Eonkun escribió:Nunca es malo resurgir si el Marco es bueno.
Me he marcado una nueva lista desde 0, cambiando muchas cosas que no me convencen ya y que siempre dieron problemas. Aunque primero os la pongo (hay que abrirla en una ventana aparte para que se vea al tamaño real):La filosofia ha sido sencilla, simple y que se entienda. Con esa premisa he hecho los cambios. Primero uso tal cual las imagenes del foro de pirateking, sin reducir y sin nada, pues creo que lo importante es que se vea bien la imagen, tambien dejo más espacio para los nombres y que se pueda leer bien (con pequeñas aclaraciones en algunos). Con eso, elimino la pauta de colores.
- Spoiler: Mostrar
Ya en la escala en si, elimino nombres para las escalas, dejo un fondo "limpio" para que sea más trabajable, y elimino un par de escalas dentro de la misma porque, aunque puedan ponerse, no son interesantes (como la que solo estaba Roger y las dos últimas).
En cuestión de personajes dentro de la escala, elimino a toda la morralla, a los redundantes y a los que no aportan nada. La idea es que la escala no crezca (mucho) más.
Para futuros (si esque llega):
-Doflamingo y Mihawk se llevan flecha verde (asi dije que cambiaria la última vez y nada al final, prefiero volver a leer opiniones ahora que está tanto de moda)
-No tengo claro donde poner a Jugde con su combate visto contra Sanji (pues usó extras para ello), ni a sus otros hermanos.
-Quiero ver vuestras opiniones sobre Inuarashi vendado para saber si cabe ahi Nekomamushi vendado y ellos mismos "al 100%" (que nos mostraron en su lucha contra Jack)
-Pondria a Pekoms a la misma escala que Sanji post time skip (Vicealmirante, que sé que os lo sabéis)
Como siempre, muchas gracias por debatir y por mantener este hilo activo aún con mis ausencias. Cualquier cambio que veáis conveniente y cualquier cosa, comentad. Y os he leído un poco por encima y hablabaís de una escala que ibais haciendo (seguro que está, he buscado un poco y no la veo), si me la pasáis, la pongo en el primer post.
Que tal Eonkun, siempre bueno tenerte de vuelta.
Mis opiniones:
-Veo que entraste de lleno al Doffy/Cracker, dándole la ventaja al primero, espero estés preparado a lo que se te puede venir
-Sobre Inuarashi, en su versión sin pierna le pondría una flecha roja, pero mas que nada, porque me chocaría que los minks mas fuertes estando heridos estén a la par del gyojin mas fuerte, junto a Neko en su versión mas fuerte los pondría en la siguiente escala con flecha roja, ademas daría pie a que Pedro pudiera estar en ese nivel sin flecha roja.
-Judge es cierto que venció a Sanji por las ayudas externas de sus soldados, pero aun así pudo agarrar un Diable Jambe de su hijo con las manos y azotarlo contra el piso, creo que como mínimo eso lo deja por sobre Jabra y aprovechando que en la antigua escala "Supernova" ya habías puesto a Yonji, entonces Judge con flecha verde o bien sin flecha pero dejando a Yonji con flecha roja, dejando pie a que Ichiji y Niji si tengan flecha verde o directamente entren a la escala siguiente.
-Me parece crimen que no consideres moralla a los Nuevos Piratas Gyojin pero si a Gladius, Dellinger o Lao G que me parecen los ejecutivos mas fuertes y merecen destacar por sobre Sr Pink y Baby5.
-Sigo sin estar conforme con ver a Lucci con ventaja sobre el antiguo Luffy xD