-Ichigo- escribió:Ulqui escribió:
Es que una cosa no es incompatible con la otra, Law y Kid la pueden derrotar aquí, y luego Luffy derrotarla en solitario.
eso no tendria sentido, ser derrotada para volver a tener protagonismo y vuelta a ser derrotada?... me parece un desperdicio de tiempo y tinta, si mom es derrotada aquí, ya no tiene nada mas que ofrecer, ya no nos queda nada que nos pueda mostrar tampoco, vamos a ver toda su capacidad y ya conocemos su pasado también...
La cuestión es que cada villano al que enfrenta Luffy pierde el control del territorio que controlaba y con LinLin eso no ocurrió, además, los ciudadanos del archipiélago siguen viendo a Big Mom como una buena gobernante (o al menos lo mejor de lo que pueden disponer en el nuevo mundo), y muchas otras cosas pueden ocurrir para que Luffy regrese, que ya dijo que regresaría, así que te pongas como te pongas es el sentido que el autor le quiso dar a la historia de la por ahora Yonkou.
la ultima patada de ahogado que les queda a los que la justifican es intentar tirar la cuerda porque Luffy dijo hace no se cuantos años que iba a volver para derrotarla, ahora bien, es no quiere decir que lo haga, tambien dijo que iba a salvar a Ace y esta 2 metros bajo tierra, digo...solo porque lo dice Luffy no va a misa.
Luffy fue hasta MF y salvó a Ace, el problema es que su hermano no estaba destinado a ser salvado... Lo que nos queda de eso es, que como mínimo, Luffy regresará a WCI.
sobre todo porque si es derrotada porque Kid y law la dejarian con vida? Kidd de por si es un asesino (y lo sabemos),
Tampoco sabemos en que condiciones quede Kid después de una posible victoría sobre LinLin, seguramente quede tal cual como Sanji y Zoro, con la suficiente fuerza para proclamar que ganó y luego colapse... Además, estaría la situación apremiante de salvar la vida ante el caos que hay en Onigashima, se lo llevarán de la zona sus subordinados y ni sabrá para donde lo llevan. Y también esta que aunque en otras ocasiones se le ha visto crucificar piratas, tampoco sabemos si lo hace con todos, bueno, da igual, estamos leyendo OP y el autor no le hace eso a personajes centrales, ni villanos, solo a personajes secundarios para justificar algo en los protagonistas.
sus homies de seguro estaran derrotados o capturados y su tripulación no esta cerca para echarle una mano, esta ahi y nadie hara nada? el CP0 tampoco??... encima esta la marina ahi atrás, aunque tambien es cierto que estaran ocupados con Zunesha pero, vamos... que no hay como zafar a Mom si es derrotada aqui, si llegase a escapar seguiria molestando la pesada otra saga más... la insoportable tripolar, big meme... espero no lo logre.
El CP0 si no termina igual que LinLin, si es que la derrotan, tendrá que salir corriendo... De la Marina no hay nadie, solo esta Drake y ya esta mimiendo. Si llega a escapar, es lo que tenia planeado el autor, ser derrotada aquí y luego ser derrotada por Luffy... Las condiciones son perfectas, fuera de Wano se quedo un barco para poder sacarla de allí rápidamente, sea que se la lleve Hera o que sus hijos logren subir a Onigashima única y exclusivamente para salir corriendo con su madre o le meten un tiestazo que la envían directo al barco. Habrían tantísimas opciones con las que puede jugar el autor si eso es lo que quiere hacer.
Choneki escribió:
Es cierto, pues más a mi favor porque yo contaba solo con cuando la reto en isla Gyojin. Además ahí dijo que volveria a por ella, no es como si hubiese perdido para siempre la oportunidad de enfrentarla por el hecho de haber huido de Whole Cake.
Eso es lo que yo estoy intentando decir, que no es necesario cargar más con un personaje que ya da hastió, refrescamos la historia con otros personajes y se deja para despues que Luffy la derrote, y en su territorio para que no quepa duda de nada, las condiciones de ese duelo pues se solucionan luego, el porque Luffy regresa a WCI lo dejamos para otro momento, ahora lo importantes que LinLin no sea una amenaza para nadie en Onigashima y la forma más clara sería que sufra una derrota.
Big Mom es un personaje al que Luffy ha declarado que iria a por ella en dos momentos de la historia diferentes. Y es una emperadora, no un cualquiera.
Bueno, para Jinbe, y varios Mugis, parece que ser un Emperador es nada comparado con estar en la tripulación del que será el Rey de los Piratas
A lo que voy es que motivos hay para pensar que tiene que ser Luffy y no otro personaje quién se carge a la yonkou. Al fin y al cabo es el prota y en todo caso si hay una excepción, si hay un yonkou al que no puede derrotar es Shanks por ser amigo. Porque ese si lo tenemos claro desde que Luffy lo dijo en Punk Hazard (y bueno, porque es evidente que Luffy no se pegará a muerte con Shanks).
Todas las banderas de que Shanks es un antagonista están ondeando hace tiempo, mucho antes de que viésemos las que podrían indicar que Law y Kid vencerían a LinLin. Los motivos de que Luffy sea quien se cargue él solo a todos los Yonkou creo que murieron en la azotea de Onigashima, desde el momento en que se planteó el Nueva Generación Vs Yonkou, Luffy puede derrotar luego a LinLin, pero la caída del Yonkou parece que se dirige más a una hazaña en conjunto.
En definitiva, así como todos estamos de acuerdo que al 100% esta es una saga de Kaido principalmente y que tiene que caer aquí y ahora, de Big Mom no es tan así.
Yo si tengo bastante claro que la caída del Yonkou se debe dar aquí en Wano, no tiene ningún sentido que ese grupo y ese poder sigan existiendo, de hecho el que nombren a Luffy Quinto Emperador era una pequeña fractura, motivada por toda la maquinaría que decidió mover Law.
Desde luego yo no me creo que alguien esté tan convencido de que Big Mom va a caer como si se puede estar convencido de que Kaido va a caer.
Seguramente no es necesario regresar mucho en los comentarios, pero hay mucha gente que sí lo tiene como una posibilidad con bastante probabilidad.
Y sí, claro que si Law y Kid derrotan a Big Mom es una ventaja porque ya te quitas de encima otro tema, va con el rollo de derrotar a una generación ya vieja, y que no todo tiene porque ser Luffy Luffy Luffy. Pero es que no deja de ser el prota así que, ¿de verdad te parece tan extraordinario que sea él quien derrote a los tres yonkou?
Es que el escenario que pinto el autor es muy diferente al que sea exclusivamente Luffy el que se encargue del Yonkou, hay hasta un capitulo con ese nombre y un montón de referencias que indican que no será una tarea exclusiva de los Mugiwaras. No es lo que a mi me parezca o no, es lo que va plasmando el autor, Nueva Generación Vs Yonkou... Aquí es posible que caigan dos (ser derrotados, perdiendo su prestigió, que ya el de LinLin estaba bastante afectado), lo que provocaría en la opinión pública que no se vea más como uno de los tres grandes poderes... Y eso no es incompatible con que Luffy luego derrote a LinLin, Shanks y Teach, simplemente que destruir el sistema de Emperadores fue una tarea de la alianza, luego derrotar a los piratas es otra forma de demostrar su supremacía sobre el resto de sus aliados (Kid nunca ha dicho nada de querer ser el Rey de los Piratas, simplemente ser alguien relevante en el Nuevo Mundo, pero quien sabe, puede que cambie de parecer como lo hizo Law y su deseo de seguir conociendo la historia de los D.), y otros contendores al trono (el propio Teach, por ejemplo).