Si Sony se hace con Kadokawa. Significaria esto el fin de los juegos de From software en pc?redon escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:25 pm Reuters informa que Sony está en conversaciones para adquirir Kadokawa, el grupo editorial dueño de los estudios From Software (Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring, Armored Core...) o Spike Chunsoft (Danganronpa, Zero Escape) entre otras muchas cosas.
Otro de los puntos importantes en esta compra sería la industria del Manga y el Anime, ya que Kadokawa es la dueña de decenas y decenas de IPs de Manga y Anime como Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras en España) uno de los Animes más populares de este año.
Sony ya tiene Aniplex, Funimation y Crunchyroll, si se hace ahora con Kadokawa su monopolio en la industria del Anime sería enorme.
PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: PlayStation 5 [PS5: 550€/500$ - PS5 Pro: 800€/700$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: PlayStation 5 [PS5: 550€/500$ - PS5 Pro: 800€/700$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
Prefiero el suicidio a que Sony compre From

- Spoiler: Mostrar
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Honestamente, si hay una ocasión para que la FTC de USA en verdad busque un caso de monopolio que pueda bloquear, debería ser este, no tanto por la adquisición en los videojuegos, sino porque adquirir Kadokawa sería un monopolio absoluto en la industria del anime. Sony ya posee Aniplex, Funimation, y Crunchyroll, como consigan adquirir a Kadokawa, es que el dominio que esta gente tendrá en la industria sería criminal, cosa que a mi parecer es incluso peor de como suena, pues Sony es ya una empresa de USA, por lo que esto obligaría a todas las empresas japonesas relacionadas a tener que ceder a todas las demandas de este país.redon escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:25 pm Reuters informa que Sony está en conversaciones para adquirir Kadokawa, el grupo editorial dueño de los estudios From Software (Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring, Armored Core...) o Spike Chunsoft (Danganronpa, Zero Escape) entre otras muchas cosas.
Otro de los puntos importantes en esta compra sería la industria del Manga y el Anime, ya que Kadokawa es la dueña de decenas y decenas de IPs de Manga y Anime como Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras en España) uno de los Animes más populares de este año.
Sony ya tiene Aniplex, Funimation y Crunchyroll, si se hace ahora con Kadokawa su monopolio en la industria del Anime sería enorme.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Según estoy leyendo estamos ante elecciones americanas 2.0, porque hay una guerra entre Sony y Tencent por comprar Kadokawa.
Literalmente Hitler vs TurboHitler
Según he leído por ahi Sony esta de guerra civil interna entre Sony Japón y Sony America y Sony Japón quiere utilizar este movimiento para ganar poder sobre Sony America aprovechando los batacazos que se ha dado últimamente.
Según he leído por ahi Sony esta de guerra civil interna entre Sony Japón y Sony America y Sony Japón quiere utilizar este movimiento para ganar poder sobre Sony America aprovechando los batacazos que se ha dado últimamente.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Video especial por el 30º aniversario de la marca PlayStation. Atentos al 1:52 del video, porque podría ser una pista de un posible remake/remaster de Bloodborne.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Ademas, de forma temporal, han incluido en ps5 los inicios desde ps1 a la ps4, creo que la primera vez se ve el de ps1.
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Si encendéis la PS5
podéis ponerle cositas a vuestra PS5 por el 30 aniversario de PS

Poject mugen es rebautizado con el nombre de Ananta, juego que parece ser un GTA de Anime y Gacha
Marvel Rivals tiene mejora en PS5 PRO
Nueva actualización de Zenless Zone Zero.
Wuthering Waves llega a PS5 el 2 de Enero.
Infinity Nikki ya esta disponilbe en PS5.
El Early Access de Path of Exile 2 ay esta disponible en PS5.
Última edición por COBRA el Jue Dic 12, 2024 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Lo único malo es que será por tiempo limitado.
Qué grandes, no solo homenajean a la industria del videojuego del pasado si no que también lo hacen con la del presente.
Es que ni esto hacen bien ya...
"We Can't Rewind!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Finalmente Sony no ha adquirido Kadokawa (el grupo editorial dueño de los estudios From Software o Spike Chunsoft) pero sí ha comprado 12 millones de acciones (por valor de 318 millones de $) y se convierte en su mayor accionista con el 10% de la compañía.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
y yo que me alegro 

Sony, que ya cuenta con el 2 % de la participación de Kadokawa , con este acuerdo ahora Sony va comprar 12.054.100 acciones y esta operación se hará efectivo el próximo 7 de enero de 2025 con lo cual obtendría el 10 % de Kadokawa.
"Sony Group Corporation han firmado un acuerdo para potenciar las IP de Kadokawa en el mundo de, anime, libros y juegos. Con este movimiento Sony se convierte en el máximo accionista de Kadokawa además que protege a kadokawa del intento de compra extranjero.
Hiroki Totoki, presidente y director financiero de Sony, ha destacado la importancia de esta alianza estratégica, enfatizando el potencial de combinar el extenso catálogo de propiedad intelectual de Kadokawa con la experiencia global de Sony en entretenimiento, especialmente en anime y videojuegos.
«combinar el amplio ecosistema de propiedad intelectual» de Kadokawa con «las fortalezas» de Sony, «hará realidad la estrategia de ‘mezcla de medios global'» de la editorial y «la visión creativa de entretenimiento» de la firma que encabeza.
El director ejecutivo de Kadokawa Corporation, Takeshi Natsuno, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, señalando que permitirá llevar su contenido a más usuarios alrededor del mundo y maximizar el valor de sus propiedades intelectuales a medio y largo plazo.
«Tenemos la intención de hacer todo lo posible para garantizar que nuestros esfuerzos de colaboración con Sony produzcan grandes resultados en el mercado global».
Sobre como Kadokawa ,From Software y otros estudios han trabajado con Sony en el pasado además de las propiedades intelectuales que posee From Sofware y Sony.
La alianza entre Kadokawa / From Software y Sony ya existía desde hace años pero ahora se ve mas fuerte que nunca , Sony ahora tiene una posición de privilegio en el consejo de dirección a la hora de tomar decisiones sobre la compañía y el futuro de sus Ips , en los que es videojuego parece tener un futuro interesante, que nuevas IPs puede salir de la colaboración entre Froms Software y Playstation, espero que Playstation preste sus motores gráficos ( Bluepoint Engine, Decima Engine) a From Software además que Nixxes les ayude hace los ports a PC . También no me extrañaría que una fusión completa entre ambas compañías se lleve acabo en un futuro ya que estas son las intenciones de ambas desde hace años .
Lo positivo es que es el Sony bueno, no el Sony de mierda de california

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Según el periodista de VGC Andy Robinson
Sony estaría preparando el regreso de 2 IP clasicas.