One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ace94
Recluta Privado de Tercera

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por ace94 »

Hi nakamas .
Ya acia tiempo k no posteaba y aki van mis preguntas:
Como consigo los treinta de polvora y tres de barro k hacen falta para el segundo malo de la segunda isla?(k no se kien es). :?
Plis respuestas :alabar:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

ace94 escribió:Hi nakamas .
Como consigo los treinta de polvora y tres de barro k hacen falta para el segundo malo de la segunda isla?(k no se kien es). :?
El barro lo puedes obtener picando en las cruces en el suelo que hay por la segunda isla, y a veces picando con el pico en el suelo de la segunda isla (barro o piedra útil).
La polvora la logras robando/matando a los soldados que lleban rifle o bazoka. O preparandola con Chopper utilizando 3 piedras explosivas y 1 madera.
Las piedras explosivas las logras aproximandote a esas rocas que explotan.

Buf, ya queda nada para el cruise 2, voy a tener que correr a subir habilidades a nivel 10 :D
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

adriaonepiece escribió:io lo tengo i os kiero acer una pregunta , en la segunda isla despues de ganar a kuro i don krieg ke tengo ke acer ahora?
gracias
Sigue avanzando, construye un puente (obligatorio para seguir avanzando) y sigue hasta llegar a una especie de ciudad, ahí encontrarás otro de esos eventos para Gabri que desbloquearán al siguiente jefe.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

¿Donde se encuentra la mariposa oculta? :mareado: y Cuanto es lo recomendable para pasarse la mele de enemigos.
Solo me queda eso y ya tengo el juego al 100%.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Plaubflfoy escribió:¿Donde se encuentra la mariposa oculta? :mareado: y Cuanto es lo recomendable para pasarse la mele de enemigos.
La mariposa oculta (que será la que te permite hacer la medicina que resucita, supongo), se encuentra en el lugar al que llegas cuando haces las escaleras de la primera isla, donde hay una Kuwagata y el cofre del tesoro numero 2.

Sobré el melé, lo mejor es que tengas un buen montón de medicinas de todos los tipos, incluyendo resucitadoras y a todos con una buena cantidad de PS y PE.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Gracias^^ ya tengo a Nightmare Luffy (por cierto es el personaje más burraco del juego, aunque no sé por qué le ponen esa voz). Ya tengo a todos los personajes y ahora voy a por la meele de enemigos.

Ahora, busco vuestro sabio consejo.

Resulta que el Tales of Symphonia 2 (el 1 me cambió la vida) sale el 30 de septiembre, y el One Piece 2 el 15 de cotubre o así. Puedo comprarme uno pero para el otro tendré que esperar. Para los que ya habeis jugado al OP 2 (y quizas al otro tambien). ¿Cuál me recomendais entre los dos? Gracias :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

no se yo no e jugado al otro pero tu mismo, si te ha gustado el 1 aun te gustara + el dos, o eso pienso yo, creo que esta más bien...
y no se ahora me mirare lo que voy a preguntar si lo encuentro ya editare, pero es verdad que para pasarse al 100% el jeugo, tienes que matar a todos los jefes opcionales en todos los niveles de dificultad y haber construido todo los tuneles y puentes? y si es asi, pulsando la c puedo ir a el modo de dificulad que quiero, pero despue sta,mbien puedo volver al very hard?
mchas gracias anticipadas...
edito, creo que solo se tiene que acer en el very hard, y asi ya cuenta, pero no se si lo sabeis del cierto pues mejor
gracias.
adriaonepiece

Mensaje por adriaonepiece »

donde se encuentan las rocas blancas para acer un puente en la segunda isla?
gracias
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

adriaonepiece
donde se encuentan las rocas blancas para acer un puente en la segunda isla?
gracias
Las rocas blancas como tu las llamas se llaman ''marmol'' i se encuentran en la 1ra i 2nda en el suelo solo tienes k picar con el pico donde estan las cruzes blancas :ok:
Denada :lol:
ace94

Mensaje por ace94 »

KaworuDen escribió:
ace94 escribió:Hi nakamas .
El barro lo puedes obtener picando en las cruces en el suelo que hay por la segunda isla, y a veces picando con el pico en el suelo de la segunda isla (barro o piedra útil).
La polvora la logras robando/matando a los soldados que lleban rifle o bazoka. O preparandola con Chopper utilizando 3 piedras explosivas y 1 madera.
Las piedras explosivas las logras aproximandote a esas rocas que explotan.

Buf, ya queda nada para el cruise 2, voy a tener que correr a subir habilidades a nivel 10 :D
Muxas gracias por la ayuda ya consegui pasarmelo es muy xungooooooo :twisted:
ahora tengo otras preguntas:
Me podrian acer un lista de los malos k van saliendo?
Y donde se consigue el likido favorito de la abeja reina?
plis respuesta :alabar:
Última edición por ace94 el Jue Sep 10, 2009 11:21 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

xSpoilerx

1ª isla: Kuma, Enel y Buggy (1 opcional)
2ª isla: Kuro-Krieg, Moria y N. Luffy (4 opcional)
3ª isla: Wapol, Spandam-Aokiji y Monster Chopper (2 opcional)
4ª isla: Ace, Barbanegra y Guardian Maligno (3 opcional)
5ª isla: Guardian del Destino

Pero si quieres a todos los personajes para el versus, Kuma y el G. del destino tienes que vencerlos en modo dificil, a los opcionales tienes que vencerlos ya sea en el juego o bien el la melee de la 5ª isla (ojo, la lista de opcionales empieza a partir de Barbanegra, osea que matalos antes de ir a por el malo final (si puedes...jujuju)), y los dos ultimos personajes, Calgara y Arlong, son de la meele tambien, el 20º y el 10º respectivamente. :joint:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Almasy escribió:(ojo, la lista de opcionales empieza a partir de Barbanegra, osea que matalos antes de ir a por el malo final (si puedes...jujuju))
Hombre, en realidad, para enfrentarte a Buggy necesitas cuatro puntos dorados, y puedes alcanzar esa cifra derrotando a Aokiji, así que no es necesario vencer a Kurohige para poder enfrentarte a Buggy, por lo menos.
Imagen
Almasy

Mensaje por Almasy »

cuatro? no eran seis? yo diria que son seis...porque cada jefe opcional te daba uno mas...y asi hasta el 10
ace94

Mensaje por ace94 »

Almasy escribió:xSpoilerx

1ª isla: Kuma, Enel y Buggy (1 opcional)
2ª isla: Kuro-Krieg, Moria y N. Luffy (4 opcional)
3ª isla: Wapol, Spandam-Aokiji y Monster Chopper (2 opcional)
4ª isla: Ace, Barbanegra y Guardian Maligno (3 opcional)
5ª isla: Guardian del Destino

Pero si quieres a todos los personajes para el versus, Kuma y el G. del destino tienes que vencerlos en modo dificil, a los opcionales tienes que vencerlos ya sea en el juego o bien el la melee de la 5ª isla (ojo, la lista de opcionales empieza a partir de Barbanegra, osea que matalos antes de ir a por el malo final (si puedes...jujuju)), y los dos ultimos personajes, Calgara y Arlong, son de la meele tambien, el 20º y el 10º respectivamente. :joint:
Moltas graxies pero saben donde y como se llama el likido preferido de la abeja reina?
ImagenImagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

ARC22993 escribió:
Plaubflfoy escribió:¿Donde se encuentra la mariposa oculta? :mareado: y Cuanto es lo recomendable para pasarse la mele de enemigos.
La mariposa oculta (que será la que te permite hacer la medicina que resucita, supongo), se encuentra en el lugar al que llegas cuando haces las escaleras de la primera isla, donde hay una Kuwagata y el cofre del tesoro numero 2.

Sobré el melé, lo mejor es que tengas un buen montón de medicinas de todos los tipos, incluyendo resucitadoras y a todos con una buena cantidad de PS y PE.
Gracias
jbr95 escribió:para pasarse al 100% el jeugo, tienes que matar a todos los jefes opcionales en todos los niveles de dificultad y haber construido todo los tuneles y puentes? y si es asi, pulsando la c puedo ir a el modo de dificulad que quiero, pero despue sta,mbien puedo volver al very hard?
mchas gracias anticipadas...
edito, creo que solo se tiene que acer en el very hard, y asi ya cuenta, pero no se si lo sabeis del cierto pues mejor
gracias.
Para conseguir el 100% tienes que cocinar todos los platos,preparar todas las medicinas,fabricar todos los objetos,hacer todas las misiones,encontrar los monumentos de Robin,encontrar todos los mapas del tesoro y desenterrarlos,cazar todos los bichos,pescar todos los peces,subir todos los movimientos al 10, tener 1000 PS y PE en todos los personajes,cargarte todos los jefes y pasarte la mele de enemigos,todo eso en very hard. :mareado:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Cerrado