


Por cierto, muy buenas las firmas Auror, pero creo que dentro de nada tendras a todo el mundo diciendote que son todas iguales XD, es broma
Cambio y corto


Deidara Forever and Ever!!!!...


Lo decias en broma o realmente la quieres?ryotokun escribió:Auror: Ya me estaba preocupando en el bajon que tuviste haciendo firmas, ya decia yo que le pasara xD!!! ... Bueno particularmente me gusta la primera firma, " La de Ryu" el fondo me parece muy bueno conbinando bastante con la imagen, las letras encajan bien, mejor dicho me gusta xD!!! regalamela =P!!! Las demas tambien estan buenas, pero las imagenes no son de mi agrado :3 .


Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img57.imageshack.us/img57/8986/ryotokunfh4.jpg[/IMG]











@Dreaming_Zell: la verdad es que es un efecto bastante facil, pero he de reconocer que queda muy estetico.
