League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
-
redboy
- Teniente Segundo

Re: League of Legends v.X - En construcción
Ahora me puede invitar gentuza que son amigos de mis amigos... pero que cojones es esto?? Me llegan invitaciones By the face de gente que no tengo agregada o no conozco fuerte plastas xDDD

Subid el puto equipo a oro que así yo no tengo que hacer nada. Lo mismo los koreanos no ganan el mundial... vaya sobrada.
-
redboy
- Teniente Segundo

Zilean top yo creo que el mes que viene lo vemos en el meta fácil, lo siento compañeros por no mostrar toda mi skill con él no quería humillar demasiado. Creía que la 2º partida no era tryhard jajaja

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y no lo era, o era de relax, pero cuando te encuentras a todo el equipo a full para robar el blue pues al final pasa lo que pasa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Lo de invadir fue idea de urko
Ni Janna, ni Rumble ni Anivias en vinagre, el pick revelación del mundial es Jayce.
Que burrada de campeón, no se como no lo han usado antes. Early bestia porque tiene 7 skills, poke bastisimo con los bolazos y una escala al late que ni la mismísima vayne le podría hacer frente gracias al rango y daño del bolazo y el 2.5 de AS con daño extra que gana de gratis.
Que burrada de campeón, no se como no lo han usado antes. Early bestia porque tiene 7 skills, poke bastisimo con los bolazos y una escala al late que ni la mismísima vayne le podría hacer frente gracias al rango y daño del bolazo y el 2.5 de AS con daño extra que gana de gratis.
¿Mi idea? si claro, por eso fuiste tu por delante, no?Jamberman escribió:Lo de invadir fue idea de urko
Que pille a Black con la Q, lo matemos y me llevase el blue con un básico no tienen nada que ver, tu eras blitz y los ganchos los lanzabas tu.
Jayce se jugó muchísimo en la temporada anterior cuando se llevaba elise top y se llevaba mucho el 2 vs 1, pero lo nerfearon si mal no recuerdo.J-Knight escribió:Ni Janna, ni Rumble ni Anivias en vinagre, el pick revelación del mundial es Jayce.

- magomarc
- Ejecutado

si juegas normales en plan coña te mereces el baneo, hay mucha gente (en la que yo me meto) que es a lo que jugamos siempre y no gusta encontrarse de gente que se las toma a broma.redboy escribió:He sido baneado 80 partidas con chat restringido y sin jugar rankeds... solo puedo jugar normales, supuestamente por actitud negativa. Lo de que me fui lo de 2 partidas lo admito, lo que no tolero es que sea un supuesto rager cuando juego normales en plan coña y a veces "pocas" me rio de la gente. Un saludo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Hola, me llamo Lord Galan, todos me conoceis por ser Marine en la Guerra de Bandas; otros me conoceis por hacer photoshop chupicérrimos; pero sobretodo se me conoce por invitar a la gente a equipos ranked que no toca y LIARLA PARDA COMO UN JODIDO SUBNORMAL DE CUIDADO. EN SERIO QUE COÑO HAGO CON MI VIDA, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. NO HAY PRUEBAS DE CARTAS NI FIRMAS CON MEGAFILTROS QUE PUEDAN COMPENSAR ESTA SUMA GILIPOLLEZ QUE ACABO DE HACER

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Main Sion Galan, ¿Cómo se llama el Braum ruso que era leyenda?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Yo he jugado de relax, si el amigo de Foxter no lo ha hecho (o eso he entendido por Jayce) no es mi problema, no voy a pickearme siempre lo mismo, cabrones, y no, campeones sin saltos no son mi estilo ni se me dan bien. El Braum ese se llamaba Glatzakov o algo así... xD
Y sí, lo del team pasará a la historia.
Y sí, lo del team pasará a la historia.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Me da mucha rabia que un amigo mío novicio también en esto (bastante más que yo) juegue sólo con Nasus porque en cuanto se fue de mi casa, mi colega y yo nos echamos una pickeando yo a Nasus, rompiendo mi record de 431 de farmeo, alcanzando los 713 (400 al nivel 12) y haciéndome un 12/6/19 entre esas kills una pentacaXDD.
Nasus me gusta si.
Un saludo.
Nasus me gusta si.
Un saludo.
- Naku
- Moderador

Los nuevos Splash art, además de los que ya salieron por croqueta, Shaco y otros, aqui llegan unos 11 más.
Ezreal.
Ezreal.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Se nota que quieren darle un cambio de aires al juego con lo de la nueva grieta, a ver con qué nos sorprenden, por ahora texturas y splash a mogollón.
PD: JAMBERMAN O CRIK, ENTRAD, NOS FALTA UNO PARA EL TEAM SERIO.
PD: JAMBERMAN O CRIK, ENTRAD, NOS FALTA UNO PARA EL TEAM SERIO.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.