Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Luminicoso escribió:Plot twist: Urano es Im, por eso estaba interesado en reunir a Vivi y Shirahoshi, princesa del reino donde se encuentra Plutón supuestamente, y el arma ancestral Poseidón. Tres armas ancestrales para el antagonista final.
Urano es momonosuke
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Pero mi polla con peluca, ¿cómo no os dais cuenta de que Im siendo Urano es estúpido y que mi comentario es sarcasmo?
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Sinbad escribió:
Wulfgar escribió:
Gracias por lo de mongolo. Eso sí es respeto. En One piece solo conocen a Im los del Gorosei así que lo que piensen los personajes no tiene relevanvia. Solo Oda sabe el poder de Im y desde luego no creo que vaya a desvelarlo ahora mismo. Suponiendose antagonista final por encima de Teach estoy convencido de que va a estar más roto que Kaido, no tanto en poder como si en fruta, pero efectivamente, es una suposición. El tiempo dará y quitará razones.
A ver no te lo tomes personal que ami me gusta joder. Pero no quita que tanto esos comentarios como este que acabas de dar sean un sentido. Primeramente si Oda decide que Im de la nada sea un personaje poderoso por encima de los yonkous aparte de que seria una mrd a nivel Kaguya, le quitaria todo el sentido al balance y poder establecido en la serie. La gran mayoria de los fans de Naruto/ Black clover creen que en one piece todo ser importante tiene que ser fuerte porque si. Cuando no es asi.

Por poner un ejemplo: el gorosei no tiene que tener el nivel de un > comandante top por tener un puesto alto. Que puede que sean peleadores? Si, pero no por eso tienen que ser fuertes. Vease spandam. Un personaje super debil y estuvo sobre el cp9 en herarquia....

Tu estas convencido que Teach tiene que estar mas roto que Kaidou? En base a que? Shirohige que era el mas fuerte fue el primero en caer. Kaidou ha estado peleando con mas de 14 personajes y su pelea con Luffy ha tenido bastantes rounds. Teach no tiene porque ser mas fuerte que Kaidou para darle un buen desafio a Luffy. Incluso AKainu siendo mas debil que Kaidou puede darle una pelea mas desafiante si su fruta de Magma es el counter de la de Luffy...

Venga que Teach luego de esta saga pueda volverse mas fuerte que Kaidou, Shanks o Bigmom puede que pase como asi Luffy se ha hecho mas fuerte. Pero que nieges algo que la obra estipula como un hecho es increible. Es que no se como describir tal terquedad....
Mugiwara no Ruben escribió: Kaido es el más fuerte en sí, pero eso no quita que existan personas que utilicen herramientas para ser más fuertes, como shirahoshi si controla los reyes marino o im sama quizá con esa arma secreta que se nos anunció del gobierno mundial.
Esto es de lo que hablo. Un argumento asi, aunque no niegue el hecho del manga este usuario ha dado un posible escenario.

No un Im>Yonkous sin absolutamente nada que lo contribuya o peor aun ir a la contraria con el propio mangaka.

Vaya que paquetico...
Yo no he puesto a Teach por encima de Kaido, solo a Im y eso no quita que cuando se enfrente con Luffy si haya superado a Kaido, repito "no tanto en poder como si en fruta", pero ese es otro tema.
Que yo ponga a Im por encima de Kaido por ser el último personaje top que ha aparecido, que gobierna en la sombra por encima de todos y que se antoja el villano final de One Piece... pues oye llamame loco pero es lo típico de un manga.
Por cierto Shirohige no era el más fuerte. Fue definido como el hombre que podía destruir el mundo y eso era por su fruta. Fruta que ahora tiene Teach.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Wulfgar escribió:
Sinbad escribió:
Wulfgar escribió:
Gracias por lo de mongolo. Eso sí es respeto. En One piece solo conocen a Im los del Gorosei así que lo que piensen los personajes no tiene relevanvia. Solo Oda sabe el poder de Im y desde luego no creo que vaya a desvelarlo ahora mismo. Suponiendose antagonista final por encima de Teach estoy convencido de que va a estar más roto que Kaido, no tanto en poder como si en fruta, pero efectivamente, es una suposición. El tiempo dará y quitará razones.
A ver no te lo tomes personal que ami me gusta joder. Pero no quita que tanto esos comentarios como este que acabas de dar sean un sentido. Primeramente si Oda decide que Im de la nada sea un personaje poderoso por encima de los yonkous aparte de que seria una mrd a nivel Kaguya, le quitaria todo el sentido al balance y poder establecido en la serie. La gran mayoria de los fans de Naruto/ Black clover creen que en one piece todo ser importante tiene que ser fuerte porque si. Cuando no es asi.

Por poner un ejemplo: el gorosei no tiene que tener el nivel de un > comandante top por tener un puesto alto. Que puede que sean peleadores? Si, pero no por eso tienen que ser fuertes. Vease spandam. Un personaje super debil y estuvo sobre el cp9 en herarquia....

Tu estas convencido que Teach tiene que estar mas roto que Kaidou? En base a que? Shirohige que era el mas fuerte fue el primero en caer. Kaidou ha estado peleando con mas de 14 personajes y su pelea con Luffy ha tenido bastantes rounds. Teach no tiene porque ser mas fuerte que Kaidou para darle un buen desafio a Luffy. Incluso AKainu siendo mas debil que Kaidou puede darle una pelea mas desafiante si su fruta de Magma es el counter de la de Luffy...

Venga que Teach luego de esta saga pueda volverse mas fuerte que Kaidou, Shanks o Bigmom puede que pase como asi Luffy se ha hecho mas fuerte. Pero que nieges algo que la obra estipula como un hecho es increible. Es que no se como describir tal terquedad....
Mugiwara no Ruben escribió: Kaido es el más fuerte en sí, pero eso no quita que existan personas que utilicen herramientas para ser más fuertes, como shirahoshi si controla los reyes marino o im sama quizá con esa arma secreta que se nos anunció del gobierno mundial.
Esto es de lo que hablo. Un argumento asi, aunque no niegue el hecho del manga este usuario ha dado un posible escenario.

No un Im>Yonkous sin absolutamente nada que lo contribuya o peor aun ir a la contraria con el propio mangaka.

Vaya que paquetico...
Yo no he puesto a Teach por encima de Kaido, solo a Im y eso no quita que cuando se enfrente con Luffy si haya superado a Kaido, repito "no tanto en poder como si en fruta", pero ese es otro tema.
Que yo ponga a Im por encima de Kaido por ser el último personaje top que ha aparecido, que gobierna en la sombra por encima de todos y que se antoja el villano final de One Piece... pues oye llamame loco pero es lo típico de un manga.
Por cierto Shirohige no era el más fuerte. Fue definido como el hombre que podía destruir el mundo y eso era por su fruta. Fruta que ahora tiene Teach.
no claro shiro no era el mas fuerte... excepto porque en su presentacion el narrador lo presentó como el pirata mas fuerte del mundo y todos los personajes decian que era el mas fuerte del mundo, pero tienes razón, no era el mas fuerte porque a ti no te gustaba.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Creo que mezclais cosas. Kaido puede ser ahora, y los ultimos años, el personaje mas fuerte del mundo, tal como ha dicho Oda etc pero eso no quiere decir que no pueda superarle algun villano (exactamente igual que va a acabar superandole luffy, por ejemplo), ya sea porque adquiere su poder mas adelante (como el propio luffy con kaido) o porque esta oculto o por lo que sea.

Freezer era el putoamodeluniverso durante decadas, el mas fuerte con diferencia, y ya vemos despues como le superaba hasta mi abuela en taka taka, pues aqui algo parecido.

Vamos, en mi opinion, quien piense que kaido es el rival mas fuerte/poderoso que tendra luffy en la historia, pocos shonen se ha leido.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, creo que ya va siendo hora de que salgan los nuevo spoilers, porque veo que ya se está desvirtuando un poco el foro. Un día más sin spoilers, y ya vamos a empezar a debatir pelotudeces, jajajaja :lol:

Tengo miedo de que en el 1039 no haya ninguna viñeta del esqueleto que está con Zoro. Por favor Oda, no nos hagas esto XD

Veo mucho comentarios diciendo que siempre que aparecen Kid y Law, siempre se los ve en las últimas, casi derrotados. Pero creo que hay que tener en cuenta que en los últimos capítulos, no pasaron ni 5 minutos, de hecho, estimo que habrán pasado solo 3 minutos. El ritmo de publicación del manga, con los descansos de la revista, de fin de año, y los descansos de Oda, no ayudan. Pasa muchisimo tiempo en nuestra vida real, y en el manga solo pasan 2 o 3 minutos, y se pierde un poco la noción del tiempo.
Lo mismo pasa con la pelea de Raizo vs Fukurokuju. Parece que hace 5h que están quietos, pero en realidad llevan unos poquitos minutos.

Saludos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

A pocas horas del spoiler del 1,039 no tengo ni idea del frente que veremos en el capítulo, me voy por el de Big Mom vs Law y Kid.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

nestorDom escribió:A pocas horas del spoiler del 1,039 no tengo ni idea del frente que veremos en el capítulo, me voy por el de Big Mom vs Law y Kid.
Prefiero el desenlace de la pelea entre el orejas y Raizo, me tiene intrigado
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

nelsonbs escribió:
nestorDom escribió:A pocas horas del spoiler del 1,039 no tengo ni idea del frente que veremos en el capítulo, me voy por el de Big Mom vs Law y Kid.
Prefiero el desenlace de la pelea entre el orejas y Raizo, me tiene intrigado
aun faltan otras 4 viñetas de los dos quemandose inmoviles y de raizo recordando que su señor Oden aguantó por ellos y que ahora es su turno de aguantar por luffy, momo y cia, pero tranquilo, desara el de las orejas antes la tecnica, caera k.o, y raizo caera justo despues pero no morira y llegara perfe al banquete de fin de guerra, ni las cejas se habra quemado.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

jordixala escribió:Parece que en el 1039 derrotan a Big Mom según los árabes que publican pistas en twitter
Pasaba a comentar esto.

Por lo visto hay por ahí unos Spoilers árabes (que desconozco) pero en el foro coreano dicen que Redon (que no sé si será nuestro redon) los ha puesto, cuanto menos, en duda.

Así que tranquil@s. Ya vendrán.

Por comentar algo más, me gustaría que el Tema Muerte se resolviera con un pacto a lo Fausto, Dorian Grey... Etc.

Que es muy manido? Lo sé. Aunque me gustaría ver la versión de Oda.

Ya tenemos a un Sanji Frankystein. Tiremos por Romanticismo.

(Aunque muy a mi pesar creo que llegará Marco...si el que salva a Zoro es Bepo, le pongo un altar a Oda :lol: )

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

One Pirate escribió:
jordixala escribió:Parece que en el 1039 derrotan a Big Mom según los árabes que publican pistas en twitter
Pasaba a comentar esto.

Por lo visto hay por ahí unos Spoilers árabes (que desconozco) pero en el foro coreano dicen que Redon (que no sé si será nuestro redon) los ha puesto, cuanto menos, en duda.

Así que tranquil@s. Ya vendrán.

Por comentar algo más, me gustaría que el Tema Muerte se resolviera con un pacto a lo Fausto, Dorian Grey... Etc.

Que es muy manido? Lo sé. Aunque me gustaría ver la versión de Oda.

Ya tenemos a un Sanji Frankystein. Tiremos por Romanticismo.

(Aunque muy a mi pesar creo que llegará Marco...si el que salva a Zoro es Bepo, le pongo un altar a Oda :lol: )
Yo solo quiero una pelea de esqueletos Muerte vs Brook
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Nombre de usuario escribió:
Eltroll John escribió:Porque que le hizo a oden, dispararle ?? Matar a la anciana que engaño a oden, siii maldito cobarde que lamba los pies de luffy :lol: :lol:
Rehenes y engaños para tener a Oden haciendo el payaso durante años y así evitar el enfrentamiento (ya que sabía que Oden le petaba), años que Kaido usaría para reunir a un ejército a la vez que eliminaba a aliados de Oden.

Cuando al fin pelean resulta que Oden aún le peta. Entonces llega la vieja y en cuanto Kaido vio que Oden se giró, corrió desesperadamente por su vida para aprovechar la situación y meterle un mazazo en la nuca.

Kaido es de los villanos más cobardes y patéticos de la serie. Tipo Spandam. Que termine suplicándole a Luffy que no lo mate debería ser el desarrollo esperado.

Eso lo de los rehenes y engaños fue obra de orochi no de kaido incluso termino matando a la vieja por engañar a oden, no es como que kaido haya obligado a Oden a hacer el baile de la dignidad, tampoco es que kaido sea una muy buena persona tendrá sus razones para haber respaldado a orochi (y por lo poco que se ha dicho parece que es algo referente a wano) claramente no era porque le cayera muy bien o porque se sintiera idenficado con el, incluso se le vio decir que orochi tenia una mente muy enferma, obviamente kaido como buen pirata experimentado fue mermando el poder de wano estrategicamente porque de lo contrario el sabia que hubiera sido expulsado de ahi, si la estrategia es de cobardes entonces tendriamos que aceptar que Law es un cobardica de lo peor.
Syeiko escribió:
Monquito escribió:
Shandora died escribió:no la derroten, que sean un factor decisivo en la huida del Yonko de Wano.
Fun fact, Big Mom no tiene por que huir de un lugar donde nadie puede derrotarla.
Excelente lógica, piratas a ese nivel ya prefieren pelear a muerte que huir.

O gana está pelea o muere en la misma.
:lol: :lol: Se la pasan diciendo que esto es un shonen, que bla bla y luego piden la muerte de alguien xD, Big mom se ha visto como un personaje con distintas personalidades, si bien su personalidad mas fuerte (aquella mujer delgada con llamas en los cabellos) puede ser ese tipo de personaje que prefiera la muerte antes que huir, la verdad es que esa personalidad solo se vio surgir cuando estaba realmente molesta (a un grado de enloquecer) Actualmente no parece que este en esa faceta incluso los iba dejar ahí vivos así que muy molesta no parece, en conclusión aun hay una posibilidad de que se acobarde si se ve en desventaja, desventaja que puede ocurrir si law y kid merman el poder de BM considerablemente. Ademas no es la primera vez que huye, ya lo menciono cuando estaba con kaido que ella lo ayudo a escapar y que por eso le debe la vida.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
thebodhman escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:A Napoleón lo exiliaron en la isla de Santa Elena, su estancia en Elba fue provisional.

De todos modos Big Mom argumentalmente sigue teniendo recorrido por su vinculación con Elbaf, el que pasara con Pudding, muchos piratas importante de su tripulacion que apenas se conoce nada (Compotte, Streusen) o la promesa que Luffy le hizo a Katakuri de volver a WC para enfrentarse a ella.

Es que además Luffy hizo una declaración pomposa en WC de que cuando Kaido cayera su siguiente objetivo iba a ser ella (salvo que el GM y la Buster Call masiva que tiene preparada le haga cambiar de planes).
Fue temporal, que no provisional, porque se escapó. Las potencias europeas tenían toda la intención de que se quedase allí.
Me refiero a que si Oda quisiera hacer una analogía de Big Mom con Napoleón y los gigantes con su exilio final, llamaría a la isla Santa Helena en vez de Elbaf, que fue donde finalmente acabó sus días.

Ya la hizo en Dressrosa, que es una isla que evoca en muchos aspectos a España, con Law teniendo de nombre de Trafalgar

Después de una serie de derrotas que finalizaron en la ocupación de parís Napoleón capitulo en favor de su hijo y fue exiliado a la isla de elba en la cual como ya mencionaron escapo aunque si quieren tomar como referencia la batalla de water-loo(law) napoleón termino retirándose (no fue capturado ni muerto), al llegar a francia se dio cuenta que ya no contaba con el apoyo de los políticos de paris por lo que se dirigió a rotheford donde finalmente se entrego, así que BM o termina huyendo o termina exiliada en elbaf o ambas, por cierto esto es un manga no una clase de historia asi que los hechos no tiene porque corresponder con exactitud pero la referencia existe para el que la quiera ver y el que no pues que se haga el desentendido que de estos últimos hay muchos.

P.D. me encanta la forma en que algunos cambian de opinión tan rápido, pasamos de "BM no tiene nada que hacer en elbaf" a "hay un alta probabilidad de ver a BM en elbaf"
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oscario escribió:
Mario1997Sanz escribió:Tengo bastante miedo o diria mucho miedo cuando mañana mire los comentarios cuando salgan los spoilers del 1039, si son verdad algunas filtraciones xddd, creo que va a ver muchos lloros xddd.

Yo sigo diciendo que al arco le queda poco pero aun por lo menos 20 capitulos aproximadamente, asi que esperar y ya se dara la nota al arco.
Sí, tiene pinta que vamos a tener una semana bien ardida en el foro...

Ahora es cuando el coreano se retrasa o algo xd
Que BM cae derrotada? uff por fin, que alivio, capitulazo se nos viene si es así.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

Ya necesitamos los spoilers..... U.u

El esqueleto creo que es más una alucinación por los efectos de la medicina y por todo el daño que ha recibido Zoro, vaya , una pelea interna por sobrevivir...

Los que piensan que es Brook o que esperan que Brook pelee con el... no se hagan iluciones Brook esta con Robin, en plan huyendo del CP0, no veo a Brook dejando sola a Robin, lo que no se a donde se esten dirigiendo... me gustaria que llegaran con Sanji,

De Big Mom, me gustaria que se viera un poco más de la pelea con Law y KID y de repente la Isla empiece a caer... y todos con cara de "que demonios pasa?" y se den cuenta que esto significa que Kaido ah perdido y nos enseñen un panel de Kaido con los ojos en blanco y luego ya nos pasaran un panel de "minutos antes...." y ya nos pasemos a la pelea de Luffy sin que haya terminado la de Big Mom..

De Big mom, me gustaria que se fuera a su Isla y que cuando llegara ya estuviera siendo destruida por Teach y ya fuera de offpanel fuera derrotada por Teach y el poneglyph que tenia quedara en manos de Teach..
Creo que derrotar a Big mom solo seria tratar de poner en un nivel similar a LAW y KID respecto a Luffy...a menos que su intencion sea que la Peor Generacion de un golpe de autoridad derrotando a los 2 Yonkos con mas recompensa en este momento... y asi hacer que la Marina (GM) haga su movimiento (esto si es que ODA tiene algo pensado para sorprendernos...)
Blusan

Mensaje por Blusan »

En el mundo de one piece nadie sabe sobre la existencia de Im, entonces es normal que siempre se refieran a kaido como el más fuerte o shirohigue. Pero eso no quita que más adelante cuando Im se presente sea incluso más poderoso que kaido y eso va a suceder, incluso los viejos del gorosei podrían ser más poderosos. Eso es obvio......

entonces díganme si luffy ya es el más fuerte, ahora ya todo será pan comido??? Derrotara fácilmente al gobierno mundial??? Usen la lógica.
:cafe:
Responder