Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Pues a mí el equipo ese nuevo me da mala espina. Me da toda la impresión de que se presentarán como buenos pero acabarán siendo los verdaderos antagonistas. Además, el hecho de que el Team Skull sea una panda de poca monta y estos parecen tener más organización y tecnología me hace sospechar aún más de su papel en la trama. Que no os extrañe que nos acabemos aliando con los Skull para la batalla final, más aún si los dos rubitos son hermanos.
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Me encanta todoooo
Menos el raticate alola, me parece igual de feo que el meowth.
Otra cosa a destacar es lo de las 12h de diferencia, por lo que he leido no seran 12h de diferencia en tiempo real sino que el juego estara en tiempo rela todo el tiempo salvo algunas escenas que seran de dia o de noche dependiendo del juego, es decir que si estas jugando a las 3 de la tarde al luna sera de dia pero si en esa hora te encuentras a lunala el juego se hara de noche, cuando acabes la escena de lunala seguira siendo de dia
Menos el raticate alola, me parece igual de feo que el meowth.
Otra cosa a destacar es lo de las 12h de diferencia, por lo que he leido no seran 12h de diferencia en tiempo real sino que el juego estara en tiempo rela todo el tiempo salvo algunas escenas que seran de dia o de noche dependiendo del juego, es decir que si estas jugando a las 3 de la tarde al luna sera de dia pero si en esa hora te encuentras a lunala el juego se hara de noche, cuando acabes la escena de lunala seguira siendo de dia
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo también lo he pensado, huele desde lejos sí jajajaDrepp escribió: Equipo Aether se convierte en el villano principal en 3,2,1: Estudiamos los ultraentes y defendemos a los Pokemon aquí, en nuestro cuartel gen... Islita artificial, porque somos muy buenos y altruistas.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Duiken, que sea tan feo es precisamente lo que le hace tan adorable. Es como un Bulldog o como Villain, son tan horrendos que son adorables.
En japonés también se llama Type:null. Vaya traducción más pocha han hecho en castellano, aunque me suene que te cagas de guay Codigo Zero.Adori Sensei escribió:En inglés se llama type:null. Sumado al hecho de ser tipo normal, no se, tendrá algo especial, que pueda aprender ataques de todos lo tipos o algo así.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo pensaba que lo de Null venía de Dullahan, por el hecho de ser un caballo sin cabeza.Kuby37 escribió:Duiken, que sea tan feo es precisamente lo que le hace tan adorable. Es como un Bulldog o como Villain, son tan horrendos que son adorables.
En japonés también se llama Type:null. Vaya traducción más pocha han hecho en castellano, aunque me suene que te cagas de guay Codigo Zero.Adori Sensei escribió:En inglés se llama type:null. Sumado al hecho de ser tipo normal, no se, tendrá algo especial, que pueda aprender ataques de todos lo tipos o algo así.
- Spoiler: Mostrar
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Y si el ultraente es...?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los ultraentes son seres que en vez de evolucionar a pokémon, evolucionaron a algo sin poder espiral.
EDIT a Gafas: A ver, que ya puedo ver que Null viene de Nulo xddddd Solo digo que entre el parecido con Dull(ahan) y el pokémon en sí, pensaba que estaba relacionado.
EDIT a Gafas: A ver, que ya puedo ver que Null viene de Nulo xddddd Solo digo que entre el parecido con Dull(ahan) y el pokémon en sí, pensaba que estaba relacionado.
Última edición por Komaru el Mar Sep 06, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Null es el término que se utiliza en muchos sitios (sobre todo en programación e informática) para expresar "nada", no hay que montarse más películas.Komaru escribió:Yo pensaba que lo de Null venía de Dullahan, por el hecho de ser un caballo sin cabeza.Kuby37 escribió:Duiken, que sea tan feo es precisamente lo que le hace tan adorable. Es como un Bulldog o como Villain, son tan horrendos que son adorables.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Bravo Bucanero escribió:¿Y si el ultraente es...?
Laws123 escribió:Ya hay teorias de que la medusa la tiene Lylia y o es ella por su parecidoademas de que en la pagina de pkmn sol y luna dicen esto de el:
El cuerpo del UE-01 está compuesto de una sustancia que se asemeja al cristal. No posee una forma determinada, pues la cambia continuamente.
El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven
Me ha hecho mucha gracia que el Rattata de Alola sea de tipo Normal-Siniestro y que sin embargo el Raticate de Alola sea de tipo Siniestro-Normal. A nivel de metagame importa un pene, pero si hubieran aun Tazos, el fondo de Rattata sería el de tipo Normal y el de Raticate el de tipo Siniestro XD A lo mejor tiene Agallas de habilidad oculta o Fuga.
El dragoncito para mi tiene más pinta de pseudo-legendario que Drampa. Mmmm... y tal vez acabe de Dragón-Lucha, una combinación inédita y con buenos STABs. Aunque será violado por las hadas.
El engendro, mola. Tal vez sea un Homúnculo: vida artificial creada por medio del arte de la alquimia. Un frankenstein como el solo puede evolucionar a:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Mola todo lo que están introduciendo. Va a haber muchísima trama y la historia seguro que es entretenida de cojones. Creo que no se va a notar la falta de gimnasios.
Por un lado el equipo Skull vs equipo Aether. Esto va a molar.
El tema de los UE (ultra entes) es raro que te cagas y me mola mil. No son ni humanos ni pokemon, son una tercera especie, algo que según su descripción en la web "Temen los humanos y los pokemon porque supone un peligro para ellos".
Al margen de ese misterio, tenemos el tema de recoger los núcleos de Zygarde para poder capturarlo después. Va a ser una búsqueda que va a molar mucho si no la ponen demasiado fácil (Pokemon se ha vuelto muy fácil, te indican todo).
Sobre Raticate gordo mola, no me gustaba antes y sigue sin gustarme xD pero es gracioso. El Código cero ese es raro de cojones, tanto el nombre como el bicho. La evo de Cutiefly mola aunque me mola más Cutiefly en sí, es más mono. El dragón puede molar mucho cuando evolucione.
Y sobre la diferencia horaria, por fin tenemos la primera diferencia entre ediciones. De momento sigo sin decidirme porque me gustarían ambos de igual manera.
El trailer Japonés una maravilla.
Por un lado el equipo Skull vs equipo Aether. Esto va a molar.
El tema de los UE (ultra entes) es raro que te cagas y me mola mil. No son ni humanos ni pokemon, son una tercera especie, algo que según su descripción en la web "Temen los humanos y los pokemon porque supone un peligro para ellos".
Al margen de ese misterio, tenemos el tema de recoger los núcleos de Zygarde para poder capturarlo después. Va a ser una búsqueda que va a molar mucho si no la ponen demasiado fácil (Pokemon se ha vuelto muy fácil, te indican todo).
Sobre Raticate gordo mola, no me gustaba antes y sigue sin gustarme xD pero es gracioso. El Código cero ese es raro de cojones, tanto el nombre como el bicho. La evo de Cutiefly mola aunque me mola más Cutiefly en sí, es más mono. El dragón puede molar mucho cuando evolucione.
Y sobre la diferencia horaria, por fin tenemos la primera diferencia entre ediciones. De momento sigo sin decidirme porque me gustarían ambos de igual manera.
El trailer Japonés una maravilla.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:

Que están relacionadas seguro, pero cómo es otra cosa. Dicen que los Ultraentes sería la tan esperada fusión humano-Pokémon.Komaru escribió:Yo también digo que están relacionados, pero más que sea la propia chica, yo creo que ese aspecto es la forma que toma para parecerse a ella, y dentro de la bolsa, que vimos en los primeros trailers que tenia algo, sería una medusa pequeñita o una gelatina o algo así, sin una forma tan específica.

El Trailer me gusto sobretodo el japones, no entiendo como pueden sacar unos trailers tan buenos alla y el resto del mundo se caga con uno feo y corto
Raticate Aloa es natural que sea gordo si es una rata de ciudad, me gusta el cambio comparada con la version normal.
Código cero me encanta desde el nombre hasta la forma, que sea tipo normal con lo interesante que se ve se me hace raro, pero parece ser un pokemon artificial, seguramente tendra alguna clase de ventaja como aprender cualquier tipo de ataque o algo, o que sea una especie de Eevee que tanga varias clases de evolucion con tipos diferentes
El dragoncito debe ser el clasico de todas las generaciones que cuesta conseguir pero es bastante poderoso, si no te aparece una da de mierd...

Raticate Aloa es natural que sea gordo si es una rata de ciudad, me gusta el cambio comparada con la version normal.
Código cero me encanta desde el nombre hasta la forma, que sea tipo normal con lo interesante que se ve se me hace raro, pero parece ser un pokemon artificial, seguramente tendra alguna clase de ventaja como aprender cualquier tipo de ataque o algo, o que sea una especie de Eevee que tanga varias clases de evolucion con tipos diferentes
El dragoncito debe ser el clasico de todas las generaciones que cuesta conseguir pero es bastante poderoso, si no te aparece una da de mierd...
Cuando la lei nose por que me hizo acordar a Bagon que en su descripcion decia que siempre intenta volar, sobre que tipos puede tener un dragon/lucha seria muy bueno aunque lo veo con muchas debilidades para en teoria ser uno de los pokemon poderosos del juego tambien puede ser dragon/acero eso lo veo mas probableSlayeris escribió:La descripción del dragoncito nuevo es la hostia: tiene el corazón de un guerrero y se está entrenando constantemente. Dragón lucha siempre me pareció una combinación de tipos con una temática algo complicada de encajar, pero esta está siendo la generación de las sorpresas así que a ver si sus evoluciones me dan una alegría.
Que la descripcion de la chica ya diga "misteriosa" es una pista bastante clara tambienKomaru escribió:Yo también digo que están relacionados, pero más que sea la propia chica, yo creo que ese aspecto es la forma que toma para parecerse a ella, y dentro de la bolsa, que vimos en los primeros trailers que tenia algo, sería una medusa pequeñita o una gelatina o algo así, sin una forma tan específica.
POKEMON SNAP ha vuelto, en forma de minijuego
La mejor mejora que han hecho desde que se creó pokemon.
Espero que haya competición online de fotos.
La mejor mejora que han hecho desde que se creó pokemon.
Espero que haya competición online de fotos.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

La resurrección de Pokémon Snap tenía que haber venido en forma de juego para Wii U usando el Gamepad como cámara. Lo que habrá en Sol y Luna tiene pinta de cutreañadido para conseguir un par de extras y ya está, para nada un sucesor digno del spin-off fotográfico.