Pues tampoco me extrañaría, como lo de los 65 capítulos de las series de animación. No sé si sigue vigente, pero cuando una serie de animación llegaba a esa cifra, había que renegociar temas, o pagar más, y las productoras preferían cancelar.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:28 pmUn día tendría que ponerme a mirarlo, las series me dan pereza. Si tuviese que pensar un por qué, ahora mismo mientras escribo. Mi primera deducción es que en lugar de dividir 9 horas de producto en 18 episodios de 30 min, y asi tener el ritmo mucho más compacto y menos arrastrado. Lo haces en 8 para economía creativa y evitar movidas del gremio que obligarían a pagar más a la peña.thebodhman escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:13 pmNo se habla lo suficiente de lo absoluta mierda que es el sistema este de 2 años para 8 episodios, o incluso menos. Incluso si se habla bastante, no es suficiente, porque entre esros y HBO con House of the Dragon, tela.
O para retrasar la sindicalización lo menos posible.
Pero esto me lo acabo de inventar huehueuehuehuehu
One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
El gran problema que tiene el Live Action es adaptar tan estrictamente algunos arcos de One Piece. Por ejemplo, ¿qué tan relevante es dedicarle un capítulo a Whiskey Peak? Sé que allí se empieza a formar lo de Baroque, pero no podían reinterpretar dicha trama y empezarlo en la isla de los gigantes, por ejemplo? De hecho, Loguetown debió ocurrir en la T1. Es decir, esta T2 tiene poco peso argumentativo realmente, considerando que la "chicha" recién está en Arabasta, que ya empieza a mostrar un poco más el espíritu de One Piece. Debió haberse introducido la mitad de Arabasta y finalizar Arabasta a la mitad de la T3, para hacer en la otra mitad Skypiea.
No sé, pensando a largo plazo y suponiendo que el LA llegue hasta Punk Hazard (prácticamente imposible) no da para que hagan una temporada entera de esa saga, en la que no pasa nada importante prácticamente. Bien podría contarse como un flashback de 1 solo episodio, con los mugis yendo hacia Dressrosa, pero creo que el problema es tratar de ser 100% fiel en este sentido.
No sé, pensando a largo plazo y suponiendo que el LA llegue hasta Punk Hazard (prácticamente imposible) no da para que hagan una temporada entera de esa saga, en la que no pasa nada importante prácticamente. Bien podría contarse como un flashback de 1 solo episodio, con los mugis yendo hacia Dressrosa, pero creo que el problema es tratar de ser 100% fiel en este sentido.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es la más habladora del casting.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
y cuando se une vivi? le quires quitar a los faaaanssss el luffy vs zorooo?LucaToni33 escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 5:34 pm El gran problema que tiene el Live Action es adaptar tan estrictamente algunos arcos de One Piece. Por ejemplo, ¿qué tan relevante es dedicarle un capítulo a Whiskey Peak? Sé que allí se empieza a formar lo de Baroque, pero no podían reinterpretar dicha trama y empezarlo en la isla de los gigantes, por ejemplo? De hecho, Loguetown debió ocurrir en la T1. Es decir, esta T2 tiene poco peso argumentativo realmente, considerando que la "chicha" recién está en Arabasta, que ya empieza a mostrar un poco más el espíritu de One Piece. Debió haberse introducido la mitad de Arabasta y finalizar Arabasta a la mitad de la T3, para hacer en la otra mitad Skypiea.
el publico que les interesa no conoce arabasta
porque iban hacer una temporada solo de punk hazard?
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Justamente lo que digo es que puede hacerse una reinterpretación, considerando la cantidad de episodios. ¿Lo ideal? Bueno, que esta temporada haya tenido más episodios, para abarcar hasta la mitad de Arabasta, aunque sea. Eso deja para que la siguiente sea final de Arabasta + Skypiea. Pero, considerando que serán pocos episodios, no hay demasiado peso argumentativo en toda esta temporada.
Por eso digo que, si no aumentaron la cantidad de episodios, hubiese tenido más sentido eliminar Whiskey Peak y adaptar lo que pasa ahí en otra isla. Obvio, no es lo ideal, pero el tiempo es limitado.
Y justamente lo que mencioné es que Punk Hazard es innecesariamente larga para lo poco que cuenta. Y si hasta ahora no demostraron querer readaptar ciertos arcos... difícilmente lo hagan, entonces acabará siendo una temporada entera. Obvio, si es que llegamos jajaja.
Por eso digo que, si no aumentaron la cantidad de episodios, hubiese tenido más sentido eliminar Whiskey Peak y adaptar lo que pasa ahí en otra isla. Obvio, no es lo ideal, pero el tiempo es limitado.
Y justamente lo que mencioné es que Punk Hazard es innecesariamente larga para lo poco que cuenta. Y si hasta ahora no demostraron querer readaptar ciertos arcos... difícilmente lo hagan, entonces acabará siendo una temporada entera. Obvio, si es que llegamos jajaja.
Batvictor escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 5:09 pmy cuando se une vivi? le quires quitar a los faaaanssss el luffy vs zorooo?LucaToni33 escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 5:34 pm El gran problema que tiene el Live Action es adaptar tan estrictamente algunos arcos de One Piece. Por ejemplo, ¿qué tan relevante es dedicarle un capítulo a Whiskey Peak? Sé que allí se empieza a formar lo de Baroque, pero no podían reinterpretar dicha trama y empezarlo en la isla de los gigantes, por ejemplo? De hecho, Loguetown debió ocurrir en la T1. Es decir, esta T2 tiene poco peso argumentativo realmente, considerando que la "chicha" recién está en Arabasta, que ya empieza a mostrar un poco más el espíritu de One Piece. Debió haberse introducido la mitad de Arabasta y finalizar Arabasta a la mitad de la T3, para hacer en la otra mitad Skypiea.
el publico que les interesa no conoce arabasta
porque iban hacer una temporada solo de punk hazard?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Matt Owens ha anunciado que, tras 6 duros años de trabajo en el proyecto, va a dejar temporalmente el Live-Action de One Piece para tomarse un descanso, centrarse en él mismo, en su salud mental y hacer terapia.
https://www.instagram.com/p/DHeYaJnSl2y/?hl=es

https://www.instagram.com/p/DHeYaJnSl2y/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Durante esta entrevista, Joe Manganiello (Mr. 0/Crocodile) afirma haber podido hablar con el propio Oda sobre distintas peculiaridades de su personaje (cómo se hizo su cicatriz, la pérdida de su mano, su fruta del diablo, el Rain Dinners, etc.):
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oda: eeeeee.... y yo que se...Kemurin escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 7:18 pm Durante esta entrevista, Joe Manganiello (Mr. 0/Crocodile) afirma haber podido hablar con el propio Oda sobre distintas peculiaridades de su personaje (cómo se hizo su cicatriz, la pérdida de su mano, su fruta del diablo, el Rain Dinners, etc.):
o
Oda: es el capitan garfio...mezclado con un mafioso... esperate al sbs
xd xd
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La pasa aburrida y sosa de Julia Rehwald lo compensa el ENORME Rob Colletti. PURO CARISMA. MUY WAPOL.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Son unos vídeos un poco tontería, pero me hace ilusión ver cositas de la segunda temporada aunque sea de boca de los actores.
A Dastmalchian le flipó cómo han adaptado a los gigantes. Muero de curiosidad.
A Dastmalchian le flipó cómo han adaptado a los gigantes. Muero de curiosidad.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Primer vistazo a la máscara/prótesis de Dalton en su forma híbrida.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Nada mal, la verdad. Un poco siniestro, cómo los Trollocs de la Rueda del Tiempo
ANUNCIESE AQUÍ.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- FanPiece
- Contraalmirante

Deberia visitar mas este tema... Me encantaron los videos de los actores.