Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"
Re: Spoilers 1.022
En lo personal pienso que deberían olvidar el concepto de "Zoro es igual de fuerte que Luffy". Tiende a ser confuso porque insisto, el poder de ataque NO DEFINE lo "fuerte" que puede llegar a ser un personaje.
Es evidente que Zoro tiene un poder y resistencia base más que decente (incluso si lo comparas con Luffy base). Pero como peleador Luffy es mucho más completo, ya que puede volar, cambiar los ángulos de ataque, generar fuego, ver el futuro, imbuir sus golpes en ryuo y usar los Gears para adaptarse a las situaciones en un combate.
Hay momentos donde sí, alguien puede decir "Zoro es equivalente a Luffy" y no se siente tan descabellado. Pero luego vuelve a suceder que Luffy da otro paso más allá aprendiendo otra habilidad.
Para mí funciona así: Luffy>=Zoro>=Sanji
Luffy>Sanji pero no sabemos a ciencia cierta cuál es la distancia entre ambos (o qué tan lejos está Luffy de Sanji) y encima sus habilidades son bastante similares (ambos usan fuego, pelean cuerpo a cuerpo con golpes, son rápidos, vuelan y tienen buen haki de observación)
Es evidente que Zoro tiene un poder y resistencia base más que decente (incluso si lo comparas con Luffy base). Pero como peleador Luffy es mucho más completo, ya que puede volar, cambiar los ángulos de ataque, generar fuego, ver el futuro, imbuir sus golpes en ryuo y usar los Gears para adaptarse a las situaciones en un combate.
Hay momentos donde sí, alguien puede decir "Zoro es equivalente a Luffy" y no se siente tan descabellado. Pero luego vuelve a suceder que Luffy da otro paso más allá aprendiendo otra habilidad.
Para mí funciona así: Luffy>=Zoro>=Sanji
Luffy>Sanji pero no sabemos a ciencia cierta cuál es la distancia entre ambos (o qué tan lejos está Luffy de Sanji) y encima sus habilidades son bastante similares (ambos usan fuego, pelean cuerpo a cuerpo con golpes, son rápidos, vuelan y tienen buen haki de observación)
A ver es difícil ponernos de acuerdo porque si no ves que todo lo que te he puesto son giros de guion para que Zoro quede bien y de putoamo esta claro que todo lo que haga Zoro te va a parecer con sentido y bien fundamentado. Oda es un gran mangaka pero en los momentos en que la historia tiene que ver con Zoro se me asemeja todo a las locuras que pasan en DBZ.Terra Arseid escribió: Entonces a ver, que Luffy haga "X" esta perfecto, pero si lo hace Zoro, es guion y fumadas de Oda.
Otra mas, Zoro es el personaje favorito de Oda, y por eso es el mugi con menos desarrollo, nulo pasado, sale en menos viñetas con diferencia frente a Luffy, es mas debil que Luffy, no es el prota..?
Que oportuna cura? Podria haberlo puesto parando el ataque unos segundos y que Law lo ayudara y salvara de recibir el daño, cualquier cosa, todo eso ya lo tenia planeado.
Y tu mismo me das la razon con el nivel de zoro y luffy, hasta tal punto, que os jode tanti que este a la altura de su capitan, que a todas sus hazañas sacadas de polla le llamais guionazo, joder, hasta decir sin cansaros que es el favorito del mangaka xDDDDD
De Zoro no se sabe prácticamente nada de su pasado la historia que nos han contado estoy 100% seguro que no es ni la mitad de la que nos tiene preparada Oda, lo de Sanji con el germa se va a quedar pequeño al lado de este ya verás.
Venga hombre te he leído y me pareces alguien coherente, no me digas que no es casualidad la aparición de esa raza de fuego justo cuando Zoro aprende a cortarlo... con cuantos enemigos se a enfrentado Zoro que lancen fuego? aparece el primero justo cuando Kinemon le enseña la técnica... huele a chamusquina.L909 escribió: Quitando lo de la cura mágica, donde llevas toda la razón, lo otro no tiene absolutamente nada de raro. Zoro es resistente a niveles estratosféricos, cosa que se demostró ya en Arlong Park, donde el propio Arlong alucinó de que éste siguiera vivo, por lo que no es raro ni lo de Kuma, ni lo de ambos Yonkos.
Y bueno lo de King ya es la segunda vez que lo repites, y sigues errando. A King ya te lo presentan como un ser alado el cual no deja de producir fuego, e incluso Mom habla de su raza "única" hace eones de capítulos; donde Zoro siquiera había mostrado cortar fuego.
Hay que ser objetivo y ver que alrededor de Zoro pasan cosas "extrañas", si Zoro es resistente desde el principio pero tanquearse el daño de un hombre de goma y el suyo propio de Thriller Back dejando esa escena de "no ha pasado nada estando en pie" es fruto de que Oda quiere dejarlo de boss. Son muchas las escenas que pasan solo con este personaje, Sanji también es rápido desde siempre y si lo viésemos superar la velocidad de Kizaru todos nos echaríamos las manos a la cabeza.
Bueno al menos reconoces lo de la cura..

Atte: El anti-ZoroLompiero escribió:Si lo dices por mi, me da igual, no soy antizoro.Xela6 escribió:Escalas de poder confirmadas:
1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes
4.Shichibukais/Comandantes
Entre el 3 y 4 va variando según el personaje.
Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante
Las escalas de poder existen pero nunca las han detallado.
Aquí hay uno con insultos y faltas de respeto a los demás, que encima parece antizoro. Si cada vez que das un argumento necesitas insultar, faltar el respeto o humillar, tus argumentos pierden fuerza
Ojalá en el próximo capítulo siga el sanji vs Queen y el Zoro vs King pero que nos muestren un poco de inu y Jack o que carajo está haciendo el puto denjiro.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Leyendo estas últimas páginas, es la prueba N°1423 de que los que se quejan de que el "foro se desvirtúa" siguen siendo los culpables de las discusiones más estúpidas que hay en el foro.
Pensar que King no será el más fuerte de los Ookamban sería como pensar que Ulti era más fuerte que Who's Who.
Claro que podría haber ocurrido y hasta se puede intentar discutir si no es que lo que hizo Ulti fue más impresionante. Pero es evidente que la intención del autor era que creamos que WW era más fuerte que alguien como Ulti o Page One y lo mismo se podría decir de King en relación a Queen o Jack.

Lo más gracioso de esta tontería atómica es que si Zoro realmente fuera el personaje favorito de Oda, entonces tendría mucho más sentido la idea de que Zoro es "secretamente" tan fuerte como Luffy.
Si hay algo "extraño" alrededor de Zoro sería todo lo contrario a lo que propones. Nada de lo que has mencionado se asemeja ni remotamente a un análisis objetivo de la serie. De hecho, es mucho más sencillo demostrar objetivamente multitud de escenas en las que Zoro está siendo deliberadamente limitado en pos del desarrollo de Luffy.
Es que esta es literalmente la impresión que Oda quiere que tengamos de la historia, al menos hasta el día de la fecha.oker escribió:Que en una tripulación tan jerarquizada, en que cada puesto se dirime a tortas, se me haría muy raro que Queen fuese mas fuerte que King. Así como Queen ya ha sido desarrollado como personaje(y me encanta), creo que Oda se reserva a King, del cual ya nos ha dado un par de pistas sobre la raza especial a la que pertenece. Habrá mas, sin duda.
Pensar que King no será el más fuerte de los Ookamban sería como pensar que Ulti era más fuerte que Who's Who.
Claro que podría haber ocurrido y hasta se puede intentar discutir si no es que lo que hizo Ulti fue más impresionante. Pero es evidente que la intención del autor era que creamos que WW era más fuerte que alguien como Ulti o Page One y lo mismo se podría decir de King en relación a Queen o Jack.
Nunca jugué Pokemon pero si esta analogía es correcta imagino que está tan balanceado como en los mejores años de League of Legends... En los que los tanques hacían más DPS que los assasins.Dotoru escribió:A ver, esto hay que verlo como si fuera un rpg, pokemon si quieren. Zoro es un tanque, Sanji es un sweeper.
LMAO.RedxFlag escribió:Que Zoro es el personaje favorito de Oda se sabe de hace mucho tiempo es tal cual el mismo personaje de su primer manga, son innumerables las locuras de guion que se dan alrededor de este personaje, lo de Kuma, parar el ataque combinado de dos Yonkos, que aparezca un rival de una oportuna raza que lanza fuego justo cuando Zoro aprende a cortarlo, la curiosa y oportuna "cura mágica" para devolver a Zoro al combate... quien no vea esto es porque directamente no quiere verlo.
Lo más gracioso de esta tontería atómica es que si Zoro realmente fuera el personaje favorito de Oda, entonces tendría mucho más sentido la idea de que Zoro es "secretamente" tan fuerte como Luffy.
Si hay algo "extraño" alrededor de Zoro sería todo lo contrario a lo que propones. Nada de lo que has mencionado se asemeja ni remotamente a un análisis objetivo de la serie. De hecho, es mucho más sencillo demostrar objetivamente multitud de escenas en las que Zoro está siendo deliberadamente limitado en pos del desarrollo de Luffy.

東一番の悪
Baxtrey escribió:Esto es increible![]()
![]()
No esperaba spoiler a estas horas.
Pero mi duda es, quien será que hará el anuncio, ya que Bao Huang esta seguro bajo los efectos de la fruta de Tama.
Vaya, ahora entro en juego, la bomba de tiempo, vamos Momonosuke.
Pinta interesante ambas pelea tanto de Killer como de Raizo, pero espero que expliquen como rayos hizo Hawkins para vincularse a Kid, será duro para Killer.
Oh Dios mio, Sanji vs dos calamidades, quien tenga duda de que Sanji no podrá contra Queen o que paso Vergo a esto, sin duda Oda esta sacando todo de Sanji y hacer algo que hasta ahora Marco ha sido el unico, retener a dos personajes con recompensa mayor a Katakuri y fruta ancestrales, Sanji una de las alas del rey pirata.
No me gusta que Perospero este aquí, esperaba un encuentro entre este y Carrot, pero apenas son lineas, a esperar el resumen completo.
Pues Marco le va a dejar a King a Zoro y subirá al techo o ayudará contra Mom, poco a poco nos vamos dando cuenta quien es King y bueno otro mas que produce fuego, con tanta gente que produce fuego, creo que no era ni necesario la Mera Mera no mi, aunque con esto ya sabemos que es parte de King las llamas.
Necesito ver esas paginas, Dios mio, será algo epico, realmente ver a Sanji y Zoro decir eso, me da una gran satisfacción, haber y de una vez acaban que Z es mejor que S, aquí ambos tienen una rivalidad e igual importancia.
ÉPICO será ver a Sanji y Zoro, de todo lo que haz mencionado, me llama la atención lo de Hawkins.
Respecto a lo de Bao Huang el mismo será el que dirá lo de los Tobiroppo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Para intentar evadir un poco el tema infinito.
Me pregunto:
Si Nekomamushi podrá sólo en sus condiciones con Perospero o irán Carrot (Wanda) a socorrerlo
También me pregunto si hay en el capítulo algo sobre el Inuarashi vs Jack, que por mucho que no tenga las mismas luces que King y Queen y sus versus, Jack se me hace un personaje bastante esforzado y coherente para la banda pirata que está. Me gustaría ver más de este.
Y mi última pregunta es si Perorín tiene otro ataque aparte del Candy Arrow que lleva como 10 capítulos lanzándole a medio mundo sus flechitas cupido sabor caramelo XD
En relación al resto de participación Mink, sobretodo los relevantes, digase: Neko, Inu y Carrot (Wanda)."Nekomamushi ataca a Perospero, que intentaba atacar a Sanji con su Candy Arrow".
Me pregunto:
Si Nekomamushi podrá sólo en sus condiciones con Perospero o irán Carrot (Wanda) a socorrerlo
También me pregunto si hay en el capítulo algo sobre el Inuarashi vs Jack, que por mucho que no tenga las mismas luces que King y Queen y sus versus, Jack se me hace un personaje bastante esforzado y coherente para la banda pirata que está. Me gustaría ver más de este.
Y mi última pregunta es si Perorín tiene otro ataque aparte del Candy Arrow que lleva como 10 capítulos lanzándole a medio mundo sus flechitas cupido sabor caramelo XD

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Que Zoro ha sido limitado??? pero esto que broma es.. si a lo largo de la serie solo a perdido ante el mejor espadachín del mundo y ante el ataque combinado de dos Yonkos. Donde ves tú la limitación, todo lo contrario Oda le da tantos galones y tantas escenas de Boss que por aquí hay gente que dice que está a la par que su capitán.Ichibujin escribió:
Cuando alrededor de Zoro pasen cosas incoherentes y sacadas del culo como la cura mágica solo para hacerlo quedar bien, si lo llamaré giros de guion.Terra Arseid escribió:RedxFlag escribió:Cuando Zoro haga cosas tochas lo llamare "giros de guion".

Sería divertido el comparar a los sombrero de paja con Pokémon debido a sus stats Sanji si fuera un Pokémon sería una fusión de Ninjask, un Blaziken y un kecleonDotoru escribió:A ver, esto hay que verlo como si fuera un rpg, pokemon si quieren. Zoro es un tanque, Sanji es un sweeper.
Zoro sería una fusión de terrakeon y zacian creo que se sabe por qué ¿no?
Luffy actualmente me es muy difícil el buscar un Pokémon que se adapte a el pero sería o un Pokémon referido a los monos o tipo lucha-normal aunque pensándolo bien podría ser deoxys(por sus diversas formas[ataque, defensa, velocidad, neutro] y Ditto
Nami sería castform el "Pokémon tiempo" creo que le pegaría perfectamente además de thundurus el Pokémon legendarios
Ussop sería shiftry (Pokémon narizota como ussop y guardián de los bosques [ataques especiales de tipo planta de ussop]) fusionado con decidueye
Chopper sería una fusión de stanleer(reno) y un abomasnow(Pokémon hombre de las nieves)
Robin sería una fusión por su inteligencia, gardevoir y por su forma de ser un froslass
Franky sería un Blastoise y un genesect por la característica de sus armas y corpulencia (Blastoise)
Brook sería la fusión entre Hunter (su forma fantasma) y de un sedinja( Pokémon muerto que es una muda representanta perfectamente brook por ser puro hueso, Jsjs)
Y por último y no menos importante jinbei que en cuanto a Pokémon hay buenas referencias al karate y judo por lo que sería la fusión de urshifu(sus dos formas) y poliwarth
¿Que os parece?
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
[/color][/center]
Inevitablemente acabas ahí porque muchas veces lees barrabasadas en ambos bandos y no puedes callártelo, pero a mí si algo me ha parecido realmente interesante, es lo que comentaba redon sobre el Tobi Roppo, y creo que se refiere a peña como Ulti, Page One y quizás Sasaki, los que quizás sí que puede que tengan una nueva participación en los capítulos venideros. Who' s Who y Black Maria sí los veo como K.O definitivos.Jake Wu Long escribió:Para intentar evadir un poco el tema infinito.

Por que todos están tan sensibles con lo de Zoro vs Sanji
Si ya todos sabemos que es
LUFFY
ZORO
SANJI
Si ya todos sabemos que es
LUFFY
ZORO
SANJI

Es un Shonen, los personajes se vuelven mágicamente mas poderosos en cada arco, por eso Simpji pasó de romperse la piernita con Vergo, a luchar con una Calamidad de buenas a primeras.Jake Wu Long escribió:Para intentar evadir un poco el tema infinito.
En relación al resto de participación Mink, sobretodo los relevantes, digase: Neko, Inu y Carrot (Wanda)."Nekomamushi ataca a Perospero, que intentaba atacar a Sanji con su Candy Arrow".
Me pregunto:
Inu y Neko que ya de por sí eran poderosos en Zou, seguramente ya se volvieron todavía mas poderosos con la magia del Shonen. No necesitan ayuda, Jack y Perospero están acabadisimos.
Hostias, no me he dado cuenta que lo borreeeeee, voy a ello, y recuerda, todos somos sexiskrauzzen escribió:omar1990 escribió:No sabéis lo lamentable que es pelearse por zoro, sanji, king o queen.
Que pasó con el "relax, todos somos sexis"?
Era lo único que me la subía entre tantos ardidos por escalas y poderes
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sí, también me pareció extraño el comentario de Redon dejando en el aire el status del Tobi Roppo para lo que queda de guerra.L909 escribió: Inevitablemente acabas ahí porque muchas veces lees barrabasadas en ambos bandos y no puedes callártelo, pero a mí si algo me ha parecido realmente interesante, es lo que comentaba redon sobre el Tobi Roppo, y creo que se refiere a peña como Ulti, Page One y quizás Sasaki, los que quizás sí que puede que tengan una nueva participación en los capítulos venideros. Who' s Who y Black Maria sí los veo como K.O definitivos.
En el caso de Ulti y P1 que son los que cayeron primero y de una manera poco directa siendo derrotados en gran parte con el patrocinio de Big Mom, creo que tienen sus posibilidades de volver a levantarse.
En el caso de Sasaki, el cierre del capítulo en que batalla contra Franky no aclara al 100% si este quedó KO asi que no me atrevería a afirmar que se volverá a levantar.
En los últimos dos casos que mencionas, con Who's Who tampoco evidencie un cierre definitivo a la pelea, pero aunque se levantara otra vez Jinbe lo volvería a sentar sin problemas. Y en el caso de Black María sí que lo veo definitivo, tanto por el cierre del capítulo, como por el desarrollo de la batalla. No creo que la Geisha tenga mucho más que ofrecer.
Ojalá se confirme pronto lo del Tobi Roppo, ya que daría bastante tema de conversación.
Concuerdo con lo de la "la magia del shonen". Ciertamente basandonos en los hechos hay poca continuidad lógica y coherencia entre los emparejamientos de ciertos personajes clave, pero es lo que hay.Monquito escribió: Es un Shonen, los personajes se vuelven mágicamente mas poderosos en cada arco, por eso Simpji pasó de romperse la piernita con Vergo, a luchar con una Calamidad de buenas a primeras.
Inu y Neko que ya de por sí eran poderosos en Zou, seguramente ya se volvieron todavía mas poderosos con la magia del Shonen. No necesitan ayuda, Jack y Perospero están acabadisimos.
Ahora en cuanto a Neko e Inu, mi pregunta radica no es que no confié en su fuerza (que lo hago), sino que están dañados, mermados ¿Qué tanto? Bueno...ahí esta la cuestión.
Y a Perospero lo veo entero como para dar pelea (aunque claro que debe caer). Y en el caso de Jack, no lo sé, no lo veo tan acabadísimo. Es un monstruo de la resistencia deapués de todo y no dudaría de ella. Es decir, ya tenemos varios antecedentes que lo avalan desde Zou hasta aquí. Sin considerar que es un gyogin enorme, con una stamina brutal y una fruta del diablo de un Mamut (que podría estar despertada).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Tú mismo lo dijiste:BlueDragon escribió:lusaiken escribió: ¿Zoro al pelear contra killer estaba muerto de hambre, cayó por eso, y no por la herida?
Zoro había robado junto a Luffy, un barco lleno de comida y una piscina llena de agua para el pueblo Okobore, al día siguiente estaba tranquilo comiendo Sushi con Wasabi, a la mañana siguiente Yasuei lo llevó al Barrio Ebisu y le dieron agua limpia que habían comprado con el dinero que les dejó Denjiro.
Y ese mismo día se enfrentó a Killer y Gyuukimaru en el puente Oihagi.
¿Aún siendo el mismísimo Mr. Bushido, significa que Oda usó el pretexto de que por saltarse las comidas completas, el desayuno, el almuerzo y la merienda, Zoro cayó desmayado?
Sube el volumen y repasa el minuto 4.22. Y en el manga también hay onomatopeyas de el gruñido del estomago.
¿Tiene sentido que Zoro caiga por esa herida? No. ¿Tiene sentido que Zoro caiga de hambre? No.
¿Crees que Zoro estando en pie hubiera dejado de perseguir al monje? Oda necesitaba dejar a Zoro ko, por que es la única forma de que dejara en paz a Gyukimaru y a su vez entablar una relacion con Hiyori.
Creo que es fácil de entender, vamos.
¿Tiene sentido que Zoro caiga por esa herida? NO. ¿Tiene sentido que Zoro caiga de hambre? NO.
Yo mismo lo dije:
¿Aún siendo el mismísimo Mr. Bushido, significa que Oda usó el pretexto de que por saltarse las comidas completas, el desayuno, el almuerzo y la merienda, Zoro cayó desmayado?
Ambos Entendimos que ESO NO TUVO SENTIDO.

¿Por qué alguien que "solo ha perdido ante el mejor espadachín del mundo y un ataque combinado de dos Yonkous" tiene una recompensa de 320 Millones? ¿Por qué, precisamente, era necesaria una "cura mágica"?RedxFlag escribió:Que Zoro ha sido limitado??? pero esto que broma es.. si a lo largo de la serie solo a perdido ante el mejor espadachín del mundo y ante el ataque combinado de dos Yonkos. Donde ves tú la limitación, todo lo contrario Oda le da tantos galones y tantas escenas de Boss que por aquí hay gente que dice que está a la par que su capitán.
Tu planteo es perezoso y sesgado. Eres tú el que se ha convencido de un relato que no tiene pies ni cabeza y te rehúsas a ver la realidad.
Existen incontables oportunidades en las que Zoro se podría haber lucido muchísimo más, pero el autor prefiere que eso no ocurra. Por lo tanto, las acusaciones de favoritismo hacia Zoro por parte del autor son infundadas.
El hecho de que un ataque que le deja una cicatriz a Kaidou ni siquiera lo deja de rodillas o lo tumba de espaldas y sea el mismo Zoro que se lamente no haber podido hacer más, para que luego sea Luffy el que pueda hacerlo es una "limitación" tan clara y tan objetiva como puede ser posible para una interpretación sobre una obra de ficción.
¿Por qué introducir una "cura mágica" que luego lo dejaría en peor estado? Si lo único que Oda "necesitaba" es que Zoro esté en condiciones para pelear, tranquilamente podría haber usado a Marco o en todo caso que hubiera peleado con todos los huesos rotos.
Que posiblemente termine peleando con King, en lo que probablemente sea el enfrentamiento peor establecido de toda la serie y que se dé en el puto país de los samurái (!!!!) evidencia que las veces en los que el guion gira de forma "extraña" no es a su favor, sino que es para beneficio de otros personajes y muchas veces en detrimento de Zoro.

東一番の悪