Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

soy yo o gege acaba de cagar a sukuna en la cara desde un 9no piso?
Dani Olmo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dani Olmo »

Yo puedo aceptar un final malo o poco acertado, puedo comerme un final que no entre dentro de lo que yo pensaba que debería serlo.

Pero lo que no te puedo comprar es que decidas darle carpetazo a la obra porque ya te has aburrido de ella y quieres hacer otra cosa. Es una falta de respeto terrible para todos los que llevamos siguiendo la obra años y años, que nos hemos gastado nuestro dinero en ella.

Es el final mas insustancial que he leído nunca, un cierre realizado con pereza y sin ningún miramiento. Que encima se deja cosas sobre la mesa y ni le ha dado la gana de explicar.

No voy a leerme absolutamente nada mas que venga de este autor, porque me ha demostrado que no nos respeta y no voy a caer en otra obra de la que se va a aburrir en cualquier momento y darle carpetazo sin miramientos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Al final Yuji evangelizó a Sukuna lo salvó de su maldición, que esperaban que anunciarán Jujutsu Kaisen Shippuden?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Vaya puta mierda de arco y de final para una serie. Como dicen arriba, si la semana que viene sale otro capítulo no sorprendería, parece que no ha habido consecuencias. Yo los últimos capítulos directamente ni los he entendido, porque era un rollo de texto justificando desarrollos y giros argumentales desastrosos.

Y con las series nuevas que vienen no hay casi esperanza, las que no son clones de otras son canceladas porque la gente solo quiere el mismo material regurgitado. Creo que voy a empezar a leer solo series "clásicas" antes de engancharme con nada nuevo.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vuelvo y lo reitero, Kenjaku como antagonista final hubiese quedado mejor, porque el era que tenia un plan, y es el cerebro de todo esto, Sukuna simplemente fue fuerte y ya, que toda su pelea final resulta es que mando a este, pero muere y luego va otro, en un ciclo repectitivo, Sukana debio morir junto con Gojo y deja a Kenjaku como boss final, quien sabe y esa maldición gigante hubiese dando mas contenido pero en fin, yo que pense que la muerte de Gojo era necesaria pero todo se fue a la fregada, y el final bueno es un final, no tengo mas nada que decir, esperando y Black Clover tenga un final medio decente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió: Dom Sep 29, 2024 8:26 pmSukana debio morir junto con Gojo y deja a Kenjaku como boss final
comparto en cierta manera. algo asi:
1. gojo derrota a sukuna y expulsa a megumi.
2. kenjaku aparece y tanto sukuna como gojo se mueren (o quedan afk)
3. todos vs kenjaku
4. yumeno vs kenjaku
5. un final mas lindo.

creo que asi me hubiese gustado mas. pero bueno sukuna es el antagonista principal. nada que hacer.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Arpegio escribió: Dom Sep 29, 2024 8:22 pm Y con las series nuevas que vienen no hay casi esperanza
Dafuq?

Dandadan, Gachiakuta, Sakamoto Days, Undead Unluck y no irónicamente Kagurabachi. Ya tienes 5 shonens para seguir semana a semana.

Lo que si está crítico es el hueco que llenaba Shingeki no Kyojin. Un híbrido de seinen y shonen que tenga una trama interesantísima y visuales atractivas. Aquí estamos bien jodidos.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Crackhead Ravioli escribió: Lun Sep 30, 2024 3:21 pm
Arpegio escribió: Dom Sep 29, 2024 8:22 pm Y con las series nuevas que vienen no hay casi esperanza
Dafuq?

Dandadan, Gachiakuta, Sakamoto Days, Undead Unluck y no irónicamente Kagurabachi. Ya tienes 5 shonens para seguir semana a semana.

Lo que si está crítico es el hueco que llenaba Shingeki no Kyojin. Un híbrido de seinen y shonen que tenga una trama interesantísima y visuales atractivas. Aquí estamos bien jodidos.
No existe un "híbrido" de shonen y seinen, porque no son géneros o subgéneros. El mayor rasgo de diferenciación (además de la revista en que la serie se publica) es que los seinen no tienen furigana sobre los kanji, a diferencia de los shonen que sí los tienen, porque se sobreentiende que los adolescentes todavía no entienden a la perfección todos los kanji. Listo, es la mayor diferencia, hay seinen que no tienen diferencia alguna con los shonen en su contenido, tópicos, etc., por ejemplo Bungo, que es un manga de beisbol que se publica en la Young Jump y no trata temas de "adultos".
Imagen
By Natthy
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara-MH escribió: Lun Sep 30, 2024 4:09 am
Baxtrey escribió: Dom Sep 29, 2024 8:26 pmSukana debio morir junto con Gojo y deja a Kenjaku como boss final
3. todos vs kenjaku
4. yumeno vs kenjaku
5. un final mas lindo.

creo que asi me hubiese gustado mas. pero bueno sukuna es el antagonista principal. nada que hacer.
Practicamente Kenjaku ha hecho mas que Sukuna, le dio otra oportunidad a hechiceros del pasado, transformo en hechicero a gente actual, ideo el incidente de shibuya, las pinturas de las muertes o sea casi todo fue Kenjaku su pelea con Yuki fue muy buena excepto por el final.

Kenjaku como antagonista dejo una gran huella a lo largo de la historia y la manera tan rara de sacarlo, fue muy mal, el debio quedar como final y considero que podria haber derrotado a Yuta y los demás, si usara a Tengen como las maldiciones que el poseia.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dani Olmo

Mensaje por Dani Olmo »

Baxtrey escribió: Lun Sep 30, 2024 5:31 pm
Mugiwara-MH escribió: Lun Sep 30, 2024 4:09 am
3. todos vs kenjaku
4. yumeno vs kenjaku
5. un final mas lindo.

Practicamente Kenjaku ha hecho mas que Sukuna, le dio otra oportunidad a hechiceros del pasado, transformo en hechicero a gente actual, ideo el incidente de shibuya, las pinturas de las muertes o sea casi todo fue Kenjaku su pelea con Yuki fue muy buena excepto por el final.

Kenjaku como antagonista dejo una gran huella a lo largo de la historia y la manera tan rara de sacarlo, fue muy mal, el debio quedar como final y considero que podria haber derrotado a Yuta y los demás, si usara a Tengen como las maldiciones que el poseia.
Y que era un personaje mucho mas interesante que sukuna, tenía mucho mas que aportar y contar. Era el villano al que de verdad querías enfrentarte porque tenía un peso, una razón de ser todo lo que estaba haciendo.

Sukuna era un unga unga
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aldarez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aldarez »

Dafuq?

Chainsaw Man es mejor que todos esos.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Aldarez escribió: Mar Oct 01, 2024 12:00 pm
Dafuq?

Si ser edgy y tener la peor narrativa de toda la industria de la cultura fuera un atributo positivo, entonces sí.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Crackhead Ravioli escribió: Mar Oct 01, 2024 2:34 pm
Aldarez escribió: Mar Oct 01, 2024 12:00 pm

Dafuq?

Si ser edgy y tener la peor narrativa de toda la industria de la cultura fuera un atributo positivo, entonces sí.
Será todo eso y lo que tu quieras, pero se los sigue f*llando a todos. Nah, pero es bastante más fresco y desenfadado que el resto, a mi me encanta para la chorrada que es y el restp no consigo engancharme a ningúno, pero eso también puede ser la edad.

Donde quedaron los tiempos donde te salia algún manga tipo Gantz (aunque terminase como terminó).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los Volúmenes 29 y 30 de Jujutsu Kaisen (los 2 últimos de la serie) saldrán a la venta en Japón el próximo 25 de Diciembre. Pero antes, el 18 de Noviembre se mostrarán las portadas de ambos Volúmenes en la cuenta de Twitter de la serie. Es posible que ambos Volúmenes formen una ilustración conjunta al juntar sus portadas o algo así, al ser lanzados a la vez.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portadas de los Volúmenes 29 y 30 de Jujutsu Kaisen, últimos de la serie. Ambos saldrán a la venta el 25 de Diciembre en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder