FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020
Parece ser que han decidido mandar antes los juegos físicos a Europa y Australia por el tema del Coronavirus y que es posible que la gente los empiece a recibir antes de tiempo, así que han pedido que si pasa eso la gente no haga Spoilers.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020
¿Confiar en la buena fe de las personas? ¿Después de los leaks? Vivimos en una comunidad tóxica -solo hay que leer las chorradas que se leen en este mismo tema para tirar mierda por cualquier cosa- y dudo que alguien que lo reciba antes no lo ponga en twitch o en youtube para ganarse las visitas por la primicia, aunque le chapen lo que sea, el riesgo a cambio de suscriptores/visualizaciones/visibilidad puede ser demasiado golosa para mucha gente.
No obstante, me parece una decisión acertada de Square y habría que agradecérselo. No esperaba este gesto por parte de ellos. Si lo recibo antes del 10, me voy a hacer polvo... jugándolo, pero no voy a subir contenido más allá de alguna imagen SIN SPOILERS. Porque sí, todos "conocemos el final", pero se sobrentiende que los spoilers pueden ser cosas añadidas a la historia.
Veremos a ver si nos llega a quienes estamos en España, sobre todo a la gente que sois de Madrid. Veremos a ver, igual lo recibimos el 9 o el 8, quién sabe.
No obstante, me parece una decisión acertada de Square y habría que agradecérselo. No esperaba este gesto por parte de ellos. Si lo recibo antes del 10, me voy a hacer polvo... jugándolo, pero no voy a subir contenido más allá de alguna imagen SIN SPOILERS. Porque sí, todos "conocemos el final", pero se sobrentiende que los spoilers pueden ser cosas añadidas a la historia.
Veremos a ver si nos llega a quienes estamos en España, sobre todo a la gente que sois de Madrid. Veremos a ver, igual lo recibimos el 9 o el 8, quién sabe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BargasYack
- Vicealmirante

Mañana me llega, que ilu.
¿Lo compraste directamente a través de la página de square?BargasYack escribió:Mañana me llega, que ilu.
- BargasYack
- Vicealmirante

No, por GAME.carlines escribió:¿Lo compraste directamente a través de la página de square?BargasYack escribió:Mañana me llega, que ilu.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo también pagué ayer la Edición Deluxe en Game y me sale el pedido como "En Proceso", así que a ver si hay suerte y lo envían hoy para que llegue mañana o pasado como muy tarde.

Vaya, yo le tengo declarada la guerra a Game desde hace años así que supongo que con mucha suerte me llegará la semana que viene. Lo pillé a través de Amazon porque cuando me quise dar cuenta la página oficial canceló nuevos pedidos por la situación o realmente tenían todo vendido.
De momento me sale el pedido con fecha de entrega por determinar.
Habéis si tenéis suerte y mañana podéis darle.
EDIT: El 15 o el 16 me dice Amazon que me lo envían, espero que cambie con el paso de los días.
EDIT2: Un amigo ya lo tiene en casa.
De momento me sale el pedido con fecha de entrega por determinar.
Habéis si tenéis suerte y mañana podéis darle.
EDIT: El 15 o el 16 me dice Amazon que me lo envían, espero que cambie con el paso de los días.
EDIT2: Un amigo ya lo tiene en casa.
- BargasYack
- Vicealmirante

Sending me mandó hace unas horas el mensaje de que ya viene. CE VIENE, mañana ce viene.
Bueno, nueva actualización de mi pedido xD
- Amazon me dice ahora que lo entrega el día 4 de Abril, ayer me mostraba 15 o 16 de Abril. Curiosamente, el propio Amazon ayer mostraba que el juego se ponía a la venta hoy, pero tienen limitadas las compras a 1 solo juego por cuenta o al menos yo no pude volver a comprar a ver que fecha de entrega me daba.
- Mi amigo que lo pidió a través de la web de Square, la edición 1st class que recibió ayer. Vista la figura, si alguno de aquí la habéis pedido
- Amazon me dice ahora que lo entrega el día 4 de Abril, ayer me mostraba 15 o 16 de Abril. Curiosamente, el propio Amazon ayer mostraba que el juego se ponía a la venta hoy, pero tienen limitadas las compras a 1 solo juego por cuenta o al menos yo no pude volver a comprar a ver que fecha de entrega me daba.
- Mi amigo que lo pidió a través de la web de Square, la edición 1st class que recibió ayer. Vista la figura, si alguno de aquí la habéis pedido
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Yo ya lo tengo e instalando, son hora y media o por ahí de instalación, so, calma.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Streamers llorando porque les han baneado el canal de Twitch y encima tirando mierda sobre Square, pero ¿qué clase de subnormales tenemos en este mundillo?
La peña se quejaba de que por culpa de esto iban a tener sus copias físicas después del 10 de abril, muchos diciendo que les estaban forzando a comprarse una digital.
Square decide comenzar el reparto de las copias físicas como gesto de buena fe -porque perfectamente podrían haber dicho, os jodéis y la tendréis después cuando se abran las tiendas o vete a saber- y pide "que no se hagan spoilers", una petición que técnicamente era un puto aviso, pero más suave; después añaden esto https://ffvii-remake.square-enix-games. ... guidelines? (que no sé si es de hoy o ayer o incluso antes de ayer)
Te llega la copia antes y lo primero que haces es abrir stream...pues hijo mío, eres tontísimo.
¿Qué más queréis? Gilipollas, que no hagas puto stream, que disfrutes del puto juego porque te ha llegado antes y el día 10 ya podrás hacer el stream que quieras. Es para flipar. No sólo por ti, o por la gente que la tiene en físico, sino por toda esa peña que lo compró en digital y no puede jugarlo.
"No se pueden hacer spoilers de un juego de hace 23 años", subnormal, es un remake, no un remaster, claro que hay spoilers sobre novedades que hayan incluido, o cambios que puedan existir. Joder, en serio, a veces leo a cada gilipollas en redes que alucino.
La peña se quejaba de que por culpa de esto iban a tener sus copias físicas después del 10 de abril, muchos diciendo que les estaban forzando a comprarse una digital.
Square decide comenzar el reparto de las copias físicas como gesto de buena fe -porque perfectamente podrían haber dicho, os jodéis y la tendréis después cuando se abran las tiendas o vete a saber- y pide "que no se hagan spoilers", una petición que técnicamente era un puto aviso, pero más suave; después añaden esto https://ffvii-remake.square-enix-games. ... guidelines? (que no sé si es de hoy o ayer o incluso antes de ayer)
Te llega la copia antes y lo primero que haces es abrir stream...pues hijo mío, eres tontísimo.
¿Qué más queréis? Gilipollas, que no hagas puto stream, que disfrutes del puto juego porque te ha llegado antes y el día 10 ya podrás hacer el stream que quieras. Es para flipar. No sólo por ti, o por la gente que la tiene en físico, sino por toda esa peña que lo compró en digital y no puede jugarlo.
"No se pueden hacer spoilers de un juego de hace 23 años", subnormal, es un remake, no un remaster, claro que hay spoilers sobre novedades que hayan incluido, o cambios que puedan existir. Joder, en serio, a veces leo a cada gilipollas en redes que alucino.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por fin llegó el día. Tras casi 5 años de espera con enfados, alegrías, decepciones, ilusiones... por fin ha llegado el día de la verdad. Por fin ha llegado el momento de saber si ha merecido la pena la espera y que hayan dividido el juego en partes...
Por fin tengo en mis manos la "Deluxe Edition" de Final Fantasy VII Remake

Ha sido curioso ponerlo junto a mi Final Fantasy VII de PS1 (lo tengo desde hace 22 años) y pensar si de verdad este remake estará a la altura del original.

Aquí os dejo unas fotos del contenido de la "Deluxe Edition", sin ningún tipo de spoiler del juego (el libro lo he mirado sólo muy por encima por si acaso XD).
Por fin tengo en mis manos la "Deluxe Edition" de Final Fantasy VII Remake

Ha sido curioso ponerlo junto a mi Final Fantasy VII de PS1 (lo tengo desde hace 22 años) y pensar si de verdad este remake estará a la altura del original.

Aquí os dejo unas fotos del contenido de la "Deluxe Edition", sin ningún tipo de spoiler del juego (el libro lo he mirado sólo muy por encima por si acaso XD).

Provecho para los que ya tiene su copia
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me llegó ayer por la mañana.
Tengo impresiones interesantes, aunque aún me falta muuucho por avanzar, como hay cosas que difieren del original las pondré como spoilers, por favor, no lo leáis si no lo tenéis, no voy a destripar nada, pero con comparaciones con la original de lo que llevo. Con sólo seis horas de juego no he llegado ni siquiera a Mercado Muro o a la misión del siguiente reactor, me he parado a hacer algunas secundarias y a explorar.
Tengo impresiones interesantes, aunque aún me falta muuucho por avanzar, como hay cosas que difieren del original las pondré como spoilers, por favor, no lo leáis si no lo tenéis, no voy a destripar nada, pero con comparaciones con la original de lo que llevo. Con sólo seis horas de juego no he llegado ni siquiera a Mercado Muro o a la misión del siguiente reactor, me he parado a hacer algunas secundarias y a explorar.