¿Como animarías a alguien a empezar a escribir su relato, fanfic o lo que sea?
Lo primero de todo le pido que me cuente todo lo que tiene pensado. Argumento, personaje, poderes, relaciones, escenarios, etc. Si me convence o no, le suelo dar consejos sobre los puntos que vea.
Por ejemplo, Jojogape me contó una vez que quería hacer un fanfic con algo relacionado con los sueños. En un rato del mediodía me quedé en la universidad con él mientras sus padres no llegaban para recogerlo y hablamos sobre ese fic. Le di ideas sobre lo que me contó y le apunté ciertas cosas en un .txt. De momento no tiene pensamiento de escribir ese fic porque está con el de Digimon xD
Si llegan a escribirlo o no es más cosa suya que mía. Master se animó tras hablar conmigo un par de veces y leer mi fic. Hizo el prólogo y me lo enseñó. Le di una buena crítica y se animó a seguir escribiendo. También le he ayudado revisando sus capítulos.
Harías alguna historia, fanfic o lo que sea con otra persona en plan uno tiene la idea y otro la escribe?
Sí, de hecho lo hicimos entre Jojogape, Lautenor (otro amigo) y yo. En mi fanfic hay una saga llamada "El Planeta del Tesoro" donde iban a aparecer mi grupo de universidad (estos dos amigos incluídos). Entonces planeamos y escribí la historia con un total de 6 capítulos y un prólogo. Tras hacer esta saga nos dimos cuenta que ciertos personajes tenían un transfondo brutal, de hecho eran la de sus personajes, entonces les pedí que hicieran una historia aparte con su pasado.
De hecho Jojogape fue el único que lo acabó y le salió de lujo. A mí personalmente me encantó. Le puse unas condiciones y cosas que debían pasar y las encajó perfectamente. Curiosamente la historia del pasado de su personaje saldrá en mi fic con su número de capítulo. Si lo pongo como especial lo leerá más bien pocos y es una historia que vale mucho la pena.
Después del fanfic de Kingdom Hearts tengo pensado escribir un libro y lo haré junto a Lautenor y Jojogape, por lo que nos repartimos el trabajo para escribir y demás xD
Cuanto tardas en escribir un capitulo?
Según el capítulo. Cuando escribo un mundo de una película me suelo comprar la película en buena calidad y si hay libro mejor. Hablo en el caso de Las Crónicas de Narnia. Tenía el libro y me compré la película. Entonces las escenas propias de la película y los escenarios los tenía continuamente delante. Lo que quiero decir es que tardo menos en escribir un capítulo situado en una película/libro.
Si un capítulo contiene mucha pelea siempre suelo tardar bastante. Soy muy meticuloso con los movimientos y suelo quedarme pillado en algunos momentos. Logro inspirarme cuando escucho música haciendo deporte. También influye lo ocupado que esté con los exámenes o asuntos personales.
Los primeros capítulos los escribía en un par de semanas como mucho pero cuando la cosa se fue poniendo complicada tardaba un mes o dos. En algunos capítulos hasta 5 meses creo (entre que lo dejaba y reanudaba). Según Jojogape he cogido más rapidez. Yo no lo noto mucho pero si lo dice él será verdad XD Ahora tardo como 2 meses como mucho en hacer un capítulo de 20-30 páginas. Variando según su contenido.
El capítulo 17 lo tenía casi terminado pero me duró 7 páginas xD Así que he decidido ampliarlo metiendo cosas chulas de uno de los juegos que está ambientado el mundo XD (un juego estrella de psone)
Según avanzas en tu historia como es normal se te van ocurriendo cosas nuevas pero hay algo que tengas ya decidido, en plan "sé que este personaje morirá" o "en este planeta pasará algo importante para futuros capítulos"?
Por supuesto. Hay un poco de todo. Tengo clarísimo el orden de mundos, eso no me lo va a cambiar nadie. Y también la aparición de ciertos personajes. Lo de las muertes también, tengo claro quién morirá desde el principio. También voy inventándome cosas sobre la marcha, por eso no suelo ser tan detallista en algunos puntos de la historia, para darme más libertad si me invento algo nuevo.
Esto tiene un poco que ver con la anterior pero tienes un final ya para tu historia o todavía no sabes ni como quieres terminarla?
Sí, tengo pensado el final. He ido metiendo pinceladas y más o menos lo sé. Lo que no tengo claro es el cómo. Hasta que no me pase Kingdom Hearts 3 no podré decidir el cómo hacer el final. Pero como me queda mucho para llegar al final y mucho para que salga KH3, voy escribiendo sin problemas xD
¿Y ese monmon?
Es por el fanfic de Jojogape XD Es uno de mis Digimon favoritos por Digimon World 3 (psone). Me dió el capítulo donde salía y me encantó XD Iba a ponerme un avatar de Wizarmon para conmemorar su muerte el 3 de Agosto (frikadas de Digimon) pero pasé y me puse la de Monmon XD No creo que me dure mucho XD
Sora blasfemó escribió:
De los Cazafantasmas habré visto una o dos pelis como mucho
-¿Qué te hace pensar que hay más de dos pelis de los cazafantasmas? -¿Cuál te gustó más, la 1 o la 2? ¿Por qué? -¿Cazafantasmas favorito? ¿Por qué? -¿Fantasma favorito? ¡¡Como me digas Moquete te reviento!! XD -Videojuego favorito de los cazafantasmas: -¿Está sobrevalorada la primera película de Los Cazafantasmas? -¿Está infravalorada la segunda película de Los Cazafantasmas? -Top 10 fantasmas favoritos de Los Auténticos Cazafantasmas: -¿Qué es lo que más te gustaba de Los Auténticos Cazafantasmas? -¿Jugabas a ser cazafantasmas de pequeño? -Top 10 dibujos animados: -¿Te pilla de sorpresa tantas preguntas de los cazafantasmas? XDD -10 razones por las que prefieres Tombi 2 a Tombi: -¿Te has pasado alguna vez Tombi 2? -Personaje favorito de Final Fantasy: -¿Cómo sería el traje de Sora si entrara al mundo de los cazafantasmas? ¿Y al de Tombi? -Pros y contras de tu fanfic: -¿Cómo convencerías a alguien de empezar a leer One Piece? -¿Qué misteriosa razón hay para que no haya ninguna chica en tu Top 10 de OP? -Asigna un animal y un personaje de videojuego a cada miembro de los Helix (sin mirar preguntas antiguas) XD
Sora blasfemó escribió:
De los Cazafantasmas habré visto una o dos pelis como mucho
-¿Qué te hace pensar que hay más de dos pelis de los cazafantasmas?
Yo que sé jajajaja Habré visto más de una vez la misma pero a trozos y he pensado que había más de dos XD
-¿Cuál te gustó más, la 1 o la 2? ¿Por qué?
Hará años que las vi y no me acuerdo de casi nada XD Supongo que la 2 por ser más "moderna" y tendrá mejores efectos XDDD Yo que se XD Las tengo que ver un dia de estos xD
-¿Cazafantasmas favorito? ¿Por qué?
No sé xD Tampoco me acuerdo del reparto XD Bill Murray supongo XDDD Me estás cogiendo por bandas Mig XDD
-¿Fantasma favorito? ¡¡Como me digas Moquete te reviento!! XD
Jajajajajaja Ah, pero hay otros¿? XDDD No me acordaba ni del nombre de Moquete XD
Buscando sólo he encontrado este XD
-Videojuego favorito de los cazafantasmas:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he jugado a ninguno XDDDD Sé que había uno para Xbox que lo quería un amigo pero no llegué a indagar en el juego XDDD También le tendré que echar un vistazo XD
-¿Está sobrevalorada la primera película de Los Cazafantasmas?
XDDDDDDDDD Supongo que al ser la primera y por la nostalgia se suelen sobrevalorar.
-¿Está infravalorada la segunda película de Los Cazafantasmas?
XDDDDDDDDD Todo lo contrario de lo anterior. Supongo que se esperó demasiado y decepcionó XD Lo de las secuelas siempre está ahí XD
-Top 10 fantasmas favoritos de Los Auténticos Cazafantasmas:
Moquete XDDDDDDDD No sé, no me acuerdo de ninguno XDDDD Tengo que volver a verla XD
-¿Qué es lo que más te gustaba de Los Auténticos Cazafantasmas?
Lo recordaba divertido. Me gustaba el tema de un fantasma liándola en la ciudad y los cazafantasmas buscaban la forma de atraparlo.
-¿Jugabas a ser cazafantasmas de pequeño?
No lo recuerdo xD creo que no.
-Top 10 dibujos animados:
Por fin XD
1. Pokemon
2. Digimon
3. Slayer Next
4. La pajarería de Transilvania
5. Lilo & Stitch (la serie de Disney Channel)
6. Lum la chica invasora
7. Doremi (XDDDDDDDDDDDD)
8. Patoaventuras
9. Looney Tunes
10. Rugrats
Hay más xD La Banda del Patio, Doraemon, Ed, Edd y Eddy, etc. Esos sí que eran buenos tiempos xD
-¿Te pilla de sorpresa tantas preguntas de los cazafantasmas? XDD
Me pillaría más de sorpresa una pregunta de cazafantasmas en mitad de las preguntas normales XD (bueno, normales no, preguntas que no sean de los cazafantasmas)
-10 razones por las que prefieres Tombi 2 a Tombi:
Muchas me has puesto xD
1. Porque no he jugado lo suficiente al 1
2. Porque fue el primero que jugué y el que más me acuerdo xD
3. Porque la estética me gusta más
4. Porque le tengo más nostalgia
5. Porque me parece más bonito
6. Porque el Tombi 1 lo veo muy plano en movimientos xD No le veo profundidad a Tombi y en Tombi 2 aunque sean escenarios en 2D parece que tiene más profundidad XD
7. Porque amo el traje de ardilla voladora XD
8. Porque está doblado al castellano xD (Ignoro si Tombi 1 también XD)
9. Porque tiene muchas misiones curiosas y de pensar xD
10. Porque el traje de cerdo me viene como un guante
Es que como no he jugado al Tombi 1 no sabría decirte más razones xDDD No consigo sacar más comparaciones xD
-¿Te has pasado alguna vez Tombi 2?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ayer mismo me pasé todos los Cerdiablos a excepción del final XD El juego me lo he pasado tantas veces como Kingdom Hearts XD (no tantas, es un decir XD). En Valencia lo llevaba en la psp XD La única vez que estuve apunto de pasármelo al 100% fue hace dos años en una casa rural con unos amigos xD Conseguí pasarme la imposible vagoneta xD Pero para el 100% hace falta pasarse el Tombi 1 y por eso no lo tengo XD
-Personaje favorito de Final Fantasy:
Auron forever xD
-¿Cómo sería el traje de Sora si entrara al mundo de los cazafantasmas? ¿Y al de Tombi?
Llevaría el mono de los cazafantasmas xDDD Molaría pero normalmente el traje no cambia a no ser que sea algo general del mundo XD
Y de Tombi sería ir sin camiseta XDDD No creo que lo hagan XDDD En mi fic supongo que sí lo haría... XDDD
-Pros y contras de tu fanfic:
Pros: La cantidad de mundos. Una historia rica con misterios y que incluye a muchos personajes.
Contras: A veces un lenguaje infantil. Capítulos demasiado largos y otros demasiado cortos. La cosa no se nota movida hasta que avanzas mucho en la historia pero es que es así.
-¿Cómo convencerías a alguien de empezar a leer One Piece?
¿Lo dices por Jojo? XDDD Recuerdo que una vez redon respondió a esta pregunta (no en la silla). Recomendaría a alguien ver la serie desde el principio hasta el final de Arlong. Si te gustó, es tu serie. Pero sino te atrae no hay nada que hacer XD
-¿Qué misteriosa razón hay para que no haya ninguna chica en tu Top 10 de OP?
No sé XD Supongo que es porque Oda no les da tantos combates XD Pero bueno no quiere decir que no me gusten XD
-Asigna un animal y un personaje de videojuego a cada miembro de los Helix (sin mirar preguntas antiguas) XD
¡¿Dónde se quedaron más preguntas de mi fic?! XDDD Ay omá.
Glitch: Velociraptor XD Y el personaje ese de la guerra que nunca supe quien era xD Parece que es alguien del Metal Gear XD
Bargas: Una planta carnívora xD De personaje un bellsprout XD No me complico xD
Yumi: Un canario. Pj de juego: El de su último cosplay de Monster Hunter xD
Alfriki: Un oso amoroso XD peludo y con gafas xD De personaje mmmm kimahri de FFX
Sora: Un león durmiente, de lo flojo que soy pero no me despiertes XD Y personaje esta claro no? XD Sora de KH XD
Piratita: Estaba entre una cotorra y un perro en celo... voy a decir un chihuahua en celo eterno XDDDD Y personaje de videojuego: el que menos dure en los juegos XDDDD no sé.. mmmm... uno de esos entrenadores random de los juegos de pokemon que son unos frikazos xD
Crushing: Animal: Balllena (Labooon XD). Pj de juego: Kainen el sabio del Tombi 2
Migeru: Una tortuga! xDDD Enga hombre, una rana XD De personaje de juegos: Batman... entonces eres... Croakman!
15enlaquiniela: Un suricato XDD De personaje de juegos: EL COYOTE! XD
Stainless: Un ratón xD Pikachu de personaje de juego.
Vivi: Una borrach... XDDD un cisne xD Y de personaje de juego: Rikku de FFX XD
Akuma no Kaze: Estoy buscando animales rápidos... XDD pero no hay uno lo suficiente como el XD Diré un Jerbo XD por poner. Y de juegos:
-Buenos dias/tardes/noches -¿Cómo te va todo? -Me gusta eso de estar en tu lista de gente a la que querrías conoces en persona, algún día iré de visita (cuando tenga pasta) -Me ha asaltado una duda mientras escribo esto, ¿mi pj es príncipe de verdad o se hace llamar príncipe cuando en realidad no lo es?, teniendo en cuenta que es un Madao pensé eso xD -¿Qué te llevo a escribir el fic de KH? -¿Porqué KH y no otro "universo"? -¿Que razón hay para que no te gusten los personajes que fumen o beben?, es simple curiosidad -Top 5 de los personajes favoritos de tu fic -¿Porqué tanta movida con el Tombi, tan bueno es? -De momento dejaré las preguntas ahí, que Hitler me está mandando trabajar y gritándome
Bien, acumulando post para llegar a 1992 xD Ahí paro por hoy xD Ya sabrás por qué xD
-Me gusta eso de estar en tu lista de gente a la que querrías conoces en persona, algún día iré de visita (cuando tenga pasta)
Por supuesto XD Jojogape y yo estaremos encantados xD
-Me ha asaltado una duda mientras escribo esto, ¿mi pj es príncipe de verdad o se hace llamar príncipe cuando en realidad no lo es?, teniendo en cuenta que es un Madao pensé eso xD
Príncipe es un rango militar, no es príncipe de la realeza. Todo esto surgió cuando hice la saga del planeta del tesoro junto a Jojogape y Lautenor (más o menos se lo expliqué en una pregunta a Villa). Me liaba con los rangos militares y no iba a calcarlo de One Piece descaradamente. Y me sonó bien el nombre de Rey Iván (un personaje del fic que aún no ha salido). Entonces planeé una jerarquía de la guardia galáctica acorde a los combates que hubieron en esa saga. Y así surgió. Pasó el tiempo y me convenció más xD
No es que tu personaje se haga llamar Príncipe, sino que su rango militar es Príncipe. Es como Vicealmirante Garp, pues Príncipe Chaos. xD Curiosamente todo esto se explica en el capítulo que estoy escribiendo XD
-¿Qué te llevo a escribir el fic de KH?
No tenía pensado escribir el fic hasta que mis padres me compraron mi primer ordenador. E hicieron bien en no ponerme internet a la vez del ordenador XDDDD Como en aquella época estaba que no cagaba con KH, se me ocurrió el fic como excusa para aprender a escribir en el teclado sin mirar. Al principio iban a ser 3 elegidos: Fran, Sebas y María (mi prima). E iban por los mundos de Worms y Ice Age (XD). E incluso metí un bichito gracioso que le he cedido a Jojogape para su fic xD
-¿Porqué KH y no otro "universo"?
Porque KH es un universo con muchísimas posibilidades. Me encantaba el tema del espacio y los mundos. Hacer este fic abarca infinidad de posibilidades y eso me gustaba muchísimo. Podía hacer lo que quisiera XD
-¿Que razón hay para que no te gusten los personajes que fumen o beben?, es simple curiosidad
La educación que me han dado mis padres desde pequeño. Siempre me han dado la charla sobre esos temas para que no fumara y bebiera. Y lo consiguieron (a excepción de beber XDDD de hecho no paran de invitarme XD sólo con el tema del tabaco y demás drogas).
Una rama de mi familia es muy sana ya sea debido a problemas de infancia o porque es su trabajo. De hecho mi tía, con la que estuve en Valencia, fue jugadora del Levante y demás. Siempre me he juntado con ella y desde que soy un enano me tiene comido el coco con el deporte y una buena dieta (esto último mal mal XD)
Por lo que a mis ojos lo veo algo malo y una adición estúpida. Respeto a la gente que fuma pero no me verás hacerlo a mi en la vida XD
-Top 5 de los personajes favoritos de tu fic
1. Fran
2. Sazh
3. Joaquín (cuando lo conozcáis, que aún no ha salido XD)
4. Tony
5. Álvaro
Es raro que no ponga Sebas, ¿verdad? XD Es un buen personaje y necesario xD Pero me gusta como me quedó Tony y Álvaro es mi personaje cómico xD
-¿Porqué tanta movida con el Tombi, tan bueno es?
Jajajaja Porque tanto a Migeru como a mí nos encanta y nos llevamos dos días buscando el juego cuando quedamos en Valencia XD Entonces es medio coña lo del Tombi XD
-De momento dejaré las preguntas ahí, que Hitler me está mandando trabajar y gritándome
Dijo Michi mientras esquivaba una chancla y recibía otra XD
-Top 5 personajes de la Pajarería de Transilvania: -¿Has visto Gargoyles alguna vez? Personaje favorito: -¿El día que encontremos un Tombi (XDDDDD) petará la tierra? ¿Lo jugaremos o lo dejaremos en la estantería de adorno? -¿Debería haberte regalado la peli de los cazafantasmas? -¿Es posible que solo te interesen preguntas sobre tu fanfic? XD -¿Conocer Conker Dab Fur Day? -¿Qué te parece la saga Metroid? ¿Cuál te gusta/atrae más? -El videojuego con más hype, diversión y viciada te hayas pegado, y haya hecho decirte en voz alta ¡JUEGAZO!: -SIN MIRAR GOOGLE ¿Conoces a Marshmallow Man?
Sin mirarlo creo que sé cual serie es. Me gustaba el rojo xD
-¿El día que encontremos un Tombi (XDDDDD) petará la tierra? ¿Lo jugaremos o lo dejaremos en la estantería de adorno?
Sí XDD explotará todo xD Yo por lo menos jugaré hasta casi reventar el disco XDDDDD Luego en la estantería XD
-¿Debería haberte regalado la peli de los cazafantasmas?
Quizás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-¿Es posible que solo te interesen preguntas sobre tu fanfic? XD
No hombre pero me gusta alguna de vez en cuando XD
-¿Conocer Conker Dab Fur Day?
Lo he visto en alguna imagen pero nunca he jugado xD
-¿Qué te parece la saga Metroid? ¿Cuál te gusta/atrae más?
Otro tema parecido a los Cazafantasmas XDDDD No he jugado a ninguno XD Quizás he manejado a la prota en el smash bros pero poco más xD
-El videojuego con más hype, diversión y viciada te hayas pegado, y haya hecho decirte en voz alta ¡JUEGAZO!:
Mmmm pues casi todos los Kingdom Hearts XDDD Perdona que lo diga pero también me lo pareció Lightning Returns Final Fantasy XIII XDDDDDDDDDDD (ahora es cuando recibo 100 preguntas de 100 personas insultándome por eso XD)
-SIN MIRAR GOOGLE ¿Conoces a Marshmallow Man?
Primero lo digo sin mirar Google: NO XDDDDDDDD
Ahora después de buscarlo: OSTIAAASSS XDDDDDD
-Sí, el rojo es el mejor xD. -¿No viste de pequeño la peli de Gargoyles? -Es de las pocas pelis de series que da la talla eh. -Me estáis tocando la patata con tanto hablar de videojuegos y series de mi infancia, basta ya. -Gracias por los pros de VP
-Horrifido era el mejor y lo sabes. -¡¡¿Te gustaba Brooklin más que Lexington?!! NOOOOOOO!!! VS -¿Deberíamos seguir hablando de dibujos animados y videojuegos de PS1 para pinchar a Takagi...? -Street Shark favorito: -¿Mr. Bogus o Mr. Bumpy? -Película, serie o corto de stop motion favorito: -Programa de dibujos animados que más te gustaba (TPH Club, Club Disney, Megatrix, Babalà...) -¿Beetlejuice película o serie? -¿Cuál es la primera serie de dibujos animados que recuerdas haber visto? -¿Te extraña no ver ninguna pregunta de cazafantasmas...? Pues ahi la tienes. XD
He tenido que buscar la serie y ver la imagen principal xDDDDD
-¿No viste de pequeño la peli de Gargoyles?
Realmente no me acuerdo XD Habré visto capítulos y había partes muy raras que se iba de la ciudad y estaba en un castillo con un puente que se destruía y eso XD A lo mejor era la peli XDD
-Es de las pocas pelis de series que da la talla eh.
Otra cosa que me apunto XD
-Me estáis tocando la patata con tanto hablar de videojuegos y series de mi infancia, basta ya.
Y a mí me está dando una paliza porque apenas me acuerdo XD Sé que las veía y me gustaban pero no me acuerdo de los nombres ni de los detalles XD
-Gracias por los pros de VP
De nada hombre XD
Vamos Mig, miembro de la Triangulación Mortal XDDD
Que arte que te acuerdes de los nombres de los personajes de las series antiguas xDD
-¡¡¿Te gustaba Brooklin más que Lexington?!! NOOOOOOO!!! VS
XDDDD Me atraía más el color supongo XDDD Estoy hecho un toro XD
-¿Deberíamos seguir hablando de dibujos animados y videojuegos de PS1 para pinchar a Takagi...?
Seguro que si sigues voy a seguir sin tener mucha idea
-Street Shark favorito:
Ostias en el rastro vi figuras de Street Shark xD Es de las series que vi poquiiiisimo XD Seguro que te acuerda de los nombres de todos XDDDD Diré el protagonista, el de piel azul oscuro xD
-¿Mr. Bogus o Mr. Bumpy?
¿Quién cojones? XDDDDDDDDDD La pechá de reír que me estoy dando yo solo sabes? XD
Buscado: AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! XDDDDD El primero, Mr. Bogus, sin duda, el otro no se ni quien es xD
-Película, serie o corto de stop motion favorito:
Mmmmm Chicken Run: evasión en la granja!!! XDDDD
-Programa de dibujos animados que más te gustaba (TPH Club, Club Disney, Megatrix, Babalà...)
Por fin algo que me sé!!!! Megatrix xD Y en Andalucía tenemos Canal 2 Andalucía, donde ponían casi todos los animes y tenían La Banda, similar a Megatrix XDD
-¿Beetlejuice película o serie?
Lo he buscado y no me suena de nada XDDDDDDDDDDDDDDDD Me vas a pegar y lo sé xD Menos mal que no estuve en la silla la semana pasada XDD De la que me he librado XD (Ahora se presenta en mi casa xD)
-¿Cuál es la primera serie de dibujos animados que recuerdas haber visto?
Mmmm pues la primera primera no sabría decirte porque veía muchas mmmm Slayers Next diré xD Que es la que vi, me encantó y le perdí la pista una larga temporada XD No sabía ni como se llamaba la serie xD Con eso te lo digo to XD
-¿Te extraña no ver ninguna pregunta de cazafantasmas...? Pues ahi la tienes. XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La que faltaba XDDD
-Aquí he vuelto
-Fuckin' read JoJo
-Fuckin' read watch JoJo
-Top 10 llaves espada
-Top 10 mundos del KH
-Ordena todos los KH del que más te guste al menos
-Top 10 enemigos random
-Top 10 bosses, ya sean dinsey u originales
-Top 5 portadores de llave espada
-It's Lea, got it memorized?
-Evidentemente, explica todos los Top
-Ahora me odias, pero voy a hacerte ver que no es nada con lo que sentirás de ahora en adelante
-¿Cómo esperas que se desenvuelva toda la historia en KH3? Explícate con ganas eh
-¿Cuándo saldrá el X(CHI)? Me muero por jugarlo
-¿Volveré?
¿Qué tal tu estancia en balensia? ¿Que tal con la gente que conociste del foro en balensia? ¿Conociste sólo a Mig, Alf y Noa del foro? ¿Vendrás en fallas? ¿Coincidiremos la próxima vez? ¿Consejos para un futuro universitario? ¿Es cierto que Quini es un trozo de cartón? ¿Qué opinas de los calipos? ¿Si fueras capitan de la VGB a quienes cogerias como tripulantes? ¿Y si fueras marine? ¿Y si no fueras andaluz? ¿Sabes que Pira no paraba de preguntar por ti? ¿Sabes que Pira decía: "Sora" en sueños? ¿Sabes saber? ¿Que ha sido lo que menos te ha gustado de balensia? ¿Cual es mejor y peor juego de KH? ¿Aún haces ejercicio?
1. León Durmiente. El diseño me encanta. Me fijo mucho la imagen de Sora corriendo con la llave espada y así saco cuáles me gustan más xD Esta llave espada me gusta tanto que es la que usa mi personaje en mi fic xD
2. Llama Crepitante. Aunque no sea de Sora me encanta xD Lea es de mis personajes favoritos e hicieron muy bien con el diseño de su llave espada XD
3. Guardián del alma. El personaje de Auron me enamoró y la llave espada que daba más xD Los sellos en fuego que salen cuando golpeas molan mucho XD
4. Sigue al viento. Una llave espada muy pirata XD Me encanta el diseño del ancla xD
5. Fenrir. Es la diferente a todas las llaves espadas. Es la que menos se parece en una y eso me encanta xD
6. Postrimetría. La veo muy letal. Me dió muchos dolores de cabeza en KH2 FM+ XD
7. Cadena de Reino. La he usado tantas veces sin cambiarla que le he cogido mucho cariño xD
8. Salva al Maestro. Simplona pero elegante.
9. Arma Artema (KH2). La meto en el top porque es de la que más he usado xD
10. Hiperpropulsor. Es la única de Stitch que hay y me gustó XD
-Top 10 mundos del KH
1. Vergel Radiante. Un mundo que ha variado mucho. Me encanta los escenarios del juego.
2. Symphony of Sorcery. El mundo de Fantasia de KH Dream Drop Distance. Curiosamente me atraen más los mundos no Disney. No quiere decir que no me gusten pero parece que estos mundos les tienen un especial cuidado que me encanta xD
3. Coliseo del Olimpo (KH2). Rompieron el típico Coliseo con dos escenarios pequeños. El inframundo fue una grandísima idea. Y en KH3 con el Olimpo mejor XD
4. Necrópolis de Llaves Espadas. Un mundo de escenarios devastados por una guerra. Tiene dos o tres escenarios pero suficientes para ver el destrozo. Ardo en deseos que sea un mundo de KH3 XD
5. Selva Profunda. Me encantan los mundos con mucho verde. El mundo de Tarzán me enamoró bastante XD Lástima que no salga más.
6. Tierras del Reino. El mundo del Rey León tenía escenarios gigantescos. Molaba mucho correr por todos esos mapas en forma de león XD
7. Tierra de Dragones. El mundo de Mulan fue el primero en decir de los mundos de KH2 y me encantó XD La batalla contra el Jinete de Tormentas me fascinó un montón XD
8. Country of Musketeers. El mundo de los mosqueteros moló mucho en la parte de Sora. Era el que más viajaba y no precisamente cerca XD Me gustaron los escenarios.
9. Espacio Profundo. El mundo de "Lilo & Stitch". La prisión vamos XD Tenía un diseño simple pero molaba igualmente xD Lo que tenía la psp, mundos muy vacíos.
10. Port Royal. Me gustó la temática pirata del mundo xD Lástima que no se le diera más juego al barco y la exploración.
-Ordena todos los KH del que más te guste al menos
1. KH2
2. KH
3. KH Dream Drop Distance
4. KH Birth by Sleep
5. KH Chain of Memories
6. KH 358/2 Days
7. KH re:codec
Y seguro que KH3 lo colocaré en primer lugar cuando salga XD
-Top 10 enemigos random
1. Lucero de Alba. Al principio jodido pero después era divertido luchar contra él XD
2. Lancero. Estaba guapo cuando lo tenías que coger y volar con él xD Al principio del juego era jodidísimo xD
3. Pirata. Era de mis favoritos en KH T_T Lástima que no volviera en KH2. Por la temática pirata me encantaba XD
4. Barco de Guerra. Que decir... ES UN BARCO!!!! XDDD
5. Defensor. El escudo con cabeza de perro me encantaba XD Deseaba tenerlo para Goofy xD
6. Tornado Golpeados. Me parece una monada :3
7. Vikingo Volador. Si no lo encuentro en la wiki no lo pongo en el top XDDD Me gustó el pirata volador y esta variación más fuerte mola un huevo XD Le faltó el casco de vikingo.
8. Ojos Rojos. No es random pero mola mucho XD
9. Gancho vampiro. Es que es un murciélago con un GANCHO XD me encantó xD
10. Neosombra. La forma humanoide me encantó XD Le dieron algo de misterio en el final secreto de KH y desde entonces me encantó XD
-Top 10 bosses, ya sean dinsey u originales
1. Xehanort. Es el mejor malo con diferencia de la saga. Más que el principal es con el que más se trabaja.
2. Pete XD Un malo cómico xD me encanta.
3. Maléfica. Es de las mejores villanas que han metido en los juegos. Luchar contra la forma dragón es buaah xD
4. Garfio. Los malos cómicos son los que más me gustan XD
5. Demyx. Personaje increíble que aunque no fuera malvado no lo era realmente xD Sino un flojo que entró en la Organización por entrar XD
6. Luxord. El doblaje castellano me enamoró con este personaje. Su manejo de las cartas es increíble xD Y encima tiene pinta de pirata que no puede con él XD
7. Shan-yu. Enemigo poco hablador pero me gustó mucho su combate. Lástima que durara tan poco.
8. Hades. Por poco me olvidaba del grandísimo Hades XD Maneja mi elemento favorito y encima es gracioso sin quererlo xD
9. Chernabog. Enemigo colosal. Me encanta el diseño y sus combates. Debería aparecer en KH3 XD
10. Julius. Por poco se me olvidaba este enemigo. Grandísima idea que tuvieron. Es uno de los cortos Disney que más me gustan XD Y su combate era jodido XD
-Top 5 portadores de llave espada
Menos maaal!! XD Y supongo que no es Top 10 porque no llega XD
1. Sora. Es el prota y mi personaje favorito de toda la saga de juegos xD Pocas explicaciones necesita XD
2. Lea. Es el mejor, el personaje cool con transfondo XD Era bastante misterioso en KH Chain of Memories y en KH2 se ganó un rinconcito en mi corazón xD Le haré buen uso en mi fanfic sin duda xD
3. Riku. Estos tres deben ser el trío protagonista en KH3 hombre XD No me hacía gracia Riku en KH pero en KH2 corrigió todos sus errores. Sus actos en KH DDD me ganó xD
4. Aqua. Un personaje que se sacrifica por sus amigos. Es muy sabia y debe ser rescatada en KH3 xD
5. Ventus. A pesar que Roxas no me hizo mucha gracia, Ventus fue todo lo contrario. Es tan inocente XD
-It's Lea, got it memorized?
Cuando salió en KH DDD para salvar a Sora grité como una colegiala
-Evidentemente, explica todos los Top
Hecho malagen xDD
-Ahora me odias, pero voy a hacerte ver que no es nada con lo que sentirás de ahora en adelante
Ajú xD Miedo me da XD
-¿Cómo esperas que se desenvuelva toda la historia en KH3? Explícate con ganas eh
Como si no me hubiera explicado con ganas en toooodas las preguntas XD
La historia girará en la búsqueda de los maestros perdidos (los de Birth by Sleep, aunque dos no sean maestros). Mientras que lo buscan tienen que pasar por ciertos mundos y buscar a la Nueva Organización para reducir sus filas. Al final todo será en vano y se producirá la Guerra de Llaves Espada. En ella espero que no sólo sea una guerra de 7 vs 13, sino de muuuchos personajes más que sirvan de apoyo. Por ejemplo, los personajes de ff y los de los mundos Disney.
-¿Cuándo saldrá el X(CHI)? Me muero por jugarlo
Ni idea XD Creo que se hablaba para América pero creo que para Europa aún no saben nada.
Bastante bien y productiva. A pesar del calor me lo pasé teta. No hubo día que no hiciera algo XD Los primeros días fueron brutales andando XD El lunes estuve desde las 8 de la mañana hasta cerca de las 23 fuera xD
¿Que tal con la gente que conociste del foro en balensia?
Estupendo XD Lástima que no conociera a más XD Me lo pasé muy bien con ellos xD
¿Conociste sólo a Mig, Alf y Noa del foro?
Y Pellona XD Ojalá Alf hubiera avisado a Poli y a algunos más xD Pero dudo que quedaran para conocer a un desconocido del foro ( o por lo menos para ellos XD)
¿Vendrás en fallas?
Fallas me pilla en época de exámenes siempre xD Lo mismo que Carnavales os pilla mal a vosotros a mi me pasa con fallas xD Ojalá pudiera ir y lo veré cuando se acerque las fechas xD
¿Coincidiremos la próxima vez?
Si no te vas a Galicia sí XD El año que viene tengo pensado ir a Barcelona para el salón del manga, por lo que dudo que vaya a Valencia. Es una cosa u otra xD
¿Consejos para un futuro universitario?
Que no vengas a estudiar ingeniería en Cádiz xD
¿Es cierto que Quini es un trozo de cartón?
Sí, todas las fotos, cosplays y demás eran un trozo de cartón con la foto de un chico desconocido. En verdad Quini es un suricato xD
¿Qué opinas de los calipos?
Que los de limas son asquerosos xD Puto Pira XD Con lo bueno que está el de fresa xD
¿Si fueras capitan de la VGB a quienes cogerias como tripulantes?
Diré 10 aparte de mí:
La Cuádruple Salto Mortal debe estar unida por favor:
Migeru
Jojogape (aunque no vea one piece, es amigo mío y le obligo xD)
Master of Chaos
--------------------
Takagi
Merla
TeddyB3ear
Brabong
Vito Corleone
Movius
Y alguien novato: Gol D Bartolo XDDD
¿Y si fueras marine?
Ajú XD Marines eran unos...6. Pue digo 5 si me cuento:
Villa
Onikuro
Duiken
Rokaku
dragoncitomalo XDDDDDDDDDD
¿Y si no fueras andaluz?
XDDD Pero piratas o marines? XDD
¿Sabes que Pira no paraba de preguntar por ti?
Me lo creo XDDDD
¿Sabes que Pira decía: "Sora" en sueños?
Me lo creo más todavía XDDD
¿Sabes saber?
Sé Sabo.
¿Que ha sido lo que menos te ha gustado de balensia?
El caloret XD Eso y un par de chofers de autobús XD Uno pasó de largo y se paró a los 5 metros xD Y mira que estaba levantado y dispuesto a entrar XD
¿Cual es mejor y peor juego de KH?
El mejor es Kingdom Hearts 1, por la historia y la jugabilidad. Aunque a mí personalmente me gusta más KH2.
Y el peor el Kingdom Hearts re:codec. El tema de cartas estuvo estupendo en Chain of memories, ya que era para una game boy, poca potencia. Pero luego se fliparon con más juegos para portátiles y repitieron hasta la saciedad el tema de cartas y habilidades como si fueran cartas xD
¿Aún haces ejercicio?
Tengo que tener una pedazo de musculatura en los dedos que no te lo puedes ni creer XDDD Llevo todo el día trabajando en una cosa del fanfic y luego me he puesto con las preguntas tan preciosas de Plaub que me ha llevado gran parte de la tarde y hasta ahora XD
Pero sí, hago ejercicios. Salgo a correr por las mañanas (las que puedo XD, hoy no pudo ser XD)
Edit: ¿Y tu foto posando?
No me hago fotos XDDDD No me gusta xD
Bueno por fin me puedo ir a ver una peli xD cacho cabrones xD
CaptainSoraking escribió:No me hago fotos XDDDD No me gusta xD
Yo tengo guardadas por ahí muchas fotos tuyas haciendo el ridículo, una más o una menos no hará daño a nadie. Además piensa que yo subí 7 jojoposes, nadie va a hacer el ridículo más que yo, así que exijo esa jojopose Fran.
¿Te lo pasaste bien durante la guerra de bandas? ¿Qué es La Cuádruple Salto Mortal que mencionas en las respuestas a Alex_Valencia_37? ¿Qué tal es Noa en persona? Si no me equivoco, era la primera vez que la veías, ¿verdad? ¿Y Mig? ¿Y Alf? Aunque a estos ya los conozca xD, ¿y Pellona? ¿Le pediste un Migeru auténtico a Mig tal y como hice yo al conocerle? Yo aun tengo guardado a mi mini Marvin, dentro de unos años valdrá millones. Cuando dices que vendrás al salón del manga, ¿te refieres al de dentro de unos meses o al de 2016? Ojalá sea al de dentro de unos meses para conocerte (y dar envidia a Juan xD). Te recomiendo muy mucho Ted 2, de verdad, después de la estafa que fue Pixels hasta me sabe mal haber pagado solo 4 euros por la entrada.
A ratos. Sabes bien como iba mi banda antes y después de Glitch. En ambos casos caía casi todo el trabajo y se llegaba a puntos que parecía obligación y no diversión. Espero que eso cambie en la VGDB...
¿Qué es La Cuádruple Salto Mortal que mencionas en las respuestas a Alex_Valencia_37?
Todo surgió cuando Takagi me comentó por privado que entre Jojogape, Migeru y yo hacíamos una "Triangulación Mortal" XD Me hizo tanta gracia que les propuse a Jojogape y Migeru hacer algo en nuestros fanfics con eso. En mi caso sería un ataque entre los tres más fuertes de mi banda y en el de los otros a saber que serán.
Total, que como soy revisor de la historia de Master of Chaos (Michi), se lo propuse también. Y al cabo de las semanas les propuse hacer un grupo de Whatsapp con los escritores XD Migeru creó el grupo y se llamó Triangulación Mortal. Después metimos a Michi y como ya no éramos 3 les propuse el nombre de Cuádruple Salto Mortal XDDD Así que cambiamos el nombre del grupo XD
¿Qué tal es Noa en persona? Si no me equivoco, era la primera vez que la veías, ¿verdad?
Sí, es la primera vez que nos vemos XD Es mejor de lo que me esperaba. Superó mis expectativas XD Es muy maja, dulce, simpática, divertida, etc. Me puedo llevar toda la mañana poniendo sinónimos XD Total, que estuve encantado de conocerla y supongo que ella también conmigo XD Nos lo pasamos muy bien XD
¿Y Mig? ¿Y Alf? Aunque a estos ya los conozca xD, ¿y Pellona?
Tanto a Mig, Alf y Pellona es la primera vez que los conozco XD No me esperaba conocer a Pellona la verdad pero fue un encanto de chiquilla XD
Son todos encantadores. Igual que por aquí o por los grupos/privado de Whatsapp. Nos pegamos una pechá de dar vueltas para comprar un calippo de verdad XD Juan nos envió una foto con un calippo falso XD (de una marca diferente vamos XD)
¿Le pediste un Migeru auténtico a Mig tal y como hice yo al conocerle? Yo aun tengo guardado a mi mini Marvin, dentro de unos años valdrá millones.
Jajajaja no se me ocurrió XD Lo que sí me regaló es un dibujo de mi personaje en mi fic. Aún tengo que escanearlo y limpiarlo de alguna arruga que ha cogido de tantas vueltas. Me regaló eso, una foto de un capítulo de su fic, una foto del muñeco de mi personaje en la guerra (lo mismo que le llevaste a Pira) y una bolsita con el símbolo de los Helix Pirates con mi nombre XD Me encantó XD De eso tengo que subir fotos XD
Cuando dices que vendrás al salón del manga, ¿te refieres al de dentro de unos meses o al de 2016? Ojalá sea al de dentro de unos meses para conocerte (y dar envidia a Juan xD).
Al de 2016 XD Dentro de nada tengo los exámenes de septiembre y a saber cuanto será la matrícula. No sé que coger de 3º y me hace falta el dinero urgentemente. Si por casualidad puedo ir perfecto XD Me gusta darle envidia a Juan
Te recomiendo muy mucho Ted 2, de verdad, después de la estafa que fue Pixels hasta me sabe mal haber pagado solo 4 euros por la entrada.
Tenía ganas de verla en Valencia pero era un viernes que tenía cogido por unos asuntos. Me gustó mucho la 1 por lo que iré a ver la 2 en cuanto pueda XD