League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Titohou »

Crikrien escribió:Lo que no veo de recibo es que necesitéis que yo me pille a Leona para iniciar. xDDD Tengo fiebre si en seis días no posteo, ya sabeís porque es.
Imagen
carlines escribió:La gente como Galan y Tito con sus boosteos se ha cargado el juego, si en 24 horas no me regaláis skins os denuncio a rito xD
Imagen

354 para bingo...and still "en construcción"...gg I love PK FEDA
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
urkoX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por urkoX »

Crik has probado a sion support? Yo creo que no tiene que estar nada mal.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo soy el main support con Sion.Ni Crik, ni Yellowstar ni Nrated ni ostia. Y sino preguntaselo a Tito
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo he usado de todo Redboy en la linea del support y dejé de usar a Sion ap support porque gastaba maná como un condenado. Y si no, desmiéntemelo! Pinza birmana.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Titohou escribió:
Save_us_222 escribió:En verdad el sistema de ligas no es una mierda pero si hay gente que coge la cuenta de otros para subirlos y los deja en platino, diamante, oro cuando no pueden luego jugar ahí, pues pasa lo que pasa, que hay elo hell en todas partes
Imagen
Imagen
Imagen
No tito, nada de eso, pero esa es la realidad y Foxter que se queja debería saber que ha contribuido a ello.A mi me la pela, ya soy oro y me lo he ganado solito. Pero deberías admitir que lo que he dicho es verdas
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo apoyo lo de Beckem, en oro hay cada patán que hasta los bronzas son mejores xd.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Carritossss Vayne!!!! contra super Maderas!! en una super normal!! me estoy motivandooo OWOWOJOWOWJOI

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 7/39935935

A ti en tu vida nunca te han pegado Naku?
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo en verdad soy Chanllenguer pero por pena estoy en Oro
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Jamberman escribió:Yo en verdad soy Chanllenguer pero por dar pena estoy en Oro
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Crikrien escribió:Carritossss Vayne!!!! contra super Maderas!! en una super normal!! me estoy motivandooo OWOWOJOWOWJOI

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 7/39935935

A ti en tu vida nunca te han pegado Naku?
El combo Vayne-Fizz esta rotisimo-

PD: Omg Crikien, Galio en las semifinales, por fin podras lucir skin.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Foxter ya tienes un smite para hacer counterjunglaxD
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

He sido baneado 80 partidas con chat restringido y sin jugar rankeds... solo puedo jugar normales, supuestamente por actitud negativa. Lo de que me fui lo de 2 partidas lo admito, lo que no tolero es que sea un supuesto rager cuando juego normales en plan coña y a veces "pocas" me rio de la gente. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Crikrien escribió:

Foxter ya tienes un smite para hacer counterjunglaxD
O una segunda uña, porque vaya.

Me gustan los cambios, todo lo que sea refrescar el meta me parece bien, ahora, claro, depende de ellos el aplicarlos de forma correcta y que ninguno de esos items se quede atras (Soñar es gratis).

Por último comentar, las rankeds de team, ayer me di cuenta de que el equipo bueno había bajado a silver II, de nosotros depende si queremos subirlo a Oro, a mí desde luego me gustaría y por lo general me tenéis dispuesto para jugar casi siempre a las 22:00 o incluso antes... Dos partidas al día son más que suficiente.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lord Galan escribió:
Por último comentar, las rankeds de team, ayer me di cuenta de que el equipo bueno había bajado a silver II, de nosotros depende si queremos subirlo a Oro, a mí desde luego me gustaría y por lo general me tenéis dispuesto para jugar casi siempre a las 22:00 o incluso antes... Dos partidas al día son más que suficiente.

Titos Crazyness esta en promo a plata 1
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Decir Easy parece que nos afecta a todos y te banean por ello. xDDD Titos estará en promo y tal, pero ayer jugamos la segunda partida de puta pena. Yo sigo diciendo que si hacéis babysit en bot se ganará SIEMPRE todas las partidas y que sudéis del top, y la demostración fue que ayer cuando se fue Brabong pillamos kills en bot luego y la partida fue rodada.

No digo que en bot si perdemos la linea no es culpa nuestra, lo es, claro que lo es, pero os estoy diciendo que si os centráis en gankear bot tanto mid como Foxter vamos a ganar SIEMPRE. Lo vuelvo a repetir, porque aunque vayamos bien abajo, si podemos reventar mucho mejor. Un gank en bot es cien veces más efectivo que en cualquier otra linea. En bot matas mínimo a uno, si hay suerte dos y si matas a dos tienes opción de drake. Se fedea nuestro mid o jungla, se fedea nuestro carry yo pillo asistencias, que se transforman en más ward, más visión, más movilidad, más daño.

Yo lo vuelvo a dejar caer, que da igual que vayamos bien o mal, que el babysit en bot siempre es bueno. Y al top que le den por culo, salvo que le estén stompeando como aquel renek es una linea inútil, como mucho el mid. Muchas veces me encuentro a cuatro tios en bot y siempre decimos lo mismo: "Es que vienen cuatro", Pues claro que vienen cuatro que es lo que nosotros pocas veces hacemos, vienen cuatro porque si matan al carry y al support se hacen torre, drake y pillan el doble de oro. No tiene mucho misterio. Que les importa una mierda que vayan bien los de bot de su equipo, ellos van a reventar y sino van al mid a hacer un agujero.

Ayer esa morgana y ese corki que eran unos mantas nos fundieron porque tanto el puto mid como el puto jungla estuvieron dando por culo más de una vez. No importa si eres bueno o malo, si pillas dinero y kills matas y no hay más. Nos follaron, tuvieron el control del drake y se acabó la partida. Siempre que el bot ha perdido hemos perdido la partida, salvo ocasiones contadas de que Foxter esté fedeado y Ferdi le acompañe, pero cuando hemos ido bien abajo, hemos reventado y con kills pocas veces hemos palmado.

¿De qué coño nos sirve tener a Black fedeado o a Brabong en top fedeado? Es inútil, no sirve para absolutamente nada.
Responder