sólo con su banda no aguantaría mucho)

- Es logia, y no es un logia muy over power, es regularcilla.

Aun así no creo que se una ni de coña por 2 razones:

- Me parece muy improbable que Luffy le ofreciera unirse
- Ahora que ya tiene su minihistoria y todo el rollo, lo tiene crudo.

Aun así esperemos verle en la historia principal próximamente (Probablemente suplantando al comandante Gable)
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

ChimbleySweep escribió:
Esparrago escribió: Todo esto puede cumplirse con 2-4 nakamas. 2 es el número óptimo, aunque espero que sean 3 o 4.
- Podría ocupar el puesto de sacerdote del barco, o de enterrador, cualquiera de estas 2 ocupaciones son igual de prescindibles que el puesto de arqueóloga, por ejemplo.
Te compro que Robin está siendo una inútil, débil y que cada queda más apartada en la banda y parece que sobra más. Pero al final su capacidad para leer los Poneglyph le va a dar un peso muy serio en la historia.
Imagen
Imagen
Cerrado