Gifs animados (Rips de la serie)
- As Puño de Fuego
- Sargento

No lo entiendo lo que estais didiendo jororge i virgil komo que no podeis ver mis gifs?
Para mi eso en una jugareta, aver jo no hago nada de estraño, sigo los pasos para poner una imagen normal i korriente, no ago nada mas. No entiendo que no lo podais ver bien, en cierto modo eso me jorova bastante, que no los podais ver, si os sigue pasando no se que acer. Aver si dice algo Xeno, porque la verdad no tengo ni idea
.
I para Deivi0208 tienes una gran suerte, porque estoy aciendo uno de Shanks, aver si sale bien i lo pongo para esta noxe. I la verdad as puño de fuego me gusta mas mi gif de Bellamy
, en el tuyo parece que haya venido de un amaraton o algo
. Es komo dixo Xeno, estoy para tirarle un hueso 
Para mi eso en una jugareta, aver jo no hago nada de estraño, sigo los pasos para poner una imagen normal i korriente, no ago nada mas. No entiendo que no lo podais ver bien, en cierto modo eso me jorova bastante, que no los podais ver, si os sigue pasando no se que acer. Aver si dice algo Xeno, porque la verdad no tengo ni idea
I para Deivi0208 tienes una gran suerte, porque estoy aciendo uno de Shanks, aver si sale bien i lo pongo para esta noxe. I la verdad as puño de fuego me gusta mas mi gif de Bellamy

ooo, mi segundo idolo, tienes ke entenderlo pero 1º esta samba, bueno, como iba diciendo, a mi , no es favoritismo niona, pero me gusta mas el de bellamy ultimo ke sale kn la cara de mala leche, el de la lengua fuera es un poco baboso, jejej
bueno, por ultimo keria ke me aclararais una duda,
kn el virtual dub capto las imagenes, las paso al editor, pero luego no puedo bajar el tamaño, lo guardo como optimizada en tamaño pekeño pero cuando lo vuelvo a abrir esta en grande, me podriais explicar como se ace?
bueno, por ultimo keria ke me aclararais una duda,
kn el virtual dub capto las imagenes, las paso al editor, pero luego no puedo bajar el tamaño, lo guardo como optimizada en tamaño pekeño pero cuando lo vuelvo a abrir esta en grande, me podriais explicar como se ace?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
I Deivi0208 aki tienes un tutorial que resulve todas tus preguntas kreo http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... highlight=.
Bueno dejo el gif de Shanks, que es la escena de las que e visto que me gusta mas. Tengo ganas de que salga mas en la serie
Shanks
[
- As Puño de Fuego
- Sargento

Hey babe... Feelin' super?