Scruffy escribió:He realizado mi tercera firma, no se mucho de poner efectos y tramullos así bien extravagantes como ustedes, pero de todas formas creo que me gusto aunque fuese un poquito:
Por favor opinen y díganme que hacer para mejorar, también agradecería que me dijeran como poner fonts y de donde las sacan, porque me gustaría ponerle mi nickname, gracias de antemano.
Bueno a mí las dos firmas de Hunter X Hunter que hiciste me parecen geniales, así que no las cambiaría.
Respecto al tema de fonts, si que te puedo ayudar. Yo normalmente las saco de http://www.dafont.com y el proceso de instalarlas en el ordenador viene muy bien explicado en el primer post del subforo "Tipografías", que también está en Rincón Creativo.
pain_1140 escribió:dejo esta firma
consejos? (sigo experimentando, ahora con marcos)
Mola Mucho ^^
Aunque creo que el marco deberias ponerle un color que pegue con la imagen, al igual que se lo digo a Yumichan ^^
Por lo demas, esta genial para mi gusto.
Pd: Practica, practica xD!
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
@Natthy: He estado buscando como una tontaca xD porque siempre pongo la letra que mejor me parece según veo y en esa ocasión simplemente estaba probando cosas nuevas. Levibrush se llama la font.
Yumichan has mejorado un montón ^^ desde que empezastes a practicar has aprendido un montón! ^^
espero que sigas así de entusiasta, me encanta la gente así me motiva :3 bueno, era para eso, para animarye y decirte que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela n_n
saludos nakamas! ^^
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
YumiChan escribió:@Natthy Levibrush se llama la font.
Pero si es de mis favoritas XD Con el efecto que la habias dado, parecia otra...
@pain_1140: Te daría el consejo que ya te han dicho, poner el marco de un olor que pege con las imágenes (que por cierto, la del fondo, aunque solo se vea parte de la cara, me encanta *o* ). Tambien podías aprovechar zonas del marco para poner simbolos o algo relacionado con las imágenes, en plan el simbolo que llevan en las bandanas o algo así... en la zona central de arriba podría quedar bien ^^
Dos firmas variantes de la que presente de Espeon para el concurso del mes (un poco peores que ésta, supongo que la imagen principal y los colores no me gustaban tanto como la otra...)
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
@Natthy: Efectos, efectos everywhere... xDD Pues es esa, sólo que siempre le hago alguna cosilla para eso, ir probando. Y sí, me gusta mucho más la que has usado para el concurso, además de que el lila es mi color favorito. Aunque la verde también está muy chula. @NakamaForever: Muchas gracias, linda! También es gracias a todos los consejos que me dais cada uno de vosotros, son de mucha ayuda
Swak escribió:Buenas, siguiendo el tutorial de marcos que puse he hecho esta firma, haber que os parece y si le cambiariais algo.
Saludos.
La manía de deformar los renders (que a veces a mí también me pasa sin querer, pero es algo que me da ufff de coraje xD y quizás el luffy del fondo yo ni lo pondría o le daría más transparencia. Por lo demás está genial, me encanta el marco!
¡Vaya firmas! ^^
Una pregunta, ¿Han Baneado a NakamaForever?
Pero...
Bueno, espero que haya alguna razón, y no sea por boberias u.u" -Sherry xD Me gusta la frase que tienes en tu firma xD Natthy ¿me podrías decir la font quue has utilizado en la firma de los Eevees?
Saludos ^^
IntroduzcaNombreAqui escribió:Nueva super firma a mi estilo
dedicada a los compañeros de mesa del poker.
como pueden ver he parado de darme topes por un momento para posar en modo victoria el nuevo titulo conseguido xD.
Viendo que sueles llevar firmas como estas, he hecho mi propia version de ella, espero que no te importe
Es un detalle de nada, pero creo que queda bien al ser la original un dibujo de cuaderno:
@-Sherry: Por no postear en el tema del gifs pudiendo aprovechar este post... ¿Te importa que me guarde el avatar de Chopper del 520 y lo edite? Me quiero quedar solo con la parte en la que sonrie con los ojos cerrados, me parece adorable :3
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪