Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Re: Miss anime 2008. Nami VS Nelliel

Mensaje por goldsilver »

Noooooooo estoy apunto de suicidarme, lo siento pero que de verdad lo siento, mi maldito ordenador no se podía meter en la página y ayer estuve incomunicado todo el día haciendo que no pudiera votar en la finalisima, ademas ya tenía mi super post preparado y va y me pasa eso, que desgracia...
The Green Raven, si lees este post, aunque no esté permitido, por favor apuntamé un voto a favor de Robin te lo ruego, llevo todo este tiempo votando para no hacerlo en la final, que desgracia.
Por cierto voto a Nami que esta mucho mejor.

En cuanto a lo de mister anime y lo de las mascotas, apoyo la postura, pero también estaba pensando en crear un torneo no de misses ni de masctas ni nada por el estilo , si no un torneo en el que se aprecie la fuerza de cada uno de los personajes de cada serie. Ej:
Participarían tres de cada serie como mucho.

One Piece: Luffy, Zoro, Sanji
Naruto: Naruto, Sasuke, Kakashi
DB: Goku, Vegeta, Piccolo

Y después habría eliminatorias estilo Zoro vs Sasuke, o Luffy vs Vegeta, etc.

Vale por ejemplo Goku parece mucho mas fuerte que Luffy, pero quién sabe luffy ha vencido ha pesos pesados.

Eso es todo, se que es una tontería, pero no gastéis un post en decirme que es una mierda, porque además seria SPAM.

UN SALUDO¡¡ :ok:

PD: Sandai me gusta tu idea.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

osin escribió: @The Green Raven, ya que vas a hacer Mister anime, me gustaría que no cometiese el que para mí, ha sido el fallo de este concurso. Intenta que solo haya un personaje masculino por serie y no como en esta que ha habido muchas chicas Naruto, Bleach y One Piece y se han quedado fuera chicas de series como "ah! mi diosa", "negima", "I's", "Tenjou Tenge", "Eyeshield 21" y muchas mas. Intenta que haya variedad. Yo creo que con un personaje representando una serie basta. Se que es difícil, porque por ejemplo en One Piece estoy seguro de que caerán Ace, Luffy y Zoro por lo menos, pero con hacer unos preliminares y que solo uno pase al concurso bastará (preliminares estilo votad por uno de los tres y el que gane pasa al concurso). Así habrá mas variedad y te libras de quejas como que hay muchos personajes de una serie. La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
Pues nada, piensatelo y a ver como te sale los siguientes concursos.
Ya se me han quejado de eso bastante asi que te tomo la palabra. Aunque para que no sea tan dificil la decision, que pueda haber dos de cada serie por lo menos. En cuanto a lo de que deberia haber personajes que no sean shonen ( Como ya me dijo H-Samba ). Si quereis que esten personajes de otras series o otras clases de manga, votadlos y entraran. Lo unico que teneis que hacer es pedirlo antes de que aacaben las plazas. Y en cuanto a lo de 2008, no me refiero al año de la serie ni mucho menos, sino al año del concurso ya que yo vi las ediciones 2006 y 2007 ( Que ahora no me aparecen no se porque. ).
goldsilver escribió:Noooooooo estoy apunto de suicidarme, lo siento pero que de verdad lo siento, mi maldito ordenador no se podía meter en la página y ayer estuve incomunicado todo el día haciendo que no pudiera votar en la finalisima, ademas ya tenía mi super post preparado y va y me pasa eso, que desgracia...
The Green Raven, si lees este post, aunque no esté permitido, por favor apuntamé un voto a favor de Robin te lo ruego, llevo todo este tiempo votando para no hacerlo en la final, que desgracia.
Por cierto voto a Nami que esta mucho mejor.

En cuanto a lo de mister anime y lo de las mascotas, apoyo la postura, pero también estaba pensando en crear un torneo no de misses ni de masctas ni nada por el estilo , si no un torneo en el que se aprecie la fuerza de cada uno de los personajes de cada serie. Ej:

Vale por ejemplo Goku parece mucho mas fuerte que Luffy, pero quién sabe luffy ha vencido ha pesos pesados.

Eso es todo, se que es una tontería, pero no gastéis un post en decirme que es una mierda, porque además seria SPAM.

UN SALUDO¡¡ :ok:

PD: Sandai me gusta tu idea.
Lo del voto esta hecho. Entonces:

Nico Robin: 18 Yoruichi: 14

Lo de que hicieramos un concurso igual que este pero de peleas, ese ya lo han hecho xD. Se llama COLISEO ANIME II y creo que esta en rincon recreativo. ( Gano Kakashi creo xD )
Sandai Kitetsu escribió:
kid escribió:Se ha hecho justicia con esta victoria: Robin ha podido con todo, incluso con imágenes hentai (que no se pueden poner, al menos subiéndolas al imageshack), con gente que no quería que ganase una de One Piece por ser este un foro sobre la serie y hasta con alguien que se ha registrado exclusivamente para votar a Yoruichi, y que fijo que es alguien que ya había votado. Pero Robin puede con esas artimañas ruines y con todo lo que se le ponga por delante, y sin que haga falta que yo "avise" a nadie, como se ha dicho por ahí :roll:
Eso iba a poner yo que quien había sido el cachondo que había usado una cuenta doble y por que no se había hecho 6 ya que estaba, pero resulta que os estariaís colando como yo por que el personaje este, se registró el 16 de feberro del 2008, ahora que a lo mejor es un user antiguo de estos que no quiere que le relacionen con ciertos temas y uso esa otra cuenta, que mantenía desde entonces.

Que artimañas dices, por hay se comentaba unos MPs tuyos y fijate que el día decisivo del combate Nami vs Robin en plenos exámenes, vota una Kid lady, que es broma pero era una oportunidad única para remarcar este factor, y encima vas y contestas. :lol:

Personalmente me hubiese gustado más sin personajes de One Piece, por que asi nunca sabremos quien sería la más guapa del resto de las series (la verdadera miss anime), y sino mirar quienes se ha ido cayendo contra Robin y Nami, ojo no es que no me parezca que Yoruichi sea de las mejores para mi la mejor, pero me hubiese gustado verla enfrentada a Faye, a Yoko, a Revi.... Que yo si la hubiese votado, pero para ver que votasemos todos.

Del otro modo, el único nexo que nos une ha este foro se supone que es One Piece nos gusta, se tratá de una serie que consta de dos protagonistas principales con una personalidad y una historia bastante profundas, luego algunos ven otras series pero nadie conocia a todas las participantes tan bien como a Nami y Robin, es decir hoy yo voto a Nami por que a Yoko no la conozco y mañana tú que si conocías a Yoko votas a Robin por que a Faye no la conoces, y asi sucesivamente no es un concurso justo. E incluso habrá gente que no conocía a ninguna, espero no ser un rarito pero yo solo a Sakura y no tenía ni idea de como se llamaba, la había visto de pasada zapeando en Naruto. A las otras aunque las hubiese visto de pasada que es posible por que a la hora de los partidos de la Nba, cuatro tenía constumbre de poner anime pero no recuerdo si bleach o cowboy o ambas o muchas más, ni idea.

Si he tenido los c... las narices de no votar a nadie de One Piece, intentando compensar exactamente esto que es lo que sabía que iba pasar.

Pero lo más gracioso son algunos argumentos del tipo, por que A es sexsualidad y B es sensualidad, que gilipolleces decis a quien en un shonen le habeís visto soltar guantazos con sexualidad o sensualidad. Y nami todavía que se camelaba a piratas para robarlos o Sanji al principio, y que ha tenido hasta un intento de violación de esta os admito más este tipo de calificadiones pero de Robin que salvo una sonrisa y alegría de grupo, y su conmoción en Ennies Lobby el resto la habeis visto seduciendo a alguien, por tanto este tipo de argumentos los veo estúpidos totalmente cuando sabes perfectamente que no es así,que en tal fan art sale medio que se le cae la camisa en plan insinuante, tranki que yo te busco otro donde se salga tocandose y sodorosa haber si es tan insinuante.

Para eso prefieroargumentos del tipo: es que tuve una chica que me puso los cuernos que solía llevar sombrero de Cowboy mientras me montaba y por eso voto en contra de Robin por que me recuerda a ella, o es que un día soñe con que tenía sobre mi a Rukia haciendome el helicoptero mientras se la chupaba a mi perro, etc,etc....

Voto a Nell por compensar uno de los 10 votos de one piece.

@Green Raven currate la portadita en condiciones para cuando la gente entre a mirar.

@Pirata del Sol enviamenlas 500 que quiero verlas.
osin escribió:La otra cosa, aunque menos importante, es que sea mister anime, sin 2008 XDDD. Por ejemplo en este concurso personajes como Faye no son del 2008. Ahorrate el año ^^
Dejate que al final nos cuelan a Oliver Aton y cía.
"Amen" Pero como dije si habra personajes de One Piece, porque al igual que si no hay mister anime, seria injusto.

Casi se me olvida xD:

Nami: 9 Nelliel: 2
Imagen
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_5 »

nami!!!
mi voto para nami
Imagen

Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

goldsilver escribió:

Yo es que a lo concursos de a ver quien es el personaje más fuerte no le veo sentido... En dragon ball destruyen planetas como si de palillos de dientes se trataran, mientras que en One Piece lo más bestia que vas a ver es a un tio cortando barcos con una espada(que ya es una fantasmada). En cada serie hay una escala de poder y no puedes compararlas, además, todos sabemos que los chicos de Oliver y Benji se meriendan a tipos como Goku o Luffy, o si no a ver como hacen esos tiros...
goldsilver escribió: Eso es todo, se que es una tontería, pero no gastéis un post en decirme que es una mierda, porque además seria SPAM.
Voto a Nami(ya no es SPAM :mrgreen: )
Imagen

Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues q sepais q robin al igual q nami han jugado siempre con ventaja, estan jugando en casa y yoruichi como es visitante pues pasa eso :x esto no a sido del todo justo pero weno, felicidades a robin :x :lol: :x

pd: voto pa nami
The Green Raven
Cabo
Cabo

Creo que esta mas que claro quien va a quedar tercera...:

Nami: 12 Nelliel: 2

Si quereis acortamos el plazo hasta las 17:00 o hasta y media...
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Jo, me querida Yoruichi se ha quedado a las puertas. Es una pena. Pero bueno, ha sido un combate bastante reñido, mas de lo que me esperaba. En todo caso la ganadora también es una digna Miss Anime.

Es imposible evitar argumentos poco objetivos como "Voto a tal porque es de One Piece", o "voto a tal porque esto es un foro de one piece y no quiero que gane alguien de esta serie" o argumentos con poco peso estilo "voto a tal porque es mejor y punto", ya que al fin y al cabo son argumentos como otros cualquiera, y como bien dice Chandler aquí lo que cuenta es el voto. Pero nadie me blasfemará si digo que Robin tenia mas opciones porque aquí todo el mundo la conoce y a Yoruichi no. Pero bueno, sea como sea, cada una tendrá su Miss Anime propia :love:

Cambiando de tema, queria preguntarte un par de cosas Green. ¿Cuales son los parámetros para votar en el Mister Anime? porque yo aunque lo intente, se me va a hacer dificil votar a alguien solo por que es mas guapo xD, se puede votar también como personaje en global verdad?? osea carisma, personalidad...etc.

Y la segunda, se pueden proponer candidatos??? y si se puede, ¿Cual es la manera y las reglas para proponerlo?

Saludos y gracias.

PD: Por cierto, voto a Nami. Simplemente porque me gusta mas que Nell como personaje.
.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Bueno pues asi acabamos el torneo:

Nami: 13 Nelliel: 2

De daros las gracias a todos por participar. Creia que este tema no seria nada, pero al final, tiene sus 682 mensajitos que no esta nada mal :P Intentare crear cosas nuevas en el torneo para que siga algunos años mas activo. Aunque no pensemos en futuro y vamonos con el mister anime :ok: .

Saludos :wave:

PD: Tenis el PODIUM al final de la primera pagina. Si, ya se que es muy cutre xDDDDDDDDD.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Mira que no cuesta mucho hacer un podium, pero bueno mientras ponte estos dos Sideshow en la portada nada más entrar. Encima de las normas.

Código: Seleccionar todo

[center][flash=480,360]http://w204.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w204.photobucket.com/albums/bb283/sete51/9b14f607.pbw[/flash]
[flash=480,360]http://w204.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w204.photobucket.com/albums/bb283/sete51/bdcf9b8f.pbw[/flash][/center]
Edit: Ahi tienes el podio para que tambien lo pongas y el código:
Imagen

Código: Seleccionar todo

[center][IMG]http://i204.photobucket.com/albums/bb283/sete51/Podio.gif[/IMG][/center]
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

ohhh :shock: Kitetsu te ha quedao muy bienn me dejarías cojer alguno para futuros avatares o Firmas?

Arigato Nakamas :ok:
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wanpisuu »

yeah!!!

Robin Chan

pero Nami 3º

T.T.T

= la lleva xq se nota ke aman One Piece

:P
>:3! <3
Enrike

Mensaje por Enrike »

Que pena por lo de nami pero nico robin se merece el primer puesto siempre sera mi favorita jajaj

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
amanda-one-piece

Mensaje por amanda-one-piece »

ay k bien al final consiguio ganar robin! hubiera preferido a nami en el segundo lugar, pero hay ya esta bien.
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

jajajaja tenia que ganar ella :) si es la mejor y la mas guapa de todas :love: :love: :mrgreen:
Imagen
Cerrado