Halane escribió: Encargado de la recogida de los relatos: Kid
UUUUUuuuuuu *Pañolada y abucheos*
Mira quien ha vuelto y decía que no iba a aparecer más por aquí.
Apuntadme que tengo que resarcirme de la anterior.
Las mujeres me pierden xD
Bueno, esta vez no quiero tonterías. Estoy feliz de ver que tanta gente (y tant@s nuev@s, con grandes sorpresas como Y.Noa y Ailing , además de Sir GatoAzul (ahora estarás en tu salsa con el tema deprimente xD)) se ha apuntado. Lo único que quiero es que Halane aclare lo de la fecha, porque en las bases pone el día 28 pero aquí algunos dicen el día 20...
Y una cosa: SI VEIS QUE NO VAIS A PODER PARTICIPAR O NECESITÁIS UN POCO MÁS DE TIEMPO, AVISADME AQUÍ O POR PRIVADO (que no muerdo... bueno, sí ).
Última edición por kid el Jue Mar 08, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Oye, Halane, creo que nos hemos esforzado para nada... aquí no hay un alma *Ghorrhyon vuelve a mirar al auditorio y ve que está repleto *
Emm, olvídalo...
k@d escribió:
Lo único que quiero es que Halane aclare lo de la fecha, porque en las bases pone el día 28 pero aquí algunos dicen el día 20...
La entrega es el 28, lo que da un total de 20 días para escribir... comprendez vous? De ahí el malentendido (buscaré y eliminaré a los culpables)
EDIT: malentendido resuelto
Wyatt Earp escribió:
En fin, apuntadme de momento, si el dia 20 veo que no llego a tiempo os aviso, pero en principio voy a por ello.
Wyatt avisará el 20, pero no es que presente ese día...
Última edición por Ghorrhyon el Jue Mar 08, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total.
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Pues nada, resuleto ¿Seguro que no fui yo? XDD (es que con lo despistada que soy no me extrañaría >.<)
Kid, de verdad, thanks por ocuparte! (y por avisarme de mis despistes >.< seguro que esta vez no me tienes que recordar que escriba el relato como la otra )
Y sí, está bastante completito el concurso, espero que esta vez no nos dejen solos en amor y compañía XDD (sin pensar mal, eh! XD que ya se sabe luego lo que pasa con los rumores ). Ahora sólo nos queda escribir y desearnos suerte mutuamente Kss!
PD: no había leido los posts de antes >.< Gatoazul, thanks Espero que mi nuevo relato esté a la altura de las críticas del último que publiqué que parece que os ha gustado
Vaya vaya, está el tema un poco apagado. Bueno como prometí, hoy dia 20 digo que hago con mi participación. Con el tiempo se me han ocurrido dos ideas, y aunque la primera que se me ocurrió conlleva más tensión, me la guardo como as en la manga y me presento con la segunda idea que tiene más chicha. En cuanto la tenga la mando, intentaré que esté antes del 28. Hasta luego y suerte, corto y cierro desde mi monasterio.
Bueno acudo de nuevo a este tema para pedir disculpas al amigo Ghorrhyon, a kid y a Halane (creo... :S) por no presentarme en el último concurso mensual.
Como todo buen español, en vez de hacer las cosas poco a poco decidí dejarlo todo para los ultimos días pero pobre de mi que la informática me jugó mi primer revés profesional decidiendo (aposta o no) joderse días antes de la entrega final del concurso, asi que ni historia, ni conexión ni na, asi que espero que me puedan perdonar estas 3 personas, los 2 participantes por no poder hacerles un poquito de competencia a la hora de ganar y al "recogedor" por no poder avisarle... (debí mandarte un e-mail al msn xD). Yo creo que era la única oportunidad de ganar la que tuve en el concurso mensual anterior porque realmente era mi tema, como bien me dijo Ghorrhyon, la historia ya tenía pies y cabeza, solo faltaba darle forma ^^ (Trataba de un atleta americano que se suicida al saber que ha dado positivo en un control antidopping).
En cuanto al concurso de este mes dudo mucho que llegue, asi que ya si eso pal que viene contais conmigo (aparte el tema no me convence del todo)
En cuanto a lo de la firma para el ganador (o en su defecto para lee-san) yo me ofrezco para hacerla ^^
¡La madre que me parió!. El video que queria utilizar de inspiración no funciona, se queda parado a los 4 minutos. Ahi es a donde tenía todo los datos. Ahora no puedo montar en orden la tragedia que quería contar. La alternativa que tengo es coger el plan A, lo que pasa es que ese es más enrevesado y tardaría mucho más tiempo. Así pues me tengo que autoeliminar del concurso.
Quería utilizar un documental que vi hace tiempo, sobre las teorías existentes sobre la desaparición de Sodoma y Gomorra y como hasta cierto punto se parece a lo dicho en el génesis, pero sólo hasta cierto punto. La historía real resultaba bastante buena y lo quería utilizar para relatar los ultimos días en esas ciudades. Pero se me ha ido al traste. En fin, suerte para todos, estaré atento a ver quien es el ganador de este mes, ¡hasta luego!.
Wyatt_Earp escribió:¡La madre que me parió!. El video que queria utilizar de inspiración no funciona, se queda parado a los 4 minutos. Ahi es a donde tenía todo los datos. Ahora no puedo montar en orden la tragedia que quería contar. La alternativa que tengo es coger el plan A, lo que pasa es que ese es más enrevesado y tardaría mucho más tiempo. Así pues me tengo que autoeliminar del concurso.
Quería utilizar un documental que vi hace tiempo, sobre las teorías existentes sobre la desaparición de Sodoma y Gomorra y como hasta cierto punto se parece a lo dicho en el génesis, pero sólo hasta cierto punto. La historía real resultaba bastante buena y lo quería utilizar para relatar los ultimos días en esas ciudades. Pero se me ha ido al traste. En fin, suerte para todos, estaré atento a ver quien es el ganador de este mes, ¡hasta luego!.
A ver, que no hace falta que escribas la Biblia en fascículos, que son 3 páginas O_O. En una hora y poco lo tienes escrito si tienes una idea general de lo que quieres hacer, y por lo que dices creo que la tienes. Si ves que quieres participar pero necesitas un poco más de tiempo no hay problema en esperarte unos días, pero tú sabrás si puedes o no.
Respecto a lo de Sodoma y Gomorra no me parece buena idea: ya hubo un relato de ese estilo y se lió la de Dios Yavhé xD.
De momento tengo 4 relatos, y sé de alguien que está escribiendo el suyo ahora ^^
Yo como comprenderás, desconozco si alguien antes que yo escribió sobre ello en el foro, y también desconozco si alguien habrá escrito sobre mi plan B, porque en el foro no llevo mucho y este tema es bastante antiguo. En fin, la verdad es que si me dais algo más de tiempo podría intentarlo. El miercoles os digo algo, que es cuando se supone que termina la recogida. Nos vemos, ¡hasta luego!
Wyatt_Earp escribió:Yo como comprenderás, desconozco si alguien antes que yo escribió sobre ello en el foro...
Don't worry, kid solo hacía referencia a un relato de hace unas cuantas ediciones con el que hubo bastante polémica, no por el contenido, ambientado en el génesis bíblico (centrándose en la creación del hombre y la mujer), sino por... otros asuntos. Independientemente de éstos, a mi personalmente me gustó la historia en si, y no me importaría en absoluto leer otra historia con la misma ambientación. No por el hecho de ver una película bélica las has visto todas. Así que si tienes tiempo y ganas, adelante, aunque para ello precises un par de días más (al menos por mi parte no es inconveniente posponer la fecha de entrega... en este concurso la gente se acaba acostumbrando a este tipo de retrasos ).
@kid: A falta de 1 día para la entrega predeterminada ¿seguimos siendo 5 de 8 y sin más novedades?
@Crusta:
CrUsTa escribió:En cuanto a lo de la firma para el ganador (o en su defecto para lee-san) yo me ofrezco para hacerla ^^ ...
No es que me queje del bol de palomitas pero... podías habértelo currado antes, xD!
Hola gente, la historia me va tomando forma. Al final no voy a hacer lo de Sodoma y Gomorra, me he pasado al plan B y me va mejor de lo que pensaba. Llevo más de 1200 palabras, creo recordar que la cosa tenia que estar entre 1800 y 2500. En fin, lo tendre en pocos días, en principio intentaré tenerlo para mañana, sino pediré uno o dos dias de prorroga. La historía no se si os gustará o no, pero vamos, para escribirla en tres días no doy mucho más de sí, jejeje.
Wyatt_Earp escribió:Llevo más de 1200 palabras, creo recordar que la cosa tenia que estar entre 1800 y 2500.
El límite está por arriba no por abajo, no te puedes pasar pero sí puedes quedarte corto si lo deseas. Te lo digo no vaya a ser que te lances en busca de las 1800 a toda costa.
@kid: mi historia la tendrás hoy o mañana al mediodia.
Supongo que en general ya se sabe quién soy a pesar de mi nueva identidad.
Alabanda escribió:
@kid: mi historia la tendrás hoy o mañana al mediodia.
Sí, por eso contaba con 7 historias . Ya tengo 5 y la de Wyatt está al caer, así que parece que tendremos un buen concurso ^^ (aunque las votaciones tarden, pero es lo que hay ).
Alabanda escribió:Supongo que en general ya se sabe quién soy a pesar de mi nueva identidad.
Ya sabía yo que este mensaje sólo era una excusa para enseñar el nick nuevo xD (que por cierto, no sé a qué viene ^^U).
EDIT: ya tengo la de Wyatt, en cuanto tenga la tuya las publico ^^
Ya está enviada la historia, espero que me perdoneis haberos hecho esperar. Ahora sólo queda que el recogerelatos tardón cuelgue las historias. Macho, ya vale de hacernos esperar.
kid escribió:Ya sabía yo que este mensaje sólo era una excusa para enseñar el nick nuevo xD (que por cierto, no sé a qué viene ^^U).
Entre tú y yo. El FBI me pisaba los talones y he tenido que cambiar la matrícula, por el contrabando de uranio y todo eso, ya sabes.