Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Akainu sigue siendo el mvp del manga
A ver, ¿Oficialmente a partir de este capítulo empieza la saga final? ¿O esto es el afer-Wano y no empezará hasta que los mugis zarpen?
A ver, ¿Oficialmente a partir de este capítulo empieza la saga final? ¿O esto es el afer-Wano y no empezará hasta que los mugis zarpen?
Basicamente Ryokugyu es un KingBaum 
Lo lógico sería pensar que estamos en la parte de post Onigashima, con varios capítulos informativos y panorámicos hasta que la banda zarpe a una nueva isla y allí sí comience el nuevo arco y la saga final. Oda quizás tuvo que apresurarse con el comunicado porque estamos a dos días de que la serie cumpla su 25 aniversario.BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 8:17 pm Akainu sigue siendo el mvp del manga
Muchas gracias Redon!!!
Tengo una curiosidad, ¿cómo pensáis que van a quedar los almirantes en los próximos capítulos? ¿Bien demostrando su nivel o nerfeados?
Tengo una curiosidad, ¿cómo pensáis que van a quedar los almirantes en los próximos capítulos? ¿Bien demostrando su nivel o nerfeados?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ostia es tal cual dijo un filtrador por twitter, parecen los 4 jinetes del apocalipsis

Por cierto, no sé si lo habrán comentado ya, pero el marine este nuevo, Kuroma, está por casualidad basado en algún actor japonés como el resto que tienen un pseudónimo??? Tampoco es que se aprecie mucho su rostro, pero no parece tan caracterizado como el resto no?
Bueno medio sabido ya quien murió, a quien intentaron secuestrar, quien desapareció, etc... me falta aún una pieza en todo esto, Bonney! Me imaginaba que después de todo lo que pasara en el Levely, se la llevarían los revos, es lo que más me cuadraba teniendo más o menos el mismo objetivo ambos. Pero ahora parece que a quien se han llevado es a Vivi (imagino), las dos se habrán ido con ellos??? Curiosa mezcla sería.

- Dopplerman
- Aprendiz

- Contactar:
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Los Marines confirman que Kuma salió con los Revolucionarios, si Vivi se fue con ellos, como paso desapercibida? Bonney perfectamente podría encajar allí, pero me parece que la habilidad de Bonney es suficiente para que ambas escapen sin tener que ir con los Revolucionarios. Eso o Kuma la mando de viaje.Super Salami escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 8:33 pmOstia es tal cual dijo un filtrador por twitter, parecen los 4 jinetes del apocalipsis
Por cierto, no sé si lo habrán comentado ya, pero el marine este nuevo, Kuroma, está por casualidad basado en algún actor japonés como el resto que tienen un pseudónimo??? Tampoco es que se aprecie mucho su rostro, pero no parece tan caracterizado como el resto no?
Bueno medio sabido ya quien murió, a quien intentaron secuestrar, quien desapareció, etc... me falta aún una pieza en todo esto, Bonney! Me imaginaba que después de todo lo que pasara en el Levely, se la llevarían los revos, es lo que más me cuadraba teniendo más o menos el mismo objetivo ambos. Pero ahora parece que a quien se han llevado es a Vivi (imagino), las dos se habrán ido con ellos??? Curiosa mezcla sería.
A mi el Kurouma este se me parece mucho a un personaje que había en los hombres de negro animados
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Oh, OH, OOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!!
QUE COLORSPREAD MAS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
QUE COLORSPREAD MAS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambiem iba a comentar lo del formato pero bueno, movil horizontal y amplia.Xinitoking escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 7:29 pmYo que los leo en el móvil el truco es ponerlo en horizontalredon escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 6:51 pmCaptainSoraking escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 4:30 pm Cuidado lo que han sufrido las cuentas árabes traduciendo el resumen de redonMe ha hecho especial gracia
Aunque sea un coñazo espero que sigas haciendo este formato, redon. Así al menos les haces sudar a la hora de traducir y sin dar créditos
![]()
La verdad es que lo he hecho por 2 motivos.
1. Porque los hice así para Twitter durante las semanas en las que el foro estuvo KO y hubo gente a la que le gustó el formato.
2. Para ponérselo más difícil a todos aquellos que copian descaradamente mis resúmenes. Estaba cansado de que al minuto de publicar el resumen ya estuviese rulando por redes sociales sin siquiera mencionarme (hay gente que sí que menciona las fuentes de las cosas que comparten, pero son la gran minoría). Así que haciéndolo de esta forma, el que quiera hacer copia y pega del texto (o peor aún, usar Google Translator para traducirlo a otros idiomas) va a tener que tomarse su tiempo. Y si directamente copian las imágenes, al menos se sabrá de donde vienen XD
Eso sí, tengo que perfeccionar un poco el formato para que los textos se vean más grandes, que he visto alguna queja al respecto.
Tampoc es para quejarse vamos...
Por cierto, la gente que menciona a Bonney, que me he perdido? Porque pensais que tiene algo que ver?
No veo que relacion puede tener con los sucesos del Levely.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Se sabia que los almirantes eran fuertes pero la diferencia de escala es abismal. Los Vainas se supone que no llegando al nivel de los tres comandantes Yonkou siguen siendo poderosos en conjunto, y hasta que no ha venido Yamato Green Bull se veia muy superior.
De hecho, pese a que Yamato lo ha sorprendido con ese golpe tengo la impresión de que Green Bull se los va a cepillar a todos hasta que Momo descubra como usar el Bolo Breath y consiga repelerlo.
Sobre lo de Vivi y Sabo, tengo la impresión de que Nefertari Cobra ya sabía que lo iban a matar cuando fue al Levely y puede que él fuera el que pidiese a Sabo que se llevase a Vivi con él y escapara. De ahí que el GM haya querido cargarse el muerto despues de haber fracasado en su captura.
Sobre la ultima parte, ya se sabía que el siguiente antagonista va a ser Akainu y el GM.
De hecho, pese a que Yamato lo ha sorprendido con ese golpe tengo la impresión de que Green Bull se los va a cepillar a todos hasta que Momo descubra como usar el Bolo Breath y consiga repelerlo.
Sobre lo de Vivi y Sabo, tengo la impresión de que Nefertari Cobra ya sabía que lo iban a matar cuando fue al Levely y puede que él fuera el que pidiese a Sabo que se llevase a Vivi con él y escapara. De ahí que el GM haya querido cargarse el muerto despues de haber fracasado en su captura.
Sobre la ultima parte, ya se sabía que el siguiente antagonista va a ser Akainu y el GM.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Bonney estaba en el Levely y aparentemente quería liberar a Kuma. La última vez que la vimos estaba al interior de la residencia de los Tenryuubito llorando por lo que le hicieron al ex shichibukai.
Aunque bueno, puede ser malinterpretación y realmente quería solo matar a Charlos y Kuma no tendría nada que ver, pero esa fue la sensación que me dio.
Última edición por Ulqui el Mié Jul 20, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Madremía Shanks que vago
Espero que el hecho de que Wano peligre no signifique que Yamato se vaya a quedar de guardiana, con las ganas que tiene de salir la muchacha.
Greenbull tiene pinta de ser bastante poderoso, pero no da la impresión de tener el nivel de Kaido, aunque es una simple percepción.
En fin ganas de ver el capítulo y de que esto no pare.
Espero que el hecho de que Wano peligre no signifique que Yamato se vaya a quedar de guardiana, con las ganas que tiene de salir la muchacha.
Greenbull tiene pinta de ser bastante poderoso, pero no da la impresión de tener el nivel de Kaido, aunque es una simple percepción.
En fin ganas de ver el capítulo y de que esto no pare.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Todo parecía indicar que estaba allí por Kuma. Ahora me pregunto cuál será su próximo movimiento y si se va a cruzar con los muguis o ser relevante en el futuro.Ulqui escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 9:23 pmBonney estaba en el Levely y aparentemente quería liberar a Kuma. La última vez que la vimos estaba al interior de la residencia de los Tenryuubito llorando por lo que le hicieron al ex shichibukai.
Aunque bueno, puede ser malinterpretación y realmente quería solo matar a Charlos y Kuma no tendría nada que ver, pero esa fue la sensación que me dio.

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Chicos chicos, OOOBVIAMENTE KuroUma es un anagrama de UROuge + KUMA, es una fusión entre supernovas para pasar desapercibidos (((?)
Prince Loki for Nakama!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Shanks quiere ir a por el One Piece para que Luffy tenga que enfrentarlo ya que ahora sí considera a Luffy que come en la misma mesa que él y este es el reencuentro que estaban esperando donde Luffy le devolverá (o no) el sombrero a Shanks. Seamos honestos, a akagami le da igual el One Piece ya que perfectamente podría haber preguntado a Ray por él, no sé que planea Shanks pero lo que me parece seguro es que quiere enfrentarse a Luffy a modo de reencuentro y que la pelea será una pelea digna de dos Yonkous por el respeto que se tienen el uno por el otro.
Además son dos tipos de bandas muy parecidas para pelear entre sí.
Por otro lado, ya se vio en Marineford que los Yonkous están muy por encima de los Almirantes por lo que tratándose de un shonen no entiendo que Luffy esté derrotando a los emperadores antes que a los Almirantes, lo único que se me viene a la cabeza es que Luffy no pelee contra ellos y sí lo hagan Zoro, Sanji y Yamato en caso de que se una a la banda lo cual espero. Algo así como Zoro vs Akainu, Sanji vs Kizaru y Yamato vs Green Bull y que Luffy combata contra el gorosei o contra IM. De lo contrario no tiene ningún sentido que las siguientes grandes batallas sean contra gente de menor nivel que los emperadores.
Además son dos tipos de bandas muy parecidas para pelear entre sí.
Por otro lado, ya se vio en Marineford que los Yonkous están muy por encima de los Almirantes por lo que tratándose de un shonen no entiendo que Luffy esté derrotando a los emperadores antes que a los Almirantes, lo único que se me viene a la cabeza es que Luffy no pelee contra ellos y sí lo hagan Zoro, Sanji y Yamato en caso de que se una a la banda lo cual espero. Algo así como Zoro vs Akainu, Sanji vs Kizaru y Yamato vs Green Bull y que Luffy combata contra el gorosei o contra IM. De lo contrario no tiene ningún sentido que las siguientes grandes batallas sean contra gente de menor nivel que los emperadores.

- Spoiler: Mostrar