Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por L909 »

Bentham escribió: Jue Sep 15, 2022 12:25 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 15, 2022 10:39 am
Bentham escribió: Jue Sep 15, 2022 10:36 am El fandom de One Piece en general ha llegado a un nivel de servilismo tal que el simple hecho de que en un capítulo aparezca un personaje importante es sinónimo de que sea calificado de sobresaliente, independientemente de lo que acontezca en el mismo.

"GODA"
Macho, acabas de ver de lo que es capaz el rey del mundo, ¿y dices que no es un capítulo sobresaliente? No sé qué espera esta gente
El rey del mundo que se nos introdujo en mitad del penúltimo arco del manga, sin que antes se insinuara siquiera su existencia, lo que de por sí suena improvisado, y que además es capaz de destruir islas en un abrir y cerrar de ojos, lo que suena más improvisado aún porque hace que una Buster Call resulte absurda. Robin no hubiera tenido oportunidad de seguir viva si Im hubiera destruido Ohara como lo ha hecho con Lulucia. Lo mismo con los Mugiwaras en Ennies Lobby. Lo mismo con los Supernova en Sabaody. Lo mismo con todos los piratas importantes presentes en Wano.

Al margen de esto, decir que la parte de los Mugiwara me encanta, y echo en falta muchas más interacciones así.
Pero vamos a ver…No sabes quien es Im, no sabes qué han usado para destruir la Isla, mucho menos desde cuando, no sabes prácticamente la diferencia entre porqué se usa una Buster Call y lo que quiera que sea esto.
¿Porque afirmáis cosas que absolutamente no sabéis? ¿Y por qué Oda debería haber introducido antes a Im? Si precisamente el Gobierno Mundial como tal lo estamos empezando a descubrir ahora como aquel que dice. Ahí tenías al Gorosei muerto de risa hasta mínimo MarineFord y entonces hubierais cambiado el argumento para decir:
"No les da protagonismo, vaya basura de personajes"

Si tan mal estuviera llevando el manga, no os tendría cada semana aquí mendigando los spoilers, y entrando a primerísima hora.
Imagen
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Lastima que no está el resumen completo, pero tiene muy buena pinta.
Alguien noto algo raro en las fundas de las katanas? La blanca Wado, otra Enma, que es la espada qu uso para cortar, pero la otra funda capaz porque está a lo lejos y medio así nomás, se ve distinta a la de la tercera mano.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 11:16 am
Y claro, tampoco pienso que Im sea omnipresente. Pero lo de Baltigo también me suena muy extraño (hablando a posteriori, porque puede ser que Oda no tuviese ni pensada esta nueva arma en ese momento), porque hasta donde recuerdo los Revolucionarios se tuvieron que ir de allí porque les cayó un ejercito del CP0, o sea, en lugar de enviar al CP0, hubiese enviado esta arma...
Puede que me equivoqué, pero de baltigo se fueron porque le atacó barbanegra al descubrirla burgess no ?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ArturoAltair escribió: Jue Sep 15, 2022 12:38 pm
Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 11:16 am
Y claro, tampoco pienso que Im sea omnipresente. Pero lo de Baltigo también me suena muy extraño (hablando a posteriori, porque puede ser que Oda no tuviese ni pensada esta nueva arma en ese momento), porque hasta donde recuerdo los Revolucionarios se tuvieron que ir de allí porque les cayó un ejercito del CP0, o sea, en lugar de enviar al CP0, hubiese enviado esta arma...
Puede que me equivoqué, pero de baltigo se fueron porque le atacó barbanegra al descubrirla burgess no ?
Sip, Burguess se coló en un barco de los Revolucionarios en Dressrosa. Y los Kuroboys lo encontraron gracias a la Vivre Card de Burguess.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Andrax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Andrax »

No sé si a alguien se le ha ocurrido esta teoría, pero pienso que de alguna manera el ataque podría estar relacionado con las espadas que los reyes clavan delante del Trono Vacío. De esta forma, podría mandarse un ataque a lo Van Der Decken.
Es una fumada, lo sé, pero es una forma de enlazar la obligación de clavar una espada delante del trono por los nuevos reyes con el obús que llega a la isla aquella afiliada al GM...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me parece un capítulo 10 y para mi gusto sí que es mejor que los dos anteriores, que también eran GOD.

Interacciones entre los Mugiwara sobre el sueño de Luffy y Im mostrando su poder. Caribou y Bonney. Que más podemos pedir. Para mí está perfecto

Nuevos misterios y el hype por las nubes
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Me voy a arriesgar con una predicción, sé que es difícil que ocurra, pero ahí va: Sabo y Moda NO han muerto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

The Buddha escribió: Jue Sep 15, 2022 12:51 pm Me voy a arriesgar con una predicción, sé que es difícil que ocurra, pero ahí va: Sabo y Moda NO han muerto.
Doblo la apuesta: Bartolomeo casualmente estaba en la isla y los ha salvado con su barrera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nido
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nido »

Mi teoría es que im solo puede utilizar su poder en los reinos que clavaron su espada en el trono vacío.
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Me he quedado algo frío con este capítulo. Los anteriores me parecieron mucho más interesantes.

PD: Diría al 99% que Sabo no está muerto.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

L909 escribió: Jue Sep 15, 2022 11:16 am
mikmer escribió: Jue Sep 15, 2022 10:44 am
L909 escribió: Jue Sep 15, 2022 10:00 am Luego que si la cantinela de que Nami o Sanji tienen que ser los segundos a bordo, cuando Zoro le mete cordura al tema es oro, vaya dialogo de vice tiene en el cap.

Lo del Gorosei es muy pero que muy turbio, qué facilidad para hacer desaparecer cosas sin el más mínimo remordimiento. Crudeza perfecta la que mete Oda con estos tipos.
También hay que decir que usar a Ace como argumento no es del todo convincente xd
En el contexto en el que lo usa, claro que sí. Es simplemente realzar la figura de Vivi y no hacerla de menos. A parte cuando lo de Ace tampoco pudieron, y tampoco debieron, por retrasado mental. Si se guiaran simplemente por impulsos, hace tiempo que estarían en una caja de pino, y viene bien dada la cordura a estas alturas.
Entiendo el mensaje que quiere transmitir, pero me ha hecho gracia el ejemplo de Ace al leerlo porque está bien confiar en los tuyos, pero justamente hablando de ser fuerte, Ace lo era mucho más que Vivi y terminó siendo un donut. Además que Vivi no está de aventuaras, ha ido a una reunión política y se han cargado a su padre xd
Última edición por mikmer el Jue Sep 15, 2022 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Andrax

Mensaje por Andrax »

Nido escribió: Jue Sep 15, 2022 12:57 pm Mi teoría es que im solo puede utilizar su poder en los reinos que clavaron su espada en el trono vacío.
Eh, hemos pensado igual! Mira unos post más arriba en esta misma página :D
maarq
Género:

Mensaje por maarq »

Andrax escribió: Jue Sep 15, 2022 12:49 pm No sé si a alguien se le ha ocurrido esta teoría, pero pienso que de alguna manera el ataque podría estar relacionado con las espadas que los reyes clavan delante del Trono Vacío. De esta forma, podría mandarse un ataque a lo Van Der Decken.
Es una fumada, lo sé, pero es una forma de enlazar la obligación de clavar una espada delante del trono por los nuevos reyes con el obús que llega a la isla aquella afiliada al GM...
Pues tiene bastante sentido lo que comentas, y resuelve las dudas de porque no se utiliza en x isla. Espero que podamos saber más pronto.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

mikmer escribió: Jue Sep 15, 2022 1:00 pm
L909 escribió: Jue Sep 15, 2022 11:16 am
mikmer escribió: Jue Sep 15, 2022 10:44 am
También hay que decir que usar a Ace como argumento no es del todo convincente xd
En el contexto en el que lo usa, claro que sí. Es simplemente realzar la figura de Vivi y no hacerla de menos. A parte cuando lo de Ace tampoco pudieron, y tampoco debieron, por retrasado mental. Si se guiaran simplemente por impulsos, hace tiempo que estarían en una caja de pino, y viene bien dada la cordura a estas alturas.
Entiendo el mensaje que quiere transmitir, pero me ha hecho gracia el ejemplo de Ace al leerlo porque está bien confiar en los tuyos, pero justamente hablando de ser fuerte, Ace lo era mucho más que Vivi y terminó siendo un donut.
Sí, sí, yo también te había entendido. Pero creo que Zoro va más por el camino que parecía molestar a Momo. El no hacer a una persona de menos y hacerle parecer que no es autosuficiente. Al final, en la decisión de Vivi en quedarse, entraban todas estas posibilidades.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

L909 escribió: Jue Sep 15, 2022 12:34 pm Pero vamos a ver…No sabes quien es Im, no sabes qué han usado para destruir la Isla, mucho menos desde cuando, no sabes prácticamente la diferencia entre porqué se usa una Buster Call y lo que quiera que sea esto.
¿Porque afirmáis cosas que absolutamente no sabéis? ¿Y por qué Oda debería haber introducido antes a Im? Si precisamente el Gobierno Mundial como tal lo estamos empezando a descubrir ahora como aquel que dice. Ahí tenías al Gorosei muerto de risa hasta mínimo MarineFord y entonces hubierais cambiado el argumento para decir:
"No les da protagonismo, vaya basura de personajes"

Si tan mal estuviera llevando el manga, no os tendría cada semana aquí mendigando los spoilers, y entrando a primerísima hora.
El problema es que ni lo sé ni espero saberlo, porque Oda últimamente solo da explicaciones sobre lo que es obvio, y todo aquello que parece incongruente lo obvia.
Responder