Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Arteacher »

Gafas D Kuro escribió:
Arteacher escribió:Qué mujer aguantó una noche con Kaido para que este tenga un hijo??? Y encima seguro que iba borracho cuando lo engendraron.

O es una mujer Oni, o la destrozó. Tambien puede ser un ahijado o adoptado. O a lo mejor tiene otra manera de reproducirse (pone huevos o algo parecido).

Saludos.
Ojalá Catarina Devon.
Imagina coger los rasgos mas destacados de los 2 y ponerlos en un personaje. Cogeos bien a algun sitio que la criatura promete jaja.
Imagen
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Dado que Kaido representa a los demonios del cuento de Momotaro, siempre he pensado que los almirantes tendrian que participar de alguna forma contra el ya que sus apodos son los de los animales que ayudan a Momotaro; Borsalino (Mono Amarillo), Kuzan (Faisán Azul), Sakazuki (Perro Rojo).
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Xtrem1714 escribió:Dado que Kaido representa a los demonios del cuento de Momotaro, siempre he pensado que los almirantes tendrian que participar de alguna forma contra el ya que sus apodos son los de los animales que ayudan a Momotaro; Borsalino (Mono Amarillo), Kuzan (Faisán Azul), Sakazuki (Perro Rojo).
Esta teoría es vieja, repasa teorías y encontrarás al menos en tres momentos de OP referencias a Momotaro, creo recordar.

Para hyte..... Que Queen no es Okama!! Aunque lo parezca. Estaba por Komurayori, no?

-------
Soy el unico al parecer que no veo a Luffy a nivel Yonkou. Soy el unico que no ve un Luffy en solitario vs Yonkou.

Un Yonkou debe poder dar pelea a dos Almirantes a la vez. Y no veo a Luffy a ese nivel aun (ni cuando termine Wano).

Respecto a Zoro, no lo veo a nivel primer comandante. No derrotará a King solo ni de cooooña. Con superar a Smoothie tendría más que suficiente de momento.

Lo que si estoy seguro es de dos cosas:
- que conocerá más sobre Espadas Negras, quizás lo domine o solo la teoría.

- que a Zoro le está haciendo falta una derrota para superarse pero ya.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Xtrem1714 escribió:Dado que Kaido representa a los demonios del cuento de Momotaro, siempre he pensado que los almirantes tendrian que participar de alguna forma contra el ya que sus apodos son los de los animales que ayudan a Momotaro; Borsalino (Mono Amarillo), Kuzan (Faisán Azul), Sakazuki (Perro Rojo).
Si uno ve el cuento de Momotaro, Momotaro seria Momonosuke mientras que el Perro, el Faisan y el Mono serian Kin'emon, Kanjuro y Raizo respectivamente, ahora como Kanjuro los traiciono a lo mejor el faisan es representado por Kiku aunque tampoco creo que el cuento de indicios de lo que quiera hacer Oda con el manga, mas que ser una ispiracion para los personajes.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Savior escribió:
Si uno ve el cuento de Momotaro, Momotaro seria Momonosuke mientras que el Perro, el Faisan y el Mono serian Kin'emon, Kanjuro y Raizo respectivamente, ahora como Kanjuro los traiciono a lo mejor el faisan es representado por Kiku aunque tampoco creo que el cuento de indicios de lo que quiera hacer Oda con el manga, mas que ser una ispiracion para los personajes.
Y Tama pa cuando?? Con Komachiyo, Baboon..

y define el Futuro."

Imagen
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

One Pirate escribió: Esta teoría es vieja, repasa teorías y encontrarás al menos en tres momentos de OP referencias a Momotaro, creo recordar.
Pues a ver si encuentro algo antes de la presentación de Momonosuke, gracias.
One Pirate escribió: Soy el unico al parecer que no veo a Luffy a nivel Yonkou. Soy el unico que no ve un Luffy en solitario vs Yonkou.

Un Yonkou debe poder dar pelea a dos Almirantes a la vez. Y no veo a Luffy a ese nivel aun (ni cuando termine Wano).
Yo desde Katakuri creo que a Luffy le ampara el poder del guion y en una semana pasara de ser vapuleado a zumbarse a dos yonkou, si no hubiera antecedentes similares si que estaría intrigado. Luffy ha perdido de forma estrepitosa constantemente contra enemigos para luego vencerlos en muy poco tiempo, como con Corocodile o Caesar incluso.
One Pirate escribió: Respecto a Zoro, no lo veo a nivel primer comandante. No derrotará a King solo ni de cooooña. Con superar a Smoothie tendría más que suficiente de momento.

En eso yo si que creo que Zoro esta a la altura ya que aún no lo hemos visto al límite desde al salto temporal y ya ha recibido a Enma aunque igual es porqué me ciega el espadachin :lol:
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Seguro que Oda diseña a la madre del hijo de Kaido pensando en la fortaleza de su suelo pélvico.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

En relacion a la equivalencia entre los diferentes cargos dentro de la banda de Big Mom y Kaido, pienso que podriamos comparar los estantes mas altos, basicamente porque son menos personajes y cuanto mas bajo es el cargo, mas diversidad hay y es mas dificil de establecer qué comparamos y con qué.

Aún sabiendo poco, podriamos decir que los Sweet Comanders serian el equivalente a los All-stars. Lo unico que veo diferencias en relacion a sus cualidades.

A modo aventurero, me atreveria a decir que lo que los diferencia es la resistencia. Ya vimos a Jack en Zou pelear durante mucho tiempo seguido y a Queen recuperarse muy rapido en Udon. Supongo que los 3 tienen su Zoan despertada y eso se notará a la hora de dejarlos KO. Pienso que los que los enfrenten tendran que pegar mucho el saco antes de rebentarlo. En WCI vimos que Katakuri era un monstruo pero le falló la resistencia ya que encajó muchos menos golpes y perdió (si, tambien juega un papel importante la guion-guion no mi). Craker igual, a la que le dieron golpes directos, duró poco.

Por otra parte, pienso que los Sweet Comander puede que tengan mas pegada en sus ataques (no podemos comparar con los otros, ni siquiera hemos visto suficiente de Smoothie o Snack). Hemos visto un Katakuri con un haki formidable y, evidentemente, con su Haki de Observacion que se anticipa a todo. Además, se les ve estrategicamente mas preparados, sobretodo con la ayuda de Perospero y tambien con frutas mas versatiles a priori.

Seria dificil decir quien ganaria en una pelea, por ejemplo, Katakuri vs King. El primero cayó por resistencia, cosa que el otro deberia tener de sobra. Pero el segundo no se si podria acertar muchos ataques, viendo el haki de observacion de Katakuri y la fruta que tiene.

Saludos.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

One Pirate escribió:
Esta teoría es vieja, repasa teorías y encontrarás al menos en tres momentos de OP referencias a Momotaro, creo recordar.

Para hyte..... Que Queen no es Okama!! Aunque lo parezca. Estaba por Komurayori, no?

-------
Soy el unico al parecer que no veo a Luffy a nivel Yonkou. Soy el unico que no ve un Luffy en solitario vs Yonkou.

Respecto a Zoro, no lo veo a nivel primer comandante. No derrotará a King solo ni de cooooña. Con superar a Smoothie tendría más que suficiente de momento.

Sinceramente, pienso que Kaido no va a ser derrotado por Luffy. Big Mom quizás sí, pero Kaido no.

Es demasiado poderoso e invulnerable como para ser derrotado por Luffy o por la combinación de su banda. Y aunque el Gengis Khan de la serie, tiene muchos elementos para una redención posterior. Más bien creo que se suicidará ayudando de algún modo a los mugis

El único yonkou al que Luffy derrotará con todas las letras será Teach
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Sinceramente, pienso que Kaido no va a ser derrotado por Luffy. Big Mom quizás sí, pero Kaido no.
Queeeeeee!!!

Kaido es el gran villano a vencer desde Punk Hazard, dada la forma en que Big Mom está siendo escrita, ella más bien es un factor externo, del que van a lidear ya sea con el pasado que no quiere reconocer, su amnesia o su obsesión compulsiva por la comida. y es muy posible que la tengamos en Elbaf para que enfrente a su pasado.

A Kaido en cambio, todas las acciones de esta saga han estado destinadas a acabar con él, destruir el laboratorio en Punk Hazard, Derrotar a Doflamingo y destruir la fábrica de SMILES en Dressrosa, proteger a Raizo de Jack en Zou e Invadir el núcleo de su territorio(Wano Kuni) con una super alianza cuyo único objetivo es acabar con el de una vez por todas.

La pregunta más bien es cómo lo van a lograr. se ve venir un Team-work, ya sea Los Mugis, La peor generación o incluso la misma Big Mom ayude al final.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

hyte escribió:Por cierto, quisiera felicitar a Francisco, Ichibujin y el resto por el excelente debate que están teniendo estas últimas páginas. Pausado, extenso, argumentado, inteligente, Interesante, y, lo más importante, respetuoso.
Muchas veces se le quitan a uno las ganas de comentar, incluso de leer, debido al fanboyismo con las opiniones de algunos. Coincidan o no con las mías. Sé que esto es internet, y por lo tanto es típico que la mayoría hable con soberbia, prepotencia, faltas de respeto, incluso insultos. Y más en una página donde nos juntamos fans, en este caso de One Piece.
Pero bueno, por eso me nació agradeceros vuestros comentarios. Gracias chicos! ;)
:alabar:
Pero siendo honesto, a mi esas discusiones llenas de soberbia, prepotencia y hasta faltas de respeto son las que más ganas me dan de comentar :evil: :lol:

BlueDragon escribió:Creo que no seré el único que lo ha pensado, pero el jefe del Tobi Roppo lleva una espada así que... tiene muchas papeletas para ser el rival de Zoro. Sin embargo la contradicción viene de que para mi, en el mejor de los casos, esta persona debería de rondar el nivel de Queen y en el peor el de King. Como he dicho para mi el limite limitisimo de Zoro debería de ser 2 comandante, a si que me lo puedo terminar creyendo en el mejor de los casos.
Yo entiendo de donde viene la precaución sobre el oponente de Zoro, es totalmente razonable tener dudas de que pueda derrotar a alguien del nivel de Katakuri cuando Luffy, quien ya tenía la experiencia de enfrentar a Doflamingo y Cracker, sufrió mucho para lograrlo.
Pero por querer ser el "Mejor Espadachín del Mundo", Zoro tiene que superar a los espadachines que se crucen en su camino. (Como Sanji que en Whole Cake tenía que demostrar ser el mejor cocinero de todos y en todos los sentidos.
No le veo mucho sentido a visitar una nación de espadachines, enfrentarse a un enemigo que cuenta con espadachines poderosos y que Zoro abandone esa nación sin ser el más fuerte.
Cada espadachín que aparezca indirectamente aumenta el potencial de Zoro para el final del arco, a menos que sea algún personaje que parezca tener relevancia futura (Por ej. aparece un miembro del CP0 que es espadachín y es prácticamente Admiral Tier).
Es decir, el limite limitísimo de Zoro tiene que ser el espadachín más poderoso y ese es el limite que Zoro tendrá que superar en el arco.

Que yo iría todavía un paso extra, no digo que sea lo más probable y son muchos "if", pero no descartaría que en el Tobi Roppo esté el supuesto "As" o quizás sea el hijo de Kaido y este personaje podría ser incluso más poderoso que King y si además de eso es un espadachín, también "escalaría" a Zoro por encima del nivel de King.
BlueDragon escribió:En cuanto a Sanji, yo siempre apoye la revancha con Page One y de ahí que Oda no quisiera demostrar demasiado la primera vez, pero claro, que Zoro se enfrente al mas fuerte y Sanji al mas débil, pues meh.
Yo cada vez me decanto más por la idea de que Sanji enfrente a Page One como "calentamiento" antes de enfrentar a alguien más poderoso.
BlueDragon escribió:Por otro lado a la mujer no se va a enfrentar, interesante saber quien lo hará ya que debería rondar el nivel Jack o Queen ¿Carrot, Jimbe o en unta teoría super loca Hancock?
Me encantaría ver a Hancock en este arco. :o
A mí lo que me emociona del Tobi Roppo es que al comienzo yo hubiera dicho que habían demasiados "aliados", pero ahora me parece que hay demasiados oponentes prometedores y pocos aliados para emparejarlos.

Es decir, me gustan los Akazaya Nine pero no me gustan tanto como para darles prioridad por sobre los Sombreros de Paja. Similar a la posible traición de Big Mom, sería interesante que haya un conflicto de ese estilo pero prefiero un millón de veces que Oda exagere con el progreso de Nami o Usopp y los haga enfrentarse a un Number o Tobi Roppo individualmente, a que los enfrente con Oven o Amande.
Arteacher escribió:Por otra parte, pienso que los Sweet Comander puede que tengan mas pegada en sus ataques (no podemos comparar con los otros, ni siquiera hemos visto suficiente de Smoothie o Snack). Hemos visto un Katakuri con un haki formidable y, evidentemente, con su Haki de Observacion que se anticipa a todo. Además, se les ve estrategicamente mas preparados, sobretodo con la ayuda de Perospero y tambien con frutas mas versatiles a priori.
Me gustaría que Cracker vuelva a aparecer, si hay alguna batalla similar a la Paramount War, la habilidad y forma de luchar de Cracker es perfecta para ese escenario.
Imagen
東一番の悪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:En relacion a la equivalencia entre los diferentes cargos dentro de la banda de Big Mom y Kaido, pienso que podriamos comparar los estantes mas altos, basicamente porque son menos personajes y cuanto mas bajo es el cargo, mas diversidad hay y es mas dificil de establecer qué comparamos y con qué.

Aún sabiendo poco, podriamos decir que los Sweet Comanders serian el equivalente a los All-stars. Lo unico que veo diferencias en relacion a sus cualidades.

A modo aventurero, me atreveria a decir que lo que los diferencia es la resistencia. Ya vimos a Jack en Zou pelear durante mucho tiempo seguido y a Queen recuperarse muy rapido en Udon. Supongo que los 3 tienen su Zoan despertada y eso se notará a la hora de dejarlos KO. Pienso que los que los enfrenten tendran que pegar mucho el saco antes de rebentarlo. En WCI vimos que Katakuri era un monstruo pero le falló la resistencia ya que encajó muchos menos golpes y perdió (si, tambien juega un papel importante la guion-guion no mi). Craker igual, a la que le dieron golpes directos, duró poco.

Por otra parte, pienso que los Sweet Comander puede que tengan mas pegada en sus ataques (no podemos comparar con los otros, ni siquiera hemos visto suficiente de Smoothie o Snack). Hemos visto un Katakuri con un haki formidable y, evidentemente, con su Haki de Observacion que se anticipa a todo. Además, se les ve estrategicamente mas preparados, sobretodo con la ayuda de Perospero y tambien con frutas mas versatiles a priori.

Seria dificil decir quien ganaria en una pelea, por ejemplo, Katakuri vs King. El primero cayó por resistencia, cosa que el otro deberia tener de sobra. Pero el segundo no se si podria acertar muchos ataques, viendo el haki de observacion de Katakuri y la fruta que tiene.

Saludos.
Pero esto viene siendo la explicación ya consabida de :

Yonkou + Comandantes = Yonkou + Comandantes.

Es decir, si los comandantes de Kaido a priori son más fuertes... hacen de Kaido un Yonkou menos fuerte que BigMom, la cual posee unos comandantes menos fuertes. Y es que ya lo han dicho en numerosas ocasiones la tripulación de BM, sin ella, están perdidos.

Esta teoría estaría enfrentada a la siguiente sentencia, que no teoría:
Y justamente por lo comentado yo estoy en contra de esto: BigMom para mí es más fuerte que Kaido. Gigantes asesinados por Kaido a los 8 años (que sepamos), 0. BigMom, 1. Y sin fruta que valga.
Monquito escribió:
Kaido es el gran villano a vencer desde Punk Hazard, dada la forma en que Big Mom está siendo escrita, ella más bien es un factor externo, del que van a lidear ya sea con el pasado que no quiere reconocer, su amnesia o su obsesión compulsiva por la comida. y es muy posible que la tengamos en Elbaf para que enfrente a su pasado.

A Kaido en cambio, todas las acciones de esta saga han estado destinadas a acabar con él, destruir el laboratorio en Punk Hazard, Derrotar a Doflamingo y destruir la fábrica de SMILES en Dressrosa, proteger a Raizo de Jack en Zou e Invadir el núcleo de su territorio(Wano Kuni) con una super alianza cuyo único objetivo es acabar con el de una vez por todas.

La pregunta más bien es cómo lo van a lograr. se ve venir un Team-work, ya sea Los Mugis, La peor generación o incluso la misma Big Mom ayude al final.
Lee bien, Monquito. Se está debatiendo de que Luffy, en enfrentamiento directo, acabe con Kaido. Nadie duda de momento de que vaya a ser derrotado, unos apoyan el Luffy solo se basta, otros apoyamos el necesitará ayuda, y bastante. Mínimo tres Supernovas para tumbarle, a mi parecer. Y de los Tops.
Explico mi razonamiento: Un Almirante no puede con un Yonkou. Dos Almirantes tumbarian a un Yonkou. Si un Supernova top es más débil que un Almirante, se necesitarían, al menos, uno más (y tirando por lo escaso). Pero a mi parecer suficiente.

y define el Futuro."

Imagen
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Mugifan2145 »

hyte escribió:Bueno chicos, me uno a vuestro debate acerca de los versus y escalas de poder.

Así, a bote pronto, de sopetón, sin aclaraciones previas, los versus que creo/deseo serían los siguientes:

Luffy vs Kaido Capitanes
Zoro vs King Primeros comandantes. ¿Espadachines?
Sanji vs Queen Segundos comandantes (en fuerza al menos). Gag recurrente de Sanji con los okamas.
Jinbe vs Jack Gyojines. "Terceros comandantes" (en fuerza). Aquí terminan los pesos pesados de cada tripulación. Siento que Jinbe, pese a ser ex shichibukai, súper fuerte, experimentado, bla bla bla, no "merecería" sobrepasar a Zoro ni a Sanji en este aspecto. Llevan más tiempo en la banda, ya se han asentado en ese rol. Y creo que tienen más margen de mejora.
Resto de mugis vs Tobi Roppo Casualmente 6 integrantes. Yo también asignaba a los numbers un escalón por encima del Tobi Roppo y por debajo de las calamidades. Pero a base de leeros me habéis medio convencido. Y también me he dado cuenta de lo bien que cuadran los 'números' (juas) con los mugis (capitan + 3 calamidades + 6 tobi roppo). Que al parecer tengan un tamaño más "humanoide", aunque todo está por ver, y vayan a ser presentados en breve, me hace pensar que quizá encajen con la mayoría de mugis. Pero eso es más una apuesta que otra cosa. Dado que aún no conocemos a los Roppo, es muy precipitado adelantar versus. ¿Quizá el samurai contra Brook, por el tema espadas? ¿Algún tipo de referencia hacia Ryuma (el cual no pudo vencer) y poseía su sombra? A saber.
Yo creo que, contrario a lo que dices, los mugiwaras si van a recibir apoyo en sus duelos, no sé si todos van a recibir ayuda pero Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe casi seguro que necesitan ayuda.

Luffy creo que podría recibir el apoyo de Law y Kidd porque son los tres supernovas de la alianza, Kidd quiere acabar con Kaido y no creo que deje que sea Luffy el que se lleve todo el crédito y probablemente Law también vaya por Kaido al ser la derrota de este el objetivo inicial de la alianza.

Zoro tal vez reciba el apoyo de Marco, si llegara a Wano, si no es él no estoy seguro de quien podría ser. El hecho de que crea que Marco ayudara a Zoro es porque él es o fue el primer comandante de Shirohige y al ser King el primer comandante de Kaido me parece que sería una buena manera de nivelar el combate a favor de Zoro, aparte Marco también vuela hecho que puede ayudar a Zoro cuando King vuele.

Sanji creo que será ayudado por Jinbe por dos simples motivos, el Nro 1 es que no sé quien más podría ayudar a Sanji y Nro 2 pienso que Inu y Neko merecen su revancha en forma Sulong contra Jack, revancha que no puede suceder si Jinbe pelea contra él.

El resto de los sombrero de paja bien podrían pelear solos o con apoyo pero ciertamente no sé quien los podría ayudar, tal vez algún mink o alguno de los nakama de Law.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

hyte escribió:Bueno chicos, me uno a vuestro debate acerca de los versus y escalas de poder.

Así, a bote pronto, de sopetón, sin aclaraciones previas, los versus que creo/deseo serían los siguientes:

Luffy vs Kaido Capitanes
Zoro vs King Primeros comandantes. ¿Espadachines?
Sanji vs Queen Segundos comandantes (en fuerza al menos). Gag recurrente de Sanji con los okamas.
Jinbe vs Jack Gyojines. "Terceros comandantes" (en fuerza). Aquí terminan los pesos pesados de cada tripulación. Siento que Jinbe, pese a ser ex shichibukai, súper fuerte, experimentado, bla bla bla, no "merecería" sobrepasar a Zoro ni a Sanji en este aspecto. Llevan más tiempo en la banda, ya se han asentado en ese rol. Y creo que tienen más margen de mejora.
Resto de mugis vs Tobi Roppo Casualmente 6 integrantes. Yo también asignaba a los numbers un escalón por encima del Tobi Roppo y por debajo de las calamidades. Pero a base de leeros me habéis medio convencido. Y también me he dado cuenta de lo bien que cuadran los 'números' (juas) con los mugis (capitan + 3 calamidades + 6 tobi roppo). Que al parecer tengan un tamaño más "humanoide", aunque todo está por ver, y vayan a ser presentados en breve, me hace pensar que quizá encajen con la mayoría de mugis. Pero eso es más una apuesta que otra cosa. Dado que aún no conocemos a los Roppo, es muy precipitado adelantar versus. ¿Quizá el samurai contra Brook, por el tema espadas? ¿Algún tipo de referencia hacia Ryuma (el cual no pudo vencer) y poseía su sombra? A saber.
Yo creo que los primeros VS son la realidad, pero no lucharan solos, sino con ayuda. En todo caso, podría ser un combate grupal. Por mi parte amaría ver un 3 vs 3, pero creo que es imposible.

El Tobbi Roppo no puede ser vencido por los mugis. Son demasiado fuertes. Si suponemos que los 6 son iguales, ya vimos que tan fuertes son Page One y X Drake. No me imagino a Usopp o Chopper derrotando a alguno de estos personajes. Ademas, tenemos muchos aliados demasiado poderosos como para no tener mejores batallas. Ya vimos que Inu y Neko pelearon en igualdades con Jack sin usar Sulong, Ashura Doji pudo superarlo, Kawamatsu y el resto de los vainas deben tener niveles altísimos también. A eso sumarle los mas fuertes de las tripulaciones de Kidd y Law, ademas de los aliados que llegaran con Neko (Los guardianes y con toda seguridad varios ex-miembros de Shiro, quizas no Marco, pero seguramente muchos otros si).

Tendremos muchos VS grupales, quizás los mugis derroten en equipo a algún Tobbi Roppo o Number, pero no a todos.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Monquito escribió:
Queeeeeee!!!

Totalmente de acuerdo. Big Mom ya ha tenido su arco. Ha tenido su protagnismo, se nos ha presentado a su tripulación, y hemos visto varios versus interesantes contra ellos. Ahora es el turno de Kaido. Sí, obviamente tendremos a Big Mom dando por saco por ahí en la guerra que se avecina, y posiblemente tenga un papel importante. Pero creo que la relevancia de Big Mom y su flota como personajes ya quedó cubierta en el arco de Whole Cake. Ahora es el turno de los otros yonkous, y el resto de fuerzas importantes que habitan en el mundo de One Piece.
Mugifan2145 escribió:
Yo creo que, contrario a lo que dices, los mugiwaras si van a recibir apoyo en sus duelos, no sé si todos van a recibir ayuda pero Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe casi seguro que necesitan ayuda.
Oh, no quise decir eso. Quizá me expresé mal. O quizá fui cambiando de opinión a medida que escribía xD. En realidad deseo que reciban ayuda en sus versus. Los haría un poco más verosímiles, y al mismo tiempo les dejaría un margen de mejora de cara al versus final, contra los piratas de Kurohige. Donde sí o sí deberán enfrentarse solos.
Mugifan2145 escribió: Luffy creo que podría recibir el apoyo de Law y Kidd porque son los tres supernovas de la alianza, Kidd quiere acabar con Kaido y no creo que deje que sea Luffy el que se lleve todo el crédito y probablemente Law también vaya por Kaido al ser la derrota de este el objetivo inicial de la alianza.

Sanji creo que será ayudado por Jinbe por dos simples motivos, el Nro 1 es que no sé quien más podría ayudar a Sanji y Nro 2 pienso que Inu y Neko merecen su revancha en forma Sulong contra Jack, revancha que no puede suceder si Jinbe pelea contra él.

El resto de los sombrero de paja bien podrían pelear solos o con apoyo pero ciertamente no sé quien los podría ayudar, tal vez algún mink o alguno de los nakama de Law.
Jajaja, me sorprende que digas que no te imaginas quien puede ayudar al resto de mugis! Vainas rojas tal vez? Minks? Flota mugiwara? Nakamas de Law y Kidd? Realmente hay una cantidad abundante de personajes.

Creo que en realidad es más difícil pensar en quien va ayudar a Luffy y el trío de fuertes. Que los otros supernova ayden a Luffy me parece muy acertado; aunque ya vimos que, al menos contra Doflamingo, Law no pudo estar a la altura y debió cederle el protagonismo a Luffy. Kidd me encanjaría más.

Respecto a que Sanji y Jinbe compartan versus.. Uff, no me gustaría nada. Sería restarles importancia, mérito y protagonismo a los personajes. Cuando claramente forman parte del Top 4 dentro de su tripulación.
Lompiero escribió: El Tobbi Roppo no puede ser vencido por los mugis. Son demasiado fuertes. Si suponemos que los 6 son iguales, ya vimos que tan fuertes son Page One y X Drake. No me imagino a Usopp o Chopper derrotando a alguno de estos personajes. Ademas, tenemos muchos aliados demasiado poderosos como para no tener mejores batallas. Ya vimos que Inu y Neko pelearon en igualdades con Jack sin usar Sulong, Ashura Doji pudo superarlo, Kawamatsu y el resto de los vainas deben tener niveles altísimos también. A eso sumarle los mas fuertes de las tripulaciones de Kidd y Law, ademas de los aliados que llegaran con Neko (Los guardianes y con toda seguridad varios ex-miembros de Shiro, quizas no Marco, pero seguramente muchos otros si).
En realidad no sabemos cuán fuertes son, a excepción de X Drake. Que, en efecto, parece estar demasiado por encima de los mugis "menores". Por eso dije que era más una apuesta que otra cosa. Es perfectamente posible que ahí intervengan los numbers. Falta que nos sean presentados y sepamos su jerarquía dentro de la banda.

Respecto a que hay un exceso de personajes fuertes en el bando aliado como para que los mugis derroten al alto standing de Kaido por si solos, sí, estoy totalmente de acuerdo. Pero, por eso quise argumentar lo de que los mugis son los protagonistas, y merecen más detalle e importancia en sus peleas. Y que ya va siendo hora que tengan un versus importante, difícil, y que les haga superarse. Antes de la batalla final.

-------------------------

Buff, he caído de lleno en las zarzas de los debates. Ahora no me vais a dejar vivir en paz :gota: Jajajaja
Responder