FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

Parece ser que han decidido mandar antes los juegos físicos a Europa y Australia por el tema del Coronavirus y que es posible que la gente los empiece a recibir antes de tiempo, así que han pedido que si pasa eso la gente no haga Spoilers.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Crikrien »

¿Confiar en la buena fe de las personas? ¿Después de los leaks? Vivimos en una comunidad tóxica -solo hay que leer las chorradas que se leen en este mismo tema para tirar mierda por cualquier cosa- y dudo que alguien que lo reciba antes no lo ponga en twitch o en youtube para ganarse las visitas por la primicia, aunque le chapen lo que sea, el riesgo a cambio de suscriptores/visualizaciones/visibilidad puede ser demasiado golosa para mucha gente.

No obstante, me parece una decisión acertada de Square y habría que agradecérselo. No esperaba este gesto por parte de ellos. Si lo recibo antes del 10, me voy a hacer polvo... jugándolo, pero no voy a subir contenido más allá de alguna imagen SIN SPOILERS. Porque sí, todos "conocemos el final", pero se sobrentiende que los spoilers pueden ser cosas añadidas a la historia.

Veremos a ver si nos llega a quienes estamos en España, sobre todo a la gente que sois de Madrid. Veremos a ver, igual lo recibimos el 9 o el 8, quién sabe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Mañana me llega, que ilu.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

BargasYack escribió:Mañana me llega, que ilu.
¿Lo compraste directamente a través de la página de square?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

carlines escribió:
BargasYack escribió:Mañana me llega, que ilu.
¿Lo compraste directamente a través de la página de square?
No, por GAME.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo también pagué ayer la Edición Deluxe en Game y me sale el pedido como "En Proceso", así que a ver si hay suerte y lo envían hoy para que llegue mañana o pasado como muy tarde.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vaya, yo le tengo declarada la guerra a Game desde hace años así que supongo que con mucha suerte me llegará la semana que viene. Lo pillé a través de Amazon porque cuando me quise dar cuenta la página oficial canceló nuevos pedidos por la situación o realmente tenían todo vendido.

De momento me sale el pedido con fecha de entrega por determinar.

Habéis si tenéis suerte y mañana podéis darle.

EDIT: El 15 o el 16 me dice Amazon que me lo envían, espero que cambie con el paso de los días.

EDIT2: Un amigo ya lo tiene en casa.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sending me mandó hace unas horas el mensaje de que ya viene. CE VIENE, mañana ce viene.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Bueno, nueva actualización de mi pedido xD

- Amazon me dice ahora que lo entrega el día 4 de Abril, ayer me mostraba 15 o 16 de Abril. Curiosamente, el propio Amazon ayer mostraba que el juego se ponía a la venta hoy, pero tienen limitadas las compras a 1 solo juego por cuenta o al menos yo no pude volver a comprar a ver que fecha de entrega me daba.

- Mi amigo que lo pidió a través de la web de Square, la edición 1st class que recibió ayer. Vista la figura, si alguno de aquí la habéis pedido
Spoiler: Mostrar
No sabéis la envidia que os tengo ahora mismo y lo que me arrepiento de no comprar esa edición xD
Aun siendo una mierda la situación en la que nos encontramos, por lo menos nos quedan cosas que animan el encierro. Ahora me toca reventar los últimos jefes del bloodborne que me quedan para no dejarme nada pendiente, que luego se me queda todo a medias.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Yo ya lo tengo e instalando, son hora y media o por ahí de instalación, so, calma.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Streamers llorando porque les han baneado el canal de Twitch y encima tirando mierda sobre Square, pero ¿qué clase de subnormales tenemos en este mundillo?

La peña se quejaba de que por culpa de esto iban a tener sus copias físicas después del 10 de abril, muchos diciendo que les estaban forzando a comprarse una digital.
Square decide comenzar el reparto de las copias físicas como gesto de buena fe -porque perfectamente podrían haber dicho, os jodéis y la tendréis después cuando se abran las tiendas o vete a saber- y pide "que no se hagan spoilers", una petición que técnicamente era un puto aviso, pero más suave; después añaden esto https://ffvii-remake.square-enix-games. ... guidelines? (que no sé si es de hoy o ayer o incluso antes de ayer)
Te llega la copia antes y lo primero que haces es abrir stream...pues hijo mío, eres tontísimo.

¿Qué más queréis? Gilipollas, que no hagas puto stream, que disfrutes del puto juego porque te ha llegado antes y el día 10 ya podrás hacer el stream que quieras. Es para flipar. No sólo por ti, o por la gente que la tiene en físico, sino por toda esa peña que lo compró en digital y no puede jugarlo.

"No se pueden hacer spoilers de un juego de hace 23 años", subnormal, es un remake, no un remaster, claro que hay spoilers sobre novedades que hayan incluido, o cambios que puedan existir. Joder, en serio, a veces leo a cada gilipollas en redes que alucino.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por fin llegó el día. Tras casi 5 años de espera con enfados, alegrías, decepciones, ilusiones... por fin ha llegado el día de la verdad. Por fin ha llegado el momento de saber si ha merecido la pena la espera y que hayan dividido el juego en partes...

Por fin tengo en mis manos la "Deluxe Edition" de Final Fantasy VII Remake :soge: :soge: :soge:

Imagen

Ha sido curioso ponerlo junto a mi Final Fantasy VII de PS1 (lo tengo desde hace 22 años) y pensar si de verdad este remake estará a la altura del original.

Imagen

Aquí os dejo unas fotos del contenido de la "Deluxe Edition", sin ningún tipo de spoiler del juego (el libro lo he mirado sólo muy por encima por si acaso XD).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Provecho para los que ya tiene su copia :)

COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me llegó ayer por la mañana.

Tengo impresiones interesantes, aunque aún me falta muuucho por avanzar, como hay cosas que difieren del original las pondré como spoilers, por favor, no lo leáis si no lo tenéis, no voy a destripar nada, pero con comparaciones con la original de lo que llevo. Con sólo seis horas de juego no he llegado ni siquiera a Mercado Muro o a la misión del siguiente reactor, me he parado a hacer algunas secundarias y a explorar.
Contras

El mayor contra que le pongo son los putos subtítulos, cuando es de día y el personaje lleva ropa blanca (ejem, Tifa) no se lee una mierda y como yo lo tengo en doblaje japonés.. pues imagínate. Me he dado cuenta que el juego pierde matices si no está doblado en tu idioma. Porque la manera en la que consiguen recrear vida es con "conversaciones en segundo plano", y leerlas a veces es un tanto coñazo cuando se suceden varios diálogos seguidos. Los subtítulos y el color blanco funcionan de noche, pero de día es un horror. He mirado para cambiar el color o algo, y no encuentro nada, si es que con poner un pequeño fondio azulado y que se difuminase o algo hubiera bastado, a veces es muy jodido de leer. Solo me dan la opción de quitar el nombre del personaje que habla o quitarlos, claro si supiera inglés o japonés o lo que sea, sería genial, es un poco mierda.

Entiendo que deba ser hiperrealista.. pero ese es el problema. Hay escenas donde literalmente estás paseando con una enorme espada y la gente actúa normal, o ves a Wedge con una metralleta en la espalda... y es como, no sé cómo lo debéis hacer, pero igual hubiera convenido o "normalizar" la posesión de armas, o una manera de ocultar sus armas porque es un poco cantoso. Sobre todo cuando pasas cerca de soldados shinra... xDDD y es como, ya sé que no toca luchar y que hay que moverse... pero joder, soy un pavo rubio de ojos azuls con una buster sword.

Regular

mmmm hay aspectos de la historia ampliada que no sé a dónde nos van a conducir y tampoco estoy seguro de si me va a gustar, porque intuyo que lo van a usar para introducir a cierto personaje en el futuro y no sé si es un poco forzada la idea. Imagino que por ahí van los tiros con el "acuerdo" que tienen. Hablo de algo que sucede después de hacer los recados del principio, y también sobre los espíritus que se ven el trailer, mmm veremos a ver dónde lo llevan.

Jessie me encanta, y apoyo que quieran expandir su filtreo con Cloud, pero a veces me incomoda que sea tan echada para delante. Debo decir que e alegra el background de Jessie, cumple bien y te ayuda a comprender al personaje.

A mí me gustan los suburbios, o "la barriada", y entiendo que deba estar de día, y me desagrada un poco. Tengo la idea de que Midgar es oscura, es nocturnidad, es normal que la amplíen... no sería un contra, porque es necesario, pero tampoco un punto a favor. Ganas en tiempo de exploración y contextualización, pierdes en atmósfera. Cuando es de noche, la notas bastante, pero las partes de día...

Roche y lo que llevo visto, meh, ni bien, ni mal, lo veo como una Aranea en el FFXV, aparece un rato y cumple.

Pros

El trío Avalancha se hace querer, por lo menos por ahora, creo que hay un estilo similar al de la boy band del FFXV.
Se nota vivo el mundo porque no tienes que ir "hablando con todos los npc", como si fuera algo orgánico y natural, los npc hablan entre ellos y tú escuchas, me parece más realista y bastante interesante. Siempre oyes nuestras conversaciones y joder se siente real.
Me gusta el enfoque que le han dado a Tifa, también la relación cercana que tiene con Cloud, durante el original se intuía, pero aquí la notas muy íntima, muy natural y sus dudas sobre cómo se debe actuar en cuanto a Avalancha, y también la actitud de Barret de rechazar a Cloud y no querer que participe.
La dificultad es interesante, a veces lo he pasado mal, no llega a ser "imposible", pero al menos no es modo "fácil". Si no te andas con ojo algunos bosses pueden ponerte en apuros.
La mejora de armas me está gustando mucho.
LAS MOTOS, (no diré más)
La música, obvio, algunos temas te tocan en el alma.
Los guiños como en el tren sobre "no participamos en la violencia" o la frase de Cloud "vamos sobre raíles". Hay bastante fidelidad en ciertas cosas.
Hay momentazos, trágicos y graciosos añadidos y jugosos.
Las misiones secundarias son simples, pero al menos no son muy abundantes, me gusta cazar bichos, son típicas, pero odio cuando te llenan de 20 misiones secundarias de buscar autobuses o cazar bichos. Sé que tienen que haber, pero si hay pocas bien.
Las elecciones, no sé qué influencia tendrán, pero cuando me dieron a elegir... me alegró el corazón. Yo estoy yendo en modo "a todo que sí, soy un ofrecido".
Creo que está bien captada la esencia de Cloud y también están llevando bien "los flashback", aunque ver a Sefirot.. tan pronto ya es según cada cuál.
Me gusta que las invos estén maxeadas, era absurdo que una materia de invocación se reproduciese como por osmosis. Ahora parecen mucho más importante e imponen mucho respeto.

Por ahora me está gustando, y están cumpliendo con lo expandido mis expectativas.
Responder