Escalas de Poder II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Escalas de Poder II

Mensaje por goshtom »

Eonkun escribió:Nunca es malo resurgir si el Marco es bueno.

Me he marcado una nueva lista desde 0, cambiando muchas cosas que no me convencen ya y que siempre dieron problemas. Aunque primero os la pongo (hay que abrirla en una ventana aparte para que se vea al tamaño real):
Spoiler: Mostrar
Imagen
La filosofia ha sido sencilla, simple y que se entienda. Con esa premisa he hecho los cambios. Primero uso tal cual las imagenes del foro de pirateking, sin reducir y sin nada, pues creo que lo importante es que se vea bien la imagen, tambien dejo más espacio para los nombres y que se pueda leer bien (con pequeñas aclaraciones en algunos). Con eso, elimino la pauta de colores.

Ya en la escala en si, elimino nombres para las escalas, dejo un fondo "limpio" para que sea más trabajable, y elimino un par de escalas dentro de la misma porque, aunque puedan ponerse, no son interesantes (como la que solo estaba Roger y las dos últimas).

En cuestión de personajes dentro de la escala, elimino a toda la morralla, a los redundantes y a los que no aportan nada. La idea es que la escala no crezca (mucho) más.

Para futuros (si esque llega :lol: ):
-Doflamingo y Mihawk se llevan flecha verde (asi dije que cambiaria la última vez y nada al final, prefiero volver a leer opiniones ahora que está tanto de moda)
-No tengo claro donde poner a Jugde con su combate visto contra Sanji (pues usó extras para ello), ni a sus otros hermanos.
-Quiero ver vuestras opiniones sobre Inuarashi vendado para saber si cabe ahi Nekomamushi vendado y ellos mismos "al 100%" (que nos mostraron en su lucha contra Jack)
-Pondria a Pekoms a la misma escala que Sanji post time skip (Vicealmirante, que sé que os lo sabéis :lol: )

Como siempre, muchas gracias por debatir y por mantener este hilo activo aún con mis ausencias. Cualquier cambio que veáis conveniente y cualquier cosa, comentad. Y os he leído un poco por encima y hablabaís de una escala que ibais haciendo (seguro que está, he buscado un poco y no la veo), si me la pasáis, la pongo en el primer post.

Que tal Eonkun, siempre bueno tenerte de vuelta.

Mis opiniones:
-Veo que entraste de lleno al Doffy/Cracker, dándole la ventaja al primero, espero estés preparado a lo que se te puede venir :mrgreen:
-Sobre Inuarashi, en su versión sin pierna le pondría una flecha roja, pero mas que nada, porque me chocaría que los minks mas fuertes estando heridos estén a la par del gyojin mas fuerte, junto a Neko en su versión mas fuerte los pondría en la siguiente escala con flecha roja, ademas daría pie a que Pedro pudiera estar en ese nivel sin flecha roja.
-Judge es cierto que venció a Sanji por las ayudas externas de sus soldados, pero aun así pudo agarrar un Diable Jambe de su hijo con las manos y azotarlo contra el piso, creo que como mínimo eso lo deja por sobre Jabra y aprovechando que en la antigua escala "Supernova" ya habías puesto a Yonji, entonces Judge con flecha verde o bien sin flecha pero dejando a Yonji con flecha roja, dejando pie a que Ichiji y Niji si tengan flecha verde o directamente entren a la escala siguiente.
-Me parece crimen que no consideres moralla a los Nuevos Piratas Gyojin pero si a Gladius, Dellinger o Lao G que me parecen los ejecutivos mas fuertes y merecen destacar por sobre Sr Pink y Baby5.
-Sigo sin estar conforme con ver a Lucci con ventaja sobre el antiguo Luffy xD
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Hacía mucho tiempo que no comentaba en este tema, pero siguen conservando las posiciones algunos personajes que ya discutía en ese momento. Por ejemplo:

1. ¿Por qué Ace y Vista están por debajo de Marco y Jozu? (Y que Marco esté con flecha verde y Jozu con roja)
2. ¿Por qué Cracker está por encima de todos los comandantes de Shiro y del propio Luffy por bastante?
3. ¿Por qué Ben Beckman es el único comandante que está al nivel almirante a dos niveles por encima del resto? xD
4. ¿Por qué Magellan y Shilliew no están en la misma barra cuando compartían nivel?
5. ¿Por qué Ray viejo está en la misma barra que su discípulo y dos por debajo del Kizaru que no pudo capturarle?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:Hacía mucho tiempo que no comentaba en este tema, pero siguen conservando las posiciones algunos personajes que ya discutía en ese momento. Por ejemplo:

1. ¿Por qué Ace y Vista están por debajo de Marco y Jozu? (Y que Marco esté con flecha verde y Jozu con roja)
2. ¿Por qué Cracker está por encima de todos los comandantes de Shiro y del propio Luffy por bastante?
3. ¿Por qué Ben Beckman es el único comandante que está al nivel almirante a dos niveles por encima del resto? xD
4. ¿Por qué Magellan y Shilliew no están en la misma barra cuando compartían nivel?
5. ¿Por qué Ray viejo está en la misma barra que su discípulo y dos por debajo del Kizaru que no pudo capturarle?
Estoy bastante de acuerdo en todo pero, todavía crees que Kizaru no pudo capturar a Ray y se fue por miedo o algo parecido cuando contaba con un ejército entero a su favor??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:
Doflamenco escribió:Hacía mucho tiempo que no comentaba en este tema, pero siguen conservando las posiciones algunos personajes que ya discutía en ese momento. Por ejemplo:

Estoy bastante de acuerdo en todo pero, todavía crees que Kizaru no pudo capturar a Ray y se fue por miedo o algo parecido cuando contaba con un ejército entero a su favor??
Es una gran victoria moral para la Marina capturar al segundo del Rey de los Piratas. Por eso si Kizaru pudo y pasó de hacerlo parece poco probable. El ejercito entero a su favor es irrelevante, sólo Kuma y tal vez, Sentomaru, podrían haber ayudado a Kizaru. El resto no son más que marines insignificantes y bien pudo deshacerse de todos con su Haoshoku.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:

Es una gran victoria moral para la Marina capturar al segundo del Rey de los Piratas. Por eso si Kizaru pudo y pasó de hacerlo parece poco probable. El ejercito entero a su favor es irrelevante, sólo Kuma y tal vez, Sentomaru, podrían haber ayudado a Kizaru. El resto no son más que marines insignificantes y bien pudo deshacerse de todos con su Haoshoku.
Hablamos de Kizaru no de Akainu, no dudo que sea una gran victoria para la Marina, dudo que Kizaru quisiera pelear o sacrificar hombres, para capturar a Ray, a Kizaru le mandaron para matar o capturar a los mugis nada más y no creo que se prestase a hacer más por la cara, que pesaos con el Haki del Rey, Mingo usó en Haki del Rey con el G5 y bastantes permanecieron de pie, afirmar que Kizaru contando con Kuma y Sentomaru no pudiese capturar a Ray me parece cuanto menos fantasioso, porque sabemos que incluso randoms los hay que pueden aguantar el haki del Rey y combatiendo contra 3, lo que menos necesita es más moscas cojoneras.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

-De Marco lo comparto contigo, pero del resto, me parece que no han demostrado mucho mas que Cracker, es mas, en el item de fuerza fisica y de haki, Cracker ya ha demostrado ser superior que Jozu por ejemplo.
-En lo de Magellan y Shilliew, tal vez me equivoque, pero me parece que Ivankov dijo que se consideraban del mismo nivel dado que Magellan pasa muchas horas en el baño, lo que yo entiendo, es que si no es por eso, Magellan es mas peligroso para los presos que Shilliew.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Porque por lo visto en la guerra parecia que Marco estaba por encima de los demás (1era capitan, y "Nombre" que se cita como común a todos lso hombres de barbablanca), con su fruta OP y enfrentandose a muchos de nivel almirante (todos menos Sengoku de hecho), Jozu que quedó más apara abajo con cosas como "le doy una hostia a crocodile y no me lo cargo" y "soy controlado por doflamingo", aunque tambien se encaró a un almirante.

Ace escala con tipos como Jinbe y Barbanegra, asi que subirlo y bajarlo cambiaria muchas cosas de la escala (que por mi perfecto, pero tiene que encajar todo). Vista como buen espadachin no le veo el que a subirle, solo le vimos contra Mihawk y se paró la pelea porque mihawk sabia que el sitio de la pela iba a ser sitiado. Aunque si me dais motivos lo subiria.
Doflamenco escribió:2. ¿Por qué Cracker está por encima de todos los comandantes de Shiro y del propio Luffy por bastante?
Cracker uno por encima de él, por la ayuda de Nami+bosque, y el plus "tankman" que se aleja del poder real que puede conseguir luffy por si mismo, porque sino, ni hubiese ganado. Ni hubiese podido con la dureza de las galletas, ni hubiese podido descansar por el tema del G4 ni nada.

Sobre la equivalencia comandantes yonkou, diré que Shiro tenia 16, donde habia 5 de buenos y los demás más "morralla" y me veo que Kaido y BigMom, tienen mas un "3/4" de muy buenos y ya está.

Pero bue, este es un tema que espero que esté abierto a debate mucho rato (y me gusta) y sé que implicará cambios en todos los comandantes de yonkous (y me gusta).
Doflamenco escribió:3. ¿Por qué Ben Beckman es el único comandante que está al nivel almirante a dos niveles por encima del resto? xD
Ese es para picar xD los espacios son para los futurs nuevos almirantes xD pero me gusta el debate asi que:

Yo creo que shanks tiene una banda al estilo de Luffy, vamos capitan>2ndo>3ero>demases. Algo atipico a las demas bandas, donde parece haber mas un captan>subcapitanes>otros miembros. Aun asi, el bueno de Ben pudo "parar a Kizaru sin pararlo", asi que me quedo con eso.
Doflamenco escribió:4. ¿Por qué Magellan y Shilliew no están en la misma barra cuando compartían nivel?
Un poco lo que dice goshtom, Shillew era "igual" de peligroso porque era un sádico. A la practica, perdió una vez contra Magellan y, a la 2nda no quiso ni enfrentarse a él.
Doflamenco escribió:5. ¿Por qué Ray viejo está en la misma barra que su discípulo y dos por debajo del Kizaru que no pudo capturarle?
Porque Ray, contra Kizaru, empezó a jadear al poco rato de enfrentarse a él. Y que quieres que diga, a mi me pareció más un "Kizaru te iguala con la espada, cuando él es de dar patadas", que no un "si no voy con cuidado me mata". Ray se limitó a bloquear a Kizaru y no pudo hacer mucho más, sobre huir de él, no veo problema, estaban en un mierdero del 15, Ray se conoce la zona y hasta un tio como Hawkins me marcó con las cartas del tarot un "probabilidad de huida 12% y de retirada 70%"
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Si la Marina quisiera, manda a 2 Almirantes a por Rayleigh (saben dónde está) y se acaba el problema.

El argumento de que Kizaru no pudo con Rayleigh se cae por su propio peso, más aún cuando el Almirante tiene a Rayleigh delante y lo único en lo que piensa es en los Mugiwara. No tenía la mínima intención de luchar con el viejo, y aún así le dejó jadeando.

Llega a ser Akainu y Oda le cambia las referencias a más de uno.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió:
Hablamos de Kizaru no de Akainu, no dudo que sea una gran victoria para la Marina, dudo que Kizaru quisiera pelear o sacrificar hombres, para capturar a Ray, a Kizaru le mandaron para matar o capturar a los mugis nada más y no creo que se prestase a hacer más por la cara, que pesaos con el Haki del Rey, Mingo usó en Haki del Rey con el G5 y bastantes permanecieron de pie, afirmar que Kizaru contando con Kuma y Sentomaru no pudiese capturar a Ray me parece cuanto menos fantasioso, porque sabemos que incluso randoms los hay que pueden aguantar el haki del Rey y combatiendo contra 3, lo que menos necesita es más moscas cojoneras.
¿Y qué pasa, si es Kizaru puede saltarse las obligaciones a la ligera y el resto no? Si fuese de por libre para empezar habría sudado de los supernovas y no habría ido a detenerlos.

Segundo que no pudo detenerlos porque Rayleigh se puso en su camino y no pudo librarse de él. Y tercero que éste es un pirata altamente buscado por la marina y lo mínimo que Kizaru podía hacer era capturarlo para compensar no haber hecho lo propio con los supernovas. Me imagino una conversación con su superior:

Sengoku: ¿Dónde están los supernovas?
Kizaru: Estooo....no pude atraparlos.
Sengoku: Y eso? Se supone que eres un almirante.
Kizaru: Es que se interpuso Ray y no me dejó.
Sengoku: ¿Y dónde está Rayleigh?
Kizaru: Nada, también lo dejé marchar.
Lo que debería haber dicho después Sengoku de tener Ray un nivel inferior a Kizaru: ERES UN PUTO INCOMPETENTE.

Eso por no mencionar que herir al contrario>>>jadear, y los diálogos durante el combate.

Y por favor, qué importarán los randoms. En un combate de esas proporciones se quedan al margen (los que no hayan caído con haki del rey), nadie quiere morir de gratis. En el Dofla vs Aokiji que mencionas ninguno de los restantes intervino. Y bueno, aparte de los randoms, sólo queda un pacifista que también habría durado un pestañeo y Sentomaru tres cuartos de lo mismo. De todas formas, como acabo de decir, esos duelos suelen ser 1 vs 1 sin intervenciones, no es excusa.
goshtom escribió: -De Marco lo comparto contigo, pero del resto, me parece que no han demostrado mucho mas que Cracker, es mas, en el item de fuerza fisica y de haki, Cracker ya ha demostrado ser superior que Jozu por ejemplo.
-En lo de Magellan y Shilliew, tal vez me equivoque, pero me parece que Ivankov dijo que se consideraban del mismo nivel dado que Magellan pasa muchas horas en el baño, lo que yo entiendo, es que si no es por eso, Magellan es mas peligroso para los presos que Shilliew.
- Puede que no hayan demostrado mucho más que Cracker, pero al menos no están por encima xD. Por otro lado esa comparación con Jozu está muy verde, pues que éste no haya usado haki en MF no lo pone por debajo. De hecho, parece ser que la fuerza física y la resistencia son sus puntos fuertes, algo de lo que no puede presumir Cracker.

- Eso no tiene mucho sentido, de todas formas no me acuerdo del contexto en el que se dijo. Si alguien quiere buscar la cita adelante, pero juraría que se compara tal cual a Magellan con Shilliew.
Eonkun escribió:...
1. Marco no estaba por encima de los demás, se defendió con un almirante tal y como lo hicieron Jozu, Ace y Vista (con Mihawk). De hecho Oda ha dicho que los niveles de división no indican más o menos poder precisamente para que no creamos que Marco es superior al resto o que Vista es el peor de todos. Akainu y Mihawk tampoco se cargaron a Crocodile y no por eso se les atribuye menos poder.

Corrección: Ace escalaba con Jinbei cuando era novato, siendo lógicos en MF debió de ser superior al pescado. Y el Teach que lo enfrento en Banaro perfectamente puede tener el nivel de un almirante. Con ese mismo poder se plantó en MF desafiando al propio Shiro, y no le fue peor que a Akainu. Así que sí, habría que cambiar muchas cosas de la escala.

2. No sabemos si Luffy hubiera podido romper la defensa de Cracker sin Nami, pero lo que sí sabemos es que tampoco habría conseguido derrotar a Luffy viendo la nula ofensiva que tiene. No habría podido traspasar el estómago de Luffy en G4 y ya vimos como cayó de un mísero golpe. Como mucho estaría en el mismo escalón que Luffy.

Shiro tenía 4 comandantes importantes, Tatch no cuenta porque Ace fue el el encargado de sustituirle. Kaido y BM serán igual, puesto que las bandas que tienen muchos tripulantes no necesitan de tanto comandante. Teach y Shanks al ser bandas pequeñas tienen que valer todos.

3. Creo que aquí te has dejado llevar por gustos personales xD. Deberían bajar a Ben al nivel del resto hasta nuevo aviso que nos diga lo que tú piensas, pues ahora mismo no hay ningún indicio que apoye tu visión.

4. Te respondo lo mismo que a él. Si algún voluntario se ofrece a poner la cita será de agradecer, si no yo mismo lo buscaré otro día.

5. ¿Y dar patadas es más fuerte que dar sablazos de luz o cómo va eso? xD Contrarrestó con espada porque Ray atacó con espada y a Marco con patadas porque éste lo hizo con patadas. No veo razón para decir que no es su forma de luchar, en la peli con Z también usa una espada de luz. Ray no buscaba matar a Kizaru, no te equivoques, él sólo quería bloquear al almirante para que los mugis escaparan; era Kizaru el interesado en acabar la batalla por la vía rápida y no pudo. Que un viejo pueda huir de Kizaru no se lo cree nadie, para unas cosas interesa la velocidad de Kizaru y para otras no. Imagínate, Ray para en seco el combate y se manda a correr por la pradera, en seguida tendría a Kizaru al lado suyo xD. Ni escondites ni atajos ni hostias, no hay excusas jaja.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me la he visto ligeramente. La lista esta muy bien pero:
  • ¿Magellan por encima de Marco?
  • ¿Magellan por encima de Sabo?
  • ¿Cracker por encima de Sabo? (que ya vimos derroto al 1er comandante de un Yonko con relativa facilidad)
  • ¿Cracker por encima de Luffy? Me parece bien que se tome en cuenta que lo vencio con ayuda, pero lo revento de algo menor a un golpe, al menos ponerlo en la misma categoria mientras no nos digan que es el comandante mas fuerte de un Yonko.
No me he visto toda la lista, pero eso fue lo que me llamo la atencion con una mirada rapida.

Saludos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió:
¿Y qué pasa, si es Kizaru puede saltarse las obligaciones a la ligera y el resto no? Si fuese de por libre para empezar habría sudado de los supernovas y no habría ido a detenerlos.

Segundo que no pudo detenerlos porque Rayleigh se puso en su camino y no pudo librarse de él. Y tercero que éste es un pirata altamente buscado por la marina y lo mínimo que Kizaru podía hacer era capturarlo para compensar no haber hecho lo propio con los supernovas. Me imagino una conversación con su superior:

Sengoku: ¿Dónde están los supernovas?
Kizaru: Estooo....no pude atraparlos.
Sengoku: Y eso? Se supone que eres un almirante.
Kizaru: Es que se interpuso Ray y no me dejó.
Sengoku: ¿Y dónde está Rayleigh?
Kizaru: Nada, también lo dejé marchar.
Lo que debería haber dicho después Sengoku de tener Ray un nivel inferior a Kizaru: ERES UN PUTO INCOMPETENTE.

Eso por no mencionar que herir al contrario>>>jadear, y los diálogos durante el combate.

Y por favor, qué importarán los randoms. En un combate de esas proporciones se quedan al margen (los que no hayan caído con haki del rey), nadie quiere morir de gratis. En el Dofla vs Aokiji que mencionas ninguno de los restantes intervino. Y bueno, aparte de los randoms, sólo queda un pacifista que también habría durado un pestañeo y Sentomaru tres cuartos de lo mismo. De todas formas, como acabo de decir, esos duelos suelen ser 1 vs 1 sin intervenciones, no es excusa.

Fue Kizaru el que se ofreció a ir y no anda que no hay Marines que han hecho la vista gorda.

Es verdad Ray se interpuso y obstaculizó a Kizaru vale es verdad, no creo que nadie del Cuartel General se lleve las manos a la cabeza o sí. También es verdad que los marines ya se figuraban hace tiempo que Ray estaba en Shabaody y no hacen nada ni antes ni después, sabiendo que Ray ya había intervenido 2 años antes y que Rsy estaba en la isla vuelven a mandar soldados random curioso.
Lo mínimo que Kizaru podía hacer después de cagarla con los mugis y dejar escapar a Ray por obvia cobardía era capturar al resto de supernovas pero fíjate que no es que no capture a ninguno, es que ni a los que tenía por objetivo capturar, ni siquiera después de dejarlos reblandecidos como a Drake.
Sengoku le gritará... Vale y? También gritó de indignación a Kuma y ya ves tu, no serán pocas las veces que habrá tenido que que gritar y ponerse furioso con Garp o con Kuzan, incluso alguien tan poco riguroso como Akainu después de un incidente mucho más grave lo único que le dice a Fuji es que traiga las cabezas de Luffy y Law o sino no volverá a pisar base alguna, cuando Fuji quería eso.
O sea el tajo que le mete Cracker a Luffy es un corte y lo de Kizaru es una herida?? En estos casos las señales de cansancio siempre importarán más, hablamos de gente que podrá luchar durante horas o incluso días, si uno le hace un corte por descuido del otro vale es significativo, pero que ya estés cansado a los 5 min de empezar el combate...

Porque en el Dofla vs Kuzan no hubo combate,
Te olvidas también de que Ray habría guiñado el ojo y medio Grove se habría destruido, que esos versus suelen ser 1vs1? Teniendo una enorme ventaj numérica será 1vs1 venga ya, Que Sentomaru no habría hecho nada?
Gracias a quienes ha podido derrotar Luffy a Cracker, gracias a Nami y a los Homies. XD
Lo que más gracia me da es que creas que Ray masacrará a los hombres de Kizaru y el se quedará mirando sin hacer nada, como no es rápido ni nada el tío.

en la peli con Z también usa una espada de luz.[/quote

Las piedras Dyna son el argumento de la película de Z]
era Kizaru el interesado en acabar la batalla por la vía rápida y no pudo.
Sabes cuando le interesó acabar por la vía rápida? Al comienzo de la Guerra y no atacó a un solo objetivo con una espada.
a Marco con patadas porque éste lo hizo con patadas
No fue así, a Marco le atacó con lásers todo el tiempo.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Donde está el Doflamingo nivel almirante?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

no esta ideo ?
yo lo pondria al nivel de bellamy despues de 2 años y zoro en enys loby
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Doflamenco escribió: - Puede que no hayan demostrado mucho más que Cracker, pero al menos no están por encima xD. Por otro lado esa comparación con Jozu está muy verde, pues que éste no haya usado haki en MF no lo pone por debajo. De hecho, parece ser que la fuerza física y la resistencia son sus puntos fuertes, algo de lo que no puede presumir Cracker.
Si que lo usó, lo utilizó para golpear a Kuzan y a Crocodile.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Eonkun escribió:Un poco lo que dice goshtom, Shillew era "igual" de peligroso porque era un sádico. A la practica, perdió una vez contra Magellan y, a la 2nda no quiso ni enfrentarse a él.
No dice eso:
H-Samba: Capítulo 538:
Ivankov: N~~~fufu. Así es, aunque la gente corriente no tiene conocimiento de ello…
¡¡Existe… y los realmente peligrosos se encuentran en ella!!
¡¡Todos aquellos que han sido condenados a pena de muerte o cadena perpetua…!! LEVEL 6, el “infierno perpetuo”.
… ¡¡Sucesos tan atroces que son encubiertos por el gobierno…!!
O sucesos inconvenientes para el gobierno.
Como por ejemplo… el alboroto que habéis creado para llegar al LEVEL 4…
No os hubiese sido tan fácil hace relativamente poco.
Hay otra entidad destacable con un gigantesco poder en esta prisión… El “Carcelero Jefe” de Impel Down.
“Shiliew la Lluvia”. ¡¡Sus habilidades están a la par del alcaide Magellan…!!
Teniendo en cuenta los cortos turnos de Magellan, podemos decir que el auténtico problema no es él, si no Shiliew.
Esta claro que Magellan = Shiliew
Iluminando este foro desde 2010
Cerrado