RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por MFIB »

Yo solo espero el tocho post de Oga

Si habrá manga la siguiente semana, o nel? D:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me ha gustado el capitulo,emotivo y con pelea.Es muy obvio que quedan 5 capitulos de pelea mas o menos,no creo que Oda haga la pelea de Hody más entretenida y larga.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Gol DD escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace mucho... Os imaginais que el despertar de luffy es algo semejante a lo de Doflamingo, y que es capaz de convertir el entorno en goma, como ha dicho H-Samba, se me ponen los pelos de punta de imaginar puñetazos de goma saliendo del suelo golpeando a cualquier enemigo... Menudo power up seria... :o :o :o :o
Habra que esperar para ver si todas las paramecias con propiedades de material (goma, acero, diamante, etc...) siguen un patron similar a la de la de Doffy, otorgando al entorno las propiedades de su ''elemento''.
De ser asi, el caso de Luffy seria interesante.

Yo imagino mas a Luffy tocando el terreno para volverlo elastico, para que funcione como las cuerdas de un ring:
Cuando Luffy golpee al rival, este rebotaria contra las paredes /edificios/ o cualquier cosa, en lugar de estrellarse, para ser repelido hacia Luffy otra vez, quien lo reventaria con un segundo golpe, quiza entrando en un bucle de golpes en plan Bellamy. Creo que ese es mas el estilo de Luffy, rebotes y mas rebotes.

Y los que querian ver a Luffy creando terremotos con vibraciones. Sus brazos no creo que puedan hacerlo,
pero no se, quiza si Luffy patea un suelo de goma con un Gatling para hacerlo vibrar, podria ser algo parecido xd.

Son formas de verlo, la verdad es que esto de las Despertadas da bastante juego.
Última edición por SABOTAJE el Vie May 08, 2015 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

SESGO escribió:La habilidad de Diamante es hacer lo que toca ondulante, su despertar debería ser el sacarse banderas como especulaban en los spoiler, su habilidad no es nada parecida a la de Doflamingo.

Y lo del despertar la habilidad solo por la información de la banda no me parece un buen argumento, siguiendo ese patrón, toda esa banda debería ser diestra en uso de Haki el cual si se ha dicho que se puede enseñar.
segun doflamingo, una fruta despertada es un nuevo mundo de habilidades.
Dice que entre ellas, eres capaz de convertir objetos en el material de tu fruta.

lo que tu dices es diferente. una cosa es que convieta en goma el entorno y otra que manipule la forma de la goma.
ese poder se pareceria al de robin.
pero no me parece descabellado. Porque doflamingo crea en hilos todo al rededor, pero luffy al crear goma el suelo por ejemplo seguiria siendo suelo de goma. Cosa que veo una ventaja considerable haciendo que el enemigo rebote y luffy puede no estar pisando goma. (si el decide que convertir y que no). pero esto no veo forma de lucha de luffy. asique lo que tu dices ñodria ser. pero es diferente a lo que hace dofla. se asemeja mas al clon de mingo, ya que hace que el mismo no pele...
pero que salgan puños del suelo es como si pudiera cambiar y controlar la goma. y eso no es su poder. sino, podria hacer un fusen y sacar puños por todo el cuerpo.

lo que dices se parece al poder de robin.
yo veo mas probable que pueda convertir el sunny de goma haciendolo inmune a simples cañones y resistente a golpes.

pero vamos, un nuevo mundo de habilidades puede perfectamente ser lo que dices y conociendo a oda...
pero yo no lo encuentro explicacion logica.
si fuese goma liquida, entonces si...
pero eso e mas de un logia. no produce goma, el es goma. a ver como se convierte en liquido.
woodshield
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por woodshield »

a mi me llama mas la atención la bolsa que trae jesus burgess parece una fruta del diablo. pienso yo que le van a quitar su fruta del diablo a doflamingo con eso del despertar hasta barba negra pudo darle poder a burgess pero la incognita es si se puede quitar al usuario vivo o muerto, como a barbablanca (muerto). con eso que barbanegra anda tras las frutas del diablo mas poderosas. :wave: morira doflamingo? porque no creo que se la quiten a luffy. sabo ira al rescate. 8)
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

woodshield escribió:a mi me llama mas la atención la bolsa que trae jesus burgess parece una fruta del diablo. pienso yo que le van a quitar su fruta del diablo a doflamingo con eso del despertar hasta barba negra pudo darle poder a burgess pero la incognita es si se puede quitar al usuario vivo o muerto, como a barbablanca (muerto). con eso que barbanegra anda tras las frutas del diablo mas poderosas. :wave: morira doflamingo? porque no creo que se la quiten a luffy. sabo ira al rescate. 8)
es muy posible que muera donflamingo por 2 razones primero por el echo de que si pierde la pelea y termina noqueado el poder de su fruta dejara de servir y los hilos que uso para coser sus organos desapareceran por lo tanto el acabara muerto o es posible que burguess aprobeche que donflamingo este noqueado o casi sin poder moverse para matarlo

en cuanto a rrobar su fruta si es posible quitarle la fruta a un usario al estar muerto lo unico que se debe hacer es estar lo mas serca posible con una fruta cualquiera la cual al momento que muera un usuario de una fruta del diablo cualquier tipo de fruta que se encuentre lo mas serca posible del cadaver se transformara en la fruta del diablo que poseia esa persona que acaba de morir(ejemplo donflamingo)
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Visto y revisto el capítulo :

1- Jimbey ya tiene un regalito par la banda y un nuevo amigo ; mugiwara style.

Siendo que los habitantes del pueblo dejaban ofrendas a los dioses , no debería tener relación con ello el phoneglyf ?

2- el gear 4 me está gustando un poquito más ; supongo era cosa de acostumbrarse a el . Como ya han comentado el comprimir el cuello para dar el cabezazo me ha encantado , sigue recordándome mucho a bellamy , sigue sin explicarse la facilidad para moldearse , y el uso del haki para añadir resistencia a la goma para que esta tenga un capacidad de "rebote" mayor no está tan mal como pensé en su momento .

3- Vaya tela con el discursito del rey ; bastante sobrado el meter tanta caña con el tema .

4 - burguess , pues a mi no me parece un carroñero más allá de cumplir con su misión , no saben todos ya a lo que se dedica su banda? Dejarlo a su aire es un error grave de Doflamingo , pues es una amenaza potencial mayor que el propio Luffy o Law ( por barba negra principalmente , tanto miedo a kaido y tan poco al otro yonkou )

5- zoro busca hacer otra pose, esta vez sobrando se con la jaula , pos mu bien , no me parece muy interesante por ahora , esperaba un macro ostion de Luffy a Dofla que se llevará también la jaula por delante , estilo arabasta y croco.

6- leo bazooca , lion bazooca o que ? Kamehameha.
Sagat
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sagat »

Luffy ampliará su "imperio" ondeando también su bandera en este territorio, da la sensación de que irá dejando bajo su protección todos los países que vaya pisando en el nuevo mundo como ya hiciera en la isla Gyojin, ya le ha tocado los bemoles a Big Mom, ahora también cabreará a Kaidou.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Yo no creo que vayan a robarle la fruta a doflamingo.

Barbanegra roba habilidades poderosas. La habilidad de doflamingo no es que sea poderosa, si no que doflamingo tiene un dominio abismal de ella, como luffy esta teniendo de la suya. Poderosa es la fruta de law, por ejemplo.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Buen capítulo.

Muy interesante lo de las frutas despertadas, era de esperarse un powerup así para las frutas, sino no se entendría mucho como puede mejorar para llegar a nivel Yonkou, o como estos pueden reinar así en el Mundo One Piece. Parecía que se arreglaria esto con el Haki, pero, al parecer, todos los capitanes y tipos nivel medio-alto del Nuevo Mundo ya lo tienen.

El discursito del Rey sobraba un poco...

El Lion Bazooka que manda a Mingo contra la pared, parece que ya es el fin, no creo que veamos más de él de momento. La gente dice que seria defraudante que fuera así, que el combate durara tan poco, pero yo creo que es lo adecuado:
1. Así sabemos el aumento de poder que ha tenido Luffy con el G4
2. Mingo estaba en unas condiciones pésimas, y aunque Luffy estubiera herido, lo estaba mucho menos. Esto significa que Luffy tenia bastante ventaja, y aún así, Mingo ha dado bastante guerra.

Así que creo que lo lógico era que fuese un combate corto, ya que Mingo estaba demasiado mal y Luffy se ha sacado un powerup muy poderoso.

Tema Burgess:

Parece que va tras alguien, para traerselo a Barbanegra, a cambio de no haber conseguido la mera-mera.
Hay estas opciones:
1. Coge a Mingo, despues de quedar hecho polvo.
2. Intenta coger a Luffy, también hecho polvo, pero Sabo termina con él.
3. Burgess quiere cogerlos a los dos, ya que están hechos polvo (xD), pero Sabo se mete, Luchan y al final Burgess se conforma con solo Mingo.
Última edición por sipwarriper el Vie May 08, 2015 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

mAteL escribió: en cuanto a rrobar su fruta si es posible quitarle la fruta a un usario al estar muerto lo unico que se debe hacer es estar lo mas serca posible con una fruta cualquiera la cual al momento que muera un usuario de una fruta del diablo cualquier tipo de fruta que se encuentre lo mas serca posible del cadaver se transformara en la fruta del diablo que poseia esa persona que acaba de morir(ejemplo donflamingo)
Eso te lo has inventado, no?
Porque yo no recuerdo q lo de CUALQUIER fruta este confirmado.
Solo recuerdo el caso de PH y tampoco es algo q todo el universo de One Piece sepa, sino en la ejecucion de Ace habrian tenido una fruta cualquiera cerca.

Yo mas bien creo q tiene q ser una fruta concreta. Si la Akuma no mi tiene forma de manzana, no vale una pera, tiene q ser una manzana.
Ej: (es la q recuerdo) Si la de Kaku tenía forma de plátano y el muere y hay un platano cerca, el "demonio" ira al platano, si hay peras, entonces ira a donde vayan los demonios despues de q el usuario muera.

Pero vamos, no esta confirmado y es mi opinion, q es tan valida como la tuya
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Burguess mirando tranquilamente la pelea de Luffy y Doflamingo... asi como Diamante miraba con tranquilidad el Haoshoku de Luffy. Es absurdo que personajes inferiores a lo que sus ojos ven puedan actuar de esa manera. No hay por donde cogerlo.

Oda ha tenido fallos de ritmo en esta saga mucho mas exagerados que en años anteriores. No se si su intención de ligar acontecimientos con números de capítulos ha influido, pero me parece de muy bajo nivel que en un momento de climax total como el actual haya repartido tan mal las páginas del capítulo. Yo no acabo de entender que le pasa o si es problema de algún editor.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si Burgess roba la fruta a Dofla no me molaria nada, ojala Oda no convierta a la banda de Teach en Cell de Dbz,
que basa todo su poder en copiar y acumular todos los ataques poderosos de los personajes ya vistos.
Se que Oda tiene creatividad suficiente para evitar ese topicazo del enemigo con los poderes de todos.

Ademas, seguro que el siguiente usuario de la fruta de Mingo tendria el mismo dominio que el en 2 dias.
Solo hay que ver como Sabo a los 2 segundos se manda un Hiken que perfora media corteza terrestre.
Asi que pasada una hora podra disparar Enteis por el culo.

Sabo como 2º usuario pase, puede colar, porque menos los ojos, es un clon total de Ace, y no choca tanto el cambio.
Pero no acabo de imaginarme la fruta de Mingo en otro personaje, Dofla desprende demasiado carisma el cabron
con su fruta. Es como si Thor le manga la fruta a Spiderman, nadie se imagina a Thor lanzando hilos.
No molaria ver a DOC Q haciendo Birdcages xd, a mi al menos no.

Que Teach diga que su banda esta robando frutas pinta bien, pero que sean frutas nuevas de usuarios no vistos aun.
Ojala que no sean frutas ya vistas en la serie porque seria repetitivo de narices enfrentarse a las mismas frutas.
Imagen
Imagen
jey_roman

Mensaje por jey_roman »

SABOTAJE escribió:
Que Teach diga que esta robando frutas pinta bien, pero espero que sean frutas nuevas de usuarios no vistos aun.
Ojala que no sean frutas ya vistas en la serie porque seria repetitivo de narices enfrentarse a las mismas frutas.
A mi me molarían las 2 cosas, que la mayor parte de las frutas sean nuevas y avasalle un poco mediante el tema de habilidades nunca vistas, pero que también se saque alguna conocida, y así tengamos algún momento estilo "que sucio Barbanegra, eso significa que ha jodido a nosequien!"
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

La parte del rey se me ha antojado relleno para alargar el capítulo. El Gear 4, por otra parte, se está ganando mi afecto poco a poco. No obstante, creo que lo más interesante ha sido ver a Burgess porque introduce un hilo argumental nuevo aunque aún no esté del todo claro.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Responder