Sabiendo que en Japon van tan avanzados, y que nosotros podemos leerlo filtrado unos dias antes que allí, que están en otra saga distinta a la que estoy yo, cosas nuevas, personajes nuevos, ataques o tecnicas nuevas... Teniendolo tan cerca como venir al foro o a grupos de Facebook... Que va, que va, el ansia me puede!! JAJAAJAJA
Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 72 Junio 2015
Pues yo no podría.
Sabiendo que en Japon van tan avanzados, y que nosotros podemos leerlo filtrado unos dias antes que allí, que están en otra saga distinta a la que estoy yo, cosas nuevas, personajes nuevos, ataques o tecnicas nuevas... Teniendolo tan cerca como venir al foro o a grupos de Facebook... Que va, que va, el ansia me puede!! JAJAAJAJA

- Spoiler: Mostrar
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

manga D anime escribió:Deja el manga, como yo.redmugiwara escribió:Que dios te escuche macho.redlantern escribió:Lo normal seria salir cada 3 meses, como en japon, si allí sacan el 82, aqui el 81... X ejemplo..
Ojala fuese así por que si bueno ves los capítulos con la periocidad de Japon pero comprarte un tomo y saberlo todo de antemano si que descubres los nombres de los ataques y todo bien pero no se....
Vamos por que tienen la shonen que tendra mucho prestigio e historia que quieran pero como leerte un volumen no hay nada al menos para mi, leer One Piece de tomo en tomo no cada semana ojala se publicase asi.
Bueno lo mio es peor. No veo el cap pero me leo los resumenes aqui jajaj.
Estoy dejandolo poco a poco. Mi intencion es dejarlo por completo cuando termine Dressrosa.
Ya que tengo la mayoria de tomos, quiero empezar a leerlos como tu dices.
Porque nunca lo he hecho. Y seguro que es mucho mejor leerte un tomo sin haber visto los capitulos.
Aunque los nombres y ciertos datos sean falsos, y la mala traduccion...
La traduccion no se ahora porque mis tomos son antiguos, pero es que es muy cebau cuantos fayos hay.
Yo tube una duda hace poco, no sabia si manga o anime...
Al final he decidido seguir el manga por los tomos de planeta ( voy en el 33, batalla contra foxy) y creo que es lo mejor.
El anime me gustaba pero ahora no. No se si es por ver un episodio semanal, que eso es imposible de ver, ademas sabiendolo todo por el manga...
Quitando eso, no se si me gustaria ya que el ritmo es lentisimo y yo no puedo asi. Aunque tendria que probar de verme 5 episodios seguidos sin leerme el manga.
Pero como tengo la mayoria de los tomos comprados a la vez por segundamano, pues creo que al menos voy a leermelos todos. Y luego ya vere si anime o manga...
Todavia no se si devi comprar para hacer la coleccion...
Porque claro, aunque me gustara el anime, ya no me voy a dejar de comprar los tomos...
Saliendo 3 al año, pues no es mucho dinero y creo que merece.
Y digo creo porque luego las versiones kanzenban etc nos dejan mal pero bueno.
A ver si alguien me dice lo que quiero oir y me tranquilizo jajaja porque estoy que no se.
Si no leyera manga, veria el anime y ademas no semanal sino acumulados, y creo que lo gozaria... y nose porque la animacion a caido asique ..
En cambio leerme un tomo fisico 12 caps seguidos despues de haberme gastado algo, y lucir de una estanteria llena tambien tiene su gracia
Haces bien.
Mi historia con One PIece es sencilla empece en la tele, al quitarlo de la tele y no tener canales de pago para verlo me quede en Arabasta no llegue a ver a Cocodrilo na mas que en sombras.
Empece con el manga en un quiosco y el primer tomo fue uno de la saga de Krieg y de hay en adelante, tengo todos los que han salido y los anteriores al 7, vamos todos y no me arrepiento es mi segundo manga y pienso hacerlo entero y ademas me hizo adicionarme al manga de One Piece por que yo solo lo queria ver en serie y no podia.
Significo mucho para mi cuando llegue a Cocodrilo después continue animandome y disfrutando leyendo sin ver las portadas ni saber nada solo alguna portada ocasional que me veia pero es ocasional.
Sobre la serie animada despues tuve internet pero solo veia combates en google videos y youtube a pesar de que ami me gustaba mas la serie animada empece asi y de no ser por la mierda de quitarla seguiria.Tiempo mas tarde hara cosa de 2 años me entere de que se pueden ver series por internet y me puse al dia de One Piece anime.
Respecto a la historia del manga ¿cuando se jodio todo? pues antes de lo que comente arriba en este tema en Thriller Bark ya se jodio todo para mi, conoci esta pagina y me empece a ver algunos capitulos tanto de thriller Bark,Impell Down,Sabaody y Marine Ford pero solo algunos capitulos.
Cuando se jodio del todo pues en Isla Gyiojin terminando y desde hay me he visto capitulo a capitulo en internet.
............................................................................................................................................
Compra el manga no te arrepientas y si puedes comprarlo todo.
Respecto a fallos el único así jodido es DE smiley en Sabaody que cambiaron el texto de Doflamingo lo demás esta perfecto todo, algún fallo que bailan una letra o cambian por ejemplo en el databook alguna foto sin querer donde no es por lo demás esta todo perfecto por lo demás.
¿Los ataques y demás? pues perfecto y sino lo fuese no vas a dejar de entender menos o mas la historia como dicen por que les hay muy pesados con la traducción pero todo es One Piece.
Y en este caso no es menos por que los ataques y etc esta perfecto, la misma planeta pregunta a japon para dar una traducción aun mas correcta es mas te pongo un ejemplo.
Gomu Gomu No Red Hawk que dicen que traducido es Goma goma de halcon rojo.
Esto no es asi el ataque traducido es Goma goma de misil de puño de fuego y justamente esto me dio la idea de que el ataque no es tan raro como parece por que esta inspirado en un misil que en la propia traducción lo dicen.
Si aun asi te sigue pareciendo el doblaje un problema puedes coger leer el manga y una vez hecho ya puedes ir a internet y poner el como llaman a ese ataque,personaje o lo que sea y si quieres hasta con un lapiz ponerlo en el bocadillo debajo para tener ambas traducciones.
Quitando el tema de One Piece no te arrepientas de hacer un manga que te guste se que puede ser molesto el dinero o el espacio pero por uno, dedícate a uno y ya esta,
Dejar de verlo por internet y volver a verlo solo por el manga y después anime eso es justamente lo que quiero amigo, ojala me lo tengo que proponer
¿sabes la única cosa que me impide hacerlo?
el tiempo que tardo en ponerme al dia, por que me se todo hasta mas del 79 y no ha salido todavia xdddd, en un año no me pongo al dia, mira en un año hemos llegado planeta al 76 0 77 y es que es muy jodido estar un puto año sin one piece, el anime si puedo verlo pero cuando alance al manga parar.
tengo que pensarlo y sacar fuerzas no sabes lo que me jode que la saga de Doflamingo que tanto me gusta y pensaba que no la verÍa mas avanzada la serie me ha pasado esto.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Bueno pues hoy me voy a quejar de planeta otra vez.
Se que no os va a extrañar, ya que hay muchos comentarios como este pero bueno.
Estaba leyendo el tomo 35, en la pelea Luffy vs Ussop, y me doy cuenta de que algo esta mal.
Me pongo a mirar y me doy cuenta de que parte del capitulo 332 falta, el 333 falta entero, al 334 le falta la portada y hay una mezcla del 334 y 335.
Despues, el 335 y 336 estan enteros.
Bueno pues me he asustudo y he empezado a mirar uno por uno los siguientes 2.
Gracias a dios, no estaban mal.
Es que compre 64 tomos por segunda mano y cuando he visto esto pues he pensado que elresto estarian mal impresos.
Los siguientes 2 edtan bien.
Me he llevado un susto en uno que decia der un capitulo y era otro. Que estaba la portada bien pero el numero mal. Y el capitulo correspondia. Menos mal.
Bueno pues eso era que el resto esten bien y no haya cosas de estas.
Cuando me refiero a mal impreso, me refiero a que falten ojas o esten repetidas etc
Porque fallos de ortografia he visto, creo, en todos los tomos. Y algunas veces mal traducido, o que la conversacion no tenga sentido.
Sin mas, un poco disgustado. Pero lo que mas me preocupa es que el resto de tomos tengan errores del tipo primero que menciono.
Por otra parte, el dibujo me parece que la calidad es buena.
Por lo menos, mejor que leyendo desde el Pc, para mi si.
Hay veces que estan mejor impresos o que se notan mejor que otras las imagenes pero en general bien.
Por lo menos, creo que mejor que en pantalla de ven.
(No he edtado mirando mucho).
Digo esto porque como he leido que en la japonesa se ven mejor pues, para ver que decis.
Gracias
Estaba leyendo el tomo 35, en la pelea Luffy vs Ussop, y me doy cuenta de que algo esta mal.
Me pongo a mirar y me doy cuenta de que parte del capitulo 332 falta, el 333 falta entero, al 334 le falta la portada y hay una mezcla del 334 y 335.
Es que compre 64 tomos por segunda mano y cuando he visto esto pues he pensado que elresto estarian mal impresos.
Me he llevado un susto en uno que decia der un capitulo y era otro. Que estaba la portada bien pero el numero mal. Y el capitulo correspondia. Menos mal.
Cuando me refiero a mal impreso, me refiero a que falten ojas o esten repetidas etc
Porque fallos de ortografia he visto, creo, en todos los tomos. Y algunas veces mal traducido, o que la conversacion no tenga sentido.
Sin mas, un poco disgustado. Pero lo que mas me preocupa es que el resto de tomos tengan errores del tipo primero que menciono.
Hay veces que estan mejor impresos o que se notan mejor que otras las imagenes pero en general bien.
Digo esto porque como he leido que en la japonesa se ven mejor pues, para ver que decis.
Gracias
- redmugiwara

He revisado el tomo 35 y tengo el capitulo 333 quiere decir que el tomo que tenias era defectuoso suele pasar a veces o saber que les abra echo el anterior propietario.manga D anime escribió:Bueno pues hoy me voy a quejar de planeta otra vez.
Gracias
Espero que no tengas ningun problema y disfruta Water Seven y Eniess Lobby
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Gracias.redmugiwara escribió:He revisado el tomo 35 y tengo el capitulo 333 quiere decir que el tomo que tenias era defectuoso suele pasar a veces o saber que les abra echo el anterior propietario.manga D anime escribió:Bueno pues hoy me voy a quejar de planeta otra vez.
Gracias
Espero que no tengas ningun problema y disfruta Water Seven y Eniess Lobby
Si pues espero yo tambien que los demas esten bien.
Porque aunque me salio bien la compra, si estan mal ya es otra cosa.
A disfrutar una de las mejores sagas.
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Muchas veces es error de ellos... Error de maquetacion y tal... Pero normalmente si ven que hay fallos, en siguientes ediciones de ese mismo tomo, los cambian. Yo que tú, si quieres remediarlo, iría a un Fnac y buscaría ese mismo tomo, a ver si viene perfecto. Y lo compraría...
- Spoiler: Mostrar
- LuisSkywalker
- Cabo

en mi experiencia lo mejor de one piece es leerse los tomos. un tomo cada 3 meses es un racion mas que aceptable.
con mi viaje a japon de hace dos años, acababa de salir en España el 67 y en japon el 69. como allí regalaban un iman cuya imagen era un colorspread me compre el tomo 69 por hacer la gracia. y como me había puesto al dia, empece a leer la saga de dressrosa por internet.
ese fue un gran error. calidad de imagen mala o muy mala, traducciones no consistentes bastante mediocres. sin mencionar los descansos cada 3 semanas, pone de los nervios.
en cambio, el tomo físico se lee mucho mejor, mas comodo que en el ordenador. las traducciones son buenas, pese a lo que se pueda quejar la gente. que chorradas del coliseo de la pasión y demás no tienen importancia, al menos para mi. lo que importa es que los diálogos queden naturales, no que parezcan robots o "traducciones de google". cosa que en otras series editadas en España no consiguen.
lo único malo es que ahora mismo la serie no tiene una regularidad. no me importaría estar a una distancia de 10 tomos con japon, siempre y cuando sacaran un tomo cada 3 meses como en japon. si en japon cambiaran la periodicidad aquí también lo tendrían que hacer. este año van a sacr 3 tomos, pero los dos años anteriores sacaron 2 tomos. pero tendría que ser 4 tomos al año.
claro, a ese ritmo tendre que esperar 2 años a que acaben de editar dressrosa para que empiece la siguiente saga.
con mi viaje a japon de hace dos años, acababa de salir en España el 67 y en japon el 69. como allí regalaban un iman cuya imagen era un colorspread me compre el tomo 69 por hacer la gracia. y como me había puesto al dia, empece a leer la saga de dressrosa por internet.
ese fue un gran error. calidad de imagen mala o muy mala, traducciones no consistentes bastante mediocres. sin mencionar los descansos cada 3 semanas, pone de los nervios.
en cambio, el tomo físico se lee mucho mejor, mas comodo que en el ordenador. las traducciones son buenas, pese a lo que se pueda quejar la gente. que chorradas del coliseo de la pasión y demás no tienen importancia, al menos para mi. lo que importa es que los diálogos queden naturales, no que parezcan robots o "traducciones de google". cosa que en otras series editadas en España no consiguen.
lo único malo es que ahora mismo la serie no tiene una regularidad. no me importaría estar a una distancia de 10 tomos con japon, siempre y cuando sacaran un tomo cada 3 meses como en japon. si en japon cambiaran la periodicidad aquí también lo tendrían que hacer. este año van a sacr 3 tomos, pero los dos años anteriores sacaron 2 tomos. pero tendría que ser 4 tomos al año.
claro, a ese ritmo tendre que esperar 2 años a que acaben de editar dressrosa para que empiece la siguiente saga.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Las traducciones de planeta NO son buenas, otra cosa es que se disfrute mas con un tomo físico que con 20 paginas mal escaneadas semanalmente, pero, en el caso de One Piece, planeta y un fansub cualquiera no se diferencian mucho.
De todas maneras, si ese es el problema se puede hacer lo que hago yo, te lees el capitulo de algún fansub y luego te vienes aquí y te lees la traducción de H-Samba que es la traducción mas fiel y mejor hecha al castellano que hay, incluyendo a Planeta.
De todas maneras, si ese es el problema se puede hacer lo que hago yo, te lees el capitulo de algún fansub y luego te vienes aquí y te lees la traducción de H-Samba que es la traducción mas fiel y mejor hecha al castellano que hay, incluyendo a Planeta.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Creo que brookhanauta lleva razon e. Aunque estoy de acuerdo contigo en que prefiero el tomo fisico. Ademas de que asi puedes leerte 10 capitulos seguidos. Yo por eso quiero dejar el manga. (Semanal)LuisSkywalker escribió:en mi experiencia lo mejor de one piece es leerse los tomos. un tomo cada 3 meses es un racion mas que aceptable.
Pero la traduccion de planeta es mala. A parte, los fallos de ortografia son exagerados. Al menos en los que tengo yo, que son antiguos.
Pero en serio, los fauos son bestiales. Y tambien hay dialogos cambiados y cosas asi.
Redumen, la traduccion es mala.
Otra cosa es que no te importe que cambien algunas palabras o que lo amolden para que tenga un mejor sonido. Es que traducir loteralmente tambien, sera dificil y por eso lo amoldan.
Pero lo que digo yo es que a veces cambian de significado a las cosas y eso ya para mi es mala traduccion. Sin contar los fallos ortograficos..
En serio es que es una suerte poder comprarlos pero ya podian hacerlo mejor.
Me dan una envidia los japoneses.
Ademas tienen sbs y la calidad por lo que dicen es mejor.
Pero bueno, mientras planeta siga trayendo seguiremos comprando. Pero que lo hagan mejor.
Supongo que ahora lo hacen mejor, es que yo tengo tomos antiguos y hay cada fallo.
- redlantern

- Contactar:
Cambiad el titulo del post XD, el 74 sale en diciembre o para el salon?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 73 Septiembre 2015
Ya he actualizado el primer post del Tema.
El Tomo 74 sale a la venta el 24 de Noviembre, aunque sea novedad de Diciembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redlantern

- Contactar:
Gracias redon, siemprr muy atentoredon escribió:Ya he actualizado el primer post del Tema.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 71 noviembr 2014
Portada del Tomo 74 que Planeta ha titulado "Siempre a tu lado", a la venta el 24 de Noviembre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Nada de Artbooks para 2016 aunque Planeta dice que llegarán.
Manga de Strong World y Chopperman para 2016
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Hola tengo unas preguntas y no se si este es el tema pero ahi van:
para los que teneis algun tomo o varios en Japones de One Piece, o se pais como son:
como es que decis que estos son mejores a los de Planeta? me refiero a que he leido que en calidaz son superiores.
Pero cuando hablais de calidaz os referis a la impresion? o sea, al dibujo en si que se ve mejor? las portadas son mas bonitas y son mas grandes los tomos verdad?
pero quiero preguntar por el papel. No he visto comparacion que hable del tipo de papel y aqui la pregunta.
Me he dado cuenta de que en los libros que tengo de novelas o lo que sea (de la escuela etc) el papel es diferente al manga de OP de planeta. No se si el papel que se usa en el manga es este pero imagino que si. Al menos en la mayoria.
y quiero preguntar cual de los papeles es mejor? NO se si se entiende pero me refiero a ese papel de los libros que tiene como puntitos y parece mas fino.
Es que como he visto que es mas fino, he pensado que seira peor. Pero como no tengo ni idea, pues pregunto: el papel de manga de OP planeta actual es de mala calidad? barata o sencilla? es que no digo que no y a lo mejor se amarillea pronto o embejece pronto, pero es que en cuanto a resistente al tacto (gordura) a mi al menos me parece mejor al de los otros libros y estos tienen hojas mas finas.
No digo que sean peores por eso pregunto.
Habra distintos tipos de papel que se utilizan en la lectura verdad? he leido de reciclados y tal.
es que por lo que se (y estoy mezclando todo, perdon jaja) las revistas tipo shonen jump etc son revistas baratas que valen poco y que las suelen tirar los japoneses en el metro o donde sea y las reciclan para volver a ser utilizadas. de ahi su precio barato y que no las guarden,
Esto no es asi con los tomos verdad? es que se que los tomos en calidad precio son mejores alli, entonces pensaba que alli quizas el papel fuera peor.
Pero viendo OP planeta, las traducciones, edicion simple no muy currada (no estoy criticando por que me parece lo correcto por planeta al tratarse de un manga tan largo y arriesgado que lo puede parecer) tiene el papel pues gordo (que no es papel de fumar como habia leido por ahi) pues queria saber sobre este papel.
Tambien queria decir que el papel parece que ha cambiado: el de antes era mas fino y oscuro. Ahora es mas blanco y gordo. (no estoy diciendo que sea mejor, quiero saberlo, nada mas. Como es gordo pues igual es mejor. O igual es una porqueria la mas barata yo que se.
Cual de estos preferis?
Los demas mangas tambien suelen tener este papel? en españa y japon. (comentad editoriales)
y no se que mas decir.
pues eso que porque la edicion japonesa de OP decis que es mejor? Bueno algunas razones ya he dado pero quiero saber si el papel es mejor o peor o igual. y si el papel actual de OP planeta es bueno o es malo y si es mejor o peor al anterior.
Tambien si conoceis los distintos tipos de papel que se utilizan en la literatura o todo lo que no es manga y en el manga y cual es mejor.
Quiero decir que parece que el papel de manga (de op planeta porque no tengo mas...)parece sencillo, blanco. pero no se me parece mas gordo que el de los libros estos con puntitos que se doblan facilmente. POr eso me extrañaba. Supongo que el del manga sera peor calidad y tendra peor desgaste o no se.
No me alargo mas, perdon.
y nada que me gusta one piece jaja
para los que teneis algun tomo o varios en Japones de One Piece, o se pais como son:
como es que decis que estos son mejores a los de Planeta? me refiero a que he leido que en calidaz son superiores.
Pero cuando hablais de calidaz os referis a la impresion? o sea, al dibujo en si que se ve mejor? las portadas son mas bonitas y son mas grandes los tomos verdad?
pero quiero preguntar por el papel. No he visto comparacion que hable del tipo de papel y aqui la pregunta.
Me he dado cuenta de que en los libros que tengo de novelas o lo que sea (de la escuela etc) el papel es diferente al manga de OP de planeta. No se si el papel que se usa en el manga es este pero imagino que si. Al menos en la mayoria.
y quiero preguntar cual de los papeles es mejor? NO se si se entiende pero me refiero a ese papel de los libros que tiene como puntitos y parece mas fino.
Es que como he visto que es mas fino, he pensado que seira peor. Pero como no tengo ni idea, pues pregunto: el papel de manga de OP planeta actual es de mala calidad? barata o sencilla? es que no digo que no y a lo mejor se amarillea pronto o embejece pronto, pero es que en cuanto a resistente al tacto (gordura) a mi al menos me parece mejor al de los otros libros y estos tienen hojas mas finas.
No digo que sean peores por eso pregunto.
Habra distintos tipos de papel que se utilizan en la lectura verdad? he leido de reciclados y tal.
es que por lo que se (y estoy mezclando todo, perdon jaja) las revistas tipo shonen jump etc son revistas baratas que valen poco y que las suelen tirar los japoneses en el metro o donde sea y las reciclan para volver a ser utilizadas. de ahi su precio barato y que no las guarden,
Esto no es asi con los tomos verdad? es que se que los tomos en calidad precio son mejores alli, entonces pensaba que alli quizas el papel fuera peor.
Pero viendo OP planeta, las traducciones, edicion simple no muy currada (no estoy criticando por que me parece lo correcto por planeta al tratarse de un manga tan largo y arriesgado que lo puede parecer) tiene el papel pues gordo (que no es papel de fumar como habia leido por ahi) pues queria saber sobre este papel.
Tambien queria decir que el papel parece que ha cambiado: el de antes era mas fino y oscuro. Ahora es mas blanco y gordo. (no estoy diciendo que sea mejor, quiero saberlo, nada mas. Como es gordo pues igual es mejor. O igual es una porqueria la mas barata yo que se.
Cual de estos preferis?
Los demas mangas tambien suelen tener este papel? en españa y japon. (comentad editoriales)
y no se que mas decir.
pues eso que porque la edicion japonesa de OP decis que es mejor? Bueno algunas razones ya he dado pero quiero saber si el papel es mejor o peor o igual. y si el papel actual de OP planeta es bueno o es malo y si es mejor o peor al anterior.
Tambien si conoceis los distintos tipos de papel que se utilizan en la literatura o todo lo que no es manga y en el manga y cual es mejor.
Quiero decir que parece que el papel de manga (de op planeta porque no tengo mas...)parece sencillo, blanco. pero no se me parece mas gordo que el de los libros estos con puntitos que se doblan facilmente. POr eso me extrañaba. Supongo que el del manga sera peor calidad y tendra peor desgaste o no se.
No me alargo mas, perdon.
y nada que me gusta one piece jaja
strongworld te refieres al capitulo 0 de OP?brookhanauta escribió:Nada de Artbooks para 2016 aunque Planeta dice que llegarán.