Ya acia tiempo k no posteaba y aki van mis preguntas:
Como consigo los treinta de polvora y tres de barro k hacen falta para el segundo malo de la segunda isla?(k no se kien es).
Plis respuestas

El barro lo puedes obtener picando en las cruces en el suelo que hay por la segunda isla, y a veces picando con el pico en el suelo de la segunda isla (barro o piedra útil).ace94 escribió:Hi nakamas .
Como consigo los treinta de polvora y tres de barro k hacen falta para el segundo malo de la segunda isla?(k no se kien es).![]()
Plis respuestas

Sigue avanzando, construye un puente (obligatorio para seguir avanzando) y sigue hasta llegar a una especie de ciudad, ahí encontrarás otro de esos eventos para Gabri que desbloquearán al siguiente jefe.adriaonepiece escribió:io lo tengo i os kiero acer una pregunta , en la segunda isla despues de ganar a kuro i don krieg ke tengo ke acer ahora?
gracias

La mariposa oculta (que será la que te permite hacer la medicina que resucita, supongo), se encuentra en el lugar al que llegas cuando haces las escaleras de la primera isla, donde hay una Kuwagata y el cofre del tesoro numero 2.Plaubflfoy escribió:¿Donde se encuentra la mariposa oculta?y Cuanto es lo recomendable para pasarse la mele de enemigos.
Solo me queda eso y ya tengo el juego al 100%.

Las rocas blancas como tu las llamas se llaman ''marmol'' i se encuentran en la 1ra i 2nda en el suelo solo tienes k picar con el pico donde estan las cruzes blancasadriaonepiece
donde se encuentan las rocas blancas para acer un puente en la segunda isla?
gracias

Muxas gracias por la ayuda ya consegui pasarmelo es muy xungoooooooKaworuDen escribió:El barro lo puedes obtener picando en las cruces en el suelo que hay por la segunda isla, y a veces picando con el pico en el suelo de la segunda isla (barro o piedra útil).ace94 escribió:Hi nakamas .
Como consigo los treinta de polvora y tres de barro k hacen falta para el segundo malo de la segunda isla?(k no se kien es).![]()
Plis respuestas
La polvora la logras robando/matando a los soldados que lleban rifle o bazoka. O preparandola con Chopper utilizando 3 piedras explosivas y 1 madera.
Las piedras explosivas las logras aproximandote a esas rocas que explotan.
Buf, ya queda nada para el cruise 2, voy a tener que correr a subir habilidades a nivel 10

Hombre, en realidad, para enfrentarte a Buggy necesitas cuatro puntos dorados, y puedes alcanzar esa cifra derrotando a Aokiji, así que no es necesario vencer a Kurohige para poder enfrentarte a Buggy, por lo menos.Almasy escribió:(ojo, la lista de opcionales empieza a partir de Barbanegra, osea que matalos antes de ir a por el malo final (si puedes...jujuju))

Moltas graxies pero saben donde y como se llama el likido preferido de la abeja reina?Almasy escribió:xSpoilerx
1ª isla: Kuma, Enel y Buggy (1 opcional)
2ª isla: Kuro-Krieg, Moria y N. Luffy (4 opcional)
3ª isla: Wapol, Spandam-Aokiji y Monster Chopper (2 opcional)
4ª isla: Ace, Barbanegra y Guardian Maligno (3 opcional)
5ª isla: Guardian del Destino
Pero si quieres a todos los personajes para el versus, Kuma y el G. del destino tienes que vencerlos en modo dificil, a los opcionales tienes que vencerlos ya sea en el juego o bien el la melee de la 5ª isla (ojo, la lista de opcionales empieza a partir de Barbanegra, osea que matalos antes de ir a por el malo final (si puedes...jujuju)), y los dos ultimos personajes, Calgara y Arlong, son de la meele tambien, el 20º y el 10º respectivamente.

GraciasARC22993 escribió:La mariposa oculta (que será la que te permite hacer la medicina que resucita, supongo), se encuentra en el lugar al que llegas cuando haces las escaleras de la primera isla, donde hay una Kuwagata y el cofre del tesoro numero 2.Plaubflfoy escribió:¿Donde se encuentra la mariposa oculta?y Cuanto es lo recomendable para pasarse la mele de enemigos.
Solo me queda eso y ya tengo el juego al 100%.
Sobré el melé, lo mejor es que tengas un buen montón de medicinas de todos los tipos, incluyendo resucitadoras y a todos con una buena cantidad de PS y PE.
Para conseguir el 100% tienes que cocinar todos los platos,preparar todas las medicinas,fabricar todos los objetos,hacer todas las misiones,encontrar los monumentos de Robin,encontrar todos los mapas del tesoro y desenterrarlos,cazar todos los bichos,pescar todos los peces,subir todos los movimientos al 10, tener 1000 PS y PE en todos los personajes,cargarte todos los jefes y pasarte la mele de enemigos,todo eso en very hard.jbr95 escribió:para pasarse al 100% el jeugo, tienes que matar a todos los jefes opcionales en todos los niveles de dificultad y haber construido todo los tuneles y puentes? y si es asi, pulsando la c puedo ir a el modo de dificulad que quiero, pero despue sta,mbien puedo volver al very hard?
mchas gracias anticipadas...
edito, creo que solo se tiene que acer en el very hard, y asi ya cuenta, pero no se si lo sabeis del cierto pues mejor
gracias.