Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por SilversGaze »

siakito escribió: Tendria que pedirle a Franky que le estampe la Jolly Roger de los Mugiwaras en algun lado de la RS y quedaria perfect xD.

Seria un desperdicio si no lo usura, mola demasiado con la RS puesta.
Que reemplacen los 66 y el 3 de la capa, que aparte la capa es negra y quedaría muy bien. Oda hazlo xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que se está subestimando la llegada del CP0. Pueden provocar un desbalance total en la guerra y ojo que los grandes pilares de la alianza estarán ocupados/inutilizados quedando como "Fuerzas significativas" Los vainas debilitados, un Jinbe al 80% y un Yamato apalizada por Kaido. Ya vimos como en Enies Lobby unos marines "random" le dieron problemas a la tripulación después de sus combates.

No creo que Lucci y Kaku sean unos randoms en poder, deben estar entre el nivel de un Tobi Roppo y un comandante, además vienen al 100%. Ahora mismo solo Jinbe y Yamato podrían hacerles frente, y como el que está ya en Onigashima sea el lider... Muy negro tendrá la alianza el panorama.

Todo esto sin tomar en cuenta a la tripulación de BM, que en el mejor de los casos retendrán al CP0.

El desenlace de la guerra probablemente se torne caótica y ya no se incline tanto a favor de la alianza.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
gftr3d2ya2104
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gftr3d2ya2104 »

Buen capítulo, las escenas de Queen desacoplándose de su cuerpo y de los misiles muy graciosas.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

"This is the year of Sanji" por fin está aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

SilversGaze escribió:
siakito escribió: Tendria que pedirle a Franky que le estampe la Jolly Roger de los Mugiwaras en algun lado de la RS y quedaria perfect xD.

Seria un desperdicio si no lo usura, mola demasiado con la RS puesta.
Que reemplacen los 66 y el 3 de la capa, que aparte la capa es negra y quedaría muy bien. Oda hazlo xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que se está subestimando la llegada del CP0. Pueden provocar un desbalance total en la guerra y ojo que los grandes pilares de la alianza estarán ocupados/inutilizados quedando como "Fuerzas significativas" Los vainas debilitados, un Jinbe al 80% y un Yamato apalizada por Kaido. Ya vimos como en Enies Lobby unos marines "random" le dieron problemas a la tripulación después de sus combates.

No creo que Lucci y Kaku sean unos randoms en poder, deben estar entre el nivel de un Tobi Roppo y un comandante, además vienen al 100%. Ahora mismo solo Jinbe y Yamato podrían hacerles frente, y como el que está ya en Onigashima sea el lider... Muy negro tendrá la alianza el panorama.

Todo esto sin tomar en cuenta a la tripulación de BM, que en el mejor de los casos retendrán al CP0.

El desenlace de la guerra probablemente se torne caótica y ya no se incline tanto a favor de la alianza.
Yamato los puede one-shotear uno por uno, no me jodas. No representan ningún tipo de peligro.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Me gustó el capítulo peeero no me cierra que Lucci sea el lider del CP0 después de su rotundo fracaso en Ennies Lobby como agente. En todo caso un miembro más, pero pareciera estar dandole {ordenes al tipo que está en Wano.
No me agrada tanto su reciclado, si aparece, me encantaría que Luffy lo oneshotee en modo "tu momento ya fue hace 600 capítulos".

Lo de Sanji quiero ver cómo evoluciona. Es demasiado power up, básicamente se regenera su cuerpo y lo hace durísimo. Un poco exagerado que un espadazo en la nuca no le haga cosquillas y quiebre la hoja de la espada. Hasta lo veo difícil de derrotar ahora, es un sibidón un poco abrutpo quizás, no sé.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

AnibalCartago escribió:Me gustó el capítulo peeero no me cierra que Lucci sea el lider del CP0 después de su rotundo fracaso en Ennies Lobby como agente. En todo caso un miembro más, pero pareciera estar dandole {ordenes al tipo que está en Wano.
No me agrada tanto su reciclado, si aparece, me encantaría que Luffy lo oneshotee en modo "tu momento ya fue hace 600 capítulos".

Lo de Sanji quiero ver cómo evoluciona. Es demasiado power up, básicamente se regenera su cuerpo y lo hace durísimo. Un poco exagerado que un espadazo en la nuca no le haga cosquillas y quiebre la hoja de la espada. Hasta lo veo difícil de derrotar ahora, es un sibidón un poco abrutpo quizás, no sé.
Pues si... Se ha flipado demasiado Oda, si un espadazo en la nuca, por parte de un segundo comandante en forma dinosaurio no le hace NADA, y encima en el caso de que algo le haga algo se regenera enseguida... Que va a hacer falta ahora para pararle?
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Y si al final a quien capturan es a Luffy para poder ejecutarlo, y esta vez todos los aliados se unen para ir a salvarlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Esta bien que Oda le haya dado una mejora a Sanji para que se acerque al nivel de Zoro, y que el que pelee o derrote a un Comandante no parezca magia, visto el entrenamiento e historial de Sanji en cuanto poder hasta llegar al combate que nos atañe.

De todas formas creo que sería un desperdicio que deje de usar el traje.

Estoy intrigado por ver con que desafíos se topara Yamato intentando reducir la efectividad de los explosivos, algún inconveniente tendrá que darle Oda para hacerlo más interesante. Los numbers restantes quizá?
Última edición por Xtrem1714 el Sab Oct 09, 2021 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

Pues Zeira en Youtube ya venía prediciendo todo lo que ocurrió con el Gobierno y lo de Sanji
martin1985
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por martin1985 »

Ya hace tiempo me harté de wano pero no pueden quejarse del powerup de Sanji que lo está vendiendo y fundamentando desde el arco de bigmon.
En cambio no dicen nada del que le dieron a mami que ese si le salió de las nalgas a oda porque ya no es Zeus simplemente siguiéndola....
EL PODER DE LAS TETAS jajajajaja ese si quiero que lo quiten y lo digo en serio.

Por otra parte lo de Robin es WTF, y hasta risible ojalá sea ella misma la que deje en claro que no tiene complejo de princesa...

Yo seguiré esperando a que termine wano para retomarlo en el próximo arco, en verdad no me gustó nada nada kaido, eso sí quitan lo de mami para que no quede ningún amargo recuerdo jajaja
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

martin1985 escribió:
Por otra parte lo de Robin es WTF, y hasta risible ojalá sea ella misma la que deje en claro que no tiene complejo de princesa...
En que sentido?, digo toda su historia gira en que el gobierno mundial quiere capturarla, desde niña que la persiguen. Incluso luego del timeskip intentan capturarla (capturan a la falsa).
Es algo que siempre se ha repetido sería raro que no pasara, o que el CP0 no aprovechara esta guerra para pillarla desprevenida, débil para intentar capturarla. De hecho Kaido y Big Mom también comentaron lo mismo que Lucci hace unos pocos capítulos.
martin1985
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por martin1985 »

fabreswhite escribió:
martin1985 escribió:
En que sentido?, digo toda su historia gira en que el gobierno mundial quiere capturarla, desde niña que la persiguen. Incluso luego del timeskip intentan capturarla (capturan a la falsa).
Es algo que siempre se ha repetido sería raro que no pasara, o que el CP0 no aprovechara esta guerra para pillarla desprevenida, débil para intentar capturarla. De hecho Kaido y Big Mom también comentaron lo mismo que Lucci hace unos pocos capítulos.
A pesar de mis opiniones lo que está dejando marido es que los sombrero de paja suben de nivel a yonko, en ese sentido es un chiste que logren capturar a robin
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

Pienso lo mismo seria un chiste que capturen a Robin de la misma forma que lo hicieron en Enies Lobby, lo que esperaria seria una pelea con todo el CP0 en pleno barcos y todo, y como cereza del pastel un rob luci noqueado de un golpe por Luffy en modo yonko
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

AnibalCartago escribió:Me gustó el capítulo peeero no me cierra que Lucci sea el lider del CP0 después de su rotundo fracaso en Ennies Lobby como agente. En todo caso un miembro más, pero pareciera estar dandole {ordenes al tipo que está en Wano.

Pero en ningún momento se dice que Lucci sea el líder. El cartel es bien claro "Agente del CP0 - Rob Lucci"

Y el agente con el que esta hablando no le muestra respeto como si fuera lider, sino que lo trata como si fuera un compañero mas con quien no tiene ganas de hablar.

Hasta que no vea un cartel que diga "Lider del P0" como el que tuvo Spandam, Lucci es un agente mas.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Al fin y al cabo One Piece es un producto, y a los Japoneses les encanta Lucci, para mi es normal que se le de ese trato completamente injustificado de ser líder del CP0.

A Whos Who Shanks le roba una Akuma no mi, el resultado quedo preso. A Lucci lo derrota un novato y pierde a Robin, el resultado, lo hacen miembro del CP0 y muy posiblemente uno de los líderes. La única justificación para esto, es meramente comercial.

Realmente espero que los piratas de Big Mom barran el piso con el CP0
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Responder