Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Natthy »

El 99% de las partidas que gano en el evento actual:
Mega Medicham me ataca > Mega Gardevoir sobrevive, lo curo a tope (helados, pociones, Diantas, Indeedee si ha salido...) y ataco > retira a Mega Medicham > lo traigo de vuelta con Helido y se acabó :lol:

Me está gustando el mazo de Gardevoir-Meloetta-Indeedee.
Y espero que el próximo no sean sobres con tantas cartas porque como ha dicho redon cuesta conseguir algunas, sobre todo con tantas de 1 estrella...
redon escribió: Jue Feb 12, 2026 10:59 pmPor lo demás, alguna shiny suelta chula (si ese Umbreon ex fuese de cartón, me forraría)
Si te interesa tener la parejita, me salió Espeon xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Por mi parte, esta es la primera coleccion que decido hacer cuando sale (al empezar un año tarde a esto iba haciendo otras colecciones hasta ahora). A dia de hoy he completado las de 3 y 4 rombos (gracias a intercambios), pero me faltan aun algunas de 1 rombo y de 2. Que en un set se atasquen tanto estas tan basicas creo que es significativo de lo mal que lo han planteado con tantas cartas en un solo sobre xd

Estoy relativamente contento, me han salido bastantes de 3 rombos y de 4 las justas para poder completar y jugar algun mazo. Tambien con las que tengo de 1 estrella. No he podido completar todas, me salieron muchas al principio y luego ya nada, tengo un 60% aprox, y paso de seguir abriendo sobres (pudiendo hacer yo otras colecciones que me faltan) por 6-7 de 1 estrella que me faltan, son demasiadas jajaj. Pero estoy contento porque tengo varias así bonicas, el Perrserker que me encanta el arte, super HOT, ayer reventé 400 puntos de sobre en Obstagoon (me flipa la carta de 1 estrella ahi to kinki en un suburbio) y me carton favorito de esta colección, Snubull metío en el armario, lo he logrado hoy en una eleccion mágica. Tras 2 semanas de no comerme una mierda en elecciones el juego me lo ha recompensado con esta <333 podemos hablar de que Snubull es un pokemon perfecto?

Ninguna de 2 estrellas por cierto, pero que hi farem. Y de 3 el Meowth que esta monisimo ahí sentao. Alguien mas tiene la sensacion de que las cartas de 3 estrellas salen solo cuando empiezas a abrir sobres y luego ya nada? Me ha pasado todas las veces.

Y nada, siguiendo el hilo de Natthy, yo he probado varias cosillas contra el Medicham, la baraja Obstagoon con Spiritomb va guay (añadiendote algun estadio para tumbarle su estadio de +10 a fase 1, que sino te oneshotea). Y como esta mañana me ha salido un Meloetta al fin, he provado un mazo Mega-Gardevoir-1 Meloetta-1 Xerneas (no tengo mucha diversidad de cartones pero el Xerneas lo tengo por ahi) y ni tan mal. Es una sobrada lo que han hecho con psiquico en este set.

De esta coleccion he probado basicamente Mega Swampert (me salieron 2 al principio) y me gusta que pegue como padre borracho y lo de las energias descartadas al azar tiene su toque, pero tal y como esta el meta es demasiado lento jugarlo. Y Obstagoon y Gardevoir guay.

Por ahora voy a abrir sobres de Fuego Carmesí, que no la tengo hecha, ahorrar relojitos y tirar elecciones magicas a cartas de 1 estrella que me falten, a ver si suena la flauta. E intercambiar / limosnear las cartas de 1 y 2 rombos que me faltan del set xdd
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mañana tendremos video de la nueva expansión, parece que protagonizada por estos 3 Pokémon.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Puufff, pues a mi todavia me queda lo mas grande con esta expansion: 15 cartas aun y bastantes fullarts.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tráiler de la próxima expansión, titulada “Encantos de Paldea”, que estará disponible el 26 de Febrero.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Creo que es la primera vez que no veo ni una sola carta interesante en un tráiler de expansión. Obviamente tenía que ser con Pokémon Españita.

Lo bueno es que parece expansión pequeña que tras la masacre de esta última se agradece.
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Cero interés en la expansión salvo que tenga una fullart bonita de Smoliv y otra de Wooper/Clodsire. Y que sean pocas cartas.

Por cierto, ¿Cuánto hace que no hay lo de echar un vistazo en las elecciones mágicas? :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Natthy escribió: Jue Feb 19, 2026 5:30 pm Por cierto, ¿Cuánto hace que no hay lo de echar un vistazo en las elecciones mágicas? :cry:
Juraría que en enero no hubo. O si hubo, fue al principio de mes
ANUNCIESE AQUÍ.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Soy un hombre sencillo: veo a Smoliv y me alegro
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

*Edit porque conseguí todo lo que me faltaba y las de 1* un día de la nueva expansión 8) *
Última edición por Natthy el Mié Feb 25, 2026 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Para la nueva expansión, espero que sea más corta, que ésta me ha costado más acabarla. Y gracias que ahora se puede intercambiar durante la expansión y no hay que esperar a la siguiente...

Wholeon escribió: Mié Feb 18, 2026 12:26 pm Y de 3 el Meowth que esta monisimo ahí sentao. Alguien mas tiene la sensacion de que las cartas de 3 estrellas salen solo cuando empiezas a abrir sobres y luego ya nada? Me ha pasado todas las veces.
A mi me ha salido la de Gardevoir a los 103 sobres abiertos XD Y casi todas las que tengo de 3 estrellas me tardan muchísimo en salir. Si te salen rápido, has tenido suerte, sin más.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Tremendos sinvergüenzas han sido con este sobre :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Maxi TS escribió: Jue Feb 26, 2026 7:45 am Tremendos sinvergüenzas han sido con este sobre :lol:
¿Bajamos la cantidad en comparación con el anterior pero siguen siendo 20 cartas más que en las anteriores expansiones de un solo sobre?

Hay un número de aceptable de cartas de 1*, me vale. Pero no hay fullart de Smolivs :( y Chi-Yu también se merecía una carta EX
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Natthy escribió: Jue Feb 26, 2026 12:08 pm
Maxi TS escribió: Jue Feb 26, 2026 7:45 am Tremendos sinvergüenzas han sido con este sobre :lol:
¿Bajamos la cantidad en comparación con el anterior pero siguen siendo 20 cartas más que en las anteriores expansiones de un solo sobre?

Hay un número de aceptable de cartas de 1*, me vale. Pero no hay fullart de Smolivs :( y Chi-Yu también se merecía una carta EX
Lo decía más por que han hecho como en el sobre EX y nos han metido cartas que ya teníamos antes con una ilustración nueva. Además leí por ahí que algún arte de 1 estrella es sacado tal cual del físico cuando estos siempre han sido originales (aunque esto tampoco lo he comprobado).
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Maxi TS escribió: Jue Feb 26, 2026 2:31 pm Lo decía más por que han hecho como en el sobre EX y nos han metido cartas que ya teníamos antes con una ilustración nueva. Además leí por ahí que algún arte de 1 estrella es sacado tal cual del físico cuando estos siempre han sido originales (aunque esto tampoco lo he comprobado).
Confirmo que la gran mayoría de 1 estrella, los EX y de 2 estrellas son artes reutilizados del TCG físico, que hasta ahora siempre habían sido nuevas. De hecho, el Gholdengo arcoiris y la e-Nigma de 2* las tengo en cartón.
Algunas como el Mewscarada arcoiris o la Mencía de 2* son nuevas (a mi al menos no me suenan), pero la gran mayoría reutilizadas, bastante decepcionante.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Responder