Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
- Jamberman
- Teniente Segundo

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
Parece que Peter Lim y Salvo estan en Manchester para hablar sobre Juan Mata.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ha sido musho Betis, pero en la primera parte pudo cambiar todo de no ser por los palos. Bonito partido pese a la derrota.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Marty McFly
- Teniente

Hoy día, a mí la Premier no me parece la mejor liga, ni de lejos. Hasta la liga francesa puede ser la mejor si miramos sólo donde nos conviene. ¿Quién tiene mejores equipos? La española. Pues es la mejor, y punto. "No, es que a nivel de organización y afición y..." mierdas. Tu vas a ver al estadio a ver el equipo, no al departamento de finanzas a flipar con los números.
La Premier tiene equipos bastante mediocres, véase el actual líder que cae contra el PSG por jugar a encerrarse. O el City, que todos los años promete, y todos los años cae humillado. Lo que pasa es que si juntas a todos los equipos mediocres en una liga, parecen hasta buenos. Luego se enfrentan al Schalke y les cuesta, claro que les cuesta, porque son mediocres. Siempre que leo a gente que le gusta la Premier es del palo "tal jugador es un jugadorazo", o casos más cercanos de este mismo foro como "Nasri es mejor que Iniesta". Es un jugadorazo allí, que actualmente está rodeado de equipos de ese nivel. Luego alguien dice que lo del Madrid es de vergüenza y se rayan, porque no entienden la diferencia entre ser bueno en el Chelsea o City, y ser bueno en un equipo bueno. No la ven. Mucho imitador de Mister Chip, y poco saber de fútbol de verdad (volviendo a casos del mismo foro, aquel que se llena la boca con datos inútiles sobre fútbol, y luego se cree que si un equipo paga la cláusula el jugador no tiene ni voz ni voto y se va por cojones).
El Madrid y el Barça están a día de hoy a bastante más nivel que el resto de equipos europeos, salvando el Bayern (y tengo mis reservas con esta afirmación), así que caer contra un Schalke, claro que es de vergüenza. Lo malo de ser tan bueno es que los jugadores saben el nivel, y sudan, como le pasó a Messi que hasta que él no ha querido espabilar, el Barça se puso a 7 puntos del Madrid. O como en el Madrid, que los 3 de arriba sudan de defender. Motivación 0, que les puede hacer perder contra alguien como el Schalke. Y a eso súmale los rollos de "jugadores históricos del club" rollo Casillas, o anteriormente con Raúl.
Ya dije hace tiempo, que el Schalke me parecía más peligroso que el City. Sería de vergüenza que alguno de estos dos equipos pasara, pero esto es fútbol, los malos también pueden ganar a los buenos.
La Premier tiene equipos bastante mediocres, véase el actual líder que cae contra el PSG por jugar a encerrarse. O el City, que todos los años promete, y todos los años cae humillado. Lo que pasa es que si juntas a todos los equipos mediocres en una liga, parecen hasta buenos. Luego se enfrentan al Schalke y les cuesta, claro que les cuesta, porque son mediocres. Siempre que leo a gente que le gusta la Premier es del palo "tal jugador es un jugadorazo", o casos más cercanos de este mismo foro como "Nasri es mejor que Iniesta". Es un jugadorazo allí, que actualmente está rodeado de equipos de ese nivel. Luego alguien dice que lo del Madrid es de vergüenza y se rayan, porque no entienden la diferencia entre ser bueno en el Chelsea o City, y ser bueno en un equipo bueno. No la ven. Mucho imitador de Mister Chip, y poco saber de fútbol de verdad (volviendo a casos del mismo foro, aquel que se llena la boca con datos inútiles sobre fútbol, y luego se cree que si un equipo paga la cláusula el jugador no tiene ni voz ni voto y se va por cojones).
El Madrid y el Barça están a día de hoy a bastante más nivel que el resto de equipos europeos, salvando el Bayern (y tengo mis reservas con esta afirmación), así que caer contra un Schalke, claro que es de vergüenza. Lo malo de ser tan bueno es que los jugadores saben el nivel, y sudan, como le pasó a Messi que hasta que él no ha querido espabilar, el Barça se puso a 7 puntos del Madrid. O como en el Madrid, que los 3 de arriba sudan de defender. Motivación 0, que les puede hacer perder contra alguien como el Schalke. Y a eso súmale los rollos de "jugadores históricos del club" rollo Casillas, o anteriormente con Raúl.
Ya dije hace tiempo, que el Schalke me parecía más peligroso que el City. Sería de vergüenza que alguno de estos dos equipos pasara, pero esto es fútbol, los malos también pueden ganar a los buenos.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo no veo porque tiene que ser una verguenza que pase el que tiene peor equipo, aqui gana el que mas meritos hace para ello, da igual el equipo o presupuesto que tenga, si un Schalke pilla y le gana al Madrid los del Madrid sentiran verguenza, pero el resto deberiamos admriar al Schalke.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también te hecho de menos, McFly. Deberías haberte venido a las fallas :/

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Link, entonces vayamos a ver el Barca Madrid, quieres ver a los mejores allí lo tienes,ahora que tendrás que ahorrar bien. En la premier el publico es soberano y eso vale más que todo.
Mejores jugadores? Mejores equipos? Yo me trago partidos de primera regional y flipo en colorines chupichachis, pues esta reñido y cada partido lo peta mucho, me suda mucho que no sean los mejores, no se quien va a ganar hasta el noventa, en eso la liga apesta.
Mejores jugadores? Mejores equipos? Yo me trago partidos de primera regional y flipo en colorines chupichachis, pues esta reñido y cada partido lo peta mucho, me suda mucho que no sean los mejores, no se quien va a ganar hasta el noventa, en eso la liga apesta.

Not found
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
totalmente desacuerdo contigo de que sirve tener la mejor liga del mundo si aqui los que se juegan la liga son solo dos equipos y a mucha suerte como el año pasado tresLink17 escribió:Hoy día, a mí la Premier no me parece la mejor liga, ni de lejos. Hasta la liga francesa puede ser la mejor si miramos sólo donde nos conviene. ¿Quién tiene mejores equipos? La española. Pues es la mejor, y punto. "No, es que a nivel de organización y afición y..." mierdas. Tu vas a ver al estadio a ver el equipo, no al departamento de finanzas a flipar con los números.
en cambio en la premier siempre se la juegan 3 o 4 minimos
aparte los equipos "pequeños" en esta liga lo tienen super complicado con los dos grandes llevandose 160 millones de euros por temporada hagan lo que hagan
mientras los otros se llevan las migajas mientras que en inglterra el colista del año pasado s ellevo la friolera de 70 millones y el primero 120 millones
y este año el colista se ha lelvado 170 millones mientras que el lider 220 millones
igualito que aqui vamos en la que los equipos pequeños no pueden manterner a sus estrellas por que encuanto tienen un jugador que resalta ya estan los dos grandes dando por saco
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No hace falta decir nada más. Lo mejor del último año de Mou fue fichar a este hombre (ese que era un desastre mientras Song era la releche). La pena es que al Camp Nou llega muy justito, pero al menos Kroos ha podido descansar UN partiro, que parece una chorrada pero no rotaba el pobre. A eso le sumamos un partido tranquilo atrás, con Bale y Benzema bien... Lo malo es que Cristiano desde el Balón de Oro (y lo dejó con Irina), no es el mismo, mientras que Messi ha vuelto a subir el ritmo.L909 escribió:Sí Luka, sí party.
Ya mojó Villa en la MLS.
- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ojo ahí.miguee_95 escribió: en cambio en la premier siempre se la juegan 3 o 4 minimos
Estoy con Link aquí.
Últimos partidos del líder (hasta el último partido): palmar 1-0, 1-1, 2-0.
Últimos partidos del campeón: 0-0, 1-1, 0-0, 3-0.
Eso de que en la Liga siempre sabes quién va a ganar antes del partido como que ya. Pero si sobre el campo ves jugar a los mejores del mundo como que now. Por no decir que habláis de la competitividad como único factor espectáculo de este deporte, como si para un espectador (hablamos siempre desde la perspectiva del espectador neutral) no fuera la rehós poner un partido y ver a un equipo clavando 6 goles.
El único problema de la liga española es el precio. Aquí yo siempre estaré muy de acuerdo por marcarnos un sistema bundesliguero y petar los estadios con aficionados que no tienen que gastarse más de 10 luros, creando además así una tradición de acudir al campo mucho más fuerte que la que existe ahora mismo en este país. Y bajar al Getafe a regional claro.
[Cuenta abandonada]
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Es muy bonito eso de hablar del reparto de derechos de retransmisión cuando son los propios clubes los que permiten esta clase de situaciones al no mover un dedo por que haya cambios institucionales en la Federación y en la LFP.
La Liga vende fatal su producto y tiene que sufrir las ideas de bombero retirado de patanes como Tebas ¿Pero por qué Tebas está donde está? Porquelos clubes se lo consienten.
Sentadas, huelgas, mociones de censura... Si hubiera disposición seguro que los clubes podrían imponer otra situación. Pero no quieren, sencillamente no.
La Liga vende fatal su producto y tiene que sufrir las ideas de bombero retirado de patanes como Tebas ¿Pero por qué Tebas está donde está? Porquelos clubes se lo consienten.
Sentadas, huelgas, mociones de censura... Si hubiera disposición seguro que los clubes podrían imponer otra situación. Pero no quieren, sencillamente no.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

dragoncitomalo escribió:hola
la bundesliga es la mejor liga en organización, también es la que mas afición lleva y la que mejor lleva también sus finanzas.magomarc535 escribió:yo prefiero la bundesliga a la premier y la propia liga, esta igual de bien de organizada que la inglesa, en el tema de aficiones la bundesliga no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna y es muy competitiva, cualquier equipo te la puede liar porque van a por todas
PD: entonces la Europa League no cuenta y el resto de los equipos españoles no lo hace tan mal en champions.
chao
No he entendido tu comentario y así de claro te lo digo
La Bundesliga es mejor competición que la liga española y no solo por la afición ni por la organización, la mentalidad de los equipos es muy distinta.
Juegan con un nivel de intensidad distinto, no dan nunca un partido por perdido y practican un fútbol quizás menos técnico pero mas directo.
su gran desgracia se llama bayern que la monopoliza, sin un bayern la liga alemana no tendría rival

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
para mi la bundesliga es la liga mejor organizada del mundo, pero a los equipos españoles y no solo al real y el barcelona les va mejor en las competiciones internacionales y para mi la mejor liga es la que le va mejor en los torneos internacionales, esa es mi opinión
chao
es que debías seguir el hilo anteriormagomarc535 escribió:dragoncitomalo escribió:hola
la bundesliga es la mejor liga en organización, también es la que mas afición lleva y la que mejor lleva también sus finanzas.magomarc535 escribió:yo prefiero la bundesliga a la premier y la propia liga, esta igual de bien de organizada que la inglesa, en el tema de aficiones la bundesliga no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna y es muy competitiva, cualquier equipo te la puede liar porque van a por todas
PD: entonces la Europa League no cuenta y el resto de los equipos españoles no lo hace tan mal en champions.
chao
No he entendido tu comentario y así de claro te lo digo![]()
La Bundesliga es mejor competición que la liga española y no solo por la afición ni por la organización, la mentalidad de los equipos es muy distinta.
Juegan con un nivel de intensidad distinto, no dan nunca un partido por perdido y practican un fútbol quizás menos técnico pero mas directo.
para mi la bundesliga es la liga mejor organizada del mundo, pero a los equipos españoles y no solo al real y el barcelona les va mejor en las competiciones internacionales y para mi la mejor liga es la que le va mejor en los torneos internacionales, esa es mi opinión
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

No estoy de acuerdo del todo con McFly. En algunas cosas sí, en otras no.
A día de hoy, por estado anímico-moral, juego en general, actitud, perseverancia, etc. Me parece que la premier tiene a más de dos equipos que se pueden fundir al Madrid. Otra cosa es que el club blanco tenga semejante artillería que aún jugando medio borrachos te puedan cascar 2-3 goles y pa tu casa.
De hecho ya que hablamos de otras ligas y comparamos equipos, desde mi punto de vista:
- El Porto me parece un escándalo de equipo. Los partidos que le he visto me ha encantado.
- El Leverkusen estoy convencido que pondría en un aprieto al Madrid
- El PSG ídem.
- El Chelsea (ya en su casita), también se lo hubiese puesto jodido al Madrid.
A día de hoy los únicos que me parecen claros candidatos a ganar la Champions por juego y pegada son el Bayern de Pep y el Barça del Lucho. Porque el Atletico de Madrid, sí bueno, puede llegar a finales con suerte y tal pero no le veo este año contundente como el año pasado. Y el Madrid es para mi una incógnita...
Sobre el clásico... Apuesto por un 3-1 a favor del Barça. Los veo bastante mejor.
A día de hoy, por estado anímico-moral, juego en general, actitud, perseverancia, etc. Me parece que la premier tiene a más de dos equipos que se pueden fundir al Madrid. Otra cosa es que el club blanco tenga semejante artillería que aún jugando medio borrachos te puedan cascar 2-3 goles y pa tu casa.
De hecho ya que hablamos de otras ligas y comparamos equipos, desde mi punto de vista:
- El Porto me parece un escándalo de equipo. Los partidos que le he visto me ha encantado.
- El Leverkusen estoy convencido que pondría en un aprieto al Madrid
- El PSG ídem.
- El Chelsea (ya en su casita), también se lo hubiese puesto jodido al Madrid.
A día de hoy los únicos que me parecen claros candidatos a ganar la Champions por juego y pegada son el Bayern de Pep y el Barça del Lucho. Porque el Atletico de Madrid, sí bueno, puede llegar a finales con suerte y tal pero no le veo este año contundente como el año pasado. Y el Madrid es para mi una incógnita...
Sobre el clásico... Apuesto por un 3-1 a favor del Barça. Los veo bastante mejor.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
los equipos pequeños no puede quejarse por que en cuanto levantan un poco la voz el madrid y el barça empiezan a amenazar a los mas pequeños con no cederles jugadoresLasGafasDeKuro escribió:Es muy bonito eso de hablar del reparto de derechos de retransmisión cuando son los propios clubes los que permiten esta clase de situaciones al no mover un dedo por que haya cambios institucionales en la Federación y en la LFP.