Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno pues nada, yo tambien quiero dejar mis cuatro ultimas firmas:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, muy buenas las firmas Auror, pero creo que dentro de nada tendras a todo el mundo diciendote que son todas iguales XD, es broma :P

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Auror: Ya me estaba preocupando en el bajon que tuviste haciendo firmas, ya decia yo que le pasara xD!!! ... Bueno particularmente me gusta la primera firma, " La de Ryu" el fondo me parece muy bueno conbinando bastante con la imagen, las letras encajan bien, mejor dicho me gusta xD!!! regalamela =P!!! Las demas tambien estan buenas, pero las imagenes no son de mi agrado :3 .

Dreaming_Zell: Te cuento que haz vuelto al mismo estilo xD!!!! ....y bueno hasta ahora nose te quita la costumbre de usar ese tipo de letra, particularmente hablando me parece que en eso tambien deberias improvisar un poco con un cambio. :ok:

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pero si ya casi no brusheo!!!! Eso lo hago todo con el licuar, lo de las letras es cierto, pero esque cuando me gusta una fuente me gusta que quieres que le haga xD

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

buenas firmas dreaming la verdad es que me gustan mucho sobre todo la primera jejeje
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Racchen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 am

Mensaje por Racchen »

La primera me encanta como ha quedado el fondo, la segunda tambien me gusta, la tercea no puedo distinguir el fondo de las imagenes sorry :|
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues las imagenes se ven bastante bien creo yo, a la izquierda esta Phoenix de los X-Men mirando hacia arriba y en la parte izquierda hay un Fenix camuflado con el fuego, pero se ve bien

Cambio y corto:D!!!
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

ryotokun escribió:Auror: Ya me estaba preocupando en el bajon que tuviste haciendo firmas, ya decia yo que le pasara xD!!! ... Bueno particularmente me gusta la primera firma, " La de Ryu" el fondo me parece muy bueno conbinando bastante con la imagen, las letras encajan bien, mejor dicho me gusta xD!!! regalamela =P!!! Las demas tambien estan buenas, pero las imagenes no son de mi agrado :3 .
Lo decias en broma o realmente la quieres?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

No si de verdad xD!!! .... no tengo ninguna imagen de mi personaje favorito de Strite Fighter ^^

Y me gusta bastante esa firma.... Bueno si puedes me la das, estaria bien agradecido. :oops:

Un saludo.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Nunca pense que llegaria el dia en el que me pedirias una firma, pero bueno, ha llegado.

Así que como prometí, aqui tienes tu firma:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img57.imageshack.us/img57/8986/ryotokunfh4.jpg[/IMG]

Un honor que me pidas una firmita! :ok:
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Se agradece xD!!!! ....Me gusta mucho "Ryu" *sera porque se parece ami nombre* :3

Y bueno nunca me puse a buscar alguna imagen de el... :ok: ....Gracias Auror de verdad me gusta mucho esta firma xD!!

Y el honor es mio. :ok:

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Bueno quiero hacer un llamamiento a los artistas para k me renueven la firma, he pensado en dos firmas posibles:

1) FIRMA DE GAARA

que salieran estas dos imagenes en primer plano:

Imagen
(Aki solo el gaara que sale en medio del wallpaper)

Imagen
(en esta si no es muxo pedir podriais borrar las letrillas k aparecen abajo a la derecha)

y esta otra imagen difuminada en el fondo
Imagen

De letras que ponga Gaara y ...Amotep... pero no junto osea en puntas distintas de la firma y el marco k no sea rectangular completamente k sobresalga alguna figura o algo. El fondo k parezca arena ^^

2) Firma Kaito Kid


Imagen

Esta imagen central

Imagen
Esta otra k aparezca mas difuminada con el fondo

Aki el marco y el fondo a vuestro gusto k aparezcan las letras de Kaito Kid y aparte ...Amotep...



Pos ala esto es todo si os desviais de lo k he puesto tampoco pasa nada pk no tengo mucha idea de firmas ^^

GRACIAS A KIEN LA HAGA ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

una firmita de dante. está disponible para aquel que la quiera.

Imagen

Criticad!!! no me seais....
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Es bastante simple:una imagen,un fondo y un nick,te recomiendo que prueves a crear aniamciones o usar gif,y a crear marcos.
Por cierto,es mejor una firma mas larga,de 450X150 mas o menos que es la tipica,asi caben mas imagenes.
Pero el estilo me gusta,sabes hacer buenos fondos y seleccionar buenas imagenes.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 36

Mensaje por Kahuna »

Dante es un personaje muy carismático, y se le podría hacer una firma brutal. El marco es muy simple, no se porque pero no me gustan los marcos lineales, y el fondo rojo es muy evidente, aunque otro color podría ser un gran fallo.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

Bueno aki os dejo una firma del famoso y esprado FFXII al nuevo estilo dreaming_zell.

Imagen
Imagen
Imagen
@Dreaming_Zell: la verdad es que es un efecto bastante facil, pero he de reconocer que queda muy estetico.
No me ha costado mucho descubrir como se hacia :D :D :D

PD: no te enfades por haberte copiado el estilo ok? + Si alguien la quiere, como siempre, solo tiene que decirmelo.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Cerrado