Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

dani goma tu firma que me pedistes,en vez de gifs he usado efectos,pa variar un poco

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
dani_goma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

muchas gracias alberto esta mu wapa, esta incluso mejor de lo que esperaba, y la prefiero asi que con el gif :ok: ...es que lo que no hagas tu.... :D :lol:
un saludo y a seguir bien
ImagenImagen
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

oye alberto me podrias decir como pusiste esa tormenta lluviosa!!!??? me e qdao flipao!!! :ok: :ok:
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

de nada dani goma,mario n oes muy dificil,es crear efecto lluvia y luego con un pincel de rayos,anñadirlos poco a poco para qu vayan apareciendo e iluminandose,saludos!!
ImagenImagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Principe, te traigo tu firma, no suelo trabajar con tantas imagenes a la vez, pero creo que ha quedado bien (o mejor de lo que me esperaba yo), he tratado de combinar los brushes con algunos efecto de filtro, pero me parece que me excedi con lo primero. Espero que te guste:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/Principe.jpg[/IMG]
Alberto, me encanta la ultima firma que has hecho, el efecto de la lluvia esta muy logrado, pero a mi no se me habria ocurrido lo de ponerle rayos ^_^U.
mario_proeza8
Contactar:

bueno pues he aqui una firma mas me podeis decir que os parece??? no le puse gif porq no tenia huecos y ademas cuando lo pongo con gif me sale luego rara, es decir me sale como sin colorido......nose porque :ok: :ok: :ok: buen0 q tal sta-----
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Imagen

ya ire poniendo mas , pero por ahora solo llego a eso jeje..... :wave:
Imagen
Deadblak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deadblak »

pos yo creo k tanto la de pablo notepikes como la de mario stan mu bien.yo stoy empezando,un compañero me sta ayudando a empezar pero me lio un monton es diicil y tengo pokas fuentes(x lo menos se hacer el efecto neon en las letras,k ya es algo)bueno eso k dentro de algun tiempo vereis mis primeras firmas:

pregunta un poco tonta,xk deberia saberlo:cuando recorto algo pa pegarlo en la firma,como lo guardo???
sk kada vez k recorto una imagen,no se como copiarla y pegarla en la firma

gracias kien conteste y salu2
Imagen
Gaara-sempai grax x la firma ta mu bien.veo k sois buenos con firmas y avatares,visitad imagenesvirtual.forospace.com
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

deadblak una vez esta cortada una imagen,o le das a copiar en la imagen recoratda y lugo a pegar en la firma,y se pega y ya esta,o pinxas en la sleccion de lo que ahs recoratdo y l oarrastras a la ventana de la firma y se pega tambien automaticamente,si alguien tiene dudas se puede agregar mi msnger y le hecho una mano,saludos!!
ImagenImagen
Imagen
Deadblak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deadblak »

una duda alberto,dices kkreas el efecto lluvia,pero como?
Imagen
Gaara-sempai grax x la firma ta mu bien.veo k sois buenos con firmas y avatares,visitad imagenesvirtual.forospace.com
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

no es muy dificil una evz lo haces una vez..es cuestion d ememorizar los pasos,una cosa,apunatte mi msger y te puedo ayudar a hacerlos,que por qui vaya a ser que nos llamen la atencion,ok?
saludos
ImagenImagen
Imagen
mario_proeza8
Contactar:

bueno estos ultimos dias e estado un poco desaparecido en el foro bueno os traigo dos firmas mas para que opineis sobre ellas y me digais que tal estan :ok: :ok: :ok: :ok:

esta es una de bleach
Imagen

otra de dragon ball de vegeto xD

Imagen

y esta de usopp

Imagen

[-------------]

PD-> el de la imagen que pone ichiro me parece que se yama ichigo pero eso es lo de menos :ok: :ok:
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Voy a tratar de hacer un analisis sobre las firmas, para darte lo que es mi propia opinion (claro que yo tengo un estilo muy distinto):
mario_proeza8 escribió:esta es una de bleach
Imagen
La firma en si esta bien, las imagenes son variadas y la composicion esta chula. El fallo mas gordo que le veo es que la imagen central no esta bien recortada, ese marco blanco que le has dejado mata muchisimo la imagen y la hace antiestetica.

mario_proeza8 escribió: otra de dragon ball de vegeto xD

Imagen
Esta me gusta tanto los colores como la composicion y como has recortado las imagenes. Luego que Vegeto se salga del marco es algo que a mi personalmente no me gusta (hay a quien si, por que lo he visto muchas veces). Esta es a mi gusto, tu mejor firma de las que nos has enseñado.

mario_proeza8 escribió:y esta de usopp

Imagen
A esta firma el fallo que le veo es que el fondo es muy sobrio, demasiado plano, sin ese detalle, creo que esta firma habria ganado muchos puntos.

[-------------]
mario_proeza8 escribió:PD-> el de la imagen que pone ichiro me parece que se yama ichigo pero eso es lo de menos :ok: :ok:
Que eso es lo de menos!!! Acabas de quitarle el nombre de fresa al protagonista X'D
mario_proeza8
Contactar:

entonces el de vegeto mejor asi???

Imagen

-e metido dentro del marco a vegeto :ok: , pero a mi gusto el marco lo e dejado demasiado grueso xD
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Bueno Mario, tampoco te sientas cohibido con mis opiniones con las firmas, ya te digo que a mi personalmente me gusta mantenerlo todo dentro del marco, pero que ya te digo que no eres el unico que lo hace asi, tu eres libre de dejar tu creacion como Tu creas conveniente. Tan solo me he limitado ha comentar las firmas desde mi propio criterio.

De paso voy a mostrarles alguna que otra firma que he usado en otros foros (o regalado a amigos/as):

Una de Sawyer (LOST) muy sencilla, limpie un poco las imagenes y la del fondo le verie ligeramente la curva:
Imagen

Kyoko (Black Cat), esta le hice un fondo con brushes, pero las imagenes lo taparon, tambien me entretuve jugando con las capas:
Imagen

Franz Ferdinand, esta firma la hice unica y exclusivamente con brushes, jugue tambien con el degradado para buscar el color que queria y por ultimo la imagen hice un desenfoque y transicion de desenfoque (modo superponer), asi se mejora la calidad de las imagenes:
Imagen

Darth Vader, esta tambien use los brushes, pero en los trate de manera distinta, lo que me interesaba era jugar con los colores para crear el efecto que se ve, la imagen la copie dos veces y tambien jugue con ella y le puse algun que otro filtro:
Imagen

Spike Spiegel (Cowboy Bebop), firma completamente realizada con filtros, estoy orgulloso de ella por que se me da fatal aplicar efectos con filtros y que ademas queden bien, por ultimo use un unico brush y la imagen le varie la curva:
Imagen

Sus opiniones son libres (tanto como que tambien me pueden criticar, yo acepto todo tipo de criticas, sobretodo si ello me ayuda a mejorar).
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

Bueno, yo estoy pensando en darme un lavado de imagen y me gustaría pedir una firma y si no es mucha molestia me gustaría también un avatar de felicia del videojuego DarkStalkers.Las imagenes que yo tengo son estas
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Espero que sirvan.Gracias por adelantado
Imagen
Cerrado